FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2013 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Este Fin de semana, al ver noticias de tanta nieve, subí a ver que tal se había portado la meteo con la Cerdaña. Mi idea inicial era acercarme a Puyvalador, ya que varios foreros indicaban que irían a probar algunos de los itinerarios, y aunque no creía reconocerlos (es lo malo de no llevar el parche cosido en la frente...), me hacía gracia coincidir.
Al levantarme, la nevada de la noche sigue cayendo, y de las diferentes zonas, la única que parece que se escapa es la de Cambre d´Aze, así que cambio los planes y para allá que me voy. El camino es un rosario de coches tirados poniendo cadenas, y por Font Romeu, la nevada es bastante intensa:



Este es el antiguo Hospital de Peregrinos del camino de santiago que pasa por Font Romeu. Hoy es sede de la Universidad de Perpiñán, y aquí han estudiado ilustres compatriotas como Mireia Miró, o el inmenso Killian Jornet:



Llegada a Pyrenees 2.000 nevando con ganas y con espesores muy abundantes:




La Cambre d´aze a las 9:00 hs (la parte de atrás hasta el capcir está tapadísima y descargando nieve) con su característica olla alpina:



La subida hasta Sant Pierre está bastante limpia, aunque los 3 dedos de nieve, hace que en las curvas, los coches lo pasen mal. La Cabanasse desde la subida a Saint Pierre, con la fortaleza de Mont Louis al fondo en la parte superior (ciudad fortificada y con un cuartel/castillo en su interior):



Esta estación es muy familiar, y se sostiene principalmente por las vacaciones escolares francesas, de hecho, aunque tenga nieve, no suele abrir hasta navidades. Sin embargo, tiene varias características que la hace especial:



- Si eres de los que ya han superado la "Kilometritis", y eres capaz de saborear otras cosas, ven y fliparás. Si buscas remontes de alta capacidad y Kilómetros a gogó (aunque no los esquíes...), hay otras opciones mejores para ti.
- Es una estación sin aglomeraciones (excepto en las citadas vacaciones escolares). Es muy difícil encontrar colas, y si eres de los que tienes miedo de que se te lleven por delante a ti o a tus hijos, aquí es muy difícil que te ocurra. Bajar por pistas en soledad, no es extraño aquí.
- Se ve el mar con facilidad desde varios puntos. Esta característica, casi única en el Pirineo, contrasta con ser una de las que más ambiente alpino tienen en la zona, por sus canales de la olla de la cambre d´Aze, donde hay corredores de hielo de diferentes dificultades, y se puede encontrar hielo de calidad en no pocos momentos del invierno.
- El desnivel de sus pistas es fuerte, especialmente en la zona de Eyne, cosa que la hace interesante para quien quiera "trabajarse" las bajadas. Sus pistas suelen estar entre árboles, y no son por tanto, autopistas de 5 carriles. Si te gustan los trazados sinuosos, con curvas peraltes y demás, es una gran opción. En cambio hay zonas en la parte baja de Saint Pierre, que podrían dedicarse al Slow Ski, una maravilla para el ski tranquilo.
- Aquí no hay "glamour" ni pijerío. No es raro ver a gente con anoraks Nevica fosforitos, o esquís de hace 20 años. Aquí se viene a esquiar, no a lucirse.
- Los bares y restaurantes son "familiares"... (pero de familias sin posibles...risas) Todo es sencillo, aunque los precios, a cambio, son más razonables.
- Los remontes, excepto la silla de Saint Pierre son todos arrastres, y algunos con inclinaciones fuertes. Si no te gustan, busca otro destino, no hay más.
- Las vistas son de lo mejor que existe, y desde pocos lugares puedes estar viendo otras 5 estaciones de esquí enfrente de tus propias pistas.
- No hay Snow park, cosa que junto con los arrastres, hace que no haya mucha visita de practicantes de snow (no busquéis dobles intenciones que os conozco...).
- Los fuera pistas existen, pero son exigentes y hay que buscarlos, no es como para iniciarse en ellos.

