FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2013 10:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Os comento es caso. Estuve esquiando del 2 al 5 en esta estación. Compre el FF con seguro para los 3 dias. Tuve un accidente y fui al médico. Me hicieron placas y reconocimiento. Me entero que según nueva normativa a partir del 1 de enero aun teniendo seguro,debes pagarlo tu en efectivo y luego ir al banco Credit Andorrà a presentar las facturas para que te devuelvan el impirte ( cosa que para empezar no me parece correcto). Voy y doy todos mis datos bancarios para el reingreso. Me dicen que no saben como lo harán. Ayer recibo un talón con el importe y mi sorpresa llega cuando voy al banco y me dicen que cobrar un talón del extranjero conlleva una comisión de 15!!!!!.
Si yo pago en efectivo o tarjeta porque ellos no me lo tienen que devolver de la misma forma sabiendo que soy de España y me van a cobrar?. Si yo pago una cantidad y además tengo un seguro,porque tengo que recibir menos de lo que pago? Para que vale el seguro entonces?
No lo veo justo y pienso reclamar los 15€, sé que parece una chorrada pero me he visto estafado.
A quien se lo puedo reclamar? Estacion? GrandValira? Banco?...

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2013 00:59 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
salvaski
Os comento es caso. Estuve esquiando del 2 al 5 en esta estación. Compre el FF con seguro para los 3 dias. Tuve un accidente y fui al médico. Me hicieron placas y reconocimiento. Me entero que según nueva normativa a partir del 1 de enero aun teniendo seguro,debes pagarlo tu en efectivo y luego ir al banco Credit Andorrà a presentar las facturas para que te devuelvan el impirte ( cosa que para empezar no me parece correcto). Voy y doy todos mis datos bancarios para el reingreso. Me dicen que no saben como lo harán. Ayer recibo un talón con el importe y mi sorpresa llega cuando voy al banco y me dicen que cobrar un talón del extranjero conlleva una comisión de 15!!!!!.
Si yo pago en efectivo o tarjeta porque ellos no me lo tienen que devolver de la misma forma sabiendo que soy de España y me van a cobrar?. Si yo pago una cantidad y además tengo un seguro,porque tengo que recibir menos de lo que pago? Para que vale el seguro entonces?
No lo veo justo y pienso reclamar los 15€, sé que parece una chorrada pero me he visto estafado.
A quien se lo puedo reclamar? Estacion? GrandValira? Banco?...

Gracias

Bueno... si te han devuelto la pasta de la atención sanitaria, no está mal... Si vas al propio banco que emitió el talón, y pides el dinero en efectivo, seguramente lo pudieras hacer sin comisión... Eso ya no es cosa de Gran Valira, sino de los bancos... que ya sabemos que está este aspecto calentito hoy día...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
No me lo han devuelto todo,he perdido 15€. Si jo pago 150€ por los gastos y encima 3€ al dia por el seguro en pistas,creo lógico reclamar que me devuelvan los 150€ que he pagado.
El banco es de Andorra,no puedo ir alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Yo reclamaría a Gran Valira, que te hagan un ingreso en la tarjeta de crédito con la que hiciste el pago o bien, que te envíen un cheque nuevo por un valor de 165 euros.

Ya vale, es tu dinero y no tienes por qué perderlo, sea uno, diez o quince euros.

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
bikenbabia
Cita
salvaski
Os comento es caso. Estuve esquiando del 2 al 5 en esta estación. Compre el FF con seguro para los 3 dias. Tuve un accidente y fui al médico. Me hicieron placas y reconocimiento. Me entero que según nueva normativa a partir del 1 de enero aun teniendo seguro,debes pagarlo tu en efectivo y luego ir al banco Credit Andorrà a presentar las facturas para que te devuelvan el impirte ( cosa que para empezar no me parece correcto). Voy y doy todos mis datos bancarios para el reingreso. Me dicen que no saben como lo harán. Ayer recibo un talón con el importe y mi sorpresa llega cuando voy al banco y me dicen que cobrar un talón del extranjero conlleva una comisión de 15!!!!!.
Si yo pago en efectivo o tarjeta porque ellos no me lo tienen que devolver de la misma forma sabiendo que soy de España y me van a cobrar?. Si yo pago una cantidad y además tengo un seguro,porque tengo que recibir menos de lo que pago? Para que vale el seguro entonces?
No lo veo justo y pienso reclamar los 15€, sé que parece una chorrada pero me he visto estafado.
A quien se lo puedo reclamar? Estacion? GrandValira? Banco?...

