FORO GENERAL

yo
yo
Enviado: 02-03-2013 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Estos últimos 10 días he tenido el "honor" de volver a comprobar la poca verguenza que hay en torno a los espesores, piedras en alguna pista de La Molina, que marca 105 cms de cota mínima, y en Cerler, que marca 1,60 mts de cota mínima.
Vergonzoso! Es un timo en toda regla, insultante, reirse del cliente, no sé cómo definirlo ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Pues si, estoy contigo en que es una verguenza. Deberían poner solo el espesor máximo y además concretar en dónde tienen ese espesor.
Aquella estación que lo haga ganará muchos puntos. Ya está bien de jugar con las ilusiones de las personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
En cerler hoy ya salen algunas piedras





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meru
Enviado: 02-03-2013 19:17
efectivamente cerler esta justito dicen que se ha venteado mucha nieve pero los espesores son un engaño,aunque hoy la calidad de la nieve ha sido buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Parece mentira que no conozcamos como es Aramón...no obstante la verdad es que todas son iguales, tambien con los espesores hago referencia al parte meteorologico:

viento suave ---> moderado
viento moderado---> fuerte
viento fuerte ---> muy fuerte

y eso es así, en lo unico por lo que no mienten es en las pistas y remontes abiertos, y porque no los contamos que sino....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
pues no se porque no paro por alli, pero campoo esta de fabula, pocas veces se puede skiar asi de bien.
aunque al final de la tarde el sol estaba haciendo estragos y estaba haciendose mucho hielo.
Se puede ir por donde quieras sin necesidad de preocuparte por pillar piedras.

PD: Me he sacado mi primer 360º en el park hoy smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Ayer esquié en Cerler y puedo dar fe de lo que dice en iniciador de este post.
Hoy me he desplazado a Piau-Engaly.
En su página de internet anuncian 480 cm en cota 1850
No los he visto
550 en "Sommet" tampoco los he visto.
Hay más nieve que nunca en Piau-Engaly
Pero 480 cm es una mentira y de las gordas.
Con 480 cm, apenas asomaría el futuro spa y las tiendas estarían cubiertas.
Los edificios, cubiertos hasta el segundo piso.
Chez Titou, estaría bajo metros y metros de nieve.
Y los aludes serían devastadores. Dignos de película de catástrofes.

Habiendo más nieve que nunca ¿es necesario mentir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Cristobalín
Ayer esquié en Cerler y puedo dar fe de lo que dice en iniciador de este post.
Hoy me he desplazado a Piau-Engaly.
En su página de internet anuncian 480 cm en cota 1850
No los he visto
550 en "Sommet" tampoco los he visto.
Hay más nieve que nunca en Piau-Engaly
Pero 480 cm es una mentira y de las gordas.
Con 480 cm, apenas asomaría el futuro spa y las tiendas estarían cubiertas.
Los edificios, cubiertos hasta el segundo piso.
Chez Titou, estaría bajo metros y metros de nieve.
Y los aludes serían devastadores. Dignos de película de catástrofes.

Habiendo más nieve que nunca ¿es necesario mentir?

haber creo que te equivocas diciendo eso del spa y las tiendas, las mediciones no se hacen ahi , no se si lo sabes pulgar arriba

nieve hay pero en la peninsula se transforma rapido y por eso te da la impresion de que no hay tanto como ponen, normalmente tendemos a pensar que porque haya 4,00 mts ,5,00 mts vamos a encontrar una nieve espectacular y el paquete del siglo, y eso o lo pillas rapido o nanai
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 21:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
puros1000
Cita
Cristobalín
Ayer esquié en Cerler y puedo dar fe de lo que dice en iniciador de este post.
Hoy me he desplazado a Piau-Engaly.
En su página de internet anuncian 480 cm en cota 1850
No los he visto
550 en "Sommet" tampoco los he visto.
Hay más nieve que nunca en Piau-Engaly
Pero 480 cm es una mentira y de las gordas.
Con 480 cm, apenas asomaría el futuro spa y las tiendas estarían cubiertas.
Los edificios, cubiertos hasta el segundo piso.
Chez Titou, estaría bajo metros y metros de nieve.
Y los aludes serían devastadores. Dignos de película de catástrofes.

