FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2013 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Hola a todos,

Por si buscáis conocer mejor como os movéis en la montaña os muestro una de las mejores app de GPS para deportes e ideal para esquiar, permite guardar muchos parámetros de cada desplazamiento y trazarlos en mapas.

Cada track se puede enviar por email y abrirlos en Google Earth e incluso verlos en forma de animación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Es necesario el uso de internet? por que por lo que veo ahi estas en grandvalira(o eso creo) y como te pongas los datos ahi la factura que te llega a casita va a estar muy chula, alguno del foro ha dicho de unos 600 pavos por culpa de usar los dichosos datos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
El gps funciona off-line, los mapas se descargan despues o cuando hay datos, incluso se pueden descargar y guardar mapas previamente eligiendo un radio de terreno y la definición que mas te interese dependiendo de lo que quieras que ocupe ese archivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
me la apunto, el 27 me voy a grandvalira una semana y buscaba algo asi.
eres un fiera esquiante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Yo utilizo SatSki y a verdad que estoy contentísimo con ella, no hace uso de los datos y te permite exportar a google maps, con altitudes, velocidades en todo momento asi como la máxima, distancia recorrida... y un sinfin de pistas para descargar, además de que te dice como ir de un sitio a otro poniendo origen y destino, vamos una pasada!!!

Yo la tengo para Android.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
lucki_57
me la apunto, el 27 me voy a grandvalira una semana y buscaba algo asi.
eres un fiera esquiante

lucki_57 gracias por el alago,

Esta app tiene muchas funciones y por eso en principio no es fácil de usar pero una vez que se conoce es rápida y útil. Se que es una de las muchas que hay pero para mi, de momento, es de las mejores, como curiosidad Nike a encargado sus app a ellos.

Dispone de varios mapas para elegir, unos mas completos que otros dependiendo del lugar. Mas abajo pongo 4 ejemplos de los varios que se pueden seleccionar. Incluso existen mapas del National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA Marine) que en determinados puertos y zonas de navegación equivalen a cartas náuticas que muestran veriles, balizamientos, zonas de tráfico, pecios y peligros.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Es que las cosas como son, lo que es bueno hay que darlo a conocer para que otra gente se beneficie.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
yo utilizo oruxmaps que veo que es similar, aunque la descargare y la probare para comparar. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Yo probé ski tracks para iphone en diciembre y me dejó alucinado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Conocéis Skitude?? Qué os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
dj_ektor
yo utilizo oruxmaps que veo que es similar, aunque la descargare y la probare para comparar. pulgar arriba

Yo también, es perfecto para mis salidas con la bici aunque para esquiar nunca lo he utilizado.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
yo utilizo My Track para android y va muy bien
My tracks



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 61
Sky track funciona de lujo, detecta los remontes calcula las velocidades, tiene de todo a mi me flipa.

[www.corecoders.com]

Lo tienen para iphone, controla la bateria para no chuparla entera, por ejemplo si la tienes a menos del 20% para el programa.
Programacion eficiente para no gastar bateria y carlar el movil, y con un iphone 4 4S, yo lo tengo si quereis mas detalles en la web esta, pero vamos que va de lujo la unica pena es no haberlo tenido antes para grabar mis viajes.

Luego puedes con google ver por donde esquiaste...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Yo uso sports tracker, la llevo usando desde que tenia un móvil nokia, y ahora en adroid y me va muy bien, desde su web puedes ver los tracks de otros usuarios y tambien puedes exportar los datos a formato gpx para ver datos de velocidad y altitud en google earth
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelbr
Enviado: 13-01-2013 15:45
Yo también llevo My Tracks y lo que me ha gustado mucho fue que el primer día en St Lary, no tenia el mapa en pantalla (por no utilizar los datos), a noche lo he visto en el hotel con WiFi y ya, a partir de ahi, se quedo el mapa en cache, así que lo podia ver en pistas sin necesidad de habilitar datos.

Eso de exportar los ficheros GPX y mirarlos en Google Earth, incluso con animación y vista 3D, una pasada.

Les dejo un link que encontré en Internet para convertir los ficheros y generar los itinerarios con el color basado en la velocidad, altitud o otro valor que les interese.

[www.gpsvisualizer.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.910
Excelente aplicación, pero sólo para iOS.
Yo me acabo de cambiar a android y es la que más echo de menos. Con todos los mapas offline, lo intuitivo de su funcionamiento, fotos, musica....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.