FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2012 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Hola,pues estoy superpreocupado por un tema de una lesión. Tenía un dolor en la cadera,y al hacerme una ecografía me dijeron que tenia bursitis en el trocante (cadera). El caso es que llevo 25 dias de reposo,y cuando creía que estaba bien hoy otra vez este dolor incómodo.
Tengo una reserva del 1 al 5 de Enero para esquiar en Andorra. Lo tengo todo reservado. Podré esquiar? Molesta la bursitis en cadera para esquiar? Al no ser rodilla...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 209
¡¡ Hola ¡¡

Yo no se decirte si podras esquiar o no ya que no conozco el alcance ni las limitaciones de tu lesión pero si puedo transmitirte animos ya que al final de tu mensaje dices: Al no ser rodilla... y precisamente la temporada pasada me toco pasarla con una bursitis de rodilla y me asaltaron las mismas dudas que a ti y al final lo mejor es probarlo tu mismo,calentando,empezