FORO GENERAL

Enviado: 14-03-2013 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Te gustará Peyragudes.
Voy un finde cada año y no hablo francés.
Incluso las taquillas las tienen en español y vasco.
Pero deberías decirnos de qué presupuesto e intenciones llevas para poderte decir cosas.
No es lo mismo ir con colegas que con la pareja o con familia guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
Cristobalín
Te gustará Peyragudes.
Voy un finde cada año y no hablo francés.
Incluso las taquillas las tienen en español y vasco.
Pero deberías decirnos de qué presupuesto e intenciones llevas para poderte decir cosas.
No es lo mismo ir con colegas que con la pareja o con familia guiño
voy con un amigo en plan de viaje lo mas economico posible los 2 somos palilleros con un nivel bastante bueno.
creeis que la estacion va a perder mucho con las pintas que tienen cerradas??? o aun podremos disfrutar??? me imagino tambien que seran dias de bastante gente por la estacion no???
sinceramente se me a cortado un poco el rollo al enterarme de la competicion esta y mas al ver el plano de pistas cortadas.ya veremos en que queda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
No te preocupes hombre, q sigues teniendo estación de sobra aún con el cierre de esas pistas!

Y respecto a las compras, supongo q Peyragudes estación será algo carillo, no es pueblo, solo estación. El supermercado más cercano lo tienes a 10 kms en Loudenvielle, no es muy caro, pero tampoco son los precios de aquí. Es pequeño. Luego ya tienes un lidl y un intemarché más baratos en Bagneres de Luchón, a unos 18 kms.

Si no llevas idea de bajar a Luchón porque solo vas dos dias, y, como dices, te quieres ahorrar unos eurillos, yo te recomiendo llevarte de aquí lo q puedas.. Tema embutidos sobretodo allí es más caro, y peor.. Y para un par de dias no te va a abultar demasiado en el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
la estación genial, y la gente amable. no hay problemas de idioma en ninguna de las estaciones del Pirineo Frances

pero si vas a ir con miedo....no temas, dámelas a mi , que ya he estado varias veces y me encanta!!!


(disfrutala)



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
video de las pistas afectadas por el campeonato:


www.facebook.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 15:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
palillero87
Cita
Cristobalín
Te gustará Peyragudes.
Voy un finde cada año y no hablo francés.
Incluso las taquillas las tienen en español y vasco.
Pero deberías decirnos de qué presupuesto e intenciones llevas para poderte decir cosas.
No es lo mismo ir con colegas que con la pareja o con familia guiño
voy con un amigo en plan de viaje lo mas economico posible los 2 somos palilleros con un nivel bastante bueno.
creeis que la estacion va a perder mucho con las pintas que tienen cerradas??? o aun podremos disfrutar??? me imagino tambien que seran dias de bastante gente por la estacion no???
sinceramente se me a cortado un poco el rollo al enterarme de la competicion esta y mas al ver el plano de pistas cortadas.ya veremos en que queda.

Si hay campeonatos de Francia, la estación estará petada de gente con casi total seguridad.
Los alojamientos económicos y decentes, posiblemente reservados desde hace tiempo para esas fechas.
Aparte de pistas cerradas, te puedes encontrar gente esquiando rapidito.
Peyragudes no es lo bastante grande como para que una prueba del campeonato nacional, no interfiera demasiado.
Dejadlo para otro finde si podeis.
Si quereis hacerlo a lo barato y vas con un colega, puedes ir al refugio de Saint Lary y allí teneis la media pension por unos 35 euros.
Tambien tienes el albergue Blanche Neige o Peyrada casi al ladito de la estación en pleno puerto de Peyresourde por unos 45 euros teneis la media pensión pero falta que esté abierto.
Arreau tambien es un pueblo con apartamentos interesantes, pero si vais dos, ya no compensa.
Saliendo de Saint Lary en sentido Arreau, teneis un centro vacacional, con apartamentos para dos personas por 50 euros diarios. Son cutres como ellos solos, pero no gastareis en comidas.
En Loudervielle teneis le Bravant, en Loudervielle que es el que más os puedo recomendar.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
Cristobalín
Cita
palillero87
Cita
Cristobalín
Te gustará Peyragudes.
Voy un finde cada año y no hablo francés.
Incluso las taquillas las tienen en español y vasco.
Pero deberías decirnos de qué presupuesto e intenciones llevas para poderte decir cosas.
No es lo mismo ir con colegas que con la pareja o con familia guiño
voy con un amigo en plan de viaje lo mas economico posible los 2 somos palilleros con un nivel bastante bueno.
creeis que la estacion va a perder mucho con las pintas que tienen cerradas??? o aun podremos disfrutar??? me imagino tambien que seran dias de bastante gente por la estacion no???
sinceramente se me a cortado un poco el rollo al enterarme de la competicion esta y mas al ver el plano de pistas cortadas.ya veremos en que queda.

Si hay campeonatos de Francia, la estación estará petada de gente con casi total seguridad.
Los alojamientos económicos y decentes, posiblemente reservados desde hace tiempo para esas fechas.
Aparte de pistas cerradas, te puedes encontrar gente esquiando rapidito.
Peyragudes no es lo bastante grande como para que una prueba del campeonato nacional, no interfiera demasiado.
Dejadlo para otro finde si podeis.
Si quereis hacerlo a lo barato y vas con un colega, puedes ir al refugio de Saint Lary y allí teneis la media pension por unos 35 euros.
Tambien tienes el albergue Blanche Neige o Peyrada casi al ladito de la estación en pleno puerto de Peyresourde por unos 45 euros teneis la media pensión pero falta que esté abierto.
Arreau tambien es un pueblo con apartamentos interesantes, pero si vais dos, ya no compensa.
Saliendo de Saint Lary en sentido Arreau, teneis un centro vacacional, con apartamentos para dos personas por 50 euros diarios. Son cutres como ellos solos, pero no gastareis en comidas.
En Loudervielle teneis le Bravant, en Loudervielle que es el que más os puedo recomendar.
Saludos
gracias por la informacion pero ya vamos con todos los gastos pagados(sorteo nevasport)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Por si a alguién le interesa hay una Venta Flash de forfaits al 50% el 19 de marzo‏: [www.skipass-npy.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 22:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
ski bum
Por si a alguién le interesa hay una Venta Flash de forfaits al 50% el 19 de marzo‏: [www.skipass-npy.com]


No pienso picar otra vez....... La otra vez que hicieron la misma promoción estuve en el ordenador desde las 9 hasta las 12 sin poder acceder...Enfadado - Angry
Y cuando por fin me dejó, estaba todo vendido.

Además, ya tengo forfait de dos días gratis para Peyragudes...DiablilloDiablillo

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Cita
tomba40
Cita
ski bum
Por si a alguién le interesa hay una Venta Flash de forfaits al 50% el 19 de marzo‏: [www.skipass-npy.com]


No pienso picar otra vez....... La otra vez que hicieron la misma promoción estuve en el ordenador desde las 9 hasta las 12 sin poder acceder...Enfadado - Angry
Y cuando por fin me dejó, estaba todo vendido.

Además, ya tengo forfait de dos días gratis para Peyragudes...DiablilloDiablillo

Saluditos

Bueno es saberlo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
buenos pues 1 dia en peyragudes superado con exito!! no hay muchas pistas cortadas por el campeonato se puede disfrutar mucho igualmente.esta mañana nos hemos despertado con una nueva nevada que a dejado las pistas excelentes.ni una cola en las remontes y el apartamento muy bien.
veremos como va mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.