FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2013 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Baqueira no es barato el fin de te sale 100 euros, hace dos fines de semana en LA Mongie 18,50 todo el finde, con dia gratis por apadrinamiento y oferta al 50% del FF.

Yo no dejaria ir algun dia a Baqueira por el precio, creo que merece la pena, otra cosa es que vayas cada dos por tres, entonces necesitas una cuenta bancaria solvente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
Cita
RX
Cita
jaja
No sé si a todo el mundo se le ha ocurrido lo mismo pero estoy buscando escaparme un fin de semana largo a Baqueira con los enanos y el tema está literalmente imposible.
Apenas hay disponibilidad y los precios se suben a la burra que da encanto.

Moraleja, al final siempre acabamos subiendo a Andorra. Y mira que soy el primero que me fastidia tener que consumir fuera de España pero una cosa es aceptar pagar algo más por mayor calidad de estación y otra es pagar el doble o el triple.

Hace tres semanas estuve en un hotel de 3 estrellas muy normalito en Andorra y pagué casi el doble que por uno muy apañado de 4 estrellas en Viella el pasado fin de semana
.
Dependiendo de si es temporada baja o alta tendrás unos precios u otros.

Otro tema es el de la calidad de los alojamientos. En el Valle de Arán puedes incluso irte a un hostal con toda tranquilidad y probablemente esté mejor que muchos de los hoteles de 3 estrellas del Principado.

Ni Andorra es tan barato siempre ni Baqueira tan caro.

Pues ya me dirás si es cuestión de reservar con tiempo o de pillar un fin de semana especial. Y dónde fuiste.

Esto fue lo que pasó:
Empieza la semana y planificamos para ir a esquiar el fin de semana. En principio 3 días (alargamos hasta el lunes) a Vielha los 4. Con el paquetón que ha caído tiene que estar el valle espectacular. Busco Destinia, Booking, Trivago... poco y nada disponible.
Busco la web de reservas de BB. Está el Vita Baqueira que es un 4* con habitación tipo buhardilla. 3 días en AD con FF por 500 y pico. No está nada mal. Este concretamente no lo conozco pero tiene buenas crítiicas. Ok, reservamos...
10 minutos después, preparando la reserva y en el último momento la web (la oficial de Bcool smiley me dice: "lo sentimos no hay disponibilidad". ¡Manda huevos! No te lo dicen al principio, te lo dicen al final.

Me parece que al final vamos a acabar en Andorra, como siempre, me digo para los adentros.
Dicho y hecho un 4* superior que es uno de los fijos a los que vamos por 200 EUR. Ya está reservado y para allá vamos.

Comentar que siendo de la zona de Tarragona lo que me queda más a tiro es Andorra, valle de Arán, o algún "rara avis" como Port del Compte. Otras como Boi, sencillamente no me gustan y la Cerdanya se la dejo a los barceloneses.

Pues bien, este año, de momento gana Andorra (3 a 0).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
Cita
j.asturiano
Totalmente de acuerdo, aparte no se puede comparar los precios de estaciones de unos paises con otros, porque entonces nos pondremos a comparar el precio de la carne, pescado, cervezas, vino, etc...Cada país tiene sus precios, sea por ayudas, precios a los que les sale mantener una estación, etc... Yo lo que tengo claro es que si voy a Baqueira a pie de pistas pago un precio, pero si me busco la vida en hoteles que no esten a pie de pistas, y saco un paquete de alojamiento y forfait, me sale igual o más barato que en muchas estaciones de España, por ejemplo mira el pasar una semana en Fuentes de invierno, Valgrande-Pajares o San Isidro y compáralo con Baqueira. Incluso los hoteles de 2 estrellas, si los conoces, los hay que estan francamente bien, así que no entiendo cada vez que se critica a Baqueira por los precios. Simplemente es la estación de España que tiene más posibilidades para elegir tanto en alojamiento, como en el tema de gastronomía, lo tienes muy caro, caro, bien de precio y barato. El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia, cosa que yo no tengo y por desgracia no me lo puedo permitir, pero si pudiera ya me podías estar llamando pijo risasrisasrisas

Un saludo.

Vaya hombre, expongo una situación tan real como lo que me he encontrado esta semana y ya aparece el Poirot de turno y deduce, sin conocerme de nada, que soy pobre y envidioso.
¡Pedazo talento desaprovechado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
BBTO
Cita
rebon
Cita
Nachete68+1
Baqueira no es caro, lo que pasa es que por desgracia para mi me pilla mas lejos que otras estaciones... Lo que hay que saber es moverse !!!!