Para alojarse, mejor en zonas cercanas, Eyne apenas tiene hoteles y Saint Pierre tampoco. Se suelen alquilar muchas casas y apartamentos entre particulares. Dormir en Font Romeu o Les Angles es buena opción (ambas distan unos 8 Kms.). Tener en cuenta que desde Puigcerdà/Llivia, se tardan unos 20 minutos nada más.

Se puede acceder por Eyne o por Saint Pierre. Ambas zonas están unidas por pistas y por sendero de raquetas, pero por coche hay que volver a la nacional y dar un pequeño rodeo (unos 7 Kms.). Parquing de Saint pierre y la única silla de la estación, un desembragable de 4:



Taquillas. Sencillas y dignas, pero sin colas!!Diablillo Precio, 27 € en temporada alta (sin seguro). La diferencia de no menos de 10/15 € con otras de las Neiges (si comparas con GV o Baqueira es simplemente.... LA MITAD!!risas) lo puedes ahorrar o metértelo en el restaurante Diablillo Si piensas que te jartas de esquiar y que además te puedes poner "tibio" en el restaurante en vez de comerte el puñetero bocata... igual te lo piensas!



La aglomeración aqui no se conoce, y eso de aparcar lejos... como que no (y son las 10:15 de la mañana):



La olla de la Cambre d´Aze es omnipresente, y le da el toque alpino a la estación. Enfrente, el corredor central, esquiable sin grandes dificultades a pesar de su estética extrema. A la derecha el corredor Vermicelle y muchos otros que son una delicia cuando las condiciones lo permiten (no esquiables):



La llegada de la silla te deja en la base de la olla, un lugar mágico, plano y que tiene un pequeño quiosco con terraza que abre cuando hace bueno (hoy noTriste):




Al final hay un pequeño arrastre doble que se interna en la olla y da acceso a una verde y una azul:



Luego hay 2 arrastres que suben si los encadenas, a la cota más alta del dominio. Son viejos y empinados, pero al estar entre el bosque son muy agradables:




Las pistas a las que accedes, son rojas y negras, y aquí los desniveles son de verdad, pistas empinadas que hacen trabajar las piernas a base de bien:



La pista de más arriba estaba sin pisar, cosa que divierte a los primeros en llegar, y que odian los esquiadores 100% pisteros Diablillo



Mucho travesero entrenando y dándose una vuelta, para aprovechar el buen tiempo. Las vistas son brutales, se pueden ver FonT Romeu, Pyrenees 2.000, Les Angles, Formigueres y Puyvalador al fondo. Y hacia la izquierda toda la Cerdaña, desde Puigcerdà, hasta Bellver y la sierra del Cadí:
No creo que algo así se vea en ninguna otra estación de los Pirineos. Aqui las vistas y los espacios son amplios, no hay valles tortuosos y sombríos:






A la derecha se ve el mar, zona de Banyuls sul Mer. El mar es también visible desde la carretera de salida de Saint Pierre, en el pueblo, cosa que es única en una base de una estación de esquí en el Pirineo:



La famosa canal que divide Eyne de Saint Pierre, es una de las 2 vías naturales para cruzar de una estación a la otra (hay una pista verde también). Yo aprovecho a cruzarme por la parte alta para sacar 200 metros de buen polvo virgen...Diablillo (ojo que algún que otro "tiburón" hay por debajo...)





Hay mucha nieve, pero al no estar asentada, se llega fácil a los palos y piedras que pueda haber debajo:



La zona de Eyne, tiene una base muy orientada a los niños y al principiante muy básico. El resto, tiene inclinación fuerte, y dada su orientación, es habitual que tenga nieve dura. Si a eso le unes que el arrastre hasta arriba es duro, queda claro que Eyne es para 2 tipos de esquiadores: Niños y nivel básico que quieran iniciarse sin miedo y sin pérdidas (todo confluye en el mismo sitio), y niveles que ya anden "sueltos" y no les asuste la nieve dura y los desniveles fuertes.
La base tiene todos los servicios, si bien son bastante "modestos":





La nube se va retirando, y ya está casi libre tanto Font Romeu como Les Angles, solo queda Formigueres y Puyvalador, donde probablemente todavía esté nevando:



