FORO GENERAL

Enviado: 20-02-2013 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola a tod@s.
Esta Semana Santa subiré a Andorra a terminar la temporada. Practico snowboard. Soy novato. para que os hagáis una idea soy capaz de bajar el río (azul) en Sierra nevada pero en las palas bajo frenando, no soy capaz de enlazar giros.
Mi objetivo es progresar y busco la estación que más se adecue a mi experiencia. Que tenga muchas pistas azules sencillas y largas, no esté masificada. ¿Cual elegiríais vosotros? Ya se que es una pregunta algo simple pero es que mi nivel es "simple" risasrisas

Graciassssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 20-02-2013 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Lo siento, pero lo más seguro es que en semana santa Andorra este a tope, y más este año que cae bastante pronto.
Si esto lo puedes superar yo te recomiendo Grandvalira. Las zona del Tarter o Soldeu te irían bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
eso eso iros todos a grand valira y dejarme pa mi ordino Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anabel alonso
Enviado: 20-02-2013 19:07
Salvita tú quédate con ordino para tí solo, que nosotros los palis ya nos quedamos con grandvalira risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Anabel alonso
Salvita tú quédate con ordino para tí solo, que nosotros los palis ya nos quedamos con grandvalira risasrisasrisasrisasrisasrisas
.
palis? de palillero? risasrisasrisas yo tambien soy pali pues Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
jeg
Lo siento, pero lo más seguro es que en semana santa Andorra este a tope, y más este año que cae bastante pronto.