El año pasado estuve en Baqueira con mi mujer y nos salió Forfait + Alojamiento con Media Pensión por 300 € ( 4 noches y 4 días de esqui...)

Lo que hay que saber es moverse !!! Diablillo


totalmente de acuerdo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estoy de acuerdo en que si te mueves por internet acabas normalmente pillando algo por debajo de la media de precios.
Pero que no es caro, no se lo cree nadie risasrisasrisas
Otra cuestión es que entiende cada uno por caro. Que cueste más el forfait de día en Baqueira que en Kitzbúhel, por poner un ejemplo, pues No entiendoLoco - Crazy
Es un pedazo de estación y un valle bonito pero comparativamente hablando, para mi, es cara.

+1 pulgar arriba


Sin entrar a ver los precios de cada pais en cuanto a alojamiento, comida, transporte, etc,, me parece desproporcionado que el forfait de dia en Baqueira esté ya en los 47€, mientras estaciones como Megève lo tienen desde 29,80€ (y sin considerar que los salarios en Francia son más altos, la alimentación cuesta prácticamente lo mismo, etc...que si tuviéramos en cuenta todo eso, aún nos tirábamos más de los pelos risas) ..Por supuesto, Francia también tiene cosas más caras que aquí, empezando por los dichosos peajes de las autopistas Enfadado - Angry

Y no es una ataque a Baqueira ni mucho menos. Hablo de ella porque en el post se empezó hablando sobre esto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 25-01-2013 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Es cierto, y peor parados aún salen nuestros amigos de latinoamérica. El precio del ratio forfait partido por el salario medio se multiplica por cuatro probablemente... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Bender
Baqueira no es barato el fin de te sale 100 euros, hace dos fines de semana en LA Mongie 18,50 todo el finde, con dia gratis por apadrinamiento y oferta al 50% del FF.

Hombre, bender, para ser justos, tendrías que poner el precio de La Mongie sin ofertas, sino no puedes hacer esa comparación. Aún así, sigue siendo más cara Baqueira, pero la diferencia ya no es tanta.

Cita
Bender
Yo no dejaria ir algun dia a Baqueira por el precio, creo que merece la pena, otra cosa es que vayas cada dos por tres, entonces necesitas una cuenta bancaria solvente.

Bueno, yo ahí te diría que lo que necesitas es un forfait de temporada risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Desde luego no te preocupes que en no vuelvo a aperecer en ninguno de tus hilos, primero mira un poco que es un hilo siguiendo el de Nachete68+1 no precisamente del tuyo, y por cierto no soy ningún Poirot de turno.

Un saludo y adios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues si buscas tampoco es tan caro no????, otra cosa es que te cuadre....

[baqueira.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
j.asturiano
Totalmente de acuerdo, aparte no se puede comparar los precios de estaciones de unos paises con otros, porque entonces nos pondremos a comparar el precio de la carne, pescado, cervezas, vino, etc...Cada país tiene sus precios, sea por ayudas, precios a los que les sale mantener una estación, etc... Yo lo que tengo claro es que si voy a Baqueira a pie de pistas pago un precio, pero si me busco la vida en hoteles que no esten a pie de pistas, y saco un paquete de alojamiento y forfait, me sale igual o más barato que en muchas estaciones de España, por ejemplo mira el pasar una semana en Fuentes de invierno, Valgrande-Pajares o San Isidro y compáralo con Baqueira. Incluso los hoteles de 2 estrellas, si los conoces, los hay que estan francamente bien, así que no entiendo cada vez que se critica a Baqueira por los precios. Simplemente es la estación de España que tiene más posibilidades para elegir tanto en alojamiento, como en el tema de gastronomía, lo tienes muy caro, caro, bien de precio y barato. El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia, cosa que yo no tengo y por desgracia no me lo puedo permitir, pero si pudiera ya me podías estar llamando pijo risasrisasrisas

Un saludo.

Tu le llamaras envidia... pero se llama DESIGUALDAD social
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Buenas,

Creo que efectivamente como se ha dicho si sabes moverte y buscar tampoco es tan caro.

