FORO GENERAL

Enviado: 01-03-2013 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Antes de empezar con este rollo quiero dar las gracias a Nevasport, a Pepe, por aguantarme desde que recibí el premio y a Elena, de la oficina de turismo en Barcelona, por organizar el viaje y darme todo hecho. Además de su buen trato y cercanía.
Vamos al grano, espero daros mucha envidia jejejeje smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Todo empezó el día 10 de diciembre a las 13:16, cuando Pepe cuelga este mensaje en el foro:




Al principio, como es lógico, yo no me lo creía, si estos premios nunca tocan… jeje pues si, tocan, gracias a dios existen premios honrrados. Estuve varios días en una nube, sin creérmelo.
Bueno, ya he asumido que me ha tocado el viaje, eso sí, sin bajarme de la nube, que se está muy a gusto. Solo queda esperar que el patrocinador se ponga en contacto para organizar el viaje. Tras una larga espera el día 8 de enero comienza la organización del viaje y el 22 ya tenemos las fechas, del 23 al 26 de febrero, todo preparado para irnos    .
El 3 de febrero me di cuenta de la magnitud de este premio, entro en nevasport.com y veo que un tweet mío está en portada. Estuvo solo un día, pero con cosas así te das cuenta de que soy afortunado de haber ganado este premio… smiling smiley smiling smiley smiling smiley



DIA 1 / 22 DE FEBRERO
Ya ha llegado el momento, ya es viernes 22 de febrero y empieza el viaje, nos vamos a Verbieeerrrrr.



Aunque el vuelo no sale hasta el sábado a las 10:15 nosotros preferimos hacer el viaje a Madrid de día y así podemos parar en Valladolid a ver a un amigo. Aunque parezca estraño tuvimos sol hasta Valladolid y después nos empezó a llover de forma torrencial.










DIA 2 / 23 DE FEBRERO

El día comienza pronto, exactamente a las seis de la mañana. Hay que desayunar fuerte y para barajas, que nos espera un avión jejejeje

A las ocho de la mañana ya estaban las maletas facturadas. Como Swiss no cobra suplemento por llevar el equipo de esquí decidimos llevar el nuestro. Los esquís los facturamos como material deportivo y las botas las subimos a cabina (siempre es mejor evitar arriesgarte a que pierdan las botas). Ahora solo toca esperar a que lleguen las 10:15 para irnos a ginebra.

A las 9:30, ya en la misma puerta de embarque, me doy cuenta de que me falta la carpeta con todos los papeles del viaje y me toca recorrerme toda la T2 hasta la zona de facturación para recuperarla y llegar a tiempo para coger el vuelo. En todos los viajes pasan cosas así, en este momento lo recuerdo como algo gracioso, pero que mal rato pasé al pensar que la había perdido…






Una foto del avión que nos llevó a Ginebra





A las 12:00 ya estamos en ginebra, después de un corto viaje de dos horas. Decir que me hizo especial gracia que hubiese en el aeropuerto una cinta solo dedicada a la salida de esquís. Esto dice de la gran cantidad de esquiadores que recibe en invierno.



Con todo el equipaje, ahora toca ir a la estación de tren para coger el transfer. Tenemos que coger un tren inter-regional hasta Martigny, donde tenemos que coger otro regional hasta le-chable y alli subir en autobus hasta verbier. En total fueron unas cinco horas de viaje entre tren y avión.





Una foto del tren que nos llevó a martigny. en general los trenes estaban muy bien y ocurre una cosa que nos gustó mucho. los trenes, autobuses o cualquier transporte público son puntuales, no como en españa, si salen a las 12:30, a las 12:30 están saliendo...



Según nos vamos alejando de Ginebra va aumentando la cantidad de nieve. viendo algunas fotos a uno se le cae la baba solo de pensar lo que habrá en Verbier.