Finalmente, y con el cielo abierto, el paisaje se vuelve amable. Os dejo diversas vistas, donde comprobaréis que lo que os digo de no sufrir porque algún salvaje se os lleve por delante, es cierto:








Como colofón, una zona de chalets de la Cabanasse, quién pudieraLlorón



En fin, espero que os ayude si algún día decidís acercaros a esta perla del pirineo Oriental. A los que ya hayáis superado la necesidad de esquiar en parques de atracciones y macro estaciones, os encantará. Solo deciros, que a partir del 15 de Enero, el sol ya llega a casi todos los sitios de la estación, así que el "mito" de estación fría que siempre ha tenido por su orientación (es cierto en Diciembre y principios de Enero), ya no es un problema.
Un abrazo y a seguir disfrutando de un momento de nieve excepcional en nuestro querido Pirineo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 21-01-2013 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Qué suerte,es mi espinita en la Cerdaña! Desde St Pierre tuve que volverme la única vez que fuí por intensa nevada y tiene que ser preciosa esta estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Muy bonita como casi todas las pequeñas estaciones de esa zona y como dice Wedeln hará las delicias de los aficionados a las miniestaciones.
Yo estuve hace un par de años con unos amigos que se inicaban en esto y lo pasamos bien, pero he de reconocer que me gustan los grandes dominios, me aburro si he de bajar más de 2 veces la misma pista y no puedo con un telesilla que me tenga colgada 20' porque va a paso de tortuga coja, Acalorado

Es una maldición como otra cualquiera... risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cuanto te han pagado para hacer este repor? Felicidades. Y sí, una bonita estación con un poco de todo y un mucho de nada. Que recuerdos, el arrastre de ancla en Sant Pere. Como toda la alta Cerdanya y el Capcir, tiene un encanto sin igual. Pedazo de zona que tenemos al ladito de casa y la gente empeñada en ir a Andorra. Insensatos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Muchas gracias Wedeln!

La verdad es que el día que pude esquiar en ella me dejó una gran sensación. Y es bonito recordarlo smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Nada que decir. El reportaje muestra muy claramente cómo es la estación y por qué, para mi, vale mucho la pena. La únic pega que tiene, bajo mi punto de vista, es que es una estación "fria" por ser toda cara norte, pero los paisajes lo compensan.

Por cierto, sólo un apunte, eso de que la Vermicelle (y otras) no son esquiables.... Diablillorisas vamos a dejarlo aquí! pulgar arriba



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo a esta estación le tengo ganas, a ver si antes de la kdd de este año pasamos por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.589
Estupendo reportaje. Echaba de menos uno así en Nevasport, hacía falta.

si no recuerdo mal, hay una bajada divertidísima entre las dos estaciones, un torrente lleno de baches que es mu de sufrí y mu de disfrutá.

Pero creo que no tengo ninguna foto a mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Ese lugar tiene muy buena pinta, algun dia tendré que conocer las neigessmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Es posible que dentro de dos semanas vaya por primera vez a esta estación. Me han entrado más ganas de las que tenia ya. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 21-01-2013 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Excelente reportaje... al final me gustará a mí y todo. Desde el piso en el que me alojó en Via veo la estación de Eyne cada vez que miro por la ventana. Personalmente no me gusta esa estación y ya la he desmantelado varias veces: el telesilla lo he puesto en el puigmal para llegar a la zona freeride y el telearrastre se lo he puesto a los chavales del snowpark de la calma en font romeu para que no se colapse el telesilla que hay ahora al final del chús DiablilloDiablilloDiablillo

Personalmente, soy un enamorado de Formigueres y Porte. Pero este fin de semana pasado tuve que reconocer que tenía que haber ido a Eyne. En Formigueres llovió todo el sábado destrozando la nieve (yo me lo pasé pipa, pero después de cuatro horas bajo la llúvia mi familia se amotinó). El sábado por la noche nevó algo pero los fuera pistas de Formigueres ya estaban impracticables debido a las capas inferiores de nieve húmeda y las pistas estaban bastante heladas. Además el domingo entró norte y hacia las 12 el telesilla daba miedo y volvió a comenzar a llover...

