FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2013 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
De ENGELBERG decir que las posibilidades son ENORMES es de las estaciones que miras y miras y ves tdoas las lineas y todo lo que tienes y la nieve que tiene(pese a que tenga 4,80 mts) la nieve en tramos altos genial pero luego ya no tanto pero tiene pinta de recibir unos paquetes brutales por las capas de nieve.
decir que nunca habia visto pegar un bote como a un esquiador en UN ROCON DE AL MENOS 10MTS, con hielo a los lados y ni se lo pensó,girando esquis, yo flipaba, luego 2chavalillos en snowbike(con pinta de motocross) por los itinerarios yo siguiendolos y ellos pegando botes, de locos salio un dia un poco feo, y no habia mucha peña pero lo que habia por lo poco que me dió tiempo a meterme por fuera tenian mucho nivel.

y de GRINDELWALD Y WENGEN solo puedo decir uue si amas la montaña amaras este sitio INCREIBLE, he visto muchos alpes pero esto me ha superadopulgar arriba

pd: por favor me podeis pasar algun programa para redimensionar imagenes yo tenia el image resize pero ahora o no lo veo o no me aparece, alguno que vaya bien graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
En photobucket puedes elegir el tamaño de subida, así que ya te las redimensionara.
Venga, esperamos fotos^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
el que tenías ahora se llama light image resizer.
más fotospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
que bueno puros! dísfrutalo!!! yo hace tiempo que tengo ese viaje en mente pero el tema pasta me echa un poco para atrás pero estoy seguro lo alucinaría mucho también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
daniexol
que bueno puros! dísfrutalo!!! yo hace tiempo que tengo ese viaje en mente pero el tema pasta me echa un poco para atrás pero estoy seguro lo alucinaría mucho también


es muy caro ,es que el cambio yo saque los francos 1,17 ch, cambio pesimo ,pero aunque lo saques a 1,2 es que por ejemplo la gasolina la diesel a 1,95CH, vas a comprar y se te va la pasta volando,, y ojo que esta zona no es de las mas caras si te vas al graubunden o a verbier o a zermatt a pegarte una semana ya ni te digo!

y si comes fuera jajaj en fin ....., pero el paisaje es brutal ,muy muy buena zonapulgar arriba

todo idilico con los trenes no se me parece muy especialpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Completamente de acuerdo! pulgar arriba la zona de la Jungfrau es de lo más bonito que he visto en mi vida, sin desmerecer a Dolomitas, que es mi otra debilidad! smiling smiley


¡Qué lo disfrutes mucho!!

Cita
puros1000

y de GRINDELWALD Y WENGEN solo puedo decir uue si amas la montaña amaras este sitio INCREIBLE, he visto muchos alpes pero esto me ha superadopulgar arriba
Cita

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
la llegada en tren a klein scheideg desde lauterbrunen no tiene precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 23:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Te he enviado un MP Puros. Espero el repor impaciente. smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
disfruta cabronazo y trae report...jejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Estoy de acuerdo: Grinderwald y Wengen es en cuanto a paisajes de lo mas bonito que te puedes encontrar. Ahora bien se practica un concepto de ski muy en la línea "slow Ski". Esto quiere decir que cómo destino de ski turismo es increible, pero como destino de "ski fast" o devora metros de desnivel, pues no es el lugar mas adecuado. Desde luego hay que ir porque merece la pena.

Saludos

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 17:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Grindelwald/Wengen es uno de los domínios mas bonitos donde he esquiado, sin dudasmiling smiley.

Al final estuviste en Meiringen?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Fooootooooosssssssssssss !!!!
Banana esquícharlatánsaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Tuve las suerte de conocer esa zona en una semana de esquí de travesía en el Oberlan Bernes. La sensación que experimenté durante esa semana, de refugio en refugio recorriendo valles, los glaciares más grandes de Europa y escalando cuatromiles, es indescriptible. Sin duda la vez que más he disfrutado del esquí y la montaña, la cerveza que me tomé en el pueblo suizo de Blaten al bajar el último día, la más rica de mi vida. Disfrútalo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pedro maia
Grindelwald/Wengen es uno de los domínios mas bonitos donde he esquiado, sin dudasmiling smiley.