Ya estamos en Le-chable, toca coger el bus y subir a Verbier











Ya estamos en el Hotel, ahora toca descansar un rato y a dar un paseo por el pueblo. El hotel en el que estuvimos fue el Hotel Bristol de 3 estrellas. Es el típico hotel de montaña, algo modestillo.
Las vistas desde la habitación...



Alguna foto del paseo por el pueblo...es precioso, con los tejados llenos de nieve...me quedé maravillado.

































Ahora toca dormir que nos espera un gran día al día siguiente.

DIA 3 / 24 DE FEBRERO

El día se levantó un poco nublado, parecía que íbamos a tener que esquiar nevando, pero no pasa nada, porque estamos en los alpes...jejejeje. Por la noche estuvo nevando y hay una capa de nieve nueva sin pisar, por lo que estamos deseando empezar a esquiar y probar esta nieve. Saber lo que es el famoso powder de los alpes.

A las 08:45 ya estábamos subiendo en el primer telecabina. Desde la cabina se ve una nieve espectacular, habrá que catarla...





















La cota baja (hasta Les Ruinettes) estuvo todo el día nublada, pero subías un poco y tenias un solazo impresionante. Hasta las 11:30 estuvimos esquiando en la zona baja, disfrutando de un powder impresionante. A partir de esta hora decidimos subir un poco hasta attelas y fontanet y disfrutar de un solazo impresionante.













A eso de la una decidimos ir a comer algo, llevamos casi cuatro horas esquiando y ya se necesita un descanso. Comimos en el Ice Bar, que esta en ruinettes. Un muy buen trato y un servicio muy bueno.











Otro descanso a eso de las 16:00 antes de hacer la ultima bajada del día.



Despues de esquiar toca descansar un poco y a dar un paseo por el pueblo y a cenar, que aquí se cena con el horario europeo. Para cenar habíamos intentado ir ayer a "Le Caveau" y hoy decidimos ir antes. Este restaurante aparecía en el vídeo del sorteo y ya que la pregunta que había que responder era sobre su nombre, teníamos ganas de cenar allí. Y las expectativas que teníamos se superaron. Cenamos de maravilla, una fondue de queso con tomate y patatas, acompañada con unos entrantes.















Después de cenar nos fuimos a tomar algo, decidimos ir al farinet, cerca de la plaza central, uno de los bares con mas ambiente de todo el pueblo.



DÍA 4 / 25 DE FEBRERO

Hoy nos levantamos con un sol impresionante. Se avecina un día muy bueno...es el ultimo día de esquí aquí, por lo que habrá que hacer lo mismo que ayer...esquiar todo lo que podamos jejeje. La nieve estaba magnifica, pero no llegaba a estar como ayer a las 9. Dudo que volvamos a esquiar en una nieve así... Algunas fotos de hoy...











A media mañana decidimos subir al Mont Fort, el pico de mas altitud de toda la estación, con una altitud de 3300m. Menudas vistas, te sientes muy pequeño ahí arriba.











Me hizo mucha gracia este cartel que había en el teleférico de subida



Al bajar del Mont-fort me pasó una cosa increíble. En medio de la bajada me paré y me quité el casco...y zas, se me congelo el sudor del pelo jejejeje parándome a pensar es normal que se me congelase, estabamos a unos -20ºC





Como ayer decidimos ir a cenar a Le caveau, pero hoy tocó cenar fondue de carne.




DIA 5 / 26 DE FEBRERO

Toca día de vuelta a España. Aunque teníamos forfait para esquiar el bus nos salia a las 11.30 y no merecía la pena. Así que decidimos ir a comprar un poco de queso y chocolate para traernos a España.

Y esto se acabó, solo tengo palabras de gratitud hacia nevasport, nunca olvidaré este viaje


Y como una imagen dice mas que mi palabras, aquí tenéis un vídeo que he hecho del viaje, disfrutarlo...





