FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2013 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Qué os parece más conveniente para 4 personas para ir del aeropuerto a Chamonix, alquilar un coche o viajar en tren? No sé cuánto cuesta el billete ni si es complicado llegar a la estación, con todo el equipaje. Por otro lado me preocupa no poder desplazarme a otras estaciones cercanas. Qué me aconsejáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Hay agencias que te llevan directamente al hotel desde el aeropuerto. Yo lo hice con esta: [www.alpybus.com] Échale un ojo! guiño



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si quieres desplazarse por estaciones alquila coche pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Juanqui,

Estuve en Chamonix en verano, es más grande de lo que puede parecer. Supongo que en invierno tendán autobuses para ir a los remontes desde donde este alojado, asegurate sino yo alquilaría coche.

En caso de no alquilar, los buses que te llevan desde ginebra son una opción, hay muchas agencias.

Este invierno contrate con Alpibus, estaba muy recomendad en el foro, pero conmigo se estrellaron.
El viaje de ida fenomenal, pero el de vuelta despues de una semana maravillosa de esqui no se lo deseo a nadie. Quede con ellos a las dos
y media y llegaron a las cuatro menos cuarto. Hablabamoscon la centralita y siempre nos decia en 15 minutos estan alli, todavía no me explico
como no perdimos el vuelo. Llegamos al aeropuerto de Ginebra 20/25 minutos antes de la hora del vuelo y embarcamos por minutos.

Desde luego a mi los de Alpibus no me vuelven a ver el pelo, imaginate 8 billetes tirados a la basura por no venir a recogernos, y a preparar toda
la logistica para volver a Madrid, en la semana de navidad con todos los vuelos completos era imposible. Ademas en el caso de perder el vuelo,
¿Que hubiera pasado?, realmente no creo que sea facil demostrar que vinieron tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
El tren no te lo recomiendo, no tiene buena conexión, puedes ir con transporte privado o alquilar coche, yo al final termine alquilando coche pero la verdad es que el autobús funciona muy bien a lo largo del valle, casi no lo cogí por la semana. De todas maneras si no te sale mal de precio el coche es más cómodo, por el tema de horarios o si quieres ir a Courmayer o Verbier... Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Creo que finalmente lo más práctico será alquilar coche. Veremos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Alpybus, nosotros la experiencia con ellos no es mala. De puerta a puerta, en hora. El caso de thunder debió de ser excepcional, porque casi nunca he oído quejas de esta empresa.

Y allí, autobús...el sistema más cómodo para moverse. Te dejan relativamente en la puerta de los remontes y te olvidas de alquilar, poner cadenas, etc..pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Nosotros acabamos de llegar de Cham y "todo" lo hemos hecho con Román [www.romanbascunana.com] pulgar arriba
Nos recogió en Verbier, hicimos dos días guiados por los glaciares y nos llevó de vuelta al aeropuerto desde Cham...
Muy recomendable pulgar arriba y los transfers más baratos q con alpybus smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Mauro
Enviado: 14-08-2016 02:58
Del aeropuerto de Ginebra,al centro de Chamonix,cual es la mejor forma de llegar? Hay agencias que me informen en español,todo lo que puedo hacer,y cuantos dias estar en chamonix,en Julio/Agosto,6dias estaría bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
Carlos Mauro
Del aeropuerto de Ginebra,al centro de Chamonix,cual es la mejor forma de llegar? Hay agencias que me informen en español,todo lo que puedo hacer,y cuantos dias estar en chamonix,en Julio/Agosto,6dias estaría bien?

Lo más directo es en coche de alquiler, coger la autopista del Mont-Blanc (A 40), desde al aeropuerto es muy fácil: [www.google.es]

Aquí tienes mucha información sobre que hacer por Chamonix: [www.chamonix.com]
Tienes actividades como para no repetir nada en seis días, sin contar con hacer nada de alpinismo. Para ver algunos precios quizá tengas que poner la página en francés.
Sólo ten en cuenta una cosa, agosto es temporada alta en Chamonix, habrá más gente que en las rebajas y los precios van a la par, yo pasé por allí el 30 de junio y ya había mucho personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.