FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2013 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Hola foreros


No sé si me leeran o me volveré a econtrar con ellos alguna vez pero por si eso no ocurre quiero que sea mi forma de agradecimiento.

10-02-2013 , 11 a.m. bajando del Masella Jet hacia el refugi se me cruza mi hijo pequeño y plaffff al suelo por esquivarlo y mi falta de experiencia, resultado rotura de cubito y radio. Ahí estoy yo con mi brazo roto literalmente y mis dos hijos de 5 y 7 años y mi mujer en el pla sin saber esquiar, desinteresadamente un grupo de esquiadores que creo eran amigos entre ellos de unos 45-50 años se pararon a atenderme a mi y a mis hijos, llamaron al servicio de socorro y mientras me sugetaban el brazo no quitaron atencion en ningun momento, una pareja del grupo se ofrecieron a bajar a mis hijos hasta el pla con su madre, toda esta atención desinteresada no tiene precio y hace que uno no siga creyendo en la gente sino más y saber cuanto se llega a valorar un "te puedo ayudar ? "Tambien agradecer al servicio de socorro de Masella a Jordi ( si no recuerdo mal ) toda la profesionalidad demostrada ante una evacuación tan aparatosa como la mía y a Alberto que mientras mi mujer me atendía el estuvo con los pks .

Por la experiencia de hoy y si alguien pudiese hacer llegar este mensage a esas persona GRACIAS DE TODO CORAZON DE PARTE DE MIS HIJOS MI MUJER Y MIA.

pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2013 11:38 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Pero ...... esto es lo que se debe hacer y creo ........ se hace ( por mi parte si )
y espero que ( espero que no smiling smiley) si me pasa a mi , los esquiadores de turno me traten igual que a ti.

Animo y a curarse, espero que la esperiencia para tus hijos dentro de lo que cabe no haya sido negativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Yo sigo creyendo en el ser humano.smiling smiley

Y en la montaña la inmensa mayoría de la gente ayuda siempre al que se hace daño o esta en peligro.

Yo siempre que me caí cuando aprendía encontré a gente dispuesta a bajar el esquí que se quedo atrás , a ayudarme a levantarme ...

Y hace un par de temporadas fue al contrario, una chica muy joven dio un salto en Candanchu y se fastidió la rodilla. Pare inmediatamente, señalice, la inmovilice y por supuesto no me móvil de allí hasta que llegaron las asistencias sanitarias a pesar de perder más de media hora de esquí.

Jamás me plantearía que no nos comportemos así. Hoy por ti y mañana por mi.

Suerte y a recuperar al 100 %.

Saludos.

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
No sé como podrias hacerles llegar tu agradecimiento........

aunque realmente ......que menos?

No todo el mundo es malo.....por suerte

P.d. Esta nevando



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2013 22:45 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Da gusto cuando ves que una persona que no conoces de nada te ayuda de esa manera. Yo siempre que veo a alguien que se cae o se le queda un ski detras paro a recogerselo y se lo llevo, la gente lo agradece mucho y quieras que no ellos actuaran de la misma manera si se les plantea la situacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
La experiencia que has vivido -por cierto, muy lamentable-, lo que demuestra, es que el deporte fomenta el compañerismo y la generosidad. En todos los años que llevo esquiando (54 años), siempre que ha habido en pistas un percance -por leve que haya sido-, he visto como las personas cercanas dejaban de esquiar para ayudar al afectado, entre los cuales me incluyo.
Me ha gustado el agradecimiento que demuestras hacia los que te ayudaron.
Ahora, a recuperarte pronto. Un abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
lucki_57
Da gusto cuando ves que una persona que no conoces de nada te ayuda de esa manera. Yo siempre que veo a alguien que se cae o se le queda un ski detras paro a recogerselo y se lo llevo, la gente lo agradece mucho y quieras que no ellos actuaran de la misma manera si se les plantea la situacion.
No hagamos anecdotivo lo normal y normal lo anecdotico....yo creo que esta muy bien agradecer cuando alguien te ayuda...pero sinceramente creo que es lo que la grandisima mayoria haria.
Afortunadamente es una absoluta minoria quien no se moja en casos de necesidad.
Que el mundo no esta tan mal, coño!risas
Sobretodo curate bien y esperemos poder tomas una birra pronto.guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
lucki_57
Da gusto cuando ves que una persona que no conoces de nada te ayuda de esa manera. Yo siempre que veo a alguien que se cae o se le queda un ski detras paro a recogerselo y se lo llevo, la gente lo agradece mucho y quieras que no ellos actuaran de la misma manera si se les plantea la situacion.
No hagamos anecdotivo lo normal y normal lo anecdotico....yo creo que esta muy bien agradecer cuando alguien te ayuda...pero sinceramente creo que es lo que la grandisima mayoria haria.
Afortunadamente es una absoluta minoria quien no se moja en casos de necesidad.
Que el mundo no esta tan mal, coño!risas
Sobretodo curate bien y esperemos poder tomas una birra pronto.guiño

