FORO GENERAL

Enviado: 26-01-2013 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Buenas a tod@s;

Hoy hemos padecido un cúmulo de despropósitos gracias a la maravillosa gestión de Valgrande-Pajares.
Llevábamos dos años sin ir y hasta dentro de 3-4 años (o más bien cuando se nos olvide todo lo que nos pasó hoy) no volveremos.

Llegamos al parking a las 8:45 y no había mucha gente. Aparcamos bastante arriba y el coche marcaba +3ºC. El parte de la estación ponía:




Empiezan los problemas....
A las 8:55 nos ponemos en la cola de las taquillas y ya estaba así:

Abrieron las taquillas a las 9:10 y durante media hora sólo atendía una persona. Estuvimos UNA HORA para comprar los forfaits por lo que nos pusimos a esquiar a las 10.
Cuando cogimos la silla la cola seguía aumentando:
(fijaros que cuando llega al cañon gira y continua la cola entre los coches)



Los cañones estuvieron funcionando hasta las 10:10. El problema es que a la gente encargada de la estación nadie le ha explicado que la nieve se produce cuando hace frío y que si funcionan los cañones con 3ºC lo que hacen es regar las pistas. Así fue que según ellos la nieve es polvo-dura. Aquello no era nieve. Había dos tipos de elemento blanco cubriendo las pistas:
- Hielo liso en el cual te podías hasta mirar, es decir, el agua congelada que habían echado los cañones.
- Hielo en bola. Había zonas en las que era realmente complicado girar. Yo no tengo problemas para esquiar y me defiendo con cualquier tipo de nieve-hielo. Por un par de momentos lo pasé realmente mal.


Un día como el de hoy con tanta gente y con tantas colas y tienen cerrada tanto la silla biplaza que sube al Cuetu Negru y la silla de debutantes.
Las sillas sin ningún tipo de indicación de "donde subir", nadie indicando ni ayudando a coger los remontes, la silla del valle no tiene ni tornos para decirte cuando bajar al tapíz... y un largo etc.

Lo más gracioso de todo es el tema espesores. En Valgrande Pajares siempre han hecho gala de ser los MÁS MENTIROSOS DE ESPAÑA midiendo los espesores de nieve acumulada. Como no iba a ser de otra manera, hoy no iba a ser diferente. Teníamos la esperanza que tras las nevadas de estos días no nos mintiesen mucho. Comenzamos el recorrido por la estación:
85 cms de nieve en la base de la estación:


115cms en la zona media:
(piedras asomando en el medio de la pista, tierra y media pista sin pisar por falta de nieve)




140 cms en la zona alta:
(Pista roja de El Valle ABIERTA)


A las 11:15, después de dos bajadas por hielo y con Dartz719 medio lesionado, nos fuimos de vuelta a casa.

En el camino de vuelta a casa también se iban decenas de coches con los esquís en la baca. Y es que pagar 26€ para eso....


No sé de quién es la culpa. Si del Principado, si de la dirección de la estación.... No lo sé y en realidad no me importa. Pero no se puede ofertar algo defectuoso, engañoso, mal gestionado, deteriorado y sin ningún tipo de mantenimiento.
Es una pena ver año a año como la estación se va haciendo más y más decrépita.

Espero que vuestro sábado de esquí haya sido mejor que el nuestro!
Un Saludo a tod@s!!!



We ski SO We exist
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Lo de los partes de nieve en este santo pais es pa no creerse ni la mitad de la mitad de lo que ponen, que sinverguenzas

Aun asi una puntulizacion, a +3 si se puede producir nieve, en Astun llegaron a producir nieve a +7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Cita
Recalcitrante
Aun asi una puntulizacion, a +3 si se puede producir nieve, en Astun llegaron a producir nieve a +7.
Pero no con cañones de alta y con humedad.

Además si ves que lo blanco se pone pastoso y marrón... APÁGALOS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
¡Cojines! Y luego nos quejamos de Cetursa.