Habiendo más nieve que nunca ¿es necesario mentir?

haber creo que te equivocas diciendo eso del spa y las tiendas, las mediciones no se hacen ahi , no se si lo sabes pulgar arriba

nieve hay pero en la peninsula se transforma rapido y por eso te da la impresion de que no hay tanto como ponen, normalmente tendemos a pensar que porque haya 4,00 mts ,5,00 mts vamos a encontrar una nieve espectacular y el paquete del siglo, y eso o lo pillas rapido o nanai

Ya he preguntado en otro post acerca de la ubicación de la pértiga que les marca a dia de hoy 480 cm.
Al menos eso publican a dia de hoy en su página de internet.
480 cm en cota 1850 m
[www.piau-engaly.com]
Y me interesaría saber dónde está la pértiga de los 480 cm para poderla ver el próximo fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Pues yo he estado en Cerler ayer y hoy. Fatal, pero fatal fatal, unos pedruscos, unos adqoquines, estaban las pistas alquitranadas para poder bajar hasta cota 2000. Del Molino ni hablamos, una cosa surrealista, las vacas pastando en medio de la pista con una hierba verde por la rodilla... vamos, la gente se la fumaba, no os digo más. Porretas

La carretera del Ampriu cerrada, el alquitran estaba tan caliente que se derretía y los coches se quedaban atrapados sin remedio, habrá que espererar al invierno que viene para poder sacarlos de allí, pobre gente. Triste

Y para colmo, claro, con estas condiciones, en cotas altas, una nieve malisima, unos bañeras horribles por que no se pisa nada en Cerler, todo el mundo sabe que es una estación en la que las pistas no se pisan más que cuando viene el Rey, y ya sabeis, su Majestad ya no está para muchos trotes.

En fin, lo que hay que leer...

Hace dos fines de semana esquié en Cerler doas dias de 9 a 16:30. Ayer esquié de 9 a 14:00 y hoy de 9 a 14:30

Aquí vemos el Cogulla ayer... a las 9 y a las 13:00





Como se ve, todo alquitranado, y donde no hay alquitran, unas piedras tremendas, más que tiburones tenemos cachalotes, y esos son pequeños, ayer me comentaban que vieron a ModyDyck en la intermedia.


Aqui Codornices hoy, las vallas marcan la dureza del alquitran. Donde hay vallas rojas el alquitran esta blando, tened cuidado ahi.




Y aqui Ampriu, todo lleno de alquitran. Y aunque veais coches en el parking, no os dejeis engañar, son de carton-piedra, como los tanques de Sadam:




Dicho esto, yo, masoca perdido, mañana volveré a sacrificarme, romperé un nuevo par de esquis y pondré en riesgo mi vida para seguir informandoos del lamentable estado en el que se encuentra Cerler.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
efectivamente dani, como se puede comprobar con tus fotos, la estacion esta fatal, vamos perdiz blanca la han bautizado como piedriz blanca risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Dani.
Tu y yo sabemos que en Cerler esta bien de nieve.
Pero si hubiera 160cm de mínimo:
La parte baja de las ventanas de Ampriu estarían por debajode la nieve
Y que la valla de la izquierda de Cogulla, apenas asomaría 5 cm.
Cerler esta cubierto.
Pero hablar de 160 a 235 de espesor en pistas como hablan en la página web.
Es falso.
Los espesores son menores
Y de eso va este post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
pablopas
En cerler hoy ya salen algunas piedras

la verdad que me importa poco si hay 1.6m o 4 metros, al final todos esquiamos con 20cm y una buena base, o me equivoco?

pablopas, cuentanos donde estaban las piedras por favor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
A mi me jode más cuando estas esquiando entre piedras y pone 50cm.

Ojo, que ne Cerler en pistas hay mucha, pero mucha nieve eh. Otra cosa es que justo al lado, donde no se ha rtabajdo, el viento se la haya llevado.

Obviamente en ninguna estación que pone en su parte de nieve 150cm de minimo, los hay en todas las zonas.

¿qué podria ponerse de 50 a 250 y listo? pues si, peor lo único que digo es que del mismo modo que nos quejamos de que se ponene esos espesores... joder, que la estación está impresionante, más allá de que halla 90-60 o 90 cm de mínmo .


Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
pirata
Cita
pablopas
En cerler hoy ya salen algunas piedras

la verdad que me importa poco si hay 1.6m o 4 metros, al final todos esquiamos con 20cm y una buena base, o me equivoco?

pablopas, cuentanos donde estaban las piedras por favor?

Cita
dani...
A mi me jode más cuando estas esquiando entre piedras y pone 50cm.

Ojo, que ne Cerler en pistas hay mucha, pero mucha nieve eh. Otra cosa es que justo al lado, donde no se ha rtabajdo, el viento se la haya llevado.

