FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2013 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
No sé si a todo el mundo se le ha ocurrido lo mismo pero estoy buscando escaparme un fin de semana largo a Baqueira con los enanos y el tema está literalmente imposible.
Apenas hay disponibilidad y los precios se suben a la burra que da encanto.

Moraleja, al final siempre acabamos subiendo a Andorra. Y mira que soy el primero que me fastidia tener que consumir fuera de España pero una cosa es aceptar pagar algo más por mayor calidad de estación y otra es pagar el doble o el triple.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 23-01-2013 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Hombre, si quieres ir a Baqueira que es lo más cool es como querer tomarse una copa en Gavana en Madrid, lo vas a pagar muuy caro risas

Además el público típico de esta estación no solo no nota la crisis si no que a muchos le va mejor /hoy he visto en internet la casa de Barcenas en BB, muy bonita!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 187
Si, ya sé que BB está lleno de Borjas. Pero es que este año deben estar todos los Borjas y todos los Bárcenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 23-01-2013 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
De todas maneras, gracias a las nevadas hay montones de estaciones henchidas de nieve esperando tu visita, hay mucho mucho para elegir este año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Esta comprobado empiricamente que te gastas lo mismo en un finde en Baqueira (hotel **) que en una semana en el pirineo francés (apartamento)
Pero para gustos los colores y los bolsillos.
En el tema Borjamaris y Pocholos no entro porque hay de todo, pero algunos sorprendidoEnfadado - Angry risasrisas



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
El pasado puente de la Purisima estuve en Baqueira.
Como terapia de "descompresión" para los que trabajamos diariamente frente a frente con los efectos y miserias de la crisis, lo puedo recomendar. Después de años de recortes, desahucios, ERES, impagados etc. me vi paseando por Viella como si me hubieran quitado un peso del pecho al verme rodeada de gente que aparentemente, al menos, les iba tan ricamente, aunque fuera un espejismo, me fue bien. A mi me parecio que la crisis por allí no habia pasado.

Llegue por una oferta en el alojamiento pero gracias al latrocinio sufrido por parte de la estación, me salio tan injustamente caro que no volveré. Te cobran el forfait enterito aunque seas una debutante tan debutante que solo utilicé: el "huevo" (una subidita diaria) y el último dia, y solo el último dia llegue a tener el nivel para utilizar la mini cinta de debutantes. Forfait entero. En Megève, que no he estado pero que pinta ser un village saboyard la mar de jolie i etonant i chic... hay forfait de 6 y 8 euros diarios para los remontes que usará, lógicamente, un debutante. En Alpe d'Huez, cintas gratuitas...

El punto positivisimo fueron las clases, concertadas con Calafate ( que en Argentina se asociará con nieve, pero para mí es una palabra marinera y me suena raro para una escuela de esquí) para toda la familia. Los niños colectivas y para mí individuales (gracias Santo A.!) . Mi primera sonrisa al bajar la pistita controlando fue en Baqueira. Ese buen recuerdo lo tendré siempre de allí. Dudo que haya más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 23-01-2013 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
jaja
No sé si a todo el mundo se le ha ocurrido lo mismo pero estoy buscando escaparme un fin de semana largo a Baqueira con los enanos y el tema está literalmente imposible.
Apenas hay disponibilidad y los precios se suben a la burra que da encanto.

Moraleja, al final siempre acabamos subiendo a Andorra. Y mira que soy el primero que me fastidia tener que consumir fuera de España pero una cosa es aceptar pagar algo más por mayor calidad de estación y otra es pagar el doble o el triple.

Hace tres semanas estuve en un hotel de 3 estrellas muy normalito en Andorra y pagué casi el doble que por uno muy apañado de 4 estrellas en Viella el pasado fin de semana
.
Dependiendo de si es temporada baja o alta tendrás unos precios u otros.

Otro tema es el de la calidad de los alojamientos. En el Valle de Arán puedes incluso irte a un hostal con toda tranquilidad y probablemente esté mejor que muchos de los hoteles de 3 estrellas del Principado.