GRACIAS NEVASPORT





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2013 12:41 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Demasiadas fotos de carreteras, aeropuertos y carasDiablillo.....y casi ninguna de nieve!Triste

Sip, la envidia me corroerisas

Buen reportpulgar arriba
a ver como sale el mio, aunque para hacerlo antes de todo tengo que ganar un sorteo......pero ya falta menosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 01-03-2013 23:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Grrrrrrrrrrrrrrrrr!! No puedo ver el video desde UK!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
zanna bianca
Demasiadas fotos de carreteras, aeropuertos y carasDiablillo.....y casi ninguna de nieve!Triste

Sip, la envidia me corroerisas

Buen reportpulgar arriba
a ver como sale el mio, aunque para hacerlo antes de todo tengo que ganar un sorteo......pero ya falta menosDiablillo


Fabio, en nevasport hay una "lista negra" de los que nunca vamos a ganar ni una pegatina siquiera Tristerisasrisas

Guille, muy buen repor, y viaje muy bien aprovechado según parece. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2013 00:25 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Buen reportaje. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 03:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Se ve que lo habéis disfrutado enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Habías prometido report y has cumplido con creces!smiling smiley

Me alegro de que te haya tocado,ha sido un premio muy bien aprovechado .Lo que habéis disfrutado traspasa la pantalla!pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Estupendo reportaje se ve que lo disfrutasteis.pulgar arribapulgar arriba
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 12:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buen reportaje y si, me has dado mucha envidia, y encima he tenido que editar un enlace de una foto por que estaba mal LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 12:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
grandeeee! me alegro que lo hayais pasado super bien! mola mucho el repor! a ver si me decis como habeis conseguido el parche de nevasport para el forro polar Diablillo quiero uno!!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Vaya morro que tienes Guille, avión, tren puntual, bus, fondue, ski pas, foto en el Mont Fort. No se puede llegar más alto.
Me alegro por tí. Un saludo a todos y a seguir esquiando mientras el cuerpo aguante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 67
Joeeeeee, yo tampoco quiero ir a Verbier.
Que envidia,
me conformo con los Alpes franceses... pero Verbier ¡que flash!
Y ese fabuloso video.
Me veo a mi mismo, con ese estilo pseudocamionero, ¡yo voy igualito! ¡esas curvitas tan normales!
¡a la mierda los frirides, las personas normales esquiamos así!
Y como dice Guille al final de su video
GRACIAS NEVASPORT, por los buenos ratos que pasamos.
(y el que no se rie t´a mueto)




Buenas curvas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.053
Muy buen reportaje y qué suerte!.
Aunque parezca extraño entre tantas fotos de nieve, me ha gustado mucho la foto de la Muralla de Lugo.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
me alegro que os haya gustado el report smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
juanito_münchen
Muy buen reportaje y qué suerte!.
Aunque parezca extraño entre tantas fotos de nieve, me ha gustado mucho la foto de la Muralla de Lugo.
pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba

Bien bonita que es.smiling smiley

Gracias por las fotos y los vídeos, Guille. Veo que lo habéis pasado muy bien. Enhorabuena.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
aquí teneis alguna foto más del viaje que he subido a facebook...

[www.facebook.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Me alegro un monton que todo os saliera bien pulgar arriba......................LlorónLlorónLloróncabro.........................sLlorónLlorónque envidiapulgar arribapulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Gracias por compartirlo. Así, los que ansiamos volver por esos lares, podemos visualizarnos e ir soñando con las vacaciones.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Buen reportaje.
Me gusta que hayas agradecido el premio.
De bien nacidos es ser agradecidos.
Y ahora
Me toca a mí agradecerte las fotos y el reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Cristobalín
Buen reportaje.
Me gusta que hayas agradecido el premio.
De bien nacidos es ser agradecidos.
Y ahora
Me toca a mí agradecerte las fotos y el reportaje.

Es mi deber, ya que lo he conseguido aquí, que menos que hacer un report... smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.