Obviamente en ninguna estación que pone en su parte de nieve 150cm de minimo, los hay en todas las zonas.

¿qué podria ponerse de 50 a 250 y listo? pues si, peor lo único que digo es que del mismo modo que nos quejamos de que se ponene esos espesores... joder, que la estación está impresionante, más allá de que halla 90-60 o 90 cm de mínmo .


Saludos

Entonces para qué tienen que mentir diciendo que hay de 160 a 235 cm?
Veríais correcto que te mintieran en los m2 de un piso.
O en los m de una cuerda?
O en las pulgadas de una tele?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2013 22:50 por Cristobalín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 03-03-2013 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
A ver, pienso yo que igual que hay organismos que controlan que no haya timos en otros sectores de actividad y se hacen inspecciones y se imponen sanciones, habrá uno que vigile el sector del esquí, ¿qué organismo sería en este caso, alguien lo sabe?


Cita
dani...


En fin, lo que hay que leer...

Los hay que les importa un pito que les tomen el pelumen con los espesores. Está claro que hay gente pa tó. ¿Por qué no pones fotos de las pistas cerradas por falta de nieve que hay en la estación, que son unas cuantas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 03-03-2013 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
dani...
A mi me jode más cuando estas esquiando entre piedras y pone 50cm.




Pues a mí me jode más todavía cuando ponen de mínima 160 cms y tienes que sortear piedras en al menos 3 pistas y hay varias pistas cerradas por falta de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Seamos claros. Lo de los espesores es lo mismo que lo de la kilometritis. Una artimaña de los paletos que gobiernan nuestros holdings de la nieve para atraer a más incautos quede son incapaces de ver más allá de 4 números.
Dicho esto... El que decía no ir a una estación porque ponga 80cm y no 200cm, salvo que como insinuaba acertadamente Puros unos post más atrás, haya caído en las últimas 24h), e que es un zoquete.
60cm bajo los pies se esquian igual que 6m. Bien o mal, según la técnica que se tenga.

Y lo de la piedras en Cerler... Yo es que alucino. Prefiero no pensar que haya gente interesada en soltar esas trolas, porque ya es lo que nos faltaba...

Pero vamos, por mi que no vengan este tipo de clientes, si no es por las piedras, se quejarán porque la nieve se transforma, salen placas, el "carvin" no "les sale", su niña se hace pis y no hay wc en pistas...

PD: Dani, genial tu post, casi despierto a la jefa de la risa que me ha entrado leyéndolo en la cama :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 03-03-2013 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
skitass


Y lo de la piedras en Cerler... Yo es que alucino. Prefiero no pensar que haya gente interesada en soltar esas trolas, porque ya es lo que nos faltaba...

Joder, ni que os pagara la estación de Cerler... menos mal que somos varios foreros los que las hemos visto o sentido, más mi grupo de esquí. Llamar mentirosos así alegremente....Qué fanatismo!

Impresionante que denuncies las trolas de las estaciones de esquí y salga gente a decirte que estás mintiendo, así cómo vamos a avanzar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
También podrias decir que hay pistas abiertas que hacía más de 10 años que no se abrian.

Ahora mismo, en Cerler (y hablo de memoria) tienes cerradala zona de Canal amplia (Y se puede bajar) y creo que hoy estaba cerrado Muidors.

A eso sumale boarder cross (no operativo, y no por falta de nieve) la pista de Baches (idem) y algunas negras de la zona de Galinero, especialmente venteada.

Ya te digo que a mi no me da los mismo que digan eso (de minimos de 160 - y lo dicen todas o l ainmensisima mayoria) me jode mas que me digan nieve polvo y que sea primevara (con estos espesores) o que me digan 60cm y haya 20...















Algunas fotos son de hace 15 días, pero la cosa no ha cambiado mucho, incluso hay algo más de nieve.

Está claro que en cotas altas, fuera de pista, el viento ha hehco faena, pero vamos, no se... nunca he sido mucho de mirar espesores, por que quien más quien menos ya sabemos que se hace con esos... "en todos sitios cuence habas, y en algunos calderadas"... pero es que el tema está espectacular.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
yo
Cita
dani...
A mi me jode más cuando estas esquiando entre piedras y pone 50cm.




Pues a mí me jode más todavía cuando ponen de mínima 160 cms y tienes que sortear piedras en al menos 3 pistas y hay varias pistas cerradas por falta de nieve.

Rabosa, Pinar y ...?

