FORO GENERAL

febrero
Enviado: 03-02-2013 23:40
Menudo día desperdiciado en La Pierre St Martin!!

La silla de Maillné ha estado parada casi toda la mañana así que se han formado 2 colas kilometricas para salir de aquella ratonera.( hemos perdido una hora o mas allí metidos)

Nos vamos a la zona de Arlas y nada más llegar se estropea otro arrastre.LlorónLlorón Y cuando llega la hora de volver nos encontramos que la carretera de Belagua está cerrada ( ayer en facebook ponía que hoy la carretera debería estar abierta por la mañana ).

Lo peor la contestacion con desprecio de un gendarme cuando vamos a protestar: iros a esquiar a España. Pues si señor. tomamos nota. No se si esquiaremos en España o en Francia pero a esta estacion le aseguro que no volvemos.

PD: aviso a esquiadores, tienen el forfait muy barato sí.... pero la atención al cliente ( sobre todo al español) : PESIMA||||
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Vamos a ver, que se estropeen los arrastres o la silla, pues es mala suerte, te puede pasar a ti, a mi o al vecino del apartamento de en frente.

Cuando llega la hora de volver, si voy a volver por Belagua, te aseguro que estoy pendiente de si esta abierta la carretera durante todo el dia, no me fío de la "prediccion" del Facebook de la propia estacion en un parte que dan por la mañana... Ademas, es montaña, y en la montaña como tal las condiciones meteorologicas pueden cambiar en minutos...

Y por ultimo, sabemos que los franceses son como son, te puedes juntar de todo, pero ya lo sabemos. El gendarme podria decir lo mismo de ti, ya que su trabajo no creo que sea recibir criticas porque la carretera de España este cerrada. Tu misma explicas que vas directamente a protestar...

En fin, que yo he skiado mucho en esta estacion y nunca he tenido ningun problema ni con la carretera (me informo muy bien ya que Belagua es lo que tenemos y ya conocemos) ni con el personal.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/02/2013 09:01 por palillero astun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 04-02-2013 10:02
Pero cómo se puede protestar porque una carretera esté cerrada!! El que tiene que esta flipao es el gendarme. Podrás protestarle al que lleva el facebook de la estación, pero a un gendarme??

Como bien te dicen, las condiciones pueden cambiar y de hecho cambian en pocas horas zonas de montaña. Tal vez si desconoces las peculiaridades de esa carretera, te pilla de sorpresa, pero todos lo que vamos a la Pierre, sabemos que podemos vernos obligados a dar un enorme rodeo para volver a Izaba o a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CTD
Enviado: 04-02-2013 11:07
Pues si señores. ´Todo el mundo tiene razón mientras no se demuestre lo contrario.

La vergüenza es la inversión que se ha realizado en esa carretera, INFRAUTILIZADA. Si hay un año de buena nevada, cerramos la carretera. Se paga una contrata para que limpie la carretera, pero a la mínima la cierran. Pues en los tiempos que estamos, mejor ahorrar y que la dejen cerrada, porque pagar una contrata para que limpie cuando hay poca nieve...

La pena... que después la inversión del centro nórdico, se quede también INFRAUTILIZADO ¿para que se ha realizado esta inversión?. ¿Solamente para la campaña escolar?, porque claro, cualquiera se arriesga a planificar un día de esquí tanto en el centro nórdico, como en La Pierre para que al punto de la mañana te encuentres con un parte de CARRETERA CERRADA. Con la crisis que tenemos, ¡ los de Isaba que se espabilen! , pues bastantes críticas ha habido con la campaña de esquí escolar, todo sea que el año que viene se suspenda y haya que apostar porque los clientes NO ESCOLARES, apuesten por ir allí.

Pues lo dicho, que si se paga una contrata para que la mantenga abierta, QUE HAGA LO POSIBLE, POR FAVOR.

