FORO GENERAL

Enviado: 01-03-2013 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
en breve estare por ahi, alguien ha subido, merece la pena las vistas desde ahi? seria que subieran mi madre y sus amigas luego a lucerna y yo me piro a engelberg agradeceria si alguien sabe algo GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 06:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Yo cogi un folleto informativo en Lucerna y tenía muy buena pinta.
También hay que decir que era caro de cojones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estuve hace ya unos años y las vistas son muy buenas, eso si, como todo en Suiza es caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Aunque merece mucho la pena, ya que puedes coger el tren con mayor inclinación de Europa, en Stans y bajar luego hasta Kriens. Lo peculiar del Pilatus es que tienes unas vistas impresionantes del Vierwaldstätersee, con Luzern, Küssnacht, Weggis, etc. Desde luego barato no es.
Ahora bien, si vas a ir a Engelberg, para los no esquiadores está muy bien Titlis. Las vistas panorámicas aquí mejoran muy mucho lo ofrecido por el Pilatus. Y como segunda opción, y mejor que el Pilatus y a la vez en la misma zona, tienes la montaña Rigi, con mas alternativas que Pilatus, y mejores y más completas vistas (incluso a lo lejos divisarás el Mont Blanc).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
A mí me pareció carísimo y espectacular, como todo en Suiza.
No sabría decir si merece más la pena que otros sitios: a mi me gustan todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
gracias no fui con lo del cremallera del grindelwald, lo de zermatt que visitaremos el martes ya tienen bastante mi madre y mis amigas,

las vistas del titlis BRUTALES aunque salió un dia feo


lo de pilatus me parece excesivo incluso lo del grindelwald, pero mi madre y sus amigas se han sacado un forfait y mucho mejor puesto que ya de por si vale el trayecto ida desde grindelwald a wengen 54 CH solo el trayecto, que son 90 CH, si es ida y vuelta mientras que con el forfait puedes ir a lauterbrunen ir y volver las veces que quieras por mucho menos ,

SUIZA es caro de cojones pero carisimo, y mas comparado con austria, pero la region de interlaken y engelberg merece mucho la pena


pero ayer en brienz un wienerschintel que llegamos a un sitio fuera de menu el cocinero salio nos dijo que lo preparaba y nos cobro 39 CH cada plato de pollo, osea unos 35 eur o por ahi,(en austria te puede costar como mucho 14 eur o 15 eur o algo mas que no creo) de locos! le pregunte que si se habia equivocado porque no era normal, y me dijo que era un POLLO ESPECIAL, vamos me dijo te la voy a meter doblada,

botella de aceite 1L en un supermercado de spiez (en migros y lidl es cierto que vale 5 o 6) del pueblo 15 CH es otra historia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
puros1000
gracias no fui con lo del cremallera del grindelwald, lo de zermatt que visitaremos el martes ya tienen bastante mi madre y mis amigas,

las vistas del titlis BRUTALES aunque salió un dia feo


lo de pilatus me parece excesivo incluso lo del grindelwald, pero mi madre y sus amigas se han sacado un forfait y mucho mejor puesto que ya de por si vale el trayecto ida desde grindelwald a wengen 54 CH solo el trayecto, que son 90 CH, si es ida y vuelta mientras que con el forfait puedes ir a lauterbrunen ir y volver las veces que quieras por mucho menos ,

SUIZA es caro de cojones pero carisimo, y mas comparado con austria, pero la region de interlaken y engelberg merece mucho la pena


pero ayer en brienz un wienerschintel que llegamos a un sitio fuera de menu el cocinero salio nos dijo que lo preparaba y nos cobro 39 CH cada plato de pollo, osea unos 35 eur o por ahi,(en austria te puede costar como mucho 14 eur o 15 eur o algo mas que no creo) de locos! le pregunte que si se habia equivocado porque no era normal, y me dijo que era un POLLO ESPECIAL, vamos me dijo te la voy a meter doblada,

botella de aceite 1L en un supermercado de spiez (en migros y lidl es cierto que vale 5 o 6) del pueblo 15 CH es otra historia...

Tengo planeado ir de camping a Brienz (uno que es una peninsulita en el lago) en verano del 2014 ... llevaré muchas provisiones. Fui con cierta asiduidad a Suiza hace 24 años... era caro. Pensaba que ya no lo era tanto. Me equivocaba. Voy a ir avisada. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.