FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2013 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Zaskandila
Cita
subi
Aprovecho este hilo para haceros una consulta

¿alguien me puede recomendar algun restaurante chulo por la zona para cenar? no es que quiera tirar la casa por la ventana, pero busco que prime la calidad y no me importa que sea algo carillo ya que es para una ocasión especial.

Estaremos alojados en Laruns, así que valdría cualquiera que se encuentre en un rango de 20 km aprox.

thanks


A unos 8kms o así de Laruns, n la carretera de Laruns a Pau tienes el 'Ayguelade. Es un hotel que tiene restaurante, a decoración está bonita y buena carta. Precios medios. El hotel sale muy bien valorado en booking, puedes ver la web de hotel y el restaurante para hacerte una idea.
Está situado en el lado derecho de la carretera según vas hacia Laruns desde Pau. Hay varios carteles previos en la carretera.

Hablando de comida, si esquías un día en Gourette, se come muy bien en una de las terrazas delante de la base de la estación (no apunté el nombre, es la que está a la derecha de la útltima brasserie, en la zona más cerca al telecabina) . Alli he comido una de las mejores Tartiflette que he probado nunca (y ya llevo unas cuantas smiling smiley), así como un guiso de ternera que tenían en el menú del día que estaba para chuparse los dedos! risas
Muchas gracias. Tomó nota guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Buenas noches:

Me quedaba pendiente comentaros como andaba la estación ayer, tras la incorporación de la nueva remesa de franceses en esta semana de vacaciones.
Había más gente que el sábado. A primera hora poca gente y la que había tenía un nivelazo impresionante. Las pistas se empezaron a "llenar" sobre las 10.30.
La verdad es que hemos tenido una suerte tremenda porque siendo nuestra primera visita a la estación, hemos conseguido escaparnos de las colas. A primera hora nos centramos en esquiar la parte superior de la estación, para lo que cogíamos los remontes intermedios, y cuando empezó a llegar la gente, nos bajamos a bajo y sorpresa, el TSD Cotch estaba vacío, llegar y coger silla. Así que nos hicimos unas cuantas bajadas seguidas por desde ese remonte.
Sobre las 12.30, hora de comer de los franceses, de nuevo pistas vacías.

En resumen, un impresionante fin de semana en Gourette.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
bioyo
Buenas noches:

Me quedaba pendiente comentaros como andaba la estación ayer, tras la incorporación de la nueva remesa de franceses en esta semana de vacaciones.
Había más gente que el sábado. A primera hora poca gente y la que había tenía un nivelazo impresionante. Las pistas se empezaron a "llenar" sobre las 10.30.
La verdad es que hemos tenido una suerte tremenda porque siendo nuestra primera visita a la estación, hemos conseguido escaparnos de las colas. A primera hora nos centramos en esquiar la parte superior de la estación, para lo que cogíamos los remontes intermedios, y cuando empezó a llegar la gente, nos bajamos a bajo y sorpresa, el TSD Cotch estaba vacío, llegar y coger silla. Así que nos hicimos unas cuantas bajadas seguidas por desde ese remonte.
Sobre las 12.30, hora de comer de los franceses, de nuevo pistas vacías.

En resumen, un impresionante fin de semana en Gourette.

Me alegro...espero que me espere llenito de nieve para dentro de dos semanas.

Y me alegro de que hayas descubierto la Z smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Zaskandila
Cita
subi
Aprovecho este hilo para haceros una consulta

¿alguien me puede recomendar algun restaurante chulo por la zona para cenar? no es que quiera tirar la casa por la ventana, pero busco que prime la calidad y no me importa que sea algo carillo ya que es para una ocasión especial.

Estaremos alojados en Laruns, así que valdría cualquiera que se encuentre en un rango de 20 km aprox.

thanks


A unos 8kms o así de Laruns, n la carretera de Laruns a Pau tienes el 'Ayguelade. Es un hotel que tiene restaurante, a decoración está bonita y buena carta. Precios medios. El hotel sale muy bien valorado en booking, puedes ver la web de hotel y el restaurante para hacerte una idea.
Está situado en el lado derecho de la carretera según vas hacia Laruns desde Pau. Hay varios carteles previos en la carretera.

Hablando de comida, si esquías un día en Gourette, se come muy bien en una de las terrazas delante de la base de la estación (no apunté el nombre, es la que está a la derecha de la útltima brasserie, en la zona más cerca al telecabina) . Alli he comido una de las mejores Tartiflette que he probado nunca (y ya llevo unas cuantas smiling smiley), así como un guiso de ternera que tenían en el menú del día que estaba para chuparse los dedos! risas
Acabo de echar un vistazo al restaurante que me recomiendas y justo cierra la noche que pensaba ir, que es la del domingo. sad smiley
Alguna otra recomendación?
Puede ser que los restaurantes suelen cerrar los domingos por la noche?




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 14:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
yo estuve el otro dia y me gustó la estación.
como creeis que aguanta gourette los ultimos dias de temporada? digo por temperaturas y calidad de nieve. es una estacion de temperaturas frias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
es una estación con cota baja asi que la parte más baja se resiente, pero luego tiene altitud en cotas altas y buena orientación (norte sino me equivoco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo estuve anteayer y la nieve estaba.....Llorón
en la parte baja granizado, y la parte alta muy transformada, aunque supongo que ésta semana nevará algo y se arreglerá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.