Ni Andorra es tan barato siempre ni Baqueira tan caro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2013 23:37 por RX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hasta que no tengamos los datos de cierre de la temporada no sabremos como afecta la crisis a Baqueira y el resto de estaciones.

Y seguro que le va a afectar. Menos que otras, por su calidad, pero fijo que si.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
uortar

Llegue por una oferta en el alojamiento pero gracias al latrocinio sufrido por parte de la estación, me salio tan injustamente caro que no volveré. Te cobran el forfait enterito aunque seas una debutante tan debutante que solo utilicé: el "huevo" (una subidita diaria) y el último dia, y solo el último dia llegue a tener el nivel para utilizar la mini cinta de debutantes. Forfait entero. En Megève, que no he estado pero que pinta ser un village saboyard la mar de jolie i etonant i chic... hay forfait de 6 y 8 euros diarios para los remontes que usará, lógicamente, un debutante. En Alpe d'Huez, cintas gratuitas...
.

Hola,

Estoy precisamente ahora mismo en Megève, que junto con Coucrchevel, es por donde se "pasea" la jet-set francesa y es de lo más pijo y caro que puedas imaginar (venden chalets a 1.000.000-2.000.000€ en las inmobiliarias del pueblo), y tienes toda la razón: en la zona de La Jaillet-Combloux, que son unos 100kms de pistas, el forfait de 1 día sale a 29,80€!. El de Evasion Mont Blanc, con acceso a 445kms de pista está a 41,50€, frente a los 47€ de Baqueira. Y por supuesto tienen un montón de tarifas, de media jornada de 9 a 13h, a partir de las 11, a partir de las 13h...vamos, que tienes un montón de opciones para adaptarse a la situación de cada uno.
Por supuesto, tienen opción de forfait para toda la familia, que sale francamente bien de precio: 2 adultos + 2 niños <15 años para 6 días (en Baqueira el infantil es para < 11 años), por 470€ en el dominio que indiqué (de 100kms, similar a Baqueira), o de 633€ en todo el dominio Evasion Mont Blanc (445kms de pistas).

Acabo de entrar en la web de Baqueira, y esto es lo que costaría el forfait para 2 adultos y 2 niños <11 años: 226*2 + 145*2 = ¡742€!Enfadado - Angry

Baqueira me gusta, y le tengo mucho aprecio pues allí aprendí a hacer el paralelo, pero hace ya tiempo que no he vuelto, me parece una burrada los precios que tienen para lo que se ofrece .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no voy a entrar a discutir si Baqueira es cara o no, pero lo que si sé es que en Beret tienes una zona de debutantes con una cinta gratis, y un forfait para debutantes a un precio más reducido.
y lo del forfait entero para subir el huevo solo no es asi, si pagas el forfait entero puedes esquiar en toda la estación, otra cosa es el forfait de paseante, ese solo te permite subir una vez y sin poder hacer uso de los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
RX
Cita
jaja
No sé si a todo el mundo se le ha ocurrido lo mismo pero estoy buscando escaparme un fin de semana largo a Baqueira con los enanos y el tema está literalmente imposible.
Apenas hay disponibilidad y los precios se suben a la burra que da encanto.

Moraleja, al final siempre acabamos subiendo a Andorra. Y mira que soy el primero que me fastidia tener que consumir fuera de España pero una cosa es aceptar pagar algo más por mayor calidad de estación y otra es pagar el doble o el triple.

Hace tres semanas estuve en un hotel de 3 estrellas muy normalito en Andorra y pagué casi el doble que por uno muy apañado de 4 estrellas en Viella el pasado fin de semana
.
Dependiendo de si es temporada baja o alta tendrás unos precios u otros.

Otro tema es el de la calidad de los alojamientos. En el Valle de Arán puedes incluso irte a un hostal con toda tranquilidad y probablemente esté mejor que muchos de los hoteles de 3 estrellas del Principado.

Ni Andorra es tan barato siempre ni Baqueira tan caro.