Según tengo entendido, con unos "pepinazos" el riesgo de aludes de reduce, pues ya que hemos invertido en un NIVOLOGO, que informe del riesgo y los franceses que se han debido ofrecer a dinamitar, que dinamiten que solo les debe faltar un permiso. así ASUNTO ARREGLADO, RIESGO DE ALUDES REDUCIDO A CERO.

Creo que con un poco de ganas, TODOS SALIMOS GANANDO, no es cuestión de gastar para que unos pocos, o no tan pocos, puedan disfrutar de un día de esquí, en La Pierre o en el centro Nórdico, si no con un poco de organización, las estaciones podrían estar a pleno rendimiento.

QUE PENA QUE CON TAN BUENA NIEVE, nos tengamos que quedar en casa porque no se pongan soluciones con un poco de imaginación y MUY POCO DINERO.

Una esquiadora estresada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Gora San Martín!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Dos cosas.

La primera. El gendarme fue un borde y su contestación fue impresentable. Es verdad que no es a quién protestar porque una carretera esté cerrada, pero aún así no debería contestar de esa forma.

La segunda. Quienes visitamos con cierta frecuencia La Pierre hemos notado una mejoría considerable en la limpieza del puerto. Hace tres o cuatro años una nevada gorda dejaba el puerto cerrado una semana y ahora se suele abrir con cierta rapidez. Y también sabemos que es un puerto complicado porque el viento arrastra la nieve a la carretera y complica y mucho la situación.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
birindeli
Dos cosas.

La primera. El gendarme fue un borde y su contestación fue impresentable. Es verdad que no es a quién protestar porque una carretera esté cerrada, pero aún así no debería contestar de esa forma.

La segunda. Quienes visitamos con cierta frecuencia La Pierre hemos notado una mejoría considerable en la limpieza del puerto. Hace tres o cuatro años una nevada gorda dejaba el puerto cerrado una semana y ahora se suele abrir con cierta rapidez. Y también sabemos que es un puerto complicado porque el viento arrastra la nieve a la carretera y complica y mucho la situación.

Saludos

amenpulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Cita
birindeli
Dos cosas.

La primera. El gendarme fue un borde y su contestación fue impresentable. Es verdad que no es a quién protestar porque una carretera esté cerrada, pero aún así no debería contestar de esa forma.

La segunda. Quienes visitamos con cierta frecuencia La Pierre hemos notado una mejoría considerable en la limpieza del puerto. Hace tres o cuatro años una nevada gorda dejaba el puerto cerrado una semana y ahora se suele abrir con cierta rapidez. Y también sabemos que es un puerto complicado porque el viento arrastra la nieve a la carretera y complica y mucho la situación.

Saludos

Dificilmente se podria explicar mejor! He visto con mis propios ojos como se limpia la carretera y en segundos se vuelve a cubrir por la ventisca que arrastra la nieve acumulada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
vosotros ireis con frecuencia, yo voy todos los fines de semana desde hace 20 años. y en el tema de la carretera no teneis razon.
Este viernes cerraron la carretera a las 7 y media de la tarde, yo pase a las 7 y 20, y la carretera, estaba negra y una temperatura de 5 grados positivos.
El domingo estuve preguntando en la oficina de turismo,3 veces y ni ellos mismos sabian si iban a abrir.
El domingo 13 de enero despues de presionar con los comerciantes, nos abrieron la carretera en 20 minutos y nos habian dicho que cerrada hasta el lunes.
y suma y sigue.
ayer cerrada por peligro de aludes y hoy ya no hay peligro de aludes y carretera abierta.

CUANDO LA GENTE VA A UNA ESTACION DE ESQUI A PASAR EL DIA, NO TIENE QUE TENER TANTOS CONOCIMIENTOS DE LA CARRETERA Y DE QUE HAY QUE ESTAR MIRANDO SI LIMPIAN LA CARRETERA O SINO, LA GENTE VA A DISFRUTAR. QUE ES LO QUE CREO QUERIA HACER EL QUE A ABIERTO EL FORO.