Nosotros vamos el dia 29 para alli, y a pie de pistas en Baqueira 5 noches con forfait 4 dias, 312 pavos, y repito a pie de pistas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Cita
markus
Cita
j.asturiano
Totalmente de acuerdo, aparte no se puede comparar los precios de estaciones de unos paises con otros, porque entonces nos pondremos a comparar el precio de la carne, pescado, cervezas, vino, etc...Cada país tiene sus precios, sea por ayudas, precios a los que les sale mantener una estación, etc... Yo lo que tengo claro es que si voy a Baqueira a pie de pistas pago un precio, pero si me busco la vida en hoteles que no esten a pie de pistas, y saco un paquete de alojamiento y forfait, me sale igual o más barato que en muchas estaciones de España, por ejemplo mira el pasar una semana en Fuentes de invierno, Valgrande-Pajares o San Isidro y compáralo con Baqueira. Incluso los hoteles de 2 estrellas, si los conoces, los hay que estan francamente bien, así que no entiendo cada vez que se critica a Baqueira por los precios. Simplemente es la estación de España que tiene más posibilidades para elegir tanto en alojamiento, como en el tema de gastronomía, lo tienes muy caro, caro, bien de precio y barato. El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia, cosa que yo no tengo y por desgracia no me lo puedo permitir, pero si pudiera ya me podías estar llamando pijo risasrisasrisas

Un saludo.

Tu le llamaras envidia... pero se llama DESIGUALDAD social

GRACIAS POR TÚ ACLARACIÓN, estoy un poco hasta las narices de la DESIGUALDAD social, yo también las estoy pasando put... y desde luego no me molesta, ni les llamo pijos a los que pueden hacer y disfrutar de cosas que yo no puedo, y la verdad es que estoy un poco harto de que a la gente se le llame gratuitamente pija y de que todo el que vaya a Baqueira se le considere así.

Hay gente de todo tipo en todos los lados y a mi que me sale más barato ir a esquiar a Baqueira (no a pie de pista y no a hoteles de 5-4-3 estrellas) que a San Isidro o parecido se diga tan gratuitamente es cara, es cara si no sacas los paquetes de alojamientpo y forfait y vas a taquilla a sacar solo el forfait de día. Otra cosa no todo el que tiene dinero lo consigue de la misma manera hay gente que aunque no lo creas no lo hace robando, sino trabajando. A los que hay que atacar es a los que roban, tengan mucho o poco. Bien me jod.. los que me roban los esquís en las estaciones y no creo que sean precisamente privilegiados.

Un saludo.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
En Unha he cenado la mejor olla aranesa del valle, que recuerdos de lo bien que lo he pasado, cueste lo que cueste.
En Pajares, Fuentes de Invierno, Sani (San Isidro), el café, el caldo aneto, el forfait .....valen la mitad que en Baqueira. A los que están cerca
(Galicia, Castilla) les animo a probarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 08:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
j.asturiano
Totalmente de acuerdo, aparte no se puede comparar los precios de estaciones de unos paises con otros, porque entonces nos pondremos a comparar el precio de la carne, pescado, cervezas, vino, etc...Cada país tiene sus precios, sea por ayudas, precios a los que les sale mantener una estación, etc... Yo lo que tengo claro es que si voy a Baqueira a pie de pistas pago un precio, pero si me busco la vida en hoteles que no esten a pie de pistas, y saco un paquete de alojamiento y forfait, me sale igual o más barato que en muchas estaciones de España, por ejemplo mira el pasar una semana en Fuentes de invierno, Valgrande-Pajares o San Isidro y compáralo con Baqueira. Incluso los hoteles de 2 estrellas, si los conoces, los hay que estan francamente bien, así que no entiendo cada vez que se critica a Baqueira por los precios. Simplemente es la estación de España que tiene más posibilidades para elegir tanto en alojamiento, como en el tema de gastronomía, lo tienes muy caro, caro, bien de precio y barato. El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia, cosa que yo no tengo y por desgracia no me lo puedo permitir, pero si pudiera ya me podías estar llamando pijo risasrisasrisas

Un saludo.

Totalmente de acuerdo menos en la Gastronomía, como un Asturiano puedo comparar esa comida con la de tierra.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
por el público más juvenil y muontainlovers en la localidad de Salardú hay un albergue juvenil, (alb. Soler), cuyas tasas son de veras competidoras. a pesar de estar en cataluña, el valle de la arán parece andalucía. en ocasión intenté aprender lengua aranesa haciéndome una confusión grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 00:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
en la nieve no hay crisis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
j.asturiano
Cita
markus
Cita
j.asturiano
Totalmente de acuerdo, aparte no se puede comparar los precios de estaciones de unos paises con otros, porque entonces nos pondremos a comparar el precio de la carne, pescado, cervezas, vino, etc...Cada país tiene sus precios, sea por ayudas, precios a los que les sale mantener una estación, etc... Yo lo que tengo claro es que si voy a Baqueira a pie de pistas pago un precio, pero si me busco la vida en hoteles que no esten a pie de pistas, y saco un paquete de alojamiento y forfait, me sale igual o más barato que en muchas estaciones de España, por ejemplo mira el pasar una semana en Fuentes de invierno, Valgrande-Pajares o San Isidro y compáralo con Baqueira. Incluso los hoteles de 2 estrellas, si los conoces, los hay que estan francamente bien, así que no entiendo cada vez que se critica a Baqueira por los precios. Simplemente es la estación de España que tiene más posibilidades para elegir tanto en alojamiento, como en el tema de gastronomía, lo tienes muy caro, caro, bien de precio y barato. El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia, cosa que yo no tengo y por desgracia no me lo puedo permitir, pero si pudiera ya me podías estar llamando pijo risasrisasrisas