No por falta de nive, si no pro viento. Al final es lo mismo, peor no del todo.

Venga, saludos.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
A ver, es que se me cruzan los hilos y luego no vaya a dar equívocos.

Estoy seguro de que en Rabosa hay piedras, más qeu nada pro que hace dos semana hice una raya alos esquis, peor es que es como Rincon, que jamas en la vida está enrunao de nieve, nunca esa zona conserva la nieve, es muy ventosa, y si ademas no hay cañon pues salen piedras, generalmetne rodantes, no enganchadas.

No se, yo, en el tema de espesores, hace tiempo que no me fijo mucho, más allá de los incrementos post-nevada, para intentar ver cuanto ha podido caer y relacionarlo con datos de pluvios, si el frío los permite.

Obviamente hay zonas en las que no hay 160cm de nieve, com hay zonas en las que hay más de 260cm. Si ahora mismo tuviese que apostar, diría que son más las segundas que las primeras.

Pero no se, hoy mismo ya no recuerdo con quien nos hemos cruzado y le hemos preguntado qué tal el Pinar abajo, ¿por que no hay nieve? no, de sobras, si no por que es una zona jodida, que se rasca mucho y donde no se puede trabajar en condiciones.

EN fin, que me voy a dormir, que mañana toca esquiar y subir el ordenador para descargar los datos de Gallinero.

Chao



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Cristobalín
Cita
pirata
Cita
pablopas
En cerler hoy ya salen algunas piedras

la verdad que me importa poco si hay 1.6m o 4 metros, al final todos esquiamos con 20cm y una buena base, o me equivoco?

pablopas, cuentanos donde estaban las piedras por favor?

Cita
dani...
A mi me jode más cuando estas esquiando entre piedras y pone 50cm.

Ojo, que ne Cerler en pistas hay mucha, pero mucha nieve eh. Otra cosa es que justo al lado, donde no se ha rtabajdo, el viento se la haya llevado.

Obviamente en ninguna estación que pone en su parte de nieve 150cm de minimo, los hay en todas las zonas.

¿qué podria ponerse de 50 a 250 y listo? pues si, peor lo único que digo es que del mismo modo que nos quejamos de que se ponene esos espesores... joder, que la estación está impresionante, más allá de que halla 90-60 o 90 cm de mínmo .


Saludos

Entonces para qué tienen que mentir diciendo que hay de 160 a 235 cm?
Veríais correcto que te mintieran en los m2 de un piso.
O en los m de una cuerda?
O en las pulgadas de una tele?


No lo veo correcto en ningnu caso, pero reconoce que si todas las marcas lo hiciesen, estaría "feo" citar sólo a dos. (dicho todo esto sin ningún mal rollo eh, que ni voy a comisión ni nada)



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Un saludo.
Sin ánimo de meterme donde no me llaman.... pero metiéndomeDiablillo
Creo que los dos bandos tenéis razónrisas

1º El post lo ha empezado el forero "yo" diciendo que había pistas con piedras y otras cerradas por falta de nieve, y eso no cuadraba mucho con los espesores. Después de varias discuriones, al final han aparecido unas cuantas pistas en Cerler cerradas (algunas negras de la zona de Gallinero, Canal Amplia y Muidors he leído por aquí), y otras con piedras por el efecto del viento ( Rabosa y Pinar he leído también por aquísmiling smiley).
Así pues, lo que dice "yo" parece ser cierto, ¿no?No entiendo. Por tanto, "yo" tiene razónpulgar arriba

2º Otros foreros, como "dani" replican diciendo (y fotografiando) que hay un montón de pistas en estupendísimo estado. Eso también parece ser cierto, ¿no?No entiendo. Por tanto, "dani" también tiene razón en lo suyo.pulgar arriba

Así pues, todo el mundo tiene razón en lo suyo. Hasta aquí vamos bien, ¿no?risasrisas
Entonces no veo yo muy correcto que algunos vayan diciendo que los otros sueltan trolas,si en el fondo lo que se ha dicho (que hay pistas con piedras), no deja de ser verdad. Otra cosa es que se hubiera dicho que casi todas las pistas tienen piedras, que no es lo que se ha dicho. (Uy, que me estoy liandorisas)

En resumen, un pulgar arriba para todos: para los que nos enseñan las magníficas pistas en buen estado, y para los que nos avisan de que en algunas aparecen piedras.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 01:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
j.lacroix
Un saludo.
Sin ánimo de meterme donde no me llaman.... pero metiéndomeDiablillo
Creo que los dos bandos tenéis razónrisas