QUE SEPAIS QUE HACE 20, 15 , 10, AÑOS, CON LA CARRETERA VIEJA, ESTRECHA, CON SOCAVONES, SI QUITAMIEDOS, SIN ANTIALUDES Y SIN ANTIVENTISCAS ERA RARO VERLA CERRADA O COMO MUCHO, EL DIA DE LA GRAN NEVADA AL DIA SIGUIENTE ABIERTA.
AHORA CON TODO LO QUE NO TENIAMOS ANTES, SIEMPRE CERRADA.

ESO SI SERE UN IGNORANTE, PERO EXPERIENCIA, BASTANTE MAS QUE ALGUNOS QUE ESCRIBIS, QUE PARECE QUE VAMOS AL HIMALAYA EN VEZ DE A BELAGUA, POR MUCHA MONTAÑA QUE SEA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero voy a mostrar lo que pienso:

Estas contando lo del 13 de Enero y vuelves a tropezar en la misma piedra? No lo entiendo... A mi me pillaron una vez, pero si tengo q ir por Francia me voy a Huesca...

Si el dia 13 de Enero, cuando estas bajando despues de la presion que ejercisteis para la apertura de la carretera te cae una avalancha, a quien hubieras pedido explicaciones?

Hoy carretera abierta? No, para nada, cadenas en juan pito hasta el ferial, y a partir de aqui, carretera cerrada! No se de donde sacas tal informacion.

Cuando dices que el que sube a skiar no tiene porque mirar si limpian la carretera o no casi me da un shock, perdona, pero a esto ni siquiera me voy a molestar, creo que es de sentido comun.

Y si, hace 20, 15 o 10 años yo jugaba en columpios de hierro/metal con esquinas puntiagudas con las que me podia abrir la cabeza, algo inviable ahora, y no me paso nada, pero el mundo evoluciona y con ella, en este caso, la seguridad.

Creo que conoces muy bien todo lo que ocurre en el Valle, para nada te considero un ignorante, tienes un punto de vista diferente al mio, nada mas... Eso si, que sepas que Belagua no es el Himalaya, pero es una zona de alta montaña, y como tal, tienes unas condiciones climatologicas extremas en invierno, te guste o no.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CTD
Enviado: 04-02-2013 19:42
Igual hay que tener 20 de experiencia para saber que el peligro de aludes y ventisca esta entre el antiguo refugio y el nuevo centro nordico del Ferial, asi que si hoy esta abierto hasta alli, porque no abrieron ayer? Quizas tenga algo que ver que es lunes y van los escolares. Ayer vimos que dia hacia, y dudamos unas cuantas personas que hubiera ventiscas. La verdad que ya nos hubiera gustado haberlo comprobado.

Una de dos, o se ahorra dinero quitando la contrata de limpieza cerrando la carretera de invierno o se intenta mantener abierta, por supuesto que con seguridad pero con trabajo, porque la contrata gana lo mismo andando los quitanieves o no anden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
febrero
Enviado: 04-02-2013 19:59
Pues por aclarar un poco mi primer mensaje:

No fuimos expresamente a protestar a los gendarmes sino que estaban en la carretera y les mostramos nuestra disconformidad con el cierre No sé quien lleva el facebook de la estacion así que dificilmente podria ir a protestar...

Si el gendarme no tiene competencias en las carreteras que me lo diga educadamente porque yo no tengo porque saber quien cierra o abre las carreteras en Francia.