Gracias

Bueno... si te han devuelto la pasta de la atención sanitaria, no está mal... Si vas al propio banco que emitió el talón, y pides el dinero en efectivo, seguramente lo pudieras hacer sin comisión... Eso ya no es cosa de Gran Valira, sino de los bancos... que ya sabemos que está este aspecto calentito hoy día...


Exacto, GV no te ha timado nada según veo yo.
El banco debería haberte devuelto el dinero en efectivo en todo caso, la estación no tiene porque saber como te van a devolver el dinero de las facturas médicas.

Hay que pensar un poco antes de poner los títulos de los hilos... .


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
A ver, el problema a mi entender no te lo produce Granvalira, para mi aún a riesgo de meterme donde no me llaman, es tu banco quien impone un importe por hacer efectivo un pago, la aseguradora te ha hecho el pago por el importe que adeuda.

Pregunta, si en lugar de hacer el cobro, haces ingreso cuanto te cobrarían.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 25-01-2013 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
En este caso los timadores no debes ir a buscarlos tan lejos, sinó que los tienes cerquita de casa. Quien te tima es tu banco por cobrarte esa comisión, nadie más.
Aparte esta el tema de que te obliguen a hacer ese trámite de tener que pagar la asistencia para luego, mediante el banco, devolverte el dinero. Pero en realidad tampoco veo que sea cosa de Grandvalira, sino de la empresa de seguros que da la cobertura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
No me gusta Granvalira, ni como gestionan muchas cosas, no todas..., pero creo que el t´tulo no es justo. Esto no es tema de GV, es una cuestión de los lkadrones de siempre, la gentuza de la banca, que trinca de todos sitios. Reclama, monta pollos, pero lo tienes francamente mal, estos no sueltan un duro una vez lo trincan. El sistema está montado bajo sus órdenes estrictas, y los políticos obedecen ciegamente a sus mandatos.
Estás jodido compañero!! has topado con la iglesia!!
Personalmente te doy todo mi apoyo moral, vas a necesitarlo. Y que por lo menos no consigan engañarte, tienes derecho a que te paguen hasta el último céntimo.
Si en el banco tuvieras 2 millones de €, no te cobrarían los 15 €, y te sonreirían con la lengua preparada para ponerla donde tú dijeras, no lo dudes, pero como ya veo que no es así...
Gentuza, trileros, que asco les tengo...Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 11:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Yo creo que el que se esta pasando es tu banco por cobrarte un 10% de comisión por cobrar un talón, 15€ sobre 150€ es usura. Pon una reclamación en el Banco de España, pero pueden cobrarte lo que crean oportuno.

[www.bde.es]

Revisa las condiciones de tu banco, seguro que las puedes mejorar, en cualquier caso el director de tu sucursal tiene capacidad de devolverte esa comisión.

Un saludo y suerte

Luis G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Saca el dinero de tu banco y busca otro que no te cobre esas comisiones.

En este caso es tu banco y no Grandvalira quien te cobra la comision





Solo nos para la lluvia (y poco)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2013 12:46 por pablopas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Culpable = Banco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 25-01-2013 14:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Yo creo que aquí estáis todos un poco equivocados.


