FORO GENERAL

Enviado: 01-03-2013 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Hola a todos.

Alguien me puede decir cuanto tarda el telecabina que te pasa de Arinsal a Pal por el Col de la Botella. Es sobre todo por calcular los tiempos para ir y volver de un lado a otro y que no me pille el toro.

Muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Han Solo
Enviado: 01-03-2013 17:27
Yo calculo que unos quince minutos entre viaje y posibles esperas.Pero cuenta que si hay viento no funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
no te podria decir cuanto tarda pero hasta que no hay un minimo de peña el trasto ese no se mueve, facilmente me tuve que fumar 3 cigarros en 2010, no se como estará la cosa ahora xDrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Hola !

No es un telecabina sinó un teleférico y el viaje dura unos 6 minutos , es una maravilla de la tecnologia , solo tiene una pilona intermedia y puede llegar a 10m/s !!!
Saludos y feliz ski !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 179
Imagino que en Semana Santa, que será cuando vaya, no habrá problema ya que habrá suficiente gente para que esté en funcionamiento.

Muchas gracias,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.