Y por último ni hubo ventisca durante el día ni había ventisca cuando nos marchábamos ni anuncio de cambio brusco de tiempo.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moupesca
Enviado: 04-02-2013 21:04
Totalmente de acuerdo con la persona que ha iniciado el debate, no se si a alguien le parece que somos unos pardillos o que nacimos ayer, desconozco qué mano negra maneja este tema de la carretera, pero la abren y la cierran cuando les da la real gana, ayer tarde, en palabras textuales de los gendarmes había tempestad en la parte española, pues bien, resulta que atravesamos los pirineos por otros dos pasos ( Somport e Ibañeta) y ni un pelo de aire, parece ser que había un "microclima" muy especial; por otra parte ayer había riesgo de aludes, después de una tarde-noche de tempestad esta mañana se había pasado el riesgo y estaba abierta ( por cierto Palillero Astun, revisa la página del Gobierno de Navarra a lo largo del día de hoy y luego opinas, ha estado abierto),
Por otra parte, un mensaje para las cabezas pensantes del Valle del Roncal: sigan ustedes gestionando así sus recursos, que lo tienen crudo.
Por cierto, menos mal que todos estos artistas que gestionan este tinglado no pueden "tocar" los días tan maravillosos que nos ofrece el entorno de Larra y La Pierre, porque con sus habilidades seguro que lo estropean.

buenas noches a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Cita
moupesca
Totalmente de acuerdo con la persona que ha iniciado el debate, no se si a alguien le parece que somos unos pardillos o que nacimos ayer, desconozco qué mano negra maneja este tema de la carretera, pero la abren y la cierran cuando les da la real gana, ayer tarde, en palabras textuales de los gendarmes había tempestad en la parte española, pues bien, resulta que atravesamos los pirineos por otros dos pasos ( Somport e Ibañeta) y ni un pelo de aire, parece ser que había un "microclima" muy especial; por otra parte ayer había riesgo de aludes, después de una tarde-noche de tempestad esta mañana se había pasado el riesgo y estaba abierta ( por cierto Palillero Astun, revisa la página del Gobierno de Navarra a lo largo del día de hoy y luego opinas, ha estado abierto),
Por otra parte, un mensaje para las cabezas pensantes del Valle del Roncal: sigan ustedes gestionando así sus recursos, que lo tienen crudo.
Por cierto, menos mal que todos estos artistas que gestionan este tinglado no pueden "tocar" los días tan maravillosos que nos ofrece el entorno de Larra y La Pierre, porque con sus habilidades seguro que lo estropean.

buenas noches a todos.

Te aseguro, porque estoy aqui en persona en Isaba, que el puerto a partir de El Ferial esta cerrado. Desconozco lo que pone en la web, porque con el movil no me deja entrar en la web... Me guio por el panel de trafico que hay a la salida de Isaba. Ya seria de chiste que estuviera abierto y no hayan cambiado el panel... La ultima vez que lo he visto eran las 17:30 aprox.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 12:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
ya se que no nos vamos a poner de acuerdo, palillero de astun,pero contestare a tu mensaje.
1º no tropiezo en niguna piedra, puesto que, en ningun momento he dicho que el dia 13 de enero, la carretera estaba cortada por peligro de aludes.
He dicho que estaba cerrada, y era porque los franceses no la habian limpiado
2º la pagina web del gobierno de Navarra, ayer daba la carretera abierta sin limitaciones,( yo contrasto mis informaciones) y antes de escribir, lo mire.
A las 10 de la noche cadenas desde juan pito, pero abierta.
3º un dia de sol radiante y sin grandes vientos , lo normal es que la carretera este abierta. ( si no me confundo es el tiempo que hacia el domingo)
4º para tu conocimiento,en la zona de peligros de aludes, falda del akora, se ponia un remonte, donde el refugio militar,en el cual ha aprendido a esquiar, mucha gente del valle y no ha habido nunca ningun problema.
5º como bien dices no soy ningun ignorante, te comento, una de las cabezas visibles en contra del centro nordico del ferial y de la contienda, lo pudimos ver dando una charla en el planetario de Pamplona hace unos años. es hijo y camarero de un bar y pension que hay en isaba, y que todos los domingos de campaña escolar,se lleva 20 o 25 niños a pernoctar a su negocio, de los de la campaña escolar. lo veo los domingos, (que tengo suerte) y puedo bajar por belagua. HAY QUE SER HIPOCRITA.
6º esquiar en huesca? eso es lo que pretenden desde el gobierno de navarra.
te pongo un ejercicio y haber si lo resuelves?
sabes como se llamaba el antiguo presidente de etuksa?
sabes como se lamaba un antiguo director general del gobierno de navarra?
sabes como se llamaba un consejero de la antigua CAN ?
RESULTADO CARRETERA CORTADA Y AUTOVIA A JACA

