FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2013 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
Aquí tenéis el teaser de "We Ride, the story of snowboarding" que cuenta la fantástica historia del snowboard de la mano de leyendas como Jake Burton o Tom Sims. Muy recomendable!!

http://www.snowevolution.com/1251-we-ride-the-story-of-snowboarding.html
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Salía el otro día un reportaje en la web de El Mundo sobre las azarosas vidas de Sims y Burton. Muy interesante. Yo soy más de Sims, buenas ideas y malas gestiones Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 766
Mala suerte diría yo. El principal ingeniero de Sims fue "cazado" por Burton, y Tom Sims nunca fue amigo de estas guerras mercantiles.

Si no se hubiese producido esto, tal vez sería la T de Tom la que veríamos en las sudaderas de la muchachada. Pero esto son solo suposiciones, nunca lo sabremos. Eso si, Sims fue una gran marca que revolucionó el sector en su momento; eso nadie lo puede negar.

Tom Sims quería surfear, hacerse rico no era su prioridad. Si tenemos en cuenta eso, consiguió su propósito. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 05-02-2013 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
gracias por el link!

ya tengo ganas de ver la película entera

salud y libertad
ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.