1 - Aquí el culpable no es la estación, puesto que su finalidad no es la de asegurar a los usuarios, es una empresa que gestiona los remontes mecánicos y tiene concesiones en la montaña. Aún así la empresa ofrece un seguro de accidentes de suscripción voluntaria. Así que aunque tú lo pagues junto con el forfait, quien te está prestando el servicio es una compañía aseguradora.

2 - Aquí el culpable no es el banco. La mayoría de los bancos son entidades sin escrúpulos, inmorales y todo lo que tú quieras. Pero cobran una serie de comisiones que están publicadas en el Banco de España. Si tú quieres hacer uso de un servicio y el servicio tiene un coste tienes que asumirlo. Si no te gusta, cambiate de banco. Porque cuando tú firmas un contrato de una cuenta de un banco, aceptas esas condiciones.

3 - Aquí el responsable sería la compañía aseguradora que presta el servicio. No conozco quién es la compañía (antes era curiosamente una española), pero hasta ahora se hacían cargo de los gastos ellos. Pide a GrandValira que te envíen las condiciones del seguro contratado con el forfait (deberías haberlo pedido antes) y mira qué dice sobre cómo se pagan los gastos. Si no se hace referencia a que el pago se debe asumir por adelantado, reclama ante la compañía aseguradora que presta el servicio la cantidad que reclamas, puesto que el coste derivado de las actuaciones relativas a ese accidente lo deben asumier ellos, no tú. Puedes reclamar también a través de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA).


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Aprovechando este post os cuento una cosa sobre los seguros de GV de la que me enteré la semana pasada preguntando en las taquillas, por si os interesa.
En GV con el forfait está incluido es rescate en pistas, siempre que no sea necesario que suban a buscarte con moto de nieve o con helicoptero, por lo que aunque no compres el seguro, si te suben a rescatar los pisters, está incluido con el precio del forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
RX
Yo creo que aquí estáis todos un poco equivocados.


1 - Aquí el culpable no es la estación, puesto que su finalidad no es la de asegurar a los usuarios, es una empresa que gestiona los remontes mecánicos y tiene concesiones en la montaña. Aún así la empresa ofrece un seguro de accidentes de suscripción voluntaria. Así que aunque tú lo pagues junto con el forfait, quien te está prestando el servicio es una compañía aseguradora.

2 - Aquí el culpable no es el banco. La mayoría de los bancos son entidades sin escrúpulos, inmorales y todo lo que tú quieras. Pero cobran una serie de comisiones que están publicadas en el Banco de España. Si tú quieres hacer uso de un servicio y el servicio tiene un coste tienes que asumirlo. Si no te gusta, cambiate de banco. Porque cuando tú firmas un contrato de una cuenta de un banco, aceptas esas condiciones.

3 - Aquí el responsable sería la compañía aseguradora que presta el servicio. No conozco quién es la compañía (antes era curiosamente una española), pero hasta ahora se hacían cargo de los gastos ellos. Pide a GrandValira que te envíen las condiciones del seguro contratado con el forfait (deberías haberlo pedido antes) y mira qué dice sobre cómo se pagan los gastos. Si no se hace referencia a que el pago se debe asumir por adelantado, reclama ante la compañía aseguradora que presta el servicio la cantidad que reclamas, puesto que el coste derivado de las actuaciones relativas a ese accidente lo deben asumier ellos, no tú. Puedes reclamar también a través de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA).


Saludos!


Me parece una buena argumentación.

Aunque , si es un seguro que se contrata en las taquillas de GV, ,es también normal que ante alguna incidencia, el esquiador dirija su queja primero a la estación. Después, GV puede pasar "la pelota" a la aseguradora.


Es decir, yo he comprado el seguro en GV, por lo tanto voy a "quejarme" a GV porqué es la que me lo ha vendido. Lo veo muy lógico. Ahora bién, después GV te dice que es cosa de la aseguradora, lógico también, y tu vas a la aseguradora.
Después la aseguradora te manda un talón y vas al banco. Todo normal, ¿no?