Siento que se os haya amargado el día. Vaya un desastre. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
acabo de bajar y me veo en la primera foto de la cola risasrisasrisasrisas, realmente no ha sido un grandisimo día de esquí pero yo salí vivo y lo pase bien risasrisas

Lo de la cola no tiene nombre y no abrieron a las 9:10 abrieron a las 9:30, a las 9:10 subieron la persiana, por lo demás colas de las que hace años yo no veo en san isidro estación de la que soy habitual y las pistas muy, muy peligrosas mucha gente y mucho hielo, el famoso tubo era un espejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Esto es el pan nuestro de cada día en Pajares. En Sani también he pillado colas de 3/4 hora para el ff.
Hoy teniais la oportunidad de probar los nuevos Blizzar y Nordica.
Lo de los espesores no tiene nombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Se ha llevado mucha nieve el aire y el trabajo que han realizado es penoso.Diablillo
De mal en peor,creo que esta estacion esta dejada y olvidada, y solo la utilizan para tirarse los trastos a la cabeza unos y otros.Lamentable.
Cundo no hay nieve por que la hay ,cuando la hay por que estan en huelga,eso si para pagar una llegada de la vuelta todo el mundo a la fotoDiablillo
Es lo que hay,pa que quejarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
espera que ahora salen los de noseque asociacion a decirte que eso es todo mentira como me dijeron a mi hce tres años, cuando despues de dos horas de cola decidi irme a mi casa

y esque lo de que las taquillas abran antes que las pistas no va con ellos, y por supuesto no les digas nada........porque ellos van por convenio, la penita es que no se van todos a la calle

luego dicen que porque se se privatizo la gestion de Fuentes, joder. y es que sin que sea para tirar cohetes, la gestion es correcta y le gana por goleada a Pajares.

Yo hace años que no voy, ni volvere.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2013 20:49 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Qué pena!! Con el lujo que supone para los asturianos tener una estación de esquí a menos de una hora por carretera de las grandes ciudades y parece que los políticos se empeñan en arruinarla. La gestión va de mal en peor con el paso de los años, a lo mejor su objetivo es que la gente deje de ir para así poder cerrarla, yo no sé que pensar, pero es una auténtica pena sad smiley(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Cita
aspenG
La gestión va de mal en peor con el paso de los años, a lo mejor su objetivo es que la gente deje de ir para así poder cerrarla, yo no sé que pensar, pero es una auténtica pena sad smiley(

Interesante reflexión.
No la descarto, porque los números tienen que ir cada año a peor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 168
yo tengo el anual familiar ,y te aseguro que el año que viene san isidro y punto. pajares da pena No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

fuentes esta bien pero pequeña y la atencion del personal ,todo te sientas en la silla sin hielo, en pajares lleno de hielo la silla te golpea en el talon ,osea te sientas en el suelo es imcreible a mis 47 tacos ,no no pico mas .
porque un cafe vale 20 centimos + abajo que arriba TristeTristeTriste no lo entiendo , con todas las movidas que tienen lo mejor san isidro , me jode los la gente de fuentes son muy competentes , lo siento pero no pasa lo mismo en pajares
yo apuesto por san isidro +fuentes conjunto

un saludo chavales mañana pa fuentes risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
si, es una pena...por lo cerquita que nos queda.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
Triskel
espera que ahora salen los de noseque asociacion a decirte que eso es todo mentira como me dijeron a mi hce tres años, cuando despues de dos horas de cola decidi irme a mi casa

Un poco de resquemor con dicha asociacion no?



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Cita
Astur-Con
Cita
Triskel
espera que ahora salen los de noseque asociacion a decirte que eso es todo mentira como me dijeron a mi hce tres años, cuando despues de dos horas de cola decidi irme a mi casa

Un poco de resquemor con dicha asociacion no?
A todo esto...
¿de que asociación habláis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
Astur-Con
Cita
Triskel
espera que ahora salen los de noseque asociacion a decirte que eso es todo mentira como me dijeron a mi hce tres años, cuando despues de dos horas de cola decidi irme a mi casa

Un poco de resquemor con dicha asociacion no?

