FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2013 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Ya echaba yo de menos tus "Relatos"...Fugitibo...risaspulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
fugitibo
Elegí la romántica Boi Taull, aunque más tarde descubriría que lo que me dijo la chica de la agencia era 'románica'.

Al principio le hizo gracia lo de la venda, era muy bonito, pero a partir del quilómetro treinta empezó a quejarse. No los lo he dicho, como ya llevábamos tres mese saliendo y la conocía bastante, la até de pies y manos, menuda era Laura, tan inquieta, no hubiese aguantado sin quitarse la venda, y adiós sorpresa. Llegamos al fin a Boi, desde Huelva son algunas horas de viaje


Me parto...

risasrisasrisas


Me ha salido tal carcajada con lo "al fin a Boi, desde Huelva" imaginando a la pobre chica con los ojos vendados toodo el camino que se lo he tenido que leer a mi compareña de trabajo que me miraba raro.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 14:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Debo reconocer que me ha sacado la carcajada Fugitibo !!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
risasrisasrisas tremendo!!
de lo mejor que he leído en el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
erenn
Bueno, tampoco tan lejos...yo creo que desde bilbao hasta baqueira (por francia) te plantas en menos de 5 horas. Y si vas a otra estación del piri francés (sea la pierre, gourette, etc) 4 horitas no te las quita nadie...

Otra cosa ya son los precios....pero quien sabe....a lo mejor evita conoce algún chollazo risas

Cita
LauraJ
wow!! Menudo lugar, desde luego seria lo ideal, pero queda un poco lejos, y me parece que fuera de mis expectativas económicas jeje

Cita
W@rdum
Cita
evita
Si quieres algo idílico, romántico de cuento, conozco unos cuantos rincones en el valle de arán que quitan el hipo, para perderse. Si quieres mándame un privado y te cuento por si te interesa.

Abrazos

risasYa sabía yo que aparecerías por aquí...si es que te tienen que nombrar embajadorasmiling smiley....

Un abrazo...

Yo también conozco una cabañita Romántica:

[www.livetravelmountains.com]

Pero queda un poco lejos Diablillo

Varios, varios chollazos

Cinco días de esquí, alojamiento, desayuno y forfait 250 pavos, ¿no está mal no?? unos crian la fama y otros cardan la lana risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lauri_motril
Enviado: 25-01-2013 16:28
¡qué sorpresa al leerte, fístulas!

(fístulas era como cariñosamente llamaban en su círculo más cercano a nuestro querido amigo y exnovio muy a mi pesar, fugitibo)

Las cosas que les has contado a esta gente del foro bien sabes de sobra que son mentira, excepto lo del argentino tremendo, torpeza tuya, y lo de que tengo un culito de escándalo.

La excursión, al margen de la incomodidad que supuso ir atada de
pies y manos huelva-boitaull, fue un peñazo insufrible. No les has contado que eres fan de la arquitectura románica y que te tiraste mas de medio viaje contando, cercano a la catarsis, los métodos constructivos de la iglesias románicas mientras yo con mis ojos vendados disfrutaba del paisaje.

No hablemos de tus erecciones de pacotilla. No en vano se granjeó el segundo apodo de blandiblú en los circulos mas selectos de nuestra huelva natal.

Ahora soy muy feliz pese al episodio-secuestro con fistis, conseguí sobreponerme y ver la parte positiva al viaje y cogerle el teléfono al argentino. Ahora esquio genial y conseguí desmentir dos hechos: el primero que las clases de esquí ski son caras y el segundo que tu pareja no puede enseñarte a esquiar.

saluditos desde la silla parador. os dejo ya que estoy al movil mucho rato y mi Bosco se cabrea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Bueno lo de fugitibo (alias fístulas) y bueno lo del lauri_motril. risasrisas
Se echa de menos desde los viejos tiempos de la Mega...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
sorprendidosorprendido

Me trisco
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Yo te recomiendo Cauterets, el hotel-spa Aladín, lo tienes cerca y es cómodo para debutantes. Allí empecé a hacer el paralelo.
También me gustan Cerler o Panticosa. Pero lo mejor de todo es el valle de Arán. En baqueira 1800 fué mi primera vez, inolvidable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.660
menudo toso...

te esplicas como un libro en klingon,cerrado y ardiendo...

pulgar abajo

Cita
fugitibo
Hubo un tiempo en que un servidor era un concepto para todos desconocido. Por aquel entonces, estaríamos hablando de 1997 aproximadamente, el que escribe se formuló una pregunta similar a la que propone el título de este hilo. En aquellos tiempos internet no era nada de lo que es hoy, entre otras cosas por lo que explicaba antes de los servidores. Yo tenía 21 años y esa pregunta me asaltaba cada noche en la cama. Recientemente había adquirido mediante ciertos engaños y alguna dosis de alcohol una novia a la que quería introducir en el mundo de la nieve y otras cosas. Pensé que, quizás, si preparaba un bonito viaje a la nieve adornado con velas, champagne y sales minerales podía conseguir matar dos pájaros de un tiro y después comérmelos.