Ahí le has dao....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
uortar
El punto positivisimo fueron las clases, concertadas con Calafate ( que en Argentina se asociará con nieve, pero para mí es una palabra marinera y me suena raro para una escuela de esquí) para toda la familia. Los niños colectivas y para mí individuales (gracias Santo A.!) . Mi primera sonrisa al bajar la pistita controlando fue en Baqueira. Ese buen recuerdo lo tendré siempre de allí. Dudo que haya más.

Un inciso, El Calafate no se asocia a la nieve en Argentina si no más bien al famoso Périto Moreno o al montañismo dada su proximidad al El Chalten y su cerro Fitz Roy. guiño


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 12:38 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Carolina
Cita
uortar
El punto positivisimo fueron las clases, concertadas con Calafate ( que en Argentina se asociará con nieve, pero para mí es una palabra marinera y me suena raro para una escuela de esquí) para toda la familia. Los niños colectivas y para mí individuales (gracias Santo A.!) . Mi primera sonrisa al bajar la pistita controlando fue en Baqueira. Ese buen recuerdo lo tendré siempre de allí. Dudo que haya más.

Un inciso, El Calafate no se asocia a la nieve en Argentina si no más bien al famoso Périto Moreno o al montañismo dada su proximidad al El Chalten y su cerro Fitz Roy. guiño


Salu2

Que ricos los helados de Calafate eh Carolina smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Baqueira no es caro, lo que pasa es que por desgracia para mi me pilla mas lejos que otras estaciones... Lo que hay que saber es moverse !!!!

El año pasado estuve en Baqueira con mi mujer y nos salió Forfait + Alojamiento con Media Pensión por 300 € ( 4 noches y 4 días de esqui...)

Lo que hay que saber es moverse !!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Nachete68+1
Baqueira no es caro, lo que pasa es que por desgracia para mi me pilla mas lejos que otras estaciones... Lo que hay que saber es moverse !!!!

El año pasado estuve en Baqueira con mi mujer y nos salió Forfait + Alojamiento con Media Pensión por 300 € ( 4 noches y 4 días de esqui...)

Lo que hay que saber es moverse !!! Diablillo


totalmente de acuerdo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Plar
Cita
Carolina
Cita
uortar
El punto positivisimo fueron las clases, concertadas con Calafate ( que en Argentina se asociará con nieve, pero para mí es una palabra marinera y me suena raro para una escuela de esquí) para toda la familia. Los niños colectivas y para mí individuales (gracias Santo A.!) . Mi primera sonrisa al bajar la pistita controlando fue en Baqueira. Ese buen recuerdo lo tendré siempre de allí. Dudo que haya más.

Un inciso, El Calafate no se asocia a la nieve en Argentina si no más bien al famoso Périto Moreno o al montañismo dada su proximidad al El Chalten y su cerro Fitz Roy. guiño


Salu2

Que ricos los helados de Calafate eh Carolina smiling smileysmiling smiley


Pues ahora me viene más bien a la cabeza el rico cordero patagónico del restaurante Mi Viejo risas

P.d: Perdón por desviar el hilo Vergonzoso reconduzco.

Cierto que BB en general es cara, pero la oferta de alojamiento es muy amplia, no hace falta alojarse al pie del telesilla guiño


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 13:06 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
La verdad es que si comparas esquiar en España con hacerlo en los Alpes, llegas a la conclusión de que aquí.....nos roban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
rebon
Cita
Nachete68+1
Baqueira no es caro, lo que pasa es que por desgracia para mi me pilla mas lejos que otras estaciones... Lo que hay que saber es moverse !!!!

El año pasado estuve en Baqueira con mi mujer y nos salió Forfait + Alojamiento con Media Pensión por 300 € ( 4 noches y 4 días de esqui...)