Requemor no, es solo que no puede defenderse lo indefendible...... y por ejemplo a situaciones como la que plantea el forero aqui, responder que "si tuvieras el anual no te pasaba esto", y cosas similares.

Pajares lleva mucho tiempo a la deriva, y me jode porque es una historica a nivel nacional..... pero no puede seguir por ese camino, y mucha culpa no la tiene solo la direccion sino la inapetencia y dejadez de sus trabajadores, respuestas de "pues si no sabes coger una silla no vengas" o "yo estoy para cuidar que no se pare el remonte, no para quitar hielo", etc etc etc......... en fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
En mi opinión el report es muy sesgado.
La nieve estaba bastante bien. Revisa tus cantos, tus tablas o tu forma de esquiar. Por cierto el Tubo y el Vallón abiertos,pulgar arriba

Las colas del forfait te las evitas sacandolo por internet. Si abrieron a las 9,10 lo hicieron 5 minutos antes de su deber, que en opinión es supertarde. Esto es culpa de la dirección de la estación que es un desastre, pero repito teniendo una tarjeta, lo sacas por internet en 2 minutos.

Las colas en la silla del Valle, que es la más importante nunca superaron los 5 minutos. Esquié todo el día sin parar y quitando la silla de abajo que era de 20 minutos hasta las 13h, el resto era superasumible. Después de esa hora ya no se podía hablar de colas,
No abren + remontes porque no tienen un duro y el Principado destina sus fondos a su querida Fuentes!!

¿La administración está esquilmando una estación dándole sus mejores recursos a otra y vosotros entráis a trapo y decís todos a Fuentes en vez de defenderla? ¿No entendéis que la quieren cerrar para mantener la que surgió de la malversación de los fondos mineros para que sacaran dinero los 4 ladrones de siempre en Asturias?
¿tan fáciles sois/somos de manipular?
Que sepáis que gracias a cerrarla los martes han conseguido la anulación de las semanas blancas de un montón de colegios de Galicia, Portugal y Salamanca.
Esto son 1.500 chavales y acompañantes multiplicado x 5 dias. Haced cuentas e imaginaros lo que significa para monitores y hosteleria

Me encanta Fuentes y voy al menos 10 días por temporada, pero no quiero que cierren Pajares, y comentarios como el tuyo no ayudan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 14:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
Cita
PUTHAM
En mi opinión el report es muy sesgado.
La nieve estaba bastante bien. Revisa tus cantos, tus tablas o tu forma de esquiar. Por cierto el Tubo y el Vallón abiertos,pulgar arriba

Las colas del forfait te las evitas sacandolo por internet. Si abrieron a las 9,10 lo hicieron 5 minutos antes de su deber, que en opinión es supertarde. Esto es culpa de la dirección de la estación que es un desastre, pero repito teniendo una tarjeta, lo sacas por internet en 2 minutos.

Las colas en la silla del Valle, que es la más importante nunca superaron los 5 minutos. Esquié todo el día sin parar y quitando la silla de abajo que era de 20 minutos hasta las 13h, el resto era superasumible. Después de esa hora ya no se podía hablar de colas,
No abren + remontes porque no tienen un duro y el Principado destina sus fondos a su querida Fuentes!!

¿La administración está esquilmando una estación dándole sus mejores recursos a otra y vosotros entráis a trapo y decís todos a Fuentes en vez de defenderla? ¿No entendéis que la quieren cerrar para mantener la que surgió de la malversación de los fondos mineros para que sacaran dinero los 4 ladrones de siempre en Asturias?
¿tan fáciles sois/somos de manipular?
Que sepáis que gracias a cerrarla los martes han conseguido la anulación de las semanas blancas de un montón de colegios de Galicia, Portugal y Salamanca.
Esto son 1.500 chavales y acompañantes multiplicado x 5 dias. Haced cuentas e imaginaros lo que significa para monitores y hosteleria

Me encanta Fuentes y voy al menos 10 días por temporada, pero no quiero que cierren Pajares, y comentarios como el tuyo no ayudan.