Al final estuviste en Meiringen?


hoy era el dia pedro pero nos ha pasado una putada ,bueno a una amiga de mi madre ayer le abrieron el bolso le quitaron el monedero con la documentacion ynos ha tocado ir a berna , pero es que luego he tenido que ir a la casa a aeschi bei spiez (35 min)por los vuelos para justificar datos al consulado de ella y encima la española que habia ahi al principio nos queria mandar a ginebra porque como volamos alli y le he dicho que nanai , COMO SE PUEDE SER ASI? luego ella misma ha entrado en razon pero que estupida de verdad! pues aun tenemos que ir el miercoles, , hoy tenia pensado ir a berna dejarlas alli y de ahi me piraba a meiringen o adelboden pero al final se me ha hecho muy tarde lo de volver para coger el vuelo de esta persona y regresar a berna me ha matao .

ayer ìllamos el mejor dia de la semana y la verdad que grindelwald es precioso es unico , y como no me esperaba tanto pues la verdad que genial el paisaje es brutal .

mañana seguramente a zermatt (aun no esta claro)por kandersteg y el ,miercoles posiblemente a gstaad dan nieve! y tendre que refugiarme o adelboden puede ser una opcion, pilla muy cerca de donde esta mi casapulgar arriba

interlaken pueblo acabo de verlo y me ha decepcionado, no asi los pueblos de los alrededores como spiez, iseltwald, thun, brienz que estan muy bien,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
alexcoto
Estoy de acuerdo: Grinderwald y Wengen es en cuanto a paisajes de lo mas bonito que te puedes encontrar. Ahora bien se practica un concepto de ski muy en la línea "slow Ski". Esto quiere decir que cómo destino de ski turismo es increible, pero como destino de "ski fast" o devora metros de desnivel, pues no es el lugar mas adecuado. Desde luego hay que ir porque merece la pena.

Saludos

Alex


lo has clavado sin duda alguna, ademas en wengen estas aun mas limitado, en grindelwald yo ayer me escape justo por el telessillla lager el que te deja en la parte intermedia del EIGER, y por ahi la verdad que bordeando las faldas del eiger algo puedes hacer, oincluso luego bajar bordeando hasta desembocar en la azul de bajada pero no hay mucho mas , y todo lo contrario es Engelberg que tienes desnivel y muchas posibilidades ademas , mola mucho ,para esquiar no hay color ,de hecho me quedé con ganas , lo que pasa es que en grindelwald te impresiona mucho ver los montañones tan cercanosy en casi todas las pistas te los encuentras de frente es la hostia, no he estado en dolomitas, pero me da la impresion de que tiene que ser algo parecido ,salvo que estas montañas son de otra liga pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ese reportaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Palomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Cita
puros1000
Cita
alexcoto
Estoy de acuerdo: Grinderwald y Wengen es en cuanto a paisajes de lo mas bonito que te puedes encontrar. Ahora bien se practica un concepto de ski muy en la línea "slow Ski". Esto quiere decir que cómo destino de ski turismo es increible, pero como destino de "ski fast" o devora metros de desnivel, pues no es el lugar mas adecuado. Desde luego hay que ir porque merece la pena.

Saludos

Alex


lo has clavado sin duda alguna, ademas en wengen estas aun mas limitado, en grindelwald yo ayer me escape justo por el telessillla lager el que te deja en la parte intermedia del EIGER, y por ahi la verdad que bordeando las faldas del eiger algo puedes hacer, oincluso luego bajar bordeando hasta desembocar en la azul de bajada pero no hay mucho mas , y todo lo contrario es Engelberg que tienes desnivel y muchas posibilidades ademas , mola mucho ,para esquiar no hay color ,de hecho me quedé con ganas , lo que pasa es que en grindelwald te impresiona mucho ver los montañones tan cercanosy en casi todas las pistas te los encuentras de frente es la hostia, no he estado en dolomitas, pero me da la impresion de que tiene que ser algo parecido ,salvo que estas montañas son de otra liga pulgar arriba


¡¡¡¡¿Qué no has ido a Dolomitas???!!!! Una persona como tu que se conoce Austria como la palma de la mano y ahora empieza con Suiza. Vete pero ya!!!