Lo que hay que saber es moverse !!! Diablillo


totalmente de acuerdo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estoy de acuerdo en que si te mueves por internet acabas normalmente pillando algo por debajo de la media de precios.
Pero que no es caro, no se lo cree nadie risasrisasrisas
Otra cuestión es que entiende cada uno por caro. Que cueste más el forfait de día en Baqueira que en Kitzbúhel, por poner un ejemplo, pues No entiendoLoco - Crazy
Es un pedazo de estación y un valle bonito pero comparativamente hablando, para mi, es cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
después de mi primera semana en baqueira este año, creo que si es mas cara que las demás pero no exageradamente cara.

si reservas a traves de viajes baqueira a través de su página o bien llamando por telefono, hay packs de alojamiento+desayuno+forfait a precios mas o menos razonables. eso si lo mio fue en temporada baja, del 6 al 11 de enero. es caro su forfait de 5 dias aunque solo 1 euro mas que el de grandvalira por ejemplo.

por supuesto no te puedes alojar en la estación si no quieres que te claven y eso en otros sitios es mas barato.

en resumen me parece caro pero no tanto.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo cuando pienso que cuesta solo 3€ más el ff de l'Espace Killy que el de GV, por hablar de las que frecuento, se me queda esta cara zombie.

Y es que es mejor no pensarlo...


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Totalmente de acuerdo, aparte no se puede comparar los precios de estaciones de unos paises con otros, porque entonces nos pondremos a comparar el precio de la carne, pescado, cervezas, vino, etc...Cada país tiene sus precios, sea por ayudas, precios a los que les sale mantener una estación, etc... Yo lo que tengo claro es que si voy a Baqueira a pie de pistas pago un precio, pero si me busco la vida en hoteles que no esten a pie de pistas, y saco un paquete de alojamiento y forfait, me sale igual o más barato que en muchas estaciones de España, por ejemplo mira el pasar una semana en Fuentes de invierno, Valgrande-Pajares o San Isidro y compáralo con Baqueira. Incluso los hoteles de 2 estrellas, si los conoces, los hay que estan francamente bien, así que no entiendo cada vez que se critica a Baqueira por los precios. Simplemente es la estación de España que tiene más posibilidades para elegir tanto en alojamiento, como en el tema de gastronomía, lo tienes muy caro, caro, bien de precio y barato. El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia, cosa que yo no tengo y por desgracia no me lo puedo permitir, pero si pudiera ya me podías estar llamando pijo risasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
j.asturiano
Totalmente de acuerdo, aparte no se puede comparar los precios de estaciones de unos paises con otros, porque entonces nos pondremos a comparar el precio de la carne, pescado, cervezas, vino, etc...Cada país tiene sus precios, sea por ayudas, precios a los que les sale mantener una estación, etc... Yo lo que tengo claro es que si voy a Baqueira a pie de pistas pago un precio, pero si me busco la vida en hoteles que no esten a pie de pistas, y saco un paquete de alojamiento y forfait, me sale igual o más barato que en muchas estaciones de España, por ejemplo mira el pasar una semana en Fuentes de invierno, Valgrande-Pajares o San Isidro y compáralo con Baqueira. Incluso los hoteles de 2 estrellas, si los conoces, los hay que estan francamente bien, así que no entiendo cada vez que se critica a Baqueira por los precios. Simplemente es la estación de España que tiene más posibilidades para elegir tanto en alojamiento, como en el tema de gastronomía, lo tienes muy caro, caro, bien de precio y barato. El problema es que si no se tiene y te parece mal que otros se alojen en un hotel que vale 3 veces más de lo pagas tú, pues yo lo llamo envidia, cosa que yo no tengo y por desgracia no me lo puedo permitir, pero si pudiera ya me podías estar llamando pijo risasrisasrisas

Un saludo.


se puede decir más alto, preo no más claro.
bravo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
En lo que a alojamiento se refiere os puedo asegurar que en el Valle de Aran hay pensiones, hostales y hoteles sencillos que le pegan mil patadas a los hoteles de más estrellas de Andorra, sobretodo en limpieza, trato, calidad y PRECIO. Por todos es sabido que la calidad de la hosteleria en Andorra deja bastante que desear.