A la primera parte; ¿qué la nieve estaba bien? JA! eso no te lo cree ni tú. Te puedo asegurar que mis cantos agarran bien.... pero se diferenciar la nieve del hielo.

Me hace gracia lo del report muy sesgado. Las fotos demuestran lo evidente.
¿El hecho de que hubiese nieve o hielo no depende de la estación? ¿No te das cuenta que no se critica a la estación por su nieve?
Se critican las colas interminables para sacar el forfait.
Se critican los cañones echando agua.
Se critican los remontes sin señalizaciones y el "arréglatelas tú cuando venga la silla".
Se critica la falta de mantenimiento.
Se critican los remontes parados.
Se critica el que digan que hay 140 cm y veas pistas con ¡más tierra que nieve!
Se critica que de 19 km abiertos 10 estén con piedras, arbustos y tierra por el medio. (El vallón abierto = 4,2 km esquiables a sumar cuando el final de la pista se veía desde el parking CON MÁS TIERRA QUE NIEVE!)

Pago 26€ por un forfait. Cada año sube más el precio y cada año baja más la calidad de los servicios llegando a ser deficitarios.

Un saludo y a ver donde está el punto de inflexión y empieza a mejorar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Esto es lo que ocurre un "Día D " en Pajares .... siempre ... yo tb estuve ayer y lo peor ... el estado de las pistas sorprendido

Frecuento mucho Pajares , alrededor de 30 días a la temporada, es mi estación de diario y cuando ando con el horario justo ... es una pasada tenerla a menos de una hora de casa. Fuentes me gusta disfrutarla cuando puedo aprovechar el día completo y con la familia (casi no hay colas los fines de semana, sobre todo si te dedicas al sector de la Llomba/ Toneo en exclusiva pulgar arriba )

Días como los de ayer hay bastantes a la temporada se juntan muchos factores, nevada reciente, día de anticiclón y fin de semana... lo que no contribuyó fue el estado de la nieve ni el pisado de pistas.

Las pistas ... ye lo que hay , cómo habéis dicho antes. Existe un problema de fondo mucho mayor de lo que os creéis, trabajadores enfrentados con la dirección , veteranos que sólo se hace lo que ellos digan ... etc etc al final el que lo paga siempre es el usuario.
Por eso el estado de los pasos martinelli con esas bolas de hielo, seguro que se pisaron a una hora inadecuada ...
La parte superior del tubo y la hoya de cuitu negru sufren mucho por el aire, ya veis la brisa que había ayer en la zona alta.
Además la conjunción de lluvia del dia anterior y posterior helada de la noche no facilita la conservacion de la nieve...Triste

El verdadero problema de ayer fue la mala gestión de remontes, cosa que lleva ocurriendo a lo largo de toda esta temporada, ya sea por semana , fines de semana o por la climatologia adversa.

No se entiende porqué no abren la silla de cueto negro , la de dos que sale de las taquillas ... sería una manera de descongestionar la silla de cuatro, pero claro el personal que debería llevar esa silla estaba en la de Patines No entiendo para que la abren ? si solo da acceso a una pista de poco más de 300 m y a la parte del arroyo. La zona de Patines está muy bien abrirla pero cuando hay nieve y da acceso a sus tres pistas y puede dar servicio a debutantes y niños ... ni siquiera la salida de la silla estaba en condiciones ... mi hija de siete años tenia que dar un salto considerable para entrar en contacto con la nieve.

Las taquillas ... si la dirección no sabe cómo llevar al personal ... no tiene margen de maniobra en días como el de ayer.