Elegí la romántica Boi Taull, aunque más tarde descubriría que lo que me dijo la chica de la agencia era 'románica'. Pero bueno, encontré un bonito apartamento de 23 metros cuadrados en la localidad de Irgo, al propietario del cual pedí expresamente previo pago de un extra de 2.000 pesetas que llenase la cama de rosas a nuestra llegada. A ella, Laura, le preparé todo a modo de sorpresa, le vendé los ojos nada más subir al coche para que no supiera dónde íbamos y que se sorprendiera a nuestra llegada al Valle de Boí. Al principio le hizo gracia lo de la venda, era muy bonito, pero a partir del quilómetro treinta empezó a quejarse. No los lo he dicho, como ya llevábamos tres mese saliendo y la conocía bastante, la até de pies y manos, menuda era Laura, tan inquieta, no hubiese aguantado sin quitarse la venda, y adiós sorpresa. Llegamos al fin a Boi, desde Huelva son algunas horas de viaje, y por fin desaté a Laura y le quité la venda. Durante las dos últimas horas de viaje me avisaba de sus intenciones de llamar a la policía si es que alguna vez la soltaba, pero quedó tan boquiabierta al ver el espectáculo de montañas nevadas y campanarios cuadrados que me dio un beso en la boca. Ella en realidad era un poco paleta y nunca había visto la nieve, yo por mi parte supuse que lo de la venda había valido la pena.

Eran las 8 de la mañana pero tras tantas horas de conducción pensé que sería adecuado dormir un poco. Laura tampoco había podido dormir y accedió a mi propuesta. Nos metimos en la cama y pese al cansancio noté que una ligera erección se abría paso entre mis pantalones y apuntaba a un blanco infalible. Cual fue la desgracia que el casero había llenado por dentro la cama de rosas, con sus espinas, tras dos horas eliminándolas del colchón no había erección que valiese y dormimos hasta el día siguiente.

Amaneció despejado y tras alquilar el material nos plantamos en pistas, Laura estaba bastante buena, debo decirlo, y aquel pantalón ajustado de la época le hacía un culo estupendo. Contratamos un monitor para ella, yo había esquiado multitud de veces y compartido equipo con Maier cuando vivía en Innsbruck, pero receloso del monitor de Laura los perseguí intentando que mi cuña no fuese peor que la del profe. Laura era realmente torpe y cada dos por tres estaba en el suelo, acto seguido se ponía a llorar y el monitor le ofrecía su hombro. En ese momento, yo, que venía de lejos, dejaba la cuña para como un tiro abrazarme a ellos para separar poco a poco a aquel argentino en una escena un poco triste que repetí como 15 veces.

Tras tres días de caídas, de telesillas parados y horas de cafetería, llegó el momento de irnos. Nos clavamos unas cuantas espinas de rosa por última vez y volvimos a Huelva.

Laura me dejó dos semanas más tarde. Empecé a maldecir al monitor argentino, a Irgo, al Valle de Boí en una espiral de odio que me encerró en los bares de Huelva en los que sacaba mi tristeza con grandes dosis de soledad y Jack Daniels. Ahora Laura sale con un granadino y frecuenta las instalaciones de Sierra Nevada, la muy zorra esquía de muerte y sigue poniéndose ese pantaloncito apretado.

Así que mucha suerte con el viaje romántico a la nieve, al fin y al cabo conseguí que le gustara el esquí y tras tantos años sigue viviendo feliz en pareja.



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Joder Joder , fugitibo , de piedra me has dejado.Me gusta como has relatado la historia.Una pena que la historia terminase así.

Bueno, os cuento mi primera toma de contacto con el esquí. Mi pareja por aquel entonces, me llevó a Formigal, me dejaron una tabla , ropa...y allí me fuí. En este caso, el amor podía con todo, y aunque, sinceramente me pareció una mierda en los inicios, el amor y mi persistencia, consiguieron hacer de mi una autentica snowboarder.

El amor se terminó con aquella pareja , pero, la vida es así. Y ahora, quiero contagiar esta bonita pasión a mi chico, del cual me estoy enamorando locamente. No quiero cagarla, y yo se que el esquí puede ser agobiante en los inicios.......así que pensaba en un solo día de esquí, incluso medio , para no saturar ..solo risas y disfrutar, y por supuesto, jamas se me ocurriría dejarle horas solo con un monitor, su monitora seré yo !!! El resto de las horas & días.............no salir de la cabaña, hotel, apartamento..lo que sea.-

Gracias evita por el privado !!! si se os ocurren mas cosas no dejéis de enviarlas !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
LauraJ
y por supuesto, jamas se me ocurriría dejarle horas solo con un monitor, su monitora seré yo !!!

