FORO GENERAL

Falko
Enviado: 18-01-2013 14:33
Hola buenas, tenia planeado subir este finde a la molina o granvalira, pero el caso es que viendo las ultimas previsiones me lo estoy replanteando; quiero ir a esquiar pero tampoco quiero ir a sufrir. Me gustaria saber que me recomendais los que entendeis de meteo
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Yo quiero subir el domingo, depende de lo que encuentre mañana veremos... (si subo iré a la Molina)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Falko
Enviado: 18-01-2013 14:39
Si, parece ser que el domingo sera el mejor dia, pero segun dicen el amigo Eolo soplara con fuerza, y para mi no hay nada peor que esquiar con viento fuerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 15:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Nosotros hemos abortado el finde....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 15:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
La verdad, para mi es una locura poder ir a disfrutar de una ocasión casi única en nuestra latitud y no hacerlo.

Es cierto que las condiciones no serán las mejores en cuanto a meteo, pero de los mejores días de esquí que recuerdo en mi vida han sido con temporal, la estación casi vacía y nieve nueva en cada bajada... Bufff



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
yo subo hoy para grand valira si que es cierto que tiene que nevar pero respecto al viento tengo entendido que que ira de flojo a moderado.. nose creo que hay que aprovechar la que ha caido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Nosotros lo dejamos para el proximo finde aunque si podemos escaparnos el viernes,.... más tranquilos estaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Yo domingo a Les Angles, pero a ver que pasa mañana.



Estaciones Preferidas:

Les 3 Vallees
Baqueira Beret
GrandValira
Les Angles
Arcalís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Cita
valenciano75
La verdad, para mi es una locura poder ir a disfrutar de una ocasión casi única en nuestra latitud y no hacerlo.

Es cierto que las condiciones no serán las mejores en cuanto a meteo, pero de los mejores días de esquí que recuerdo en mi vida han sido con temporal, la estación casi vacía y nieve nueva en cada bajada... Bufff

Pienso exactamente lo mismo!

Nosotros vamos a esquiar el lunes a Boi Taull, a ver que nos encontramos, hay que aprovechar todo lo que se pueda, estas nevadas no se repiten muy a menudo en nuestros pirineos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Yo estoy dubitativo si subir el domingo a Espot, pero seguramente al final no podre resistirme Diablillo Como habéis comentado, no se puede desperdiciar esta opurtunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Pero el problema en esta ocasion sera el viento que parece que puede soplar con intensidad y en este caso pueden cerrar remontes. Una cosa es esquiar nevando y otra muy distintas con rachas de viento muy fuertes.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Nosotros muy a nuestro pesar hemos desistido , hoy en and. ya ha sido bastante caótico , y dicen que mañana peor , así es que , la montaña y la nieve siguen ahí , yo del viento fuerte paso , y mañana habrá viento muy fuerte , ha las lluvias también irán cambiando de cota , como hoy que ya ha hecho de las suyas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Falko
Enviado: 18-01-2013 19:03
Así es @Eldrad, el viento fuerte en montaña se por experiencia que es de las peores cosas que te puedes encontrar.... Aun y así, finalmente creo que si subiré, mañana por la mañana pondré rumbo a la molina, aunque caigan ranas del cielo. Como decía alguien por ahí arriba, la autentica locura seria no aprovechar estos días de gloria; decididissimo.
Buenas huellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Yo también subiré a LM, he conseguido convencer a la parienta para que coja monitor... y a la pequeñaja también, un par de hojitas de cursillo. Esperemos que la lluvia haya dejado algo de nieve y con un poco de suerte esta noche cae algo de nieve fresca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Tras vivirlo en Granvalira, me reafirmo, una locura no haber ido este fin de semana en caso de poder,

el sabado terminamos (apropiandome de un término de una gran forera y mucho mejor esquiadora) vestidos como espantapajaros, tooooooodo chorreando,

pero el domingo..., el domingo ha sido de esos días.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
valenciano75
Tras vivirlo en Granvalira, me reafirmo, una locura no haber ido este fin de semana en caso de poder,

el sabado terminamos (apropiandome de un término de una gran forera y mucho mejor esquiadora) vestidos como espantapajaros, tooooooodo chorreando,

pero el domingo..., el domingo ha sido de esos días.


Lo suscribo risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues como me alegro, por que a mi no hay nada que más me jo** que hacer un carro de kilometros para nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
valenciano75
Tras vivirlo en Granvalira, me reafirmo, una locura no haber ido este fin de semana en caso de poder,

el sabado terminamos (apropiandome de un término de una gran forera y mucho mejor esquiadora) vestidos como espantapajaros, tooooooodo chorreando,

pero el domingo..., el domingo ha sido de esos días.

¿Y eso por quien vaaaa? risas

Si esto fuera el desaforado, diríamos que el sábado fue un día de bragas mojadas. smiling smiley

Y el domingo... el domingo... ya no sé qué decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 514
Lo del domingo fue de escándalo.

A partir de las 12 salió el sol y por pista no se iba muy bien, así que empece a amortizar mis sentinel de 95 de patín.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Encar
Lo del domingo fue de escándalo.

A partir de las 12 salió el sol y por pista no se iba muy bien, así que empece a amortizar mis sentinel de 95 de patín.

Saludos

Cierto, el problema es que debajo de la nieve nueva estaba la estropeada por la lluvia del día anterior y llena de bolas de nieve congelada, las pistas engañaban muchísimo, hasta que no estabas allí no veías que te la había vuelto a jugar el ansia.

risasrisasrisas

A ver este finde que pinta la semana con nevadas de nuevo Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Esta semana parece que el día bueno sera el viernes smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Plar
Esta semana parece que el día bueno sera el viernes smiling smileysmiling smiley


Voy a ir tosiendo a ver si mañana me duele la cabeza y el viernes me quedo en casa enfermita Diablillo




Mecachisenlamarsalada!! Enfadado - Angry


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Carolina
Cita
Plar
Esta semana parece que el día bueno sera el viernes smiling smileysmiling smiley


Voy a ir tosiendo a ver si mañana me duele la cabeza y el viernes me quedo en casa enfermita Diablillo




Mecachisenlamarsalada!! Enfadado - Angry


Salu2

Pues yo ya estoy tosiendo................



El viernes no podre venir a trabajar fijo risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 92
El domingo fue con diferencia el mejor día de esta temporada....y creo que también de la pasada. Sol, nieve recien caida, cómo siempre hay que quejarse decir que el sol apareció tarde, pero fue espectacular. fue un premio por haber aguantado todo el sábado bajo la lluvia y el agua nieve-Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.