Yo siempre lo digo, en este foro , y en cualquier otro ... la culpa la tiene TODA el director de la estación ... una persona que está puesta ahí por decreto y que ni siquiera proviene del mundo de la montaña ni de la nieve , viene del piragüismo.

A este señor nunca se le ve por las pistas , ni en moto ni esquiando, está en su oficina y llega cuando le apetece, lo tengo visto llegar por semana a las 9:30, si no es el primero en llegar ... cómo va a organizar la apertura No entiendo

En fuentes por ejemplo , todo loa contrario, el director esquia , sube y baja con la moto, y si llegas a las 8:30 a la cafetería a desayunar es de los primeros en darte los buenos días y charlar un poco con los usuarios.

Pajares se la quieren cargar , clausurar , cerrar , llamarlo cómo querais ... pero para el Principado nuestra querida Pajares es una carga, y la unión fuentes San Isidro seria otro lastre menos para la administración ... si les dejamos hacer ... Asturias se queda sin estaciones de esquí antes de las próximas elecciones, y luego incharán pecho con el ahorro que han hecho.

Por eso yo estoy en contra de la unión Fuentes - San Isidro ... lo que defiendo es la buena gestión de las dos estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Yo lo que no entiendo es que a los currantes no les interese que funcione bien la estación...supongo que serán de la zona y si cae la estación ...qué alternativas tienenNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Serbli
Cita
PUTHAM
En mi opinión el report es muy sesgado.
La nieve estaba bastante bien. Revisa tus cantos, tus tablas o tu forma de esquiar. Por cierto el Tubo y el Vallón abiertos,pulgar arriba

Las colas del forfait te las evitas sacandolo por internet. Si abrieron a las 9,10 lo hicieron 5 minutos antes de su deber, que en opinión es supertarde. Esto es culpa de la dirección de la estación que es un desastre, pero repito teniendo una tarjeta, lo sacas por internet en 2 minutos.

Las colas en la silla del Valle, que es la más importante nunca superaron los 5 minutos. Esquié todo el día sin parar y quitando la silla de abajo que era de 20 minutos hasta las 13h, el resto era superasumible. Después de esa hora ya no se podía hablar de colas,
No abren + remontes porque no tienen un duro y el Principado destina sus fondos a su querida Fuentes!!

¿La administración está esquilmando una estación dándole sus mejores recursos a otra y vosotros entráis a trapo y decís todos a Fuentes en vez de defenderla? ¿No entendéis que la quieren cerrar para mantener la que surgió de la malversación de los fondos mineros para que sacaran dinero los 4 ladrones de siempre en Asturias?
¿tan fáciles sois/somos de manipular?
Que sepáis que gracias a cerrarla los martes han conseguido la anulación de las semanas blancas de un montón de colegios de Galicia, Portugal y Salamanca.
Esto son 1.500 chavales y acompañantes multiplicado x 5 dias. Haced cuentas e imaginaros lo que significa para monitores y hosteleria

Me encanta Fuentes y voy al menos 10 días por temporada, pero no quiero que cierren Pajares, y comentarios como el tuyo no ayudan.

A la primera parte; ¿qué la nieve estaba bien? JA! eso no te lo cree ni tú. Te puedo asegurar que mis cantos agarran bien.... pero se diferenciar la nieve del hielo.

Me hace gracia lo del report muy sesgado. Las fotos demuestran lo evidente.
¿El hecho de que hubiese nieve o hielo no depende de la estación? ¿No te das cuenta que no se critica a la estación por su nieve?
Se critican las colas interminables para sacar el forfait.
Se critican los cañones echando agua.
Se critican los remontes sin señalizaciones y el "arréglatelas tú cuando venga la silla".
Se critica la falta de mantenimiento.
Se critican los remontes parados.
Se critica el que digan que hay 140 cm y veas pistas con ¡más tierra que nieve!
Se critica que de 19 km abiertos 10 estén con piedras, arbustos y tierra por el medio. (El vallón abierto = 4,2 km esquiables a sumar cuando el final de la pista se veía desde el parking CON MÁS TIERRA QUE NIEVE!)