En el banco te dicen que hay comisión. Entonces lo primero que haces es quejarte al bancoEnfadado - Angry. El banco te dirá que esa comisión es la que es, y que si quieres algo, reclames a la aseguradora.
Vas a la aseguradora y ellos te dirán que ya han pagado el importe acordado.Con lo cual sólo te queda ir a GV y quejarte del sistema utilizado en el seguro que elllos te han vendido.Enfadado - Angry


Total, aquí todo el mundo parece que lo hace bienNo entiendoNo entiendoNo entiendo, pero tú has perdido 15 € Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Mala solución veo.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Perdona, pero como ya te han dicho el estafador es tu banco o casa de usura, como prefieras llamarlo.

Ciertamente es mejorable, pero de ahí a la estafa hay un trecho muy largo, demasiado largo.

En cualquier caso como me consta que desde la estación nos leen a buen seguro que miran de arreglar este problema que da mala imagen, pero que no es ni de lejos una estafa, en todo el mundo funciona así, a mi en Ax hace bastantes años me pasó exactamente lo mismo con un amigo, así que aproveché una esquiada en Francia para cobrar el cheque y santas pascuas pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Hay que aprovechar y pasar por el banco en Andorra a cobrar el cheque, nosotros los hemos hecho varias veces así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Pues yo creo que el culpable en este caso es el que hace abonar un importe que te cubre el seguro. Que sería Grandvalira o en caso de que la norma sea para andorra en gobierno Andorrano.

Pero antes que esto son los seguros, porcomplicar todo con tal de no abonarte las coberturas que se ofrecen (porque luego igual te hacen un contrato de coberturas diferentes, por la letra pequeña).

A demás de que no te atienden hasta comprobar tu seguro, resulta que no se fían, y te lo cobran por adelantado, así se cubren la espalda por si las compañías aseguradoras no se quieran hacer cargo, Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Tu si tienes seguro no tienes poor que pagar nada, eso norma es un regalo para las asegurados, que son otras ladronas como sus primos los BANCOS.

Tendría que ser ilegal!!!!

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Pues yo si creo que son unos timadores, si pagas un seguro es para no tener que desembolsar nada, me parece un TIMO que tengas que pagar la atención y luego tengas que esperar a que te devuelvan el importe.
Imaginad que cada vez que tengais un golpe con el coche lo tuvieras que pagar y esperar a que vuestro seguro os envíara un talón con el importe de lo que habeis pagado y claro, ese talón tiene sus gastos a la hora de cobrarlo.

Muy mal Grandvalira, ya no es tan grand.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
jvcazador
Pues yo si creo que son unos timadores, si pagas un seguro es para no tener que desembolsar nada, me parece un TIMO que tengas que pagar la atención y luego tengas que esperar a que te devuelvan el importe.
Imaginad que cada vez que tengais un golpe con el coche lo tuvieras que pagar y esperar a que vuestro seguro os envíara un talón con el importe de lo que habeis pagado y claro, ese talón tiene sus gastos a la hora de cobrarlo.

Muy mal Grandvalira, ya no es tan grand.

Pues hay compañías de seguros que automóvil que lo hacen así, si hay problemas con el cobro de la otra compañía o no está clara la culpa si quieres reparar el coche pulgar arribapulgar arriba

Otro tema es que a no leerse la letra pequeña le queramos llamar timo pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Gran valira no te ha timado. El titulo es tendencioso.

Queel sistema de recobro no es correcto, vale. Que puede hacerse mejor, vale. Que alguien te ha timado, no.

Por un lado Granvalira deberia cambiar el sistema.

Y por otro lado, el banco abusa.


Pero aqui nadie ha timado a nadie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Lo Pallars
Gran valira no te ha timado. El titulo es tendencioso.

Queel sistema de recobro no es correcto, vale. Que puede hacerse mejor, vale. Que alguien te ha timado, no.

Por un lado Granvalira deberia cambiar el sistema.

Y por otro lado, el banco abusa.


Pero aqui nadie ha timado a nadie.



