FORO GENERAL

Enviado: 12-02-2013 17:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos soy Nor, una cuasicuarentona de Barcelona y lectora asidua de Nevasport.

Suelo esquiar en Masella porque ahí tengo “abonada” a la familia, aunque tengo que decir que estas Navidades he redescubierto las Neiges y estoy encantada. Francia muy recomendable, la verdad.

Al lio: Este finde estaré en Huesca (capital) y había pensado en llevarme los trastos y el sábado hacer un sube y baja a donde sea de los Pirineos. La idea es llegar a la estación, coger monitor 2 o 3 horitas para que me pasee y para corregir técnica, y cuando me canse volver para Huesca. Parto de la base de que hará buen tiempo, habrá buena nieve, y habrá mucha gente, así que aquí es donde os pido vuestra ayuda.

¿Dónde voy? Lo que busco es: que no haya excesivas caravanas para llegar, y sea relativamente fácil aparcar y el acceso a la estación.

¿Alguien puede darme alguna indicación al respecto?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Bienvenida.
En referencia a lo que preguntas yo poco puedo opinar,pues solo conozco Astun.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Bienvenida



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Mi más cordial bienvenida. Con la cantidad de nieve que hay, el buen tiempo que se prevé y el "mono" que tenemos todos los aficionados, me parece que va a estar dificil encontrar alguna estación que no esté hasta los topes. Qué tengas suerte con la elección.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 12-02-2013 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
losnorfeis
Hola a todos soy Nor, una cuasicuarentona de Barcelona y lectora asidua de Nevasport.

Suelo esquiar en Masella porque ahí tengo “abonada” a la familia, aunque tengo que decir que estas Navidades he redescubierto las Neiges y estoy encantada. Francia muy recomendable, la verdad.

Al lio: Este finde estaré en Huesca (capital) y había pensado en llevarme los trastos y el sábado hacer un sube y baja a donde sea de los Pirineos. La idea es llegar a la estación, coger monitor 2 o 3 horitas para que me pasee y para corregir técnica, y cuando me canse volver para Huesca. Parto de la base de que hará buen tiempo, habrá buena nieve, y habrá mucha gente, así que aquí es donde os pido vuestra ayuda.

¿Dónde voy? Lo que busco es: que no haya excesivas caravanas para llegar, y sea relativamente fácil aparcar y el acceso a la estación.

¿Alguien puede darme alguna indicación al respecto?

Gracias de antemano

Yo te recomiendo Candanchú, me encanta esa estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 20:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Astún, Candanchú o Panticosa, Formigal estará petada seguramente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2013 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Gracias por las bienvenidas y los consejos. Os hare caso y seguramente tirare hacia Astun o Candanchu. La verdad es que lo que mas me agobia es lo de las caravanas, me encanta conducir pero no estar parada en un atasco y para evitarlos soy capaz de conducir 10000 km masrisas

A ver como esta la zona, que no he estado esquiando por ahi desde que estaba estudiando la carrera en Pamplona, y de eso hace la friolera de casi 20 años...sorprendido guardo muy buen recuerdo.
Lo dicho, un saludo y ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 08:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenida Saludos

Mejor Astun pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.546
Bienvenida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 14
Bienvenida!! Yo iría a Astún madrugando para aparcar arriba del todo del parking y marcharte antes de que salga toda la gente..... está hasta la bola de nieve!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Hola a todos soy Nor, una cuasicuarentona de Barcelona y lectora asidua de Nevasport.

Suelo esquiar en Masella porque ahí tengo “abonada” a la familia, aunque tengo que decir que estas Navidades he redescubierto las Neiges y estoy encantada. Francia muy recomendable, la verdad.

Al lio: Este finde estaré en Huesca (capital) y había pensado en llevarme los trastos y el sábado hacer un sube y baja a donde sea de los Pirineos. La idea es llegar a la estación, coger monitor 2 o 3 horitas para que me pasee y para corregir técnica, y cuando me canse volver para Huesca. Parto de la base de que hará buen tiempo, habrá buena nieve, y habrá mucha gente, así que aquí es donde os pido vuestra ayuda.

¿Dónde voy? Lo que busco es: que no haya excesivas caravanas para llegar, y sea relativamente fácil aparcar y el acceso a la estación.

¿Alguien puede darme alguna indicación al respecto?

Gracias de antemano[/quote]


Yo de ti me plantearia Piau, poco más de una hora desde Huesca capital
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Explicaciones de mi finde en plan anuncio Mastercard:

Ir el viernes a tope en el curro porque quieres poder salir a las 15 hras hacia a Huesca…casi un infarto.

Llevar a lavar el coche porque tu pareja no quiere pelearse gremlins durante el viaje y te ha amenazado con no montarse, hecho que te supone una retraso de media hora sobre el horario previso…agudización del infarto.

Ir circulando por la autovía y ver asomar las cumbres nevadas de los Pirineos por detrás de Guara…felicidad y atenuación de la crisis cardiaca.Diablillo

Llegar a Huesca feliz y al descargar el equipaje darte cuenta de que con las putas prisas te has dejado la bolsa con toda la ropa de esquiar ...no tiene precio. LlorónsorprendidoEnfadado - Angry

Así que lo que iba a ser un día feliz de esquí y nieve no llegó a materializarse. Pero bueno, me consuela que estuve disfrutando de la familia, que tampoco viene mal. Y ya me pasó algo parecido esta Navidad subiendo a la Cerdanya: Me dejé los esquís en el ascensor y tuve que volver cuando ya estaba en Manresa.

Conclusión: Las prisas son malas compañeras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Cita
losnorfeis
Explicaciones de mi finde en plan anuncio Mastercard:

Ir el viernes a tope en el curro porque quieres poder salir a las 15 hras hacia a Huesca…casi un infarto.

Llevar a lavar el coche porque tu pareja no quiere pelearse gremlins durante el viaje y te ha amenazado con no montarse, hecho que te supone una retraso de media hora sobre el horario previso…agudización del infarto.

Ir circulando por la autovía y ver asomar las cumbres nevadas de los Pirineos por detrás de Guara…felicidad y atenuación de la crisis cardiaca.Diablillo

Llegar a Huesca feliz y al descargar el equipaje darte cuenta de que con las putas prisas te has dejado la bolsa con toda la ropa de esquiar ...no tiene precio. LlorónsorprendidoEnfadado - Angry

Así que lo que iba a ser un día feliz de esquí y nieve no llegó a materializarse. Pero bueno, me consuela que estuve disfrutando de la familia, que tampoco viene mal. Y ya me pasó algo parecido esta Navidad subiendo a la Cerdanya: Me dejé los esquís en el ascensor y tuve que volver cuando ya estaba en Manresa.

Conclusión: Las prisas son malas compañeras.

Bienvenida. Jajajajaja joder si que son malas compañeras las prisas si. Bueno pues no pasa nada. A la otra y ya está.

Un saludo



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.