FORO GENERAL

aaninaa
Enviado: 20-01-2013 11:23
Hola me gustaría que me recomendarais algun apartamento para 2 en Morzine o Avoriaz, bueno bonito y barato. He visto todos los post sobre alojamiento en Avoriaz, y o estan ya ocupados o se nos suben de precio. He mandando varios e-mails a inmobiliaria y a pisos pero solo uno se ha dignado a responderme.

Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txu
txu
Enviado: 20-01-2013 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola!

Yo estuve en la misma situación que tú en navidades. Nosotros intentamos con las oficinas de turismo, y como queríamos para menos de una semana, fue imposible. De todas maneras, prueba a ver.

Con las inmobiliarias tuvimos mejor suerte de bastantes nos enviaron propuestas. Prueba con esta, Anthonioz. Nosotros conseguimos con ellas al final alojamiento en Les Gets, no en Morzine como queríamos, pero la verdad es que es pueblo está muy bien y las conexiones con el resto del dominio también. una de las chicas, Silvia, habla castellano, y la verdad es que facilitó bastante todas las conversaciones.

Espero que te vaya bien, Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Busca en páginas de alquiler directo con el propietario. Homelidays, Homeaway, Mediavacaciones y alguna más hay. El problema de ser 2 personas es que los apartamentos suelen ser de 4 o más, por lo que el precio siempre sube algo. Yo acabo de llegar de allí, y hemos pagado 304€ por la semana, con tasas incluidas, en apartamento para 4 siendo 2 personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
aaninaa
Hola me gustaría que me recomendarais algun apartamento para 2 en Morzine o Avoriaz, bueno bonito y barato. He visto todos los post sobre alojamiento en Avoriaz, y o estan ya ocupados o se nos suben de precio. He mandando varios e-mails a inmobiliaria y a pisos pero solo uno se ha dignado a responderme.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola. Mándame un mensaje privado con los datos y a ver qué se puede hacer.

Espero tus noticias.
Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaninaa
Enviado: 20-01-2013 22:04
Macio , ¿Donde os alojasteis?¿Te importaría enviarme un enlace?
Ya estoy en contacto con Nacho también.
Muchas gracias por las respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Hola aaininaa, yo lo organicé en media hora para la semana pasada. Estuve en Avoriaz y encontré el apartamento, bueno estudio, a través de Avoriaz Location. Fueron 330€, estudio para tres que ocupé yo solito. Lo encontré a traves de la página de la estación, buscan do agencias de alquiler. Busca, que el lugar merece la pena.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaninaa
Enviado: 21-01-2013 22:56
Ya he buscado en esa inmobiliaria, pero lo más barato son 485€.... por 330 o algo similar hay un estudio en el edificio Les Thuyas en avoriaz immobilier, pero me parece demasiado cutre...
Yo tengo muchas ganas de estar ya allí, pero aun quedan dos largos meses de espera Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
aaninaa
Macio , ¿Donde os alojasteis?¿Te importaría enviarme un enlace?
Ya estoy en contacto con Nacho también.
Muchas gracias por las respuestas.

Te paso el enlace del apartamento en el que estuve yo

[www.homelidays.es]

Mira lo que te ofrece Nacho, que tiene cosas muy interesantes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaninaa
Enviado: 22-01-2013 15:28
Muchas gracias, pero esa semana esta ocupado Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaninaa
Enviado: 22-01-2013 15:30
Por cierto Nacho Campos, te he enviado un e-mail, porque al no estar registrada no me deja enviar mensaje privado.

Gracias por todo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.