Error.

Eso es lo peor que puedes hacer. Déjale con un monitor un par de horas y el resto del día lo pasas con él. Te aseguro que es mucho mejor, al menos si quieres que se enganche al mundo del esquí/snow.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
tu crees ?? A mi me da no se que...dejarle con alguien...sabes, primer día, primera toma de contacto y encima solo ?????? No se............aunque sea el primer dia estar yo con el en el telebaby o asi ?? que podria salir mal ? cuentame!! jaja

Cita
Ludus Magnum
Cita
LauraJ
y por supuesto, jamas se me ocurriría dejarle horas solo con un monitor, su monitora seré yo !!!

Error.

Eso es lo peor que puedes hacer. Déjale con un monitor un par de horas y el resto del día lo pasas con él. Te aseguro que es mucho mejor, al menos si quieres que se enganche al mundo del esquí/snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
LauraJ
tu crees ?? A mi me da no se que...dejarle con alguien...sabes, primer día, primera toma de contacto y encima solo ?????? No se............aunque sea el primer dia estar yo con el en el telebaby o asi ?? que podria salir mal ? cuentame!! jaja

Cita
Ludus Magnum
Cita
LauraJ
y por supuesto, jamas se me ocurriría dejarle horas solo con un monitor, su monitora seré yo !!!

Error.

Eso es lo peor que puedes hacer. Déjale con un monitor un par de horas y el resto del día lo pasas con él. Te aseguro que es mucho mejor, al menos si quieres que se enganche al mundo del esquí/snow.

A ver, un profesor va a saber indicarle lo que tiene que hacer y que ejercicios se adecúan más a él. Lo que puedes hacer es estar con él en la clase, no creo que te pongan pegas, pero es mucho mejor que enseñar por tu cuenta, a no ser que seas profesora, que entonces me callo, porque sino puedes hacer más daño que beneficio y que, incluso, que acabe odiando el snow (supongo que es lo que quieres que haga).

Con el profesor, estaría un par de horas y luego puedes estar con él el resto del día ayudándole a practicar lo que el profesor le ha dicho y dándole consejos allá donde puedas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Laura, como ha dicho Ludus Magnum, creo que es bastante mejor el coger un profesor particular dos horitas, podrás estar con ellos durante ese tiempo, y si ves que tu chico está agusto, tambien podrás hacerte una bajadita tu sola para disfrutrar del dia de esqui.

Luego, ya entre los dos, vas enseñandole cosillas y ayudandole a levantar.... De verdad creo que es la mejor idea.

A mi, me lo hicieron asi, en Formigal, alojandonos en Jaca, simplemente me encanto todo y ahora soy yo el que tira de ella para subir todos los años, este año, toca Cerler.

BS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usu
usu
Enviado: 28-01-2013 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Haz caso a Ludus.

en caso contrario, hay altas probabilidades de que acabeis a bastonazo limpio risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
A ese fugitibo ya va la quinta o sexta pareja que le roban. Sospecho que debe tener problemas para "cumplir con su deber".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lierni otro pc
Enviado: 29-01-2013 23:15
Hotel la casueña, lanuza valle de tena, al lado de formigal y panticosa, un hotel......... indescriptible, puedes eleguir jacuzzi en la habitacion y un pueblito que enamora por si solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Jajajjaaaa..... Fujitibo, eres un crack!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 19:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
No sé si te lo habrán recomendado ya: Un sitio ÚNICO: Los baños de tredos,EN EL vALLE DE aRÁN. Es un pequeño hotel-Balneario en el centro de un precioso valle desde el cual se accede a la ascension del montarto.Este pequeño hotal esta abierto duarante todo el año aunque si qieres tranquilidad lo mejor es ir en invierno ya que por la nieve es imposible acceder a el en coche (solo en raras ocasiones) por lo que se aparca el coche en Salardú que es el pueblo mas cercano y desde allí el personal del hotel te lleva en sus motos de nieve asta el lugar(lo cual es una pasada) y una vez allí no hay nada solo el hotel ,la nieve y la naturaleza; junto con un pequeño balneario de aguas termales.Para irte a esquiar un día pues te bajan con motos de nieve hasta el coche, y te vas a baquiera. De verdad que es único.
Y una cosa: NI LO DUDES, contrátale un monitor, lo de enseñarle tú provoca serias crisis de pareja, lo hemos sufrido muchos. Y ya puestos, y te lo digo en serio, que sea una monitora, le hará el "sufrimiento" más agradable, no nos vamos a poner tontos con los celos como contaba fugitibo. Que por cierto me he meado con la historia, y con la réplica de su ex. Cuando ella ha empezado diciendo que era todo mentira he pensado "es que lo del viaje Huelva-Boí atada y vendada no hay quien se lo crea... ¡PERO ESO ERA VERDAD! De traca total.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.