POR CIERTO NO SON TODOS LA MISMA PERSONA.

curiosamente cuando hacen entrevistas a politicos navarros, ninguno esquia en Navarra, todos a huesca. EN FIN POLITICOS.


un saludo a todos y espero que hayas comprendido, que a parte de las inclemencias del tiempo, hay un trasfondo que os he querido explicar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 05-02-2013 12:57
Hombre, que alguien diga que por esa carretera hace 20 años se pasaba con menos problemas, está faltando a la verdad. Problemas los ha habido siempre, al menos los años en los que nieva decentemente.

Otra cuestión es si el Gobierno de Navarra pone o no los medios suficientes para limpiar la carretera. En este caso, se podría discutir y mucho. Yo no tengo datos para debatirlo, pero creo que casi todos tenemos la impresión de que no se hace lo suficiente para mantener los accesos limpios. Y lo del peligro de aludes, efectivamente, la zona es la que esta cerca de Eraiz es la peligrosa. Antes solo se mencionaban los ventisqueros para cerrar la carretera. Por riesgo de aludes, no recuerdo que se cerrase.

Durante una época había un convenio en virtud del cual los quitanieves franceses limpiaban hasta el ferial, si no me equivoco.
Si ahora está el Centro de Esquí de la Contienda, imagino que ese tramo ahora lo limpiaran los navarros. Desde ahí hasta la muga, no sé quien lo limpia. Tal vez eso explique lo que sucede, porque desde luego que si tienes pocos quitanieves y no están trabajando a tope, es difícil mantener la carretera abierta

No sé a cuento de qué viene mencionar a un hostelero de Izaba en esta discusión. ¿Acaso es suya la culpa de que la carretera este cerrada? En Izaba siempre ha habido gente contraria a la explotación de la zona de Larra y otros a favor, independientemente de su vinculación con la campaña de esquí escolar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 14:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a mi me parece increible que haya gente que siempre aprovecha la más mínima para echar la culpa al vecino. Me consta y además es de lógica pura, que a los gestores y comerciantes de La Pierre les interesa que la gente de España pueda llegar a la estación, es más, desde Francia cuando ha estado el puerto cerrado por riesgo de aludes se han ofrecido en muchas ocasiones a petardear la zona para provocar avalanchas y abrir así lo más rápido posible.

El tema de Belagua es complicado porque la zona en si así lo quiere y contra la naturaleza muchas veces no se puede hacer nada. Hay muchos puertos y pasos de carretera en España con las mismas complicaciones o más, pero claro, no todas tienen una estación esperando al otro lado entonces pasan mas inadvertidos. Yo creo que bastante se hace ya que cada día abren antes después de una nevada gorda y para mi el que va a esquiar sabe que va a un ambiente de alta montaña, con todo lo que esto implica, y eso supone conocer los accesos y estar al tanto de la previsión metereológica. Algunos parece que quieren llegar en una autopista de 3 carriles hasta pie de remonte, pero las carreteras de montaña son lo que son y ahí la naturaleza manda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Cita
jj69
Hombre, que alguien diga que por esa carretera hace 20 años se pasaba con menos problemas, está faltando a la verdad. Problemas los ha habido siempre, al menos los años en los que nieva decentemente.