Si tuviera que establecer un TOP 3 de paisajes en estaciones de ski para mi serían (orden aleatorio) :

Grinderwlad-Wengen
Dolomitas: Todo en general pero Val Gardena y Cortina en particular.
Lake Louise

Disfrutalo. A mi Lenk-Adelboden me gustó aunque tiene partes en las que es muy plano. En Gstaad la bajada hasta Zweizimmen por la azul es muy disfrutona. Suerte

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
alexcoto

¡¡¡¡¿Qué no has ido a Dolomitas???!!!! Una persona como tu que se conoce Austria como la palma de la mano y ahora empieza con Suiza. Vete pero ya!!!

Si tuviera que establecer un TOP 3 de paisajes en estaciones de ski para mi serían (orden aleatorio) :

Grinderwlad-Wengen
Dolomitas: Todo en general pero Val Gardena y Cortina en particular.
Lake Louise

Disfrutalo. A mi Lenk-Adelboden me gustó aunque tiene partes en las que es muy plano. En Gstaad la bajada hasta Zweizimmen por la azul es muy disfrutona. Suerte

Alex

Creo que mi TOP 3 de paisajes seria, por este orden,

Lake Louise
Dolomitas
Grinderwlad-Wengen

pero no es fácilsmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Deja de contar historias y pon fotos yaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Puros, se nota que no conoces los Rasos de Peguera, sinó no hablarías así. Aquello si que es de otro planeta, y no Wengen. Con sus domingueros tirándose con los plásticos, sus colas kilométricas para poder pisar un cacho de hielo gris, sus remontes abandonados.. acaso tienen eso en Grindewald? Lo dicho, te falta mucho mundo por ver, lo realmente impresionante está aquí cerca, y no por esos mundos de Dios que me han dicho además que hablan muy raro y no comen tortilla (ésto no quiero acabar de creérmelo).

En fin, que eso, que me da mucha envidia, que hace meses que no veo los Alpes y eso me afecta, y que pongas fotos para los pobres, que así lloraremos con razón. Chas gracias....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Cita
Jairo
Deja de contar historias y pon fotos yaDiablillo

pulgar arribapulgar arriba



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 14-03-2013 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
kitaro
Ese reportaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Palomitas - Popcorn

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Desde luego es una de las mejores zonas en las que combinar esquí, turismo cultural y turismo de montaña.

Has acertado de pleno!

Una lástima lo de la documentación, al final en todos sitios cuecen habas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
puros1000
sino lo digo reviento GRINDELWALD Y ENGELBERG de lo mejor mejor pulgar arribaque he visto

eso es porque no has visto Cortina con sus rusas Diablillo pregúntale a zanna_bianca guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Cita
daniexol
Cita
puros1000
sino lo digo reviento GRINDELWALD Y ENGELBERG de lo mejor mejor pulgar arribaque he visto

eso es porque no has visto Cortina con sus rusas Diablillo pregúntale a zanna_bianca guiño

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
alexcoto
Cita
puros1000
Cita
alexcoto
Estoy de acuerdo: Grinderwald y Wengen es en cuanto a paisajes de lo mas bonito que te puedes encontrar. Ahora bien se practica un concepto de ski muy en la línea "slow Ski". Esto quiere decir que cómo destino de ski turismo es increible, pero como destino de "ski fast" o devora metros de desnivel, pues no es el lugar mas adecuado. Desde luego hay que ir porque merece la pena.

Saludos

Alex


lo has clavado sin duda alguna, ademas en wengen estas aun mas limitado, en grindelwald yo ayer me escape justo por el telessillla lager el que te deja en la parte intermedia del EIGER, y por ahi la verdad que bordeando las faldas del eiger algo puedes hacer, oincluso luego bajar bordeando hasta desembocar en la azul de bajada pero no hay mucho mas , y todo lo contrario es Engelberg que tienes desnivel y muchas posibilidades ademas , mola mucho ,para esquiar no hay color ,de hecho me quedé con ganas , lo que pasa es que en grindelwald te impresiona mucho ver los montañones tan cercanosy en casi todas las pistas te los encuentras de frente es la hostia, no he estado en dolomitas, pero me da la impresion de que tiene que ser algo parecido ,salvo que estas montañas son de otra liga pulgar arriba


¡¡¡¡¿Qué no has ido a Dolomitas???!!!! Una persona como tu que se conoce Austria como la palma de la mano y ahora empieza con Suiza. Vete pero ya!!!

