FORO GENERAL

Enviado: 13-01-2013 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
ánimo, estoy operado de las dos rodillas y quedan igual que de serie, operación, buena rehabilatación y llegas para la temporada 2003-2014, no es el fin del mundo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Lo único que puedo deseate, como la mayoría de los que aquì participamos en tu post, es...¡ánimo! y que tengas una pronta y, sobretodo, buena recuperación.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Que mala suerte...

Mucha suerte en la recuperacion... Y mucho animo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Mucho ánimo Luisgu!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
A darle duro en la rehabilitación, ya verás como el año que viene estás dando guerra otra vez guiño Un añito pasa enseguida.

Yo en noviembre me rompí un pie jugando al furgol, y aunque parecía que me tocaba esperar un añito para volver a catar nieve creo que en marzo intentaré despedir el invierno risas (pero que no se entere mi fisio!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 01:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Ánimo!!, esto siempre es una putada, más aún casi al principio de la temporada, pero después de unos días para asimilarlo te vendrás arriba y te enchufarás en una recuperación total!!.. Paciencia y perseveráncia!!.., y dentro de 10 meses a comenzar la siguiente temporada!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Mucho animo y buena recuperación!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
mucho animo





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Que te mejores pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.214
Mira el lado positivo, tan sólo será cuestión de tiempo. Aprovecha para dejarte mimar; y mientras tanto, siempre quedará nevasport.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
De parte de mi mujer y mía ánimo.
Ella se rompió cruzado, lateral interno y menisco interno.
Ha tardado un año en recuperarse y tener el OK médico para volver, pero bueno, lo dejaremos para ir probando en el Xanadú este verano.
Ánimo con la rehabilitación, es lo más duro y la clave de todo. APRIETA LOS DIENTES Y TRABAJA LA PIERNA!!!
Edito el mensaje, que no me había acordado de la vertebra (Cuidadín!!)

Suerte.

P.D. ¿Donde te pasó, no creo haberlo visto?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 16:45 por konejero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
que mala suerte. Mucho ánimo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Espero que tu mujer este fenomenal y vuelva poco a poco a bajar sin miedo. A mi me paso en La Mongie el viernes pasado.

Muchas gracias a todos por los ánimos que estoy recibiendo, también son parte importante de la recuperación...

Un saludo y disfrutar todos, menuda temporada se os presenta por delante...

LuisG
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Mucho ánimo y piensa que la cuenta atrás para la recuperación ya ha comenzado pulgar arriba



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta , ocho meses después de la lesión ya me estoy preparando para la nueva temporada. Ya he empezado a correr a buen ritmo, estoy fortaleciendo la pierna a tope e incluso he vuelto a mis clases de boxeo para mejorar el cardio. Ahora solo tengo que quitarme los kilitos que me he colocado y espero que la cabeza no me falle el día que vuelva.
Voy a esperar una semanas y me pasaré por Xanadú a ver que sensaciones tengo .

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 00:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Enhorabuena y adelante con ello, seguro que puedes con los miedos, temores. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
LUISGU
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta , ocho meses después de la lesión ya me estoy preparando para la nueva temporada. Ya he empezado a correr a buen ritmo, estoy fortaleciendo la pierna a tope e incluso he vuelto a mis clases de boxeo para mejorar el cardio. Ahora solo tengo que quitarme los kilitos que me he colocado y espero que la cabeza no me falle el día que vuelva.
Voy a esperar una semanas y me pasaré por Xanadú a ver que sensaciones tengo .

Un saludo a todos.

Enhorabuena por la vuelta. Despacito y buena letra, aunque parece que ya lo llevas muy bien.

Respecto a lo de Xanadú, es una suerte tener un pista como esa para poder hacer "pretemporada" o para "probarse" y probar material. Ojalá tuviera yo una cerca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.