FORO GENERAL

Enviado: 18-01-2013 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Alguien sabe cuanto cuesta alquilar esquis en Suiza? Un precio medio claro, en cada sitio sera diferente supongo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Sí, varía mucho dependiendo de la estación. Y por supuesto también de la gama que te interese. En las estaciones de renombre, tipo Zermatt, St. Moritz, Grindelwald, etc. un equipo completo de gama media, la semana está en torno a 200 €. Normalmente no hay mucha diferencia de precios de un sitio a otro, dentro de la misma estación. Creo que hay acuerdos sobre las tarifas. El servicio sí que puede variar. En unos está incluído el depósito del material, higiiene de botas, etc. y en otros no.
En las estaciones no tan caras como las anteriores, el precio disminuye. En cualquier caso, si te interesa Intersport en su web, así como la amplia mayoría de tiendas, además de publicar las tarifas en la propia web, tienen descuentos on line.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Solo seria alquilar esquis...botas y bastones se llevarian desde españa.

Que saldria mejor? Llevar esquis en avion (70€), o alquilarlos alli para 2-3 dias? Hablamos de estaciones pequeñas, tipo Pizol, davos, flusemberg...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Para 2-3 días te va salir sobre esa cifra. Por lo que teniendo en cuenta los riesgos de llevarlos contigo (pérdida, golpes, etc.), yo los alquilaría. Por cierto, y aunque no venga a cuento. No sé si has estado o si conoces o no Davos, pero ¿Davos pequeño?. Es enorme.Con todas las zonas claro (klosters, Jakobshorn, etc.).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Con tu permiso Rover me cuelo en la conversación, ya que en febrero vamos a Interlaken.

Conocéis algún sitio económico para alquilar por la zona? La idea skies de gama alta. En avión tenemos transbordo, es con Iberia y hace 2 años nos los perdieron con el mismo vuelo a la ida y a la vuelta, ya aprendimos la lección así que alquilaremos seguro.

Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Por eso mismo lo digo... Para ahorrarme 10-20 euros los dejo en casa y me aseguro que no tienen golpes.

Seria la primera vez que voy alli.. No conozco Suiza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
Gorka
Con tu permiso Rover me cuelo en la conversación, ya que en febrero vamos a Interlaken.

Conocéis algún sitio económico para alquilar por la zona? La idea skies de gama alta. En avión tenemos transbordo, es con Iberia y hace 2 años nos los perdieron con el mismo vuelo a la ida y a la vuelta, ya aprendimos la lección así que alquilaremos seguro.

Muchas gracias

Por eso mismo lo digo... Las botas las meto a la maleta, pero los skis los dejo en casa

Si sabeis en zurich donde alquilar tambien os lo agradezco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Si lo nuestro también es aterrizar en Zurich, solo que llegamos a las 22.00, con lo que nos interesaría alquilar para todo la semana en Interlaken o alrededores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 143
En Davos . justo al lado de las taquillas de Jakobshorn... una tienda pequeñita buen material
No recuerdo el nombre, por 5 francos creo alquilas una taqulla en la propia tienda para dejar las botas ( tuyas incluso )
Tio muy legal... incluso me comento que si quería pagar a la entrega...
Tbn he visto devolver dinero delante de mis naricesa un chaval que se había hecho daño y solo esquió 2 días en vez de 5.
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
como en sierra nevada jjajajajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.