Pago 26€ por un forfait. Cada año sube más el precio y cada año baja más la calidad de los servicios llegando a ser deficitarios.

Un saludo y a ver donde está el punto de inflexión y empieza a mejorar....

mira.... bajo mi punto de vista te has perdido un dia de esqui de pm. Entiendo tu cabreo, pero para mi no describe lo que alli habia, tal vez porque cuando tu aún estabas en la cola, yo ya habia hecho unas cuantas buenas bajadas. No creo que esto te vuelva a pasar en un futuro porque este año estos pedazo **** del Principado la cierran seguro . Eso si, 23.000 euretes diarios a Fuentes.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Creo que hay algo que no comparto, la unión de Fuentes y San Isidro tendría que realizarse ya.
En mi humilde opinión yo pago impuestos en un país y las autonomías y regionalismos lo único que hacen es diversificar y así nos va.
Y tirando de historia:

En este caso hemos comprobado como Leitariegos por pasarse unos metros en la colocación de una pilona, estuvo en pleitos años, teniendo remontes nuevos parados por culpa de los políticos de turno.
No unimos S.Isidro y Fuentes, pero lo mejor es que hasta en el mismo S.Isidro se putean los del valle de Puebla de Lillo y los de Lugueros---así no vamos a ningún lado.
El despropósito llega hasta que gente, que vive en el valle de Riopinos y trabaja en la estación tiene que entrar hacer 60 km todos los dias,rodear en vez de subir por un remonte.

Lo de Pajares es una pena, y esta empieza en el mismo cruce de la estación ,si según subimos miramos hacia nuestra izquierda. Lo demás caciquismos, falta de dirección....
Hasta cuando solo hay dos pista abiertas son capaces de cerrar el tubo para hacer exámenes.
Y otra cosa, como apuntaban por ahí arriba esto es una fuente de ingresos en muchos pueblos que rodean las estaciones, pero creo que en esto no piensa nadie. Sigamos peleándonos, mal gestionando ,no cumpliendo con nuestro trabajo ……Y aguantando a los que se lo llevan sin hacer nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
Astur-Con
Cita
Triskel
espera que ahora salen los de noseque asociacion a decirte que eso es todo mentira como me dijeron a mi hce tres años, cuando despues de dos horas de cola decidi irme a mi casa

Un poco de resquemor con dicha asociacion no?

Es que hay mucho "ultra" smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Se ve alberto se ve... Supongo que esto mismo que se dice en un foro, se lo dirá a los miembros de la asociación en persona no? Me gustaria verlo... Por aqui se dicen muchas cosas, luego al cocer mengua...

Por otra parte pues si bien el fin de semana en cuanto a gestión se refiere ha sido pésimo (cierre de palina y silla al cueto negro), yo lo he disfrutado a mi manera.

Lo de los cañones, hicieron nieve con mayor o menor humedad, pero hicieron nieve, y tal y como está la cosa en cuanto a espesor no esta la cosa para despediciar ni un solo minuto de cañoneo.

Calidad de nieve, el valle estaba bien, nieve dura pero eso nieve dura, otra cosa será el pisado de mierda que se cascó Carripocho, supongo que por el agua que caería cuando pisaban, no podian esperar a que pasare de llover... El tubo si tenia hielo (zona central), pero lo lamentable no era el hielo era el pisado.

Colas en taquillas, las vimos todos, yo no las padecí por el anual, y los que vinieron conmigo por la recarga online. A ver si algun dia abren antes las taquillas, cuando vas al futbol, no empiezan a vender las entradas cuando el arbitro pita el inicio del partido.

