FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2013 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Espero que no lo consideréis SPAM, es sólo que puse el vídeo en el foro de FOR-O-MIGAL-PANTICOSA, y me gustaría poder compartir este vídeo con toda la gente del foro, no sólo con los que entran en ese subforo.

Espero que os guste, y que os lo pongáis en HD guiño





Un saludete a todos foreros!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Que bueno !!! Se ve que la habéis gozado en Formigal estos días atrás. Muy guapo la bajada de antorchas y menudo ambientazo en el marchica risaspulgar arriba .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Como se llama la primera cancion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
mirlete
Como se llama la primera cancion?

M83 - Outro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 10:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Esta bastante bien editado. Me recuerdan muchos las tomas a los edtis profesionales. Ya me gustaria editar tb como lo has hecho tu , enhorabuena smiling smiley pulgar arriba

Si me permites como sugerencia y dado que he visto que tienes esquis de freestyle, hubiese faltado algunas tomas del park o en nieve virgen.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Cita
Trouble Maker
Esta bastante bien editado. Me recuerdan muchos las tomas a los edtis profesionales. Ya me gustaria editar tb como lo has hecho tu , enhorabuena smiling smiley pulgar arriba

Si me permites como sugerencia y dado que he visto que tienes esquis de freestyle, hubiese faltado algunas tomas del park o en nieve virgen.

un saludo

Muchas gracias! Siempre he pensado que una buena edición hace más de lo que las propias tomas pueden conseguir por sí solas. Youtube está lleno de tutoriales supersencillos para lograr una buena edición sin tener ni pajolera idea de este tema (soy autodidacta).

En cuanto a tu sugerencia, no todos los que tenemos esquís de free style/ride entramos al park. Para mí es asumir un riesgo de lesión innecesario, y más a principio de temporada. Y lo de la nieve virgen, díselo a las nubes, a ver si se caen de una vez... jajajaja.

Otra vez gracias, 500 visitas del vídeo en un solo día es mucho más de lo que me podía imaginar... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Pongo el enlace de VIMEO para los que lo prefieran ver allí. También sé que por derechos de Copyright de la música que he utilizado, hay países con restricciones, así que aquí queda para el que lo vea desde el otro lado del charco!

guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 00:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Muy bueno el video!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.