FORO GENERAL

clareta
Enviado: 21-02-2013 21:42
Buenas! A ver el finde que viene nos vamos con mi niño de 6 años a Andorra y hemos alquilado un hotel en Encamp ya que nos dijeron que desde allí era facil acceder a las pistas de esquí. Pero no se como ir a una zona para principiantes y como lo hago para alquilar a un monitor. Alguien me podría ayudar porfavor?
Y alguien sabría recomendarme cuantas horas debería coger el monitor?No entiendo
Muchissimas gracias por adelantado. Estoy super perdida en el tema y hay mucha informacion por internet y no me aclaro!!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 21-02-2013 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
clareta
Buenas! A ver el finde que viene nos vamos con mi niño de 6 años a Andorra y hemos alquilado un hotel en Encamp ya que nos dijeron que desde allí era facil acceder a las pistas de esquí. Pero no se como ir a una zona para principiantes y como lo hago para alquilar a un monitor. Alguien me podría ayudar porfavor?
Y alguien sabría recomendarme cuantas horas debería coger el monitor?No entiendo
Muchissimas gracias por adelantado. Estoy super perdida en el tema y hay mucha informacion por internet y no me aclaro!!! Triste


Buenas, si nunca has ido a esquiar puede que Encamp no sea el sector más aconsejable para empezar. Encamp no está a pie de pistas, sino a pie del Funicamp, que es un funicular que te deja en una de las zonas más altas entre Soldeu y Grau Roig. Si no tienes un mínimo nivel de esqui estás prácticamente bloqueado en la salida del Funicamp y no puedes acceder a muchas pistas de debutantes.

Si nunca habéis esquiado mi consejo es que os olvidéis del Funicamp y si podéis ir en coche a El Tarter, que tiene muy buenas zonas de debutantes, está más bajo y protegido del viento y frío. Aparcas junto al telecabina y subes a pistas cómodamente.

Para las clases puedes contactar directamente con la escuela de la estación: [www.grandvalira.com]

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Mas arriba, pasado Soldeu, en Incles hay una miniestación poco conocida que pertenece al Hotel Canaró, con uno o dos arrastres y un par de pistas verdes y escuela y alquiler, si no lo tengo mal entendido no es obligatorio estar alojado en el hotel, se paga el forfait que creo no es caro y se puede acceder desde fuera. No he estado pero es una opción mas. Creo que tiene la ventaja de que para ir con niños te aislas un poco del mogollón de GV. No se.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 184
Y ademas en las pistas del Parador Canaro hay una zona delimitada para trineos que es libre,puedes ir tu con tu trineo o alquilar uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
Mad Max
Mas arriba, pasado Soldeu, en Incles hay una miniestación poco conocida que pertenece al Hotel Canaró, con uno o dos arrastres y un par de pistas verdes y escuela y alquiler, si no lo tengo mal entendido no es obligatorio estar alojado en el hotel, se paga el forfait que creo no es caro y se puede acceder desde fuera. No he estado pero es una opción mas. Creo que tiene la ventaja de que para ir con niños te aislas un poco del mogollón de GV. No se.

Cierto lo que dices, Mad Max.pulgar arriba
Aunque si no es el primer día de esquí del niño, y los padres también esquían, el Parador Canaro se va a quedar corto.Triste

Aquí hay un post donde comento un poco las pistas del Parador Canaro.


[www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias! haré caso de los consejos e ire a canaro! pero cuantas horas de monitor reservo? o eso lo veo sobre la marxa? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
En la llegada del funicamp hay una zona para debutantes, pero le pega bastante el viento y yo las veces que fui la vi vacía....no se sí alguien Lo puede corroborar, pero tienen razón los foreros te sale más a cuenta la zona de llegada de la cabina del tarter q tiene una zona para debutantes más acogedora para un pequeñajo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Yo iría sin dudarlo a la zona de El Tarter o Soldeu, en cualquiera de ellas tienes la escuela de esqui nada más bajar de los telecabinas y además pistas para principiantes para no aburrirte el fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.