Si tuviera que establecer un TOP 3 de paisajes en estaciones de ski para mi serían (orden aleatorio) :

Grinderwlad-Wengen
Dolomitas: Todo en general pero Val Gardena y Cortina en particular.
Lake Louise

Disfrutalo. A mi Lenk-Adelboden me gustó aunque tiene partes en las que es muy plano. En Gstaad la bajada hasta Zweizimmen por la azul es muy disfrutona. Suerte

Alex




jejeje lo de dolomitas no tiene perdon y mas teniendo vuelo a treviso durante un tiempo(ahora lo han quitado) creo que me va a imptactar cuando lo conozcapulgar arriba

y suiza la verdad q conozco bastante (graubunden, valais(zermatt,crans, verbier y los 4 valles la parte de portes du soleil y villlars gstaad y ahora la parte central, pero no como austria que he repetido mucho, ,y tardare en ir de nuevo a suiza supongo, porque esta carisimo, todo pero me gustó mucho el graubunden y esta zona de interlaken y engelberg esta guapisima .

los dolomitas tarea pendientepulgar arriba

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Buff,..no se eh??
Chamonix alucinas tb!! Y Les Contamines tb ya te digo!

Cita
pedro maia
Cita
alexcoto

¡¡¡¡¿Qué no has ido a Dolomitas???!!!! Una persona como tu que se conoce Austria como la palma de la mano y ahora empieza con Suiza. Vete pero ya!!!

Si tuviera que establecer un TOP 3 de paisajes en estaciones de ski para mi serían (orden aleatorio) :

Grinderwlad-Wengen
Dolomitas: Todo en general pero Val Gardena y Cortina en particular.
Lake Louise

Disfrutalo. A mi Lenk-Adelboden me gustó aunque tiene partes en las que es muy plano. En Gstaad la bajada hasta Zweizimmen por la azul es muy disfrutona. Suerte

Alex

Creo que mi TOP 3 de paisajes seria, por este orden,

Lake Louise
Dolomitas
Grinderwlad-Wengen

pero no es fácilsmiling smiley.



Life is easy, eat, sleep, ski


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2013 13:58 por Metalian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 15:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Metalian
Buff,..no se eh??
Chamonix alucinas tb!! Y Les Contamines tb ya te digo!

No lo dudo, pero esas no conozcoguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Que bonita zona esa de Grindewald.

Yo estuve este pasado verano y es absolutamente recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2013 01:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
Si, yo creo que hay que añadir Chamonix también, esas agujas son espectaculares y esquiar al lado de los glaciares.... Y el mont blanc... Bufff... Y eso que Grindewald- Wengen a mi me encantó y la zona de Murren también está muy guapa, y además para ser Suiza no es demasiado caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hace poco que hemos estado por ahí, alojados en Interlaken, como dices puros nada del otro mundo el pueblo.

Hemos recorrido:
- Grindelwald, Lauterbrunen, Murren ... la verdad paisajes increibles y algún fuerapistas chulo. Esperabamos poco de las estaciones cercanas y nos sorprendieron muy gratamente.
- Gstaad, merecio la pena sobre todo por las tres veces que bajamos el fuerapistas de más a la derecha del plano (1.150 metros de desnivel) cogiendo el huevo de Rougemont. El fuerapistas va entre los picos por debajo del huevo. Increible, el desnivel, el lugar ...
- Adelbodden, es la que menos nos gusto y la de peor calidad de nieve.
- Andermatt, Fuimos en tren hasta el fondo de la estación, mucha gente haciendo travesía ... pero se pierde mucho tiempo. Merecio muchísimo la bajada desde arriba del gemsstock te tiras para el otro lado de la estación remontas con los eskies andando unos 10 minutos y luego bajas por un valle que no ves nada de la estación en toda la bajada, terminas en un camino que bajas por una carretera y llegas al pueblo de Hospental de donde puedes regresar en tren a Andermatt. Andermatt es mucho Andermatt.
- Engerlberg, también un lugar increible con muchas posibilidades y eso que solo conocimos la zona de Titlis.

A ver si pillo tiempo y pongo alguna foto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.