FORO GENERAL

Enviado: 31-12-2012 09:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Hola,mañana nos vamos 5 dias a Encamp para esquiar en GrandValira. Hemos ido otras veces y lo que haciamos era aparcar en el parking del hotel i subir con el trenecito y con el funicamps. El tema es que el parking se ha puesto por las nuves. No entiendo como esta lo de las xonas azules y esas que hay por alli. Hay otra opción para aparcar que nos salga mas barato?. El coche solo lo cogemos para bajar a Andorra por las tardes hasta hora de cenar. El resto el coche parado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeg
jeg
Enviado: 31-12-2012 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 171
Hasta hace un tiempo, por las calles que quedan por encima del Funicamp, quedaban zonas de libre aparcamiento, pocas y algo escondidas, pero habían...
Dejarlo en zona azul sería un problema, porque durante la noche no se paga, pero durante el día, no se a cuanto estará la hora, desde las 8h de la mañana hasta que lo cogierais por la tarde os saldría a un buen pico...
Quizás, si no encontrais sitio en la calle, una opción más económica que dejarlo en zona azul sea dejarlo en el parking del funicamp. Es cuestión de que mireis los precios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola, hay un parking a escasos 50 metros del funicamp siguiendo la carretera, que es "bastante" económico. Estuvimos por la purísima y pagamos 19€ por 3 días sin sacar el coche. Eso sí, es bastante pequeño, no se si por fin de año se llenará fácilmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEPandorra
Enviado: 31-12-2012 13:21
Al lado del FUNICAMP esta el RESTAURANT LA CIRERA si comeis o cenais alli el dueño os dejar tener el coche todo el dia en su parking , se llama ROBERTO es un restaurant con terraza LA CIRERA antes se llamaba CAN QUERO o LA BRUIXA. Adeu



Cita
salvaski
Hola,mañana nos vamos 5 dias a Encamp para esquiar en GrandValira. Hemos ido otras veces y lo que haciamos era aparcar en el parking del hotel i subir con el trenecito y con el funicamps. El tema es que el parking se ha puesto por las nuves. No entiendo como esta lo de las xonas azules y esas que hay por alli. Hay otra opción para aparcar que nos salga mas barato?. El coche solo lo cogemos para bajar a Andorra por las tardes hasta hora de cenar. El resto el coche parado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Frente al Funicamp hay unos terrenos de 3 o 4 niveles de altura de aparcamientos. Yo me pegaba toda la mañana ahí sin pagar un duro. La cosa es ir temprano.

En el circulo te marco el Funicamp y las X son las zonas que digo que fui en Enero '12 y no pagué ni un día, lo único es ir temprano y coger huecos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2012 13:38 por BentoKing.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
berto king genial!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
El problema es que nos alojamos en el hotel Paris,que esta sl principio de Encamps,dejarlo en la zona del Funicamp es inviable,tendria que patear demasiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Si la memoria no me falla hay como un trenecito que te sube y te baja y es gratuito creo. El horario lo desconozco pero en el hotel te pueden informar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leterg
Enviado: 01-01-2013 20:46
la opcion de los parkings que te marca en el mapa es la que yo sé, pero el año pasado incrementaron las zonas azule i nose del cierto si esa zona se convirtio en azul o no. es caso de que siguiese gratiuta, te conviene ir temprano para coger sitio ya que muchos trabajadores aparcan allà a primera hora.

el parking del funicamp i las zonas azules (creo) tienen tarifa esquiador para el horario de pistas pero no es barata....

la opcion del restaurant esta buena, esta al lado del funicamp, enfrente de la tienda tecnics (cartel azul). en esa tienda tambien tienen parking i alomejor te dejarian aparcar si compras algo alla.

i el trenecito , que hay dos, van pasando durante toda la jornada de esqui, como mucho te esperaras 10 minutos en la parada pq van bajando y subiendo todo el rato. paran en las paradas habituales del bus normal. pasan como de las 8 a las 18h.

i si se te ocurre aparcar en la zona azul sin pagar........cuidado, que los agentes de circulacion estan todo el dia por encamp i no te libraras de una multa bien sustanciosa o incluso el cepo si es matricula estrangera, asi que cuidadin.

si se me ocurre algun otro lugar te aviso

buen año !! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Infórmate bien del precio de la zona azul, por la noche no se paga nada y por el día, estar estacionado el día entero, por lo menos en Soldeu según me comento un amigue te salía por unos 5€, ya te digo que desconozco cuanto cuesta en Encamp. Mi amigue te lo que hacia era, echar 1€ por la noche y así le valía hasta por la mañana para no tener que estar a las 8 en punto echando pasta otra vez, así desayunaba tranquilamente y antes de subir echaba para todo el día. Seguro que esto te sale más barato que estar comiendo/cenando en un restaurante para que luego te dejen el parking gratis o comparándote cosas en una tienda de esquí, que creo que al menos te gastarás 25€.

Ya te digo infórmate bien del precio de la zona azul, no cuesta lo mismo que en ciudades como Madrid.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leterg
Enviado: 05-01-2013 15:21
mira, encontre un mapita con todo los parkings en encamp i pone si es gratis o no, haz click encima del que te interessa i si pone 'GRATUÏT' ja esta !!

enlace mapa parkings encamp:
[www.encamp.ad]


en soldeu vi el otro dia q hay una tarifa eskiador de 8-20h en la zona azul que vale 3 euros, la opcion esta en el parkimetro, desconozco si en encamp existe esta opcion pero lo mas logico seria que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
leterg
mira, encontre un mapita con todo los parkings en encamp i pone si es gratis o no, haz click encima del que te interessa i si pone 'GRATUÏT' ja esta !!

enlace mapa parkings encamp:
[www.encamp.ad]


en soldeu vi el otro dia q hay una tarifa eskiador de 8-20h en la zona azul que vale 3 euros, la opcion esta en el parkimetro, desconozco si en encamp existe esta opcion pero lo mas logico seria que si.

Ha esto me refería yo en el otro post!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Ya estoy de vuelta y os voy a informar del tema de aparcamientos por si a alguien le interesa. Lo del trenecito lo tenia controlado pirque ya he ido varias veces.
La zona azul en carretera es escasa porque hay mucha zona amarilla,el precio de todo el dia (porque la noche es gratis) vale 4,80€. Luego estan los parkings abiertos que tambien sob zona azul pero con barrera pero tambien al aire libre ( en teoria vigilados) y valen 7,90€ dia completo. Y luego hay algunos descampados que son zona azul que son un chollazo porque por 1,80€ lo toenes todo el dia. Alli lo aparque yo todos los dias y de lujo.
Espero que a alguien le sirva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lauriita!!
Enviado: 08-01-2013 17:50
Gracias x la informacion! Me voy este finde y tambien buscaba como tu para dejarlo aparcado abajo que es donde tengo el hotel y subir con el trenecito.
Por donde estan esos descampados?? Es facil de encontrar??
Y todo esta pagando no?? XD
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Alguien q pueda actualizar estainfo ¿?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zahorin
Enviado: 18-08-2018 20:17
Yo voy la semana que viene.
He mirado por Street View y hasta los espacios en el campo son de pago.
¿Alguien puede informar de qué zonas son las de 1,80 € / día?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.