Otra cuestión es si el Gobierno de Navarra pone o no los medios suficientes para limpiar la carretera. En este caso, se podría discutir y mucho. Yo no tengo datos para debatirlo, pero creo que casi todos tenemos la impresión de que no se hace lo suficiente para mantener los accesos limpios. Y lo del peligro de aludes, efectivamente, la zona es la que esta cerca de Eraiz es la peligrosa. Antes solo se mencionaban los ventisqueros para cerrar la carretera. Por riesgo de aludes, no recuerdo que se cerrase.

Durante una época había un convenio en virtud del cual los quitanieves franceses limpiaban hasta el ferial, si no me equivoco.
Si ahora está el Centro de Esquí de la Contienda, imagino que ese tramo ahora lo limpiaran los navarros. Desde ahí hasta la muga, no sé quien lo limpia. Tal vez eso explique lo que sucede, porque desde luego que si tienes pocos quitanieves y no están trabajando a tope, es difícil mantener la carretera abierta

No sé a cuento de qué viene mencionar a un hostelero de Izaba en esta discusión. ¿Acaso es suya la culpa de que la carretera este cerrada? En Izaba siempre ha habido gente contraria a la explotación de la zona de Larra y otros a favor, independientemente de su vinculación con la campaña de esquí escolar.

Muy bien explicado. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

En cuanto al tema de la limpia de la carretera, segun tengo entendido, estamos igual que hace 10 años, se llegaron a firmar convenios como comentas durante varios años que poco o nada variaron la situacion, y ahora, cada uno limpia su tramo hasta la frontera.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
Cita
PIERRE
ya se que no nos vamos a poner de acuerdo, palillero de astun,pero contestare a tu mensaje.
1º no tropiezo en niguna piedra, puesto que, en ningun momento he dicho que el dia 13 de enero, la carretera estaba cortada por peligro de aludes.
He dicho que estaba cerrada, y era porque los franceses no la habian limpiado
2º la pagina web del gobierno de Navarra, ayer daba la carretera abierta sin limitaciones,( yo contrasto mis informaciones) y antes de escribir, lo mire.
A las 10 de la noche cadenas desde juan pito, pero abierta.
3º un dia de sol radiante y sin grandes vientos , lo normal es que la carretera este abierta. ( si no me confundo es el tiempo que hacia el domingo)
4º para tu conocimiento,en la zona de peligros de aludes, falda del akora, se ponia un remonte, donde el refugio militar,en el cual ha aprendido a esquiar, mucha gente del valle y no ha habido nunca ningun problema.
5º como bien dices no soy ningun ignorante, te comento, una de las cabezas visibles en contra del centro nordico del ferial y de la contienda, lo pudimos ver dando una charla en el planetario de Pamplona hace unos años. es hijo y camarero de un bar y pension que hay en isaba, y que todos los domingos de campaña escolar,se lleva 20 o 25 niños a pernoctar a su negocio, de los de la campaña escolar. lo veo los domingos, (que tengo suerte) y puedo bajar por belagua. HAY QUE SER HIPOCRITA.
6º esquiar en huesca? eso es lo que pretenden desde el gobierno de navarra.
te pongo un ejercicio y haber si lo resuelves?
sabes como se llamaba el antiguo presidente de etuksa?
sabes como se lamaba un antiguo director general del gobierno de navarra?
sabes como se llamaba un consejero de la antigua CAN ?
RESULTADO CARRETERA CORTADA Y AUTOVIA A JACA

POR CIERTO NO SON TODOS LA MISMA PERSONA.

curiosamente cuando hacen entrevistas a politicos navarros, ninguno esquia en Navarra, todos a huesca. EN FIN POLITICOS.


un saludo a todos y espero que hayas comprendido, que a parte de las inclemencias del tiempo, hay un trasfondo que os he querido explicar.

A las pruebas me remito. Aqui teneis un gran repor de Daniexol. Ahora que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas...

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olite
Enviado: 15-02-2013 19:38
No arrimes el ascua a tu sardina que esto no es lo normal...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.