FORO GENERAL

Enviado: 09-03-2013 01:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Buenas el próximo dia 22,, me marcho a Andorra Grand Valira,, quisiera si es posible que me recomendaran que tienda de las siquientes tiene un mejor "atendiemiento" guiño,,, para recoger el marterial

El servicio de alquiler de esqui en zona GRANDVALIRA se realizará en cualquiera de las siguientes tiendas colaboradoras: (GRAU ROIG) Pic Negre 13: Hotel Grau Roig//(SOLDEU) Shusski: Htl Piolets Park-Htl Piolets// Pic Negre 8: Ctra. General. Edificio Aspen//(INCLES) Shusski: Htl Euroski//(TARTER) Pic Negre 4: Hotel Llop Gris///(CANILLO) Shusski: Htl SkiPlaza// Pic Negre 9: Edifici del Telecabina// (ENCAMP) Shusski: Bajos aparthotel Shusski junto al telecabina// Pic Negre 14: Av. Coprincep Frances, 106.

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 09-03-2013 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Hace muchísimo tiempo que yo no alquilo, pero cuando viene alguien que no tiene material siempre le recomendamos Pic Negre. Si lo reservas por la web tienes descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Gracias,,, se supone que tengo un cupon con el material para retirarlo en cualquiera de esos sitios,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Ambas, Pic Negre y Shusski, son de confianza. Así que yo no me preocuparía por eso. De hecho, creo que lo mejor es que decidas la zona por la que quieres acceder a Grandvalira, y entonces cojas el alquiler en la tienda de esa zona.

No sé si me explico: quiero decir que primero decides si vas a ir a Grau, Soldeu, El Tarter, Canillo o Encamp. Y una vez decidido, coges el alquiler en la tienda de esa zona.

Creo que primero deberías decidir la zona de entrada a la estación. Evidentemente, si te alojas a pie de pistas, es absurdo desplazarse hasta otra zona para alquilar, pudiendo alquilar allí mismo.
Así pues, la pregunta es: ¿dónde te alojas?smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Font de Argent Canillo,,, pero hemos decido movernos hasta El Tarter para entrar en la estación con otro grupo de amigos,,, seguramente pillare Pic Negre,, de canillo

GRACIAS,,
Otra cosilla para no abrir otro hilo,,, tenemos pensado hacer de sabado a jueves de esqui, 6 dias,, y estoy valorando pillar un 7 dia,, pero en este caso irnos a Pal/Arinsal,, crees que merece la pena ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 02:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Conocer una estación nueva siempre merece la pena. Así que , adelantesmiling smiley.
Peeero, luego tendrás que coger otro día para conocer Ordino-Arcalísrisas.

Así pues, de poder ser, yo haría 5 días GV, 1 día Pal-Arinsal y 1 día Arcalís.Diablillo

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 02:19 por j.lacroix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo el 22 tambien estare por alli y el material lo pillo en Pic Negre de Tarter pues esta en pistas

La atencion bien aunque me guste mas Pic Negre de Pas, pero bueno, no he tenido ningun problema con ellos

Eso si, a primerisima hora que despues siempre tienen colas, y yo por lo menos siempre estoy con el ansia de pillar la nieve, y ese rato de espera se me hace de lo mas largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
j.lacroix ,,,,, pal ya he estado,, que recomiendas para ese ultimo dia pal/arinsal o ordino ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
clubdela1
j.lacroix ,,,,, pal ya he estado,, que recomiendas para ese ultimo dia pal/arinsal o ordino ????

Vete a Ordino, sin dudarlo.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.