Si hablamos del precio del forfait, pues sí, Baqueira es el más caro (creo) de españa, pero prefiero pagar los 47€ que vale el forfait antes que los 44€ que vale el de Grandvalira, y ya si lo comparamos con formigal... Facepalm(mejor me callo)

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
rebon
no voy a entrar a discutir si Baqueira es cara o no, pero lo que si sé es que en Beret tienes una zona de debutantes con una cinta gratis, y un forfait para debutantes a un precio más reducido.
y lo del forfait entero para subir el huevo solo no es asi, si pagas el forfait entero puedes esquiar en toda la estación, otra cosa es el forfait de paseante, ese solo te permite subir una vez y sin poder hacer uso de los remontes


Perdona queno me explicado bien,
Cierto, con el forfait entero podia haber esquiado por toda la estación... si hubiera sabido esquiar. El problema es que el punto de encuentro con el monitor era en la cota 1800 de Baqueira y allí de poco me servia la zona de debutantes de Beret. Así que tres ida-vuelta con el "huevo" y unas 10 subidas en la mini cintita de debutantes : tres forfaits enteros (que no quiero saber ni cuanto dinero es). ¿Que podia haber cogido el forfait de paseante? De haberlo sabido lo hubiera hecho, pero ignoraba que no podria tomar la cinta hasta el tercer dia, que mi progreso seria tan lento, que no se necesitaba tomar un telesilla hasta la zona de debutantes (como pasa en Espot)...y sobretodo, no sabia lo bien que va este foro para informarte. Simplemente: pagué la novatada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
Nachete68+1
Baqueira no es caro, lo que pasa es que por desgracia para mi me pilla mas lejos que otras estaciones... Lo que hay que saber es moverse !!!!

El año pasado estuve en Baqueira con mi mujer y nos salió Forfait + Alojamiento con Media Pensión por 300 € ( 4 noches y 4 días de esqui...)

Lo que hay que saber es moverse !!! Diablillo
Eso pague yo por 6 noches y 6 dias de forfait en Vallnord la nochevieja anterior...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Baqueira es caro. Comparáis pie de pista en formi/cerler con dormir en Viella, no es lo mismo. Me gusta el valle de Aran pero es caro. También me gusta el buen vino... Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Carolina
Cita
uortar
El punto positivisimo fueron las clases, concertadas con Calafate ( que en Argentina se asociará con nieve, pero para mí es una palabra marinera y me suena raro para una escuela de esquí) para toda la familia. Los niños colectivas y para mí individuales (gracias Santo A.!) . Mi primera sonrisa al bajar la pistita controlando fue en Baqueira. Ese buen recuerdo lo tendré siempre de allí. Dudo que haya más.

Un inciso, El Calafate no se asocia a la nieve en Argentina si no más bien al famoso Périto Moreno o al montañismo dada su proximidad al El Chalten y su cerro Fitz Roy. guiño


Salu2

Gracias por la aclaración,
Pero yo (que como aquel "nací en el Mediterraneo"guiño lo asoció con el que calafatea embarcaciones o con un carpintero de ribera... y me suena raro para una escuela y tienda de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
No he ido nunca pero al final voy ha tener que ir solo para poder meter bazarisas
Esquiar en España es caro.Pero reconozco que el esqui en otros paises es mas cultural y lo tienen mas metido dentro que aqui.Tambien estan mas apoyados.Espero que eso cambie tambien aqui,ya que la mayoria de las estaciones son publicas .Que hagan lo mismo que van a hacer con el AVE,bajar tarifas para que mas gente pueda cogerlo.Que lo apliquen al forfait y seguro que la gente subira mas y habra mas vida en los valles ,lo que significa puestos de trabajo etc etc.............................CREo
Un abrazo a todos .Por lo menos este año no nos podemos quejar por falta de nieverisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola mi marido y yo estuvimos 3 dias en diciembre despues del puente en un hotel en unha que nos costo 50 euros por noche con desayuno los 2 y estaba francamente bien (desde luego no era un 5 estrellas) y por las noches cenábamos el menú del día por 14 euros .Eso si luego el forfait 50 euros con seguro. En Formigal me salía mas caro el alojamientosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.