1º El post lo ha empezado el forero "yo" diciendo que había pistas con piedras y otras cerradas por falta de nieve, y eso no cuadraba mucho con los espesores. Después de varias discuriones, al final han aparecido unas cuantas pistas en Cerler cerradas (algunas negras de la zona de Gallinero, Canal Amplia y Muidors he leído por aquí), y otras con piedras por el efecto del viento ( Rabosa y Pinar he leído también por aquísmiling smiley).
Así pues, lo que dice "yo" parece ser cierto, ¿no?No entiendo. Por tanto, "yo" tiene razónpulgar arriba

2º Otros foreros, como "dani" replican diciendo (y fotografiando) que hay un montón de pistas en estupendísimo estado. Eso también parece ser cierto, ¿no?No entiendo. Por tanto, "dani" también tiene razón en lo suyo.pulgar arriba

Así pues, todo el mundo tiene razón en lo suyo. Hasta aquí vamos bien, ¿no?risasrisas
Entonces no veo yo muy correcto que algunos vayan diciendo que los otros sueltan trolas,si en el fondo lo que se ha dicho (que hay pistas con piedras), no deja de ser verdad. Otra cosa es que se hubiera dicho que casi todas las pistas tienen piedras, que no es lo que se ha dicho. (Uy, que me estoy liandorisas)

En resumen, un pulgar arriba para todos: para los que nos enseñan las magníficas pistas en buen estado, y para los que nos avisan de que en algunas aparecen piedras.

Un saludo.

risasque clasepulgar arriba



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 07:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Sí me pongo a sacar piedras, me voy a la cara norte y me hincho. Pero cuando uno ve los comentarios que se han visto aquí, no puede evitar pensar que, o son esquiadores domingueros de los que se quejan por quejarse, o van a mala hostia por alguna razón que no desvelan. Porque vamos, decir que Cerler tiene piedras por haber visto un par de chinas rodadas en rebosa es acojonan te. Pero vaya, que repito que por mi, que se queden en otro lado.

Y si, no está abierta al 100% porque ventó mucho en las zonas altas, todo el mundo que tiene dos dedos de frente lo sabeí. Eso sí, ahora que empiezan las suradas, como casi todos los años, todo el mundo vendrá al gallinero a hacer el bruto sin el material ni los conocimientos necesarios. Cuando la mayoría de estaciones esté con lluvia y aquí tengamos nuestra fiesta particular y nadie hable de piedras.

Lo siento, pero aunque no me paguen, me cabrea enormemente oír esas sandeces. Estos foros los lee mucha gente y se pueden sacar impresiones muy equivocadas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2013 07:58 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
cuando se generaliza que en cerler no hay esos 1.6 y que salen piedras, la gente piensa que es en gran parte de la estacion cuando no es asi, como poco podria decir, hay piedras en un pequeño muro de pinar que con una variante muy divertida y petada de nieve se esquivan y se rasca en abedules que tal y como ha dicho dani una pista que hacia mas de diez años que no se pisaba, las dos pistas sin innivacion artificial, por lo que la base ha sido escasa

en cuanto a las pistas cerradas cuantas? la rabosa? porque yo no he visto mas carteles! esa es la zona que mas ha azotado el viento y si esta cerrada no entra en el parte de la estacion por lo cual no cuenta su innivacion, cierto?

cuando denunciamos algo hay que ser serios y decirlo tal cual, no lanzar que mienten y que hay piedras,hay que nombrar el numero de pistas, yo la verdad, este año hay muchisima nieve, habéis visitado la parte de la solana? si esa que solo pone para expertos risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.285
Con el paketon que hay en el pirineo, como os podeis quejar de piedritas?. Que mala memoria tenemos recordando temporadas pasadas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
En Cerler hay piedras, doy fe y mis esquís también, pero para encontrarlas tienes que salirte de las balizas o pasar carteles en los que pone pista cerrada.

Así que os doy la razón a los 2, está más justo de lo que uno podría esperar por los espesores, pero mientras no te salgas de la zona balizada aquello está impresionante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 09:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
yrithinnd
En Cerler hay piedras, doy fe y mis esquís también, pero para encontrarlas tienes que salirte de las balizas o pasar carteles en los que pone pista cerrada.

Así que os doy la razón a los 2, está más justo de lo que uno podría esperar por los espesores, pero mientras no te salgas de la zona balizada aquello está impresionante.
Por 75 ptas, estaciones de esquí donde no se encuentren piedras... Un dos tres responda otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.