FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2013 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Despues de tres dias magnificos de esqui en Sierra Nevada con mucha y buena nieve al llegar a casa senti como la rodilla me empezaba a doler un poco en los apoyos. En principio no le di importancia, y a la semana siguiente me fui otros tres dias a esquiar....pero al segundo dia de esqui la rodilla dijo basta, y tuve que volverme para casa cojeando y sin saber el porque de la lesion, pues no hubo ni caidas, ni torceduras, ni tan siquiera algun tipo de molestia mientra esquiaba, ni nada de nada.
Despues de someterme a una Resonancia magnetica el resultado es:
Desgarro del cuerno posterior del menisco interno. Esguince grado 1/2 del ligamento colateral medial. Liquido en recesos femoro-paterales. Quiste popliteo de 5 cm de diametro longitudinal.... y yo me pregunto, como coño me he hecho todo esto en la rodilla sin haberme ni caido y sin haber sentido nada mientras esquiaba.
Mañana me toca ir al traumatologo con este informe y a ver si me puede dar buenas noticias y con un periodo de descanso (que sea corto)
pueda retomar la temporada de esqui.
Alguien que le haya pasado algo parecido y que con su experiencia me pueda dar un poco de esperanza de que esto se cura pronto LlorónLlorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2013 16:42 por gachet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Puede que la lesión no se produjera en esos tres + tres días de esquí. Quizás fuera en fechas anteriores, con alguna caída tonta ó una rotación de rodilla inoportuna, que en su momento no se "presentó", y que posteriormente, fuiste "machacándo" poco a poco.
¿Calientas bien todos los músculos antes de hacer la primera bajada, principalmente las rodillas?. Te lo pregunto, porque el "mecanismo" de la rodilla es muy sensible a las "rotaciones" severas como las del esquí.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martinez salvador gonalez
Enviado: 17-07-2015 19:03
qiero saber si me tengo que operar . me ise una resonancia magnetica y el infome dice.el menisco interno presenta desgarro del cuerno posterior . el ligamento crusado anterior presenta cambios inflamatorios como signo de desgarro fibrilar parcial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Opérate sin dilatación.

Hasme caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Y como te has liado esa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2015 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Y el traumatología que te ha visto la resonancia que te ha dicho?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2015 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Coméntale al traumatologo tu estilo de vida y deportes que practicas( y que quieres seguir practicando) y sera el que mejor te pueda aconsejar.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Carl-Inox
Opérate sin dilatación.

Hasme caso.

ya tu sabes risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Edward becerra
Enviado: 05-06-2017 20:35
Hola yo tengo el mismo diagnostico "Desgarro del cuerpo y cuerno posterior del menisco interno" tengo 32 años y ya llevo mas de 1 mes haciendo fisioterapia y me ha bajado considerablemente el dolor a excepción cuando flexiono fuerte la rodilla siento el pequeño dolor interno . Hoy me vio el traumatologo con el informe de la resonancia y me ha dicho que ese desgarro que es una rotura del menisco ya no cicatriza y que a futuro esa lesion se puede agrandar si sigo practicando deporte e involucrar mas menisco por lo tanto me ha recomendado que tengo que hacerne una artroscopia para retirar esa zona lesionada y con una buena rehabilitación post cirugia debo volver como nuevo a los deportes.
Ahora tengo esa duda de hacerme esa cirugia no se si saldre bien. Por el momento estoy llendo a consultar a otro traumatologo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2017 23:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Cita
Edward becerra
Hola yo tengo el mismo diagnostico "Desgarro del cuerpo y cuerno posterior del menisco interno" tengo 32 años y ya llevo mas de 1 mes haciendo fisioterapia y me ha bajado considerablemente el dolor a excepción cuando flexiono fuerte la rodilla siento el pequeño dolor interno . Hoy me vio el traumatologo con el informe de la resonancia y me ha dicho que ese desgarro que es una rotura del menisco ya no cicatriza y que a futuro esa lesion se puede agrandar si sigo practicando deporte e involucrar mas menisco por lo tanto me ha recomendado que tengo que hacerne una artroscopia para retirar esa zona lesionada y con una buena rehabilitación post cirugia debo volver como nuevo a los deportes.
Ahora tengo esa duda de hacerme esa cirugia no se si saldre bien. Por el momento estoy llendo a consultar a otro traumatologo

Hola Edward , estoy operado de las dos rodillas de rotura del cuerno interno de los 2 meniscos.Desde siempre he practicado mucho deporte y como sigo haciéndolo decidí operarme y fue todo un acierto. Estoy perfecto de las 2 rodillas , ni un solo dolor y la artroscopia una cosa muy sencilla.Las 2 veces estuve un par de meses de recuperación y luego como nuevo.
Si tienes alguna pregunta te informaré de lo que quieras .
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abraham luis
Enviado: 25-11-2017 17:06
Saludos a todos acabo de recibir la resonanciay el imforme es ek mismo ahora creo que me toca operarme Dios me ayude
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 21:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Malditas rodillas que nos hacen colgar las botas una temporada Enfadado - Angry Triste esperemos que acabe pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Abraham luis
Saludos a todos acabo de recibir la resonanciay el imforme es ek mismo ahora creo que me toca operarme Dios me ayude

¿¿Que dios te ayude??, pedir cosas lógicas como ¡¡¡¡¡que empiece a nevar de verdad ya!!!!

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.