FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2013 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Estoy viendo para hacer un skiturismo con mi madre y sus amigas por suiza y tengo la posibilidad de alquilar una furgoneta somos 6 personas , de las 6 solo esquio yo y tengo un sarcofago .

He visto por youtube la ulysse y me parece que tiene poco maletero, aunque sea de 7 personas

La ford galaxy tb la he visto y me parece algo mas grande pero no se no se si iremos del todo bien.

y la fiat ducato me sale igual de precio que la galaxy pero la veo muy grande, aver no estoy acostumbrado a llevar furgonetas de 9 , he llevado vito y vivaro, pero mi experiencia se reduce a viajes de nieve, cundo alguna vez hemos alquilado y hemos ido 6 o 7, la ducato la veo mas grande mas alta o me lo parece , la conduccion es similar? quizas esta sea la mejor eleccion por la capacidad.

si alguno me puede aconsejar mejor o darme referencias lo agradeceria

GRACIAS!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
No te interesa mejor 2 coches?
Sale mejor de precio y da mas juego. Me imagino q es por ir juntos

Nosotros nos planteamos lo mismo y al final llevamos 2 VW passat ranchera x 260€ con ruedas de invierno. Y sale las barato q una Vito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
no no ,que va si me sale una semana una ducato por 365 eur en milan con devolucion de franquicia, y risas no me veo a mi madre o alguna amiga conduciendo por alliDiablillo

tengo que ir de chofer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Si me tengo q sacrificar me sacrifico

Cita
puros1000
no no ,que va si me sale una semana una ducato por 365 eur en milan con devolucion de franquicia, y risas no me veo a mi madre o alguna amiga conduciendo por alliDiablillo

tengo que ir de chofer



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Nosotros el 2011 pasado en Octubre para ir a Sölden pillamos una Galaxy, automática para mas señas. Es cómoda y en carretera se conduce bien pero las 6 plazas no las vimos por ninguna parte, y menos si quieres maletero. Nosotros fuimos 4 con todos los bártulos muy cómodamente, y habría cabido un quinto apretado. Pero seis y el equipaje de esquí, chungo.

Edito para que veas la distribuión interna de la Galaxy:



Como ves si levantas los asientos traseros desaparece el maletero.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2013 11:48 por SeisEnUve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Coge la Ducato, se conduce exactamente igual que la viano o la vito, aunque sea mas alta.

En los otros no entrais ya que quitan maletero para poner las 2 plazas adicionales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Hola puros1000. Te aporto mi experiencia. Me conducido ambas, la 806, igual a la Ulysse y la Ducato, y aunque ésta es algo mas grandona, no se nota tanto, si no estás acostumbrado a estos trastos, te vas ha hacer igual a una que a otra, solo algo mas de cuidadin al maniobrar por el mayor volumen de la ducato. Pero para seis, y pillando a ese precio, os va ser muchisimo mas cómoda, en la otra tendreis problemas de sitio para el equipaje. Y hasta aqui puedo leer.

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Nosotros para 6 personas alquilamos la Vito. 1 semana en Andorra, material de 4 personas y equipaje de los 6. Todo bien.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.