Al volver a Via veía a lo lejos Eyne con un cielo azul y me dio rabia no haber ido. Sin duda alguna, tengo que reconocer que con norte la mejor estación de les neiges es Eyne.

salud

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.589
Cita
ais
Excelente reportaje... al final me gustará a mí y todo. Desde el piso en el que me alojó en Via veo la estación de Eyne cada vez que miro por la ventana. Personalmente no me gusta esa estación y ya la he desmantelado varias veces: el telesilla lo he puesto en el puigmal para llegar a la zona freeride y el telearrastre se lo he puesto a los chavales del snowpark de la calma en font romeu para que no se colapse el telesilla que hay ahora al final del chús DiablilloDiablilloDiablillo

Personalmente, soy un enamorado de Formigueres y Porte. Pero este fin de semana pasado tuve que reconocer que tenía que haber ido a Eyne. En Formigueres llovió todo el sábado destrozando la nieve (yo me lo pasé pipa, pero después de cuatro horas bajo la llúvia mi familia se amotinó). El sábado por la noche nevó algo pero los fuera pistas de Formigueres ya estaban impracticables debido a las capas inferiores de nieve húmeda y las pistas estaban bastante heladas. Además el domingo entró norte y hacia las 12 el telesilla daba miedo y volvió a comenzar a llover...

Al volver a Via veía a lo lejos Eyne con un cielo azul y me dio rabia no haber ido. Sin duda alguna, tengo que reconocer que con norte la mejor estación de les neiges es Eyne.

salud

ais

Eso es lo mejor de La Cerdanya: la gran variedad de estaciones para elegir en función de la compañía, el tiempo, el viento o las ganas de ir variando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
freeride
Nada que decir. El reportaje muestra muy claramente cómo es la estación y por qué, para mi, vale mucho la pena. La únic pega que tiene, bajo mi punto de vista, es que es una estación "fria" por ser toda cara norte, pero los paisajes lo compensan.

Por cierto, sólo un apunte, eso de que la Vermicelle (y otras) no son esquiables.... Diablillorisas vamos a dejarlo aquí! pulgar arriba

Cierto es que alguna más (pero que yo sepa y haya visto, 2 más como mucho...) es esquiable, pero hablamos ya de esquí muy complicado y expuesto, prácticamente extremo, con pendientes de 50º y pasos muy pero que muy estrechos...
Si tienes algún repor de bajadas tuyas por alguno, ya lo estamos deseando ver!!smiling smiley

Carme, la bajada esa es el tubo entre Eyne y Saint Pierre.

Ais, este tipo de días, es mejor afrontarlos sin planes previos, uno va donde el tiempo le indicasmiling smiley Es la suerte de las neiges, hay tanto para elegir que siempre hay un lugar bueno!!

Esta estación, con una buena silla en Eyne que subiera desde abajo, y otra en saint Pierre para las zonas altas, quedaba para los restos! no haría falta nada más, sería ideal, pero parece que no hay dinerillossss...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Afortunadamente el Pirineo nos ofrece todavía unas cuantas estaciones de este tipo. Gracia por el repor smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Madre mía, que ganas le tengo a esa zona del Pirineo.

Muchas gracias wedeln por colgar el report smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Genial reportaje pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
wedeln
Cita
freeride
Nada que decir. El reportaje muestra muy claramente cómo es la estación y por qué, para mi, vale mucho la pena. La únic pega que tiene, bajo mi punto de vista, es que es una estación "fria" por ser toda cara norte, pero los paisajes lo compensan.

Por cierto, sólo un apunte, eso de que la Vermicelle (y otras) no son esquiables.... Diablillorisas vamos a dejarlo aquí! pulgar arriba

Cierto es que alguna más (pero que yo sepa y haya visto, 2 más como mucho...) es esquiable, pero hablamos ya de esquí muy complicado y expuesto, prácticamente extremo, con pendientes de 50º y pasos muy pero que muy estrechos...
Si tienes algún repor de bajadas tuyas por alguno, ya lo estamos deseando ver!!smiling smiley...