Creo que si hiciésemos una encuesta sobre las dos frases que dices, todos estaríamos de acuerdo.pulgar arribapulgar arriba

Eso sí, el autor del post ya se habrá hecho a la idea de que los 15 € "desaparecidos" no van a "aparecer".Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Cita
valenciano75
A ver, el problema a mi entender no te lo produce Granvalira, para mi aún a riesgo de meterme donde no me llaman, es tu banco quien impone un importe por hacer efectivo un pago, la aseguradora te ha hecho el pago por el importe que adeuda.

Pregunta, si en lugar de hacer el cobro, haces ingreso cuanto te cobrarían.

Tanto en ingreso como en cobro la comisión es la misma. Pero esa conidión no la inpone mi banco es de todos los vancos porque es un cobro de un talón de un banco extranjero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Pensandolo en frío teneis eazón. Me he equivocado en el título quizá no sea justo pero a mi me lo ha vendido GV el seguro y creo que debo reclamarlo a ellos. Por esto PIDO PERDÓN POR EL TÍTULO.
Por itra parte el cheque no lo pude cobrar en el momento en el banco porque me lo han enviado 20 dias despues deyo soltar el dinero. Jo pago X exijo que me devuelvan X. Si pago en tarjeta que me devuelvan por transferencia a esa tarjeta mi importe,no tengo culpa de vivir en España,sino que lo especifiquen en el seguro. Yo pago en el acto,ellos me lo devuelven 20 dias despues y encima como no soy de alli,mejodo y me cobran comisión ( que la tienen todos los bancos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
salvaski
Pensandolo en frío teneis eazón. Me he equivocado en el título quizá no sea justo pero a mi me lo ha vendido GV el seguro y creo que debo reclamarlo a ellos. Por esto PIDO PERDÓN POR EL TÍTULO.
Por itra parte el cheque no lo pude cobrar en el momento en el banco porque me lo han enviado 20 dias despues deyo soltar el dinero. Jo pago X exijo que me devuelvan X. Si pago en tarjeta que me devuelvan por transferencia a esa tarjeta mi importe,no tengo culpa de vivir en España,sino que lo especifiquen en el seguro. Yo pago en el acto,ellos me lo devuelven 20 dias despues y encima como no soy de alli,mejodo y me cobran comisión ( que la tienen todos los bancos).
Felicidades por reconocer una equivocación, es raro ver gente que lo reconozca.
Tienes toda la razon en irritarte, pero el problema es del banco. Debes negociarlo antes de cobrar un cheque, e incluso amenazar que te iras a otra entidad que no cobran. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
...y digo yo.....no estaria bien que algun moderador cambiara el titulo?
Un anuncio publicitario positivo, llega a tres, uno negativo a trecientos....y queda en el subconciente colectivo.
No nos engañemos.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 25-01-2013 20:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
mazingerZ
...y digo yo.....no estaria bien que algun moderador cambiara el titulo?
Un anuncio publicitario positivo, llega a tres, uno negativo a trecientos....y queda en el subconciente colectivo.
No nos engañemos.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Siento si con ese titulo puedo perjudicar a alguien,pero en caliente dices cosas sin pensarlas. Asi que doy mu consentimiento a algun moderador de cambiar el titulo,que eliminen "GrandValira". Vuelvo a pedir perdón.
Entonces el tema es negociar con el banco y tambien intentare hablar con los de GV, porque algo no esta claro y yo no tengo la culpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 08:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Has escrito directamente a Grandvalira?

Pruébalo, no pierdes nada pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 08:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
El problema como te han dicho son los bancos y en concreto en este caso el Banco Español. Yo como anécdota una vez tuve una experiencia con mi banco que me pidió por hacerme un cheque 2000€, siendo rebajado a 1000 por ser cliente de ellos, y el banco del pueblo me lo hizo por 3, algunos dirán que no es timar o estafar, pero a mi me parece Robar, pero claro forman parte de la Casta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.