Gracias a todos por los ánimos y Mazinger esas van de mi cuenta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Uno más que se suma a darte ánimospulgar arriba
Y me sumo también a la opinión de que la gran mayoría ayudamos desinteresadamente en estos casospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ohhha
Enviado: 11-02-2013 08:13
Buenas
yo creo que tiene que vcer con la educación y que los auténticos amantes de este deprote y de la montaña nos preocupamos siempre que vemos alguien por los suelos o con síntomas de tener un problema... ya que somos más conocedores de la mala situación que se puede passar cuando unos está lastimado en el monte.
Yo al única vez que me lesione en la montaña con fractura de húmero tuve la GRAN SUERTE de que la persona que se paro a auxiliarme era traumatologo!!! des de aquí aprovecho para darles las GRACIAS!!!! estos pequeños detalles te hacen ver lo grande que es el ser humano y por contra lo inhumanos que somos a veces.
Me alegro que al final todo quedará en una simple lesión a recuperarse y disfrutar de la nieve y la montaña.
Y recordad RESPECT!!!!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
De bien nacidos es ser agradecido.
Bien por vosotros, por los que os ayudaron, y a recuperarse bien. Suerte y ánimos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Mucho animo, a recuperarse y a los que te ayudaron, " no cambiéis", la enseñanza para su hijos fue lo mejor. Estas dos personitas ya tienen claro como actuar en el futuro.

Mucho ánimo.

Luis G.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Joder Victor que mala suerte!!en fin que te mejores pronto y puedas disfrutar del final de esta temporada.....A cuidarsepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Lo único que puedo añadir es que tu agradecimiento te engrandece.

En la montaña nos hemos ayudado siempre y el esquí no es menos, eso es lo normal y raro será que veas a alguien caído en pistas y no se pare el primero que pase a ver como está.

Lo que no es tan normal es que las cosas se agradezcan como es debido. Seguro que los que te ayudaron estarán muy contentos de leer esto, ojalá llegue a sus oídos. Seguro que lo hicieron desinteresádamente pero todos tenemos nuestro corazoncito....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 13:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
Muy bien las personas que pararon a ayudaros, demostrando la solidaridad de los esquiadores y muy bien vosotros también por darlo a conocer y agradecer publicamente su ayuda.
Solo os queda una pronta recuperacion y un feliz retorno a pistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Tu actitud de agradecimiento seguramente enaltece a los que han participado en tu ayuda. A todo al que ha participado, le gustaría leer tu mensaje.
En la montaña todo el mundo se ayuda o tendría que hacerlo al menos.
Te propongo que cuelgues este mensaje en el facebook de Masella y la gente que lo lea estará contenta y orgullosa. Facebook La Masella
Es agradable leer comentarios como el tuyo de agradecimiento y de la ayuda que te han prestado..
Mala suerte tu caída y peor tu lesión. A veces con la caída más tonta, nos lesionamos... Suerte que no le caíste encima de tu hijo...


Mejora y te esperamos pronto en Masella.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.