;-) no tengo ningún repo hecho, pero si no os importa, os enlazo dos repors de un amigo a dos de esas canales ;-)

Vermicelle
Gigolo



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dickens
Enviado: 21-01-2013 20:09
Una precisión a un comentario: el telesilla de Saint Pierre (Sant Pere) es desembragable y rapidísimo, además de cómodo. Los que esquiamos en la Cerdanya sabemos que cuando sopla norte, en Sant Pere no se mueve ni una hoja... (exagero un poco). Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
El Vermicelle desde Mont Lluís parece una pared de nieve vertical e inexpugnable. Luego, una vez ahí, se ve que es más factible (debe de tener un máximo de 60º). De hecho, es un corredor fácil de hacer en buenas condiciones de nieve. Si hay poca, puede haber algun resalte más vertical. Tengo amigos que lo han bajado esquiando (obviamente después de subirlo para ver en que condiciones está), hay que tener un buen nivel y dominar bien el giro con saltos. Es, en efecto, un rincón muy alpino, como también lo son las cercanas canales del Cadí. Si es que la Cerdanya és lo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
gracias por el reportaje pulgar arribapulgar arriba

Cuando estuvimos hace algunos años por esa zona, le veíamos "de lejos", y nos quedamos con ganas de conocerlasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Freser
El Vermicelle desde Mont Lluís parece una pared de nieve vertical e inexpugnable. Luego, una vez ahí, se ve que es más factible (debe de tener un máximo de 60º). De hecho, es un corredor fácil de hacer en buenas condiciones de nieve. Si hay poca, puede haber algun resalte más vertical. Tengo amigos que lo han bajado esquiando (obviamente después de subirlo para ver en que condiciones está), hay que tener un buen nivel y dominar bien el giro con saltos. Es, en efecto, un rincón muy alpino, como también lo son las cercanas canales del Cadí. Si es que la Cerdanya és lo más.

Hola Freser! no los tiene, los 60º. 60º és algo muy muy muy extremo. Hay otros corredores allí que sí los tienen, pero este no :-)

La Cerdanya es la bomba! menuda joya que tenemos en el Cadí.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Si, 60º de inclinación no es para esquiarlos... es para escalarlos y con decisiónsmiling smiley A la derecha hay alguno que si tiene tyramos de 55 y 60º, pero ni el Vermicelle ni la canal central llegan en ningún punto a eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Muy buen repor de una gran zona que nadie debe de perderse de conocer, y mas estando tan cerca del área metropolitana de Barcelona. Un privilegio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
este tipo de estaciones pequeñas y bonitas son las que más me gustan, gracias por el report! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Preciosísimo repor, gracias! la has descrito de maravilla.. A mí personalmente este tipo de estaciones son las q más me gustan.
Cambré me quedó pendiente la última vez q estuve en Les Angles. Tras leerte, todavía le tengo más ganas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 01:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Nosotros fuimos el lunes 21...exactamente en las mismas circunstacias: Salimos de Llivia hacia Puyvalador y cuanto más cerca peor se pone la cosa. Tras alcanzar la estación con cadenas....."sólo está abierto lo de abajo". Así que media vuelta y hacia Cambre que la vimos despejada. Una estación perfecta para un día y más si ese día está cerrado en Formigueres, Font Romeu, Les Angles, Andorra.... Como no hay nada más que aportar a tu excelente reportaje (bueno, sí: FF de estudiante con seguro: 15 sorprendido), sólo esta foto del telesilla:



smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 28-01-2013 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Este fin de semana estaba casi todo cerrado (formigueres, porte, font romeu) y fui a cambre d'aze y me lo pasé pipa, hasta estrené dos pistas y bajando por la record, justo al principio, hay un caminito que te lleva a una zona que está debajo de un telearrastre (abandonado?) y me hice una bajada espléndida en nieve polvo.

Había llamado a Font Romeu y me dijeron que tenían rachas de hasta 100 km/h y en Sant Piere no se movía ni una hoja, tal y como ya han dicho por aquí.

salud y libertad
ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
100 Km/h??? que barbaridad...! Me alegro que hayáis disfrutado en Cambre!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 01:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 400
Buenísimo el reportaje! muchas gracias por el curro wedeln. sorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arriba



www.meteopirineu.com, 40 estaciones en tiempo real en el Pirineo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.