FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2013 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Hola gente!smiling smiley

Espero que todos estéis bien y esquiando, abro el tema por que me he decidido a hacer una prensa para esquís y empezar a ser autosuficiente en ese aspecto, igual que lo soy en los soportes de Gopro y demás...Diablillo
Pues aqui viene el tema: No se donde encontrar las suelas y los cantos.
Alguien tiene idea de donde puedo comprarlo, o de que material están hechos? No entiendo

El tema prensa, moldes, fibra, núcleo, gomas anti vibración y epoxy esta pensado y cubierto.

PD: Mucha gente es partidaria de desanimar a la gente por el hecho de intentar cosas que otros ni se plantearían, pido por favor que si hay criticas, a poder ser, que sean constructivas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
yo creo que de eso por las hispanias no debe haber mucho, pero si te defiendes con el guiri, mira por foros yankis, esos son muy de hacerse inventos.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Si, por allí hay algo seguro, pero primero descarto no encontralo al lado de casa, si no pedire presupuesto en la ferreteria haber que me dicen..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 28-02-2013 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Yo no te puedo ayudar, pero como dicen, en foros de USA seguro que encuentras de todo. Allí la gente se hace muchas cosas caseras.

Cuando avances algo sigue posteando en este hilo, que me parece un tema muy curioso.

Suerte y animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Qué pena no poder ayudarte, sólo escribo porque tu PD me ha encantado, se puede decir más alto, pero no más claro, ni con tanta clase...
Ánimo, que tengas muuucho éxito!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Muy interesante!.Admiro tu arrojo y siento no poderte ayudar,pero ojalá tengas éxitopulgar arriba

Sigue posteando sobre tus avancesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Aplaudo tu iniciativa como emprendedor.

No te puedo dar información porque desconozco el asunto, pero como te comentan los compañeros, seguro que USA hay casas especializadas (a éllos les encanta lo del "bricolage" para todo, hasta venden coches para montártelos tú en casa).

¡¡¡¡Buena suerte, y no dejes de informarnos!!!!!.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 20:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Lamentablemente tampoco te puedo ayudar, pero aparte de USA yo miraría también por Austria, búscate a alguien que domine el alemán y seguro que encuentras algo.

Me parece genial tu idea, esa actitud es la que tiene que triunfar siempre, mucho ánimo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por favor, cuéntanos tus avances !!!!
smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Uffff, estoy tratando de recordar dónde ví que hacían las suelas. ¿El material no es cofix, o con esto sólo se rellenan cuando se estropean?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Contacta con Frigola por mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Hola, yo te recomendaría que te pusieras en contacto con gente que se dedique a los esquís llamados "de taller", por ejemplo con la gente de Coretti [www.corettiski.es] Seguramente ellos te podrán orientar en lo que necesitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
La suela es polietileno sinterizado de ultra-alto peso molecular. El deslizamiento y la resistencia es muy superior a las suelas de polietileno extrusionado. Entre las suelas sinterizadas, elegimos la que más se adapte al uso previsto: pista, travesía, competición...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Gracias a todos, buscando buscando he llegado a aqui: [www.bmb-ski.nl]
Quando acabe los examenes me pondre a ello, ya haré un seguimientosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Dante Argentino
La suela es polietileno sinterizado de ultra-alto peso molecular. El deslizamiento y la resistencia es muy superior a las suelas de polietileno extrusionado. Entre las suelas sinterizadas, elegimos la que más se adapte al uso previsto: pista, travesía, competición...

Olvidé decir que es cita textual de la web de Coretti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Hola, supongo que habrás mirado en skibuilders.com.
Es un foro pero alguna referencia hay.
Yo también lo tengo en mente.
Aquí tienes uno que vende:

[shop.promcat.se]

Tengo un colega que está haciendo unos, ya le preguntaré el finde donde ha comprado los materiales


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2013 00:09 por Yorrl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 00:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Si, he estado mirando en todas partes, la cosa no esta nada mal.
Latima que el P-tex y la fibra de vidreo trenzada sea tan caraTriste seguire buscando

en [www.bmb-ski.nl] hay una de colores a 3€ el metro, y la negra a 15€ No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 08:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Quizás en [skibuilders.com] puedas encontra algo de información



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 16:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Gracias a todos los que constestais, bigxavi, si he mirado mucho en skibuilders.com y esta muy bien, ahora me quedan ya pocas cosas por hacer, como:

Encontrar una empresa que me venda el P-tex, o el polietileno de super alto peso molecular, y la parte superior (transparente que cubre la serigrafia) que creo que es el mismo material pero transparente...

Quando empieze el proyecto posteare las cuentas, a ver si salen...risasrisasrisasrisas

A lo mejor vendo un par de esquis para amortizar jejeje (no estoy muy seguro de que nadie los quiera)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.