Yo en lineas generales disfrute del día, mucho, la nieve dura y rapida y me gustó.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo no conozco la estación, y creo que no tendré oportunidad de esquiarla nunca, me pilla muy lejos, pero todo esto me parece un despropósito...No entiendo
Ya que no hay muchos días a lo largo del año con nieve, que menos que aprovecharlos? que haya 1 persona en taquillas es para que alguien salga a saludar... Y lo de los partes, a la vista de la s fotos... también.
Simplemente sin esas colas en taquillas, y con un parte más "ajustado", la cosa abría cambiado. Y esto es tan difícil??No entiendoNo entiendo
El problema es el de siempre, nadie es responsable de nada. Y así nos va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Solo hecho en falta alguien que diga... " y de que te quejas? nadie te obliga a ir! si no te gusta no vayas, pero no te quejes!!"risasrisasrisasrisasrisas
A lo mejor es que vamos mejorando??? No creo...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
wedeln
Solo hecho en falta alguien que diga... " y de que te quejas? nadie te obliga a ir! si no te gusta no vayas, pero no te quejes!!"risasrisasrisasrisasrisas
A lo mejor es que vamos mejorando??? No creo...risasrisasrisas


El problema de esta estación es complejo:

- empleados funcionarios de "colmillo retorcido" que se las saben todas, a algunos no hay quien los haga trabajar en condiciones y otros son "bajistas profesionales"
- director experto piraguista pero que de esqui ni papa y al que torean constantemente. "ye bobu"....pero cobra, igual no le es tanto
- recorte de la administración que mima a Fuentes de invierno y le destina sus mejores recursos. Estos recortes económicos unido a las bajas hacen que no puedan abrir más de 4 remontes simultaneamente esta temporada.

Pero aún así, yo el sabado lo pasé de pm y predominaba la nieve polvo dura, excepto en la mitad de la pista del Tubo donde era placa, y al final del Vallón que habia poca nieve. Aún así no rayé los esquis.
Desde Oviedo la tengo por autopista y general a 35 minutos de mi casa lo cual lo considero un autentico lujo, incluso algún dia me busco un hueco de 3 horas y me pierdo por ahí. Por eso la seguiré usando mientras pueda, por no decir que junto con La Molina, Navacerrada y Candanchú la más veterana de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
Hoy concretamente que no es que hubiera poca gente... sólo estaban despachando una persona los ff, y ... lo más grave, no habrieron la silla de 4 para subir al valle. Así que se formó una buena cola en la veterana silla de 2 plazas... Más tarde la abrieron... afortunadamente porque sino las colas en la silla del valle sería como las de un buen finde.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Lo de las colas, pues la gente con ganas de esquiar. La calidad de la nieve en una estación como valgrande, no creo que nadie se tiene que dar por engañado ya que viendo las webcams y sabiendo el tiempo de la noche anterior (lluvia) se sabía lo que habia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llego tarde pero comentaré algo sobre el tema pues todos estos despropósitos me tocó vivirlos en el puente de la constitución. Yo decidí invertir mis ahorros visitando pajares pues era la única estación del noroeste q no conocía. Perdí las ganas de volver en menos de 24 horas y puedo decir que pude esquiar los dos días que aguanté (por las ganas me habría largado el primer día despues de comer). Coincido en todo con las críticas leidas y no se quien tiene la culpa ni me importa pero de los infelices que gastamos nuestro dinero y tiempo, viven muchos más negocios de la comarca, negociós que notarán la ausencia de un turismo de familia (q es el q deja el dinero) por culpa de una mala gestión y el comportamiento de un personal incompetente y amargado. Lo dicho SERBLI que no fallas en nada y te quedas corto en el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
CotoBack
Lo de las colas, pues la gente con ganas de esquiar. La calidad de la nieve en una estación como valgrande, no creo que nadie se tiene que dar por engañado ya que viendo las webcams y sabiendo el tiempo de la noche anterior (lluvia) se sabía lo que habia

pulgar arriba más claro el agua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.