FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2013 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 323
Que significa el esqui para mi, pues no sabria describirlo, pero lo que si que puedo decir, es que llevo casi 20 años esquiando, y aún me pongo nervioso y ansioso porque llegue el momento de subir a pistas, ponerme las botas, y realizar hacer mis primeras bajadas.... Creo que con eso esta todo dicho.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
la mas torpe
Ains... qué me aporta el esquí???... Yo emprecé en esto sin niguna gana... muerta de miedo... pero como mi marido estaba pirado por el esquí, después de probar un poco, pues alquilamos apartamento, el niño a un cursillo de 4 horas sábado y domingo y yo a tomar clases para no quedarme en casa...

Ahora no cambiaría esto por nada, me alegro inmensamente de que a mi marido se le metiera en el casco lo de montar todo este lío cada fin de semana... Me aporta salud mental, una ilusión diaria, los findes para salir a esquiar (estamos a las 9 en la silla, haga el tiempo que haga) y los demás días pensando que queda menos para el finde... Me ahorra un montón de fines de semana lluviosos aburridos, me exije intentar mejorar cada día, me plantea retos todos las semanas. Hago ejercicio al aire libre con mi familia. Comparto un tiempo precioso con ellos y una afición. He hecho amistades estupendas...

Me siento grande cuando bajo algo difícil, me sube la autoestima... Me encantaaaaaaaaaaaaaa

muy bonito me ha gustado mucho tu comentario. me recuerda cosas que dice mi pareja, a la que un loco como yo ha metido en el esqui. ahora que empieza a bajar pistas con cierto nivel dice lo mismo que tu.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Me aporta felicidad.