FORO GENERAL

Enviado: 07-02-2013 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Parto para allá en unos días y ya tengo los billetes de avión hasta Suiza con Swiss, que nos lleva el equipo gratis, y el Swiss Transfer Ticket para llegar hasta Zermatt. En algunos hilos he leido la posibilidad de facturar el equipaje en el aeropuerto y recogerlo en Zermatt. La compañía aerea me lo ha confirmado y me dicen que se compran unas pegatinas en el mismo aeropuerto al módico precio de 22 CHF (unos 18€) cada una.

Mi pregunta es si alguien ha utilizado este servicio, si es fiable con tanto trasbordo y si merece la pena. En algún post he leido que el tren suele ir lleno y que no se le pueden quitar el ojo a las maletas y los skies.

Por otro lado, se admiten toda clase de sugerencias sobre pistas que no se puede perder uno (aunque en 5 días espero que no nos dejemos muchas si el tiempo acompaña), garitos que visitar (buscaré el copo blanco ya que el don vihelito me encantaba) y lugares que visitar (pasaremos por el cementerio).

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triki
Enviado: 08-02-2013 15:05
Yo cogi el tren hace 2 semanas en el aeropuerto de Ginebra hasta Zermatt. Ningun problema en el tren con los bultos (eramos 3 con 4 bultos cada uno). Lo unico que tienes que cargar con ellos y tal. Era un sabado y no iba lleno.
Una sugerencia: prepara la cartera en zermatt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
Nosotros estuvimos el año pasado pero en coche asi que no puedo ayudarte con el transfer.
Respecto a las pistas mi consejo es hacer cada dia una zona (sunnega, gonnergrat, gaciar). En la web esta el ski safari k te indica recorrido para hacer la mayoria, empalmando una con otra.
Yo disfrute MUCHISSIMO de la bajada del glaciar a Cervinia por la mitica pista Ventina (esta señalizada). Es una roja de 11 km, fantastica!
Las pustas de la zona del glaciar son faciles pero impresionantes.
Espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Muchas gracias a los dos.

Lo de la cartera ya lo he leído por ahí. Intentaremos no romper mucho Triste

Ya os contaré mi experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.