Un saludo.

Tu le llamaras envidia... pero se llama DESIGUALDAD social

GRACIAS POR TÚ ACLARACIÓN, estoy un poco hasta las narices de la DESIGUALDAD social, yo también las estoy pasando put... y desde luego no me molesta, ni les llamo pijos a los que pueden hacer y disfrutar de cosas que yo no puedo, y la verdad es que estoy un poco harto de que a la gente se le llame gratuitamente pija y de que todo el que vaya a Baqueira se le considere así.

Hay gente de todo tipo en todos los lados y a mi que me sale más barato ir a esquiar a Baqueira (no a pie de pista y no a hoteles de 5-4-3 estrellas) que a San Isidro o parecido se diga tan gratuitamente es cara, es cara si no sacas los paquetes de alojamientpo y forfait y vas a taquilla a sacar solo el forfait de día. Otra cosa no todo el que tiene dinero lo consigue de la misma manera hay gente que aunque no lo creas no lo hace robando, sino trabajando. A los que hay que atacar es a los que roban, tengan mucho o poco. Bien me jod.. los que me roban los esquís en las estaciones y no creo que sean precisamente privilegiados.

Un saludo.

Un saludo.

No hablaba de Baqueira... mi respuesta iba en referencia a tu afirmación "El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia". Repito, tu le llamaras envidia pero se llama desigualdad social, cuestión de clases chico, nos guste o no.
También afirmas que "Otra cosa no todo el que tiene dinero lo consigue de la misma manera hay gente que aunque no lo creas no lo hace robando, sino trabajando"..pues mi familia, mis amigos absolutamente TODO mi entorno ha trabajado TODA SU VIDA, sin descanso, a las 6 de la mañana en pie, día tras día...y joder!! aun no nos hemos hecho ricos tu!!me explicas como se hace eso?? De verdad, no pretendía chafarte tu argumento sobre Baqueira porque, ademas,estoy bastante de acuerdo. Hay mucha gente que ama este gran deporte y todos sus ingresos y sus vacaciones las destinan a ir a esquiar, por lo que todo aquel que esquía en Baqueira o en cualquier otra estación y lo hace con mucha frecuencia no tiene porque ser un "pijo", simplemente es una pasión y decide destinar sus recurosos al ello.
Lo que no trago es lo de la envidia. Aquí el que nace currante morirá currante a no ser que te toque la lotería, y el que nace con el billete en el culo y la vida solucionada, pues eso, vivirá hasta el final de sus días con la vida solucionada. Conclusión, no es envidia, es injusticia social. Unos tienen mucho y otros tienen muy poco, y los primeros no lo han logrado trabajando precisamente, los segundos si.

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
ridernakel
en la nieve no hay crisis...

Hablo de Valdezcaray y salvo que alguien me diga lo contrario con datos, llevo desde el 2006 esquiando en esa estación frecuentemente y las colas de 20 min que hacía en los telesillas esos primeros años, a mi parecer, no las he hecho estos ultimos (salvo dias contados como este sabado que se juntó un dia de sol y algo de nieve nueva).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Ludus Magnum
Cita
Bender
Baqueira no es barato el fin de te sale 100 euros, hace dos fines de semana en LA Mongie 18,50 todo el finde, con dia gratis por apadrinamiento y oferta al 50% del FF.

Hombre, bender, para ser justos, tendrías que poner el precio de La Mongie sin ofertas, sino no puedes hacer esa comparación. Aún así, sigue siendo más cara Baqueira, pero la diferencia ya no es tanta.

Cita
Bender
Yo no dejaria ir algun dia a Baqueira por el precio, creo que merece la pena, otra cosa es que vayas cada dos por tres, entonces necesitas una cuenta bancaria solvente.

Bueno, yo ahí te diría que lo que necesitas es un forfait de temporada risasrisasrisas


Pues con la No Soucci dos dias 62,40 en finde(52 entre semana ), frente 100 sigue siendo una pasta.

Y el FF de temporada 900 euros es un buen dinero




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canlans
Enviado: 27-01-2013 22:57
Buenas noches,
sabeis si es cierto lo que se comenta por Vielha, de que van a dedicar una pista negra de la estación a L.B. "el cabrón"
como gran benefactor y promotor de los pelotazos en el valle.
p.d.: este desde luego jamás tuvo crisis a "consta" de nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Considero que no se puede generalizar en nada, por eso en lo que explicas, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, y desde luego no soy de los que ha nacido con el billete en el culo risasrisasrisas

Un saludo y a disfrutar de lo que no encanta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
risasrisasrisasrisas, fue un lapsus risasrisasrisas.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Para algunos, gente como Bill Gates ha nacido con un billete en el culo Diablillorisasrisas Este no ha currado en su vida risasrisas

Por meter cizaña nada más DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Nachete68+1
Baqueira no es caro, lo que pasa es que por desgracia para mi me pilla mas lejos que otras estaciones... Lo que hay que saber es moverse !!!!

El año pasado estuve en Baqueira con mi mujer y nos salió Forfait + Alojamiento con Media Pensión por 300 € ( 4 noches y 4 días de esqui...)

Lo que hay que saber es moverse !!! Diablillo

+100 pulgar arriba

Alojarse en Vielha no es caro. Otra cosa es si quieres estar a pie de pistas.
A mi, en computo general, me han salido bastante mas baratas algunas escapadas a BB que a Pas o que a Formigal, con la diferencia eso sí de estar a 14 kms de pistas o estar casi a pie de ellas...., aun con esa desventaja prefiero BB

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 01-02-2013 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Acabo de pasar de tres noches en el Himalaia con desayuno y tres dias de esqui por 320€ ¡¡¡ es caro ??? para mi no, pero esto es muy subjetivo

podia haber ido a un hotel por el valle a 200 €....



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Ley de la oferta y la demanda,
En Andorra hay mucha oferta, Gran Valira, Pas, etc
En baqueira, Panticosa, Formigal, producta nacional y se suben a la parra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 01:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Coe
Acabo de pasar de tres noches en el Himalaia con desayuno y tres dias de esqui por 320€ ¡¡¡ es caro ??? para mi no, pero esto es muy subjetivo

podia haber ido a un hotel por el valle a 200 €....

Se puede desglosar, para ver mejor si es caro o no: le restamos 128'5 €, el forfait de BB de tres días y así se queda en 191'5 €.
Entre tres noches, nos da 64 €/noche, con AD. A pie de pistas de Baqueira, y en un hotel de 4 ****

Ahora, que cada uno opine.

A mí no me parece caro, hablando del Himalaia.
Aunque lamento decir que no puedo llegar a este nivelTriste
Cuando subo a esquiar y cojo una noche de hotel, me pongo un tope de 90 € entre tres personas. O sea, 30 € por persona. Así que, de Himalaia, nada de nada. Triste
Por ejemplo, en Viella hace dos años: Pensión Casa Vicenta**. Tres personas, 70 € entre los tres.
Por esos precios me muevo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 01:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Los precios por los que me yo me muevo:

cuanto menos gaste en el alojamiento, más tengo para gastar en forfaits Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Hola,

pues yo creo que el forfait de Baqueira es caro, pero prefiero pagar los 47€ que vale y disfrutar de una estación grande y con excelentes servicios que por ejemplo, gastarme casi 30€ en las estaciones de mi entorno (San Isidro, Fuentes, Pajares...) y volverme a casa de mala leche. Éstas si me parecen un robo comparándolas con Baqueira.

Y comparándola con estaciones de otros países, no sólo es comparar el precio de la estación. Acabo de estar una semana en Val dísere y 2 días en Megéve, y la comida es mucho más cara (en un super una cocacola te vale un euro, por ejemplo), de los restaurantes ya ni hablamos, y los alojamientos... pagas más por mucho menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 167
En BB si cojes los paquetes de la estacion no son caros.....
yo hunca he ido al valle de aran solo con el alojamiento porque por muy barato que sea luego le sumas 2 dias en fin o 5 en semana y toma ostia..
pero los paquetes son muyn competitivos.......Yo llevo intentando ir a formigal varios años y mejor y mas barato en baqueira....
Andorra tambien mas barato que piri aragones.....
TAmbien os digo que yo suelo skiar en temporada promocion, baja o media..........paso de skiar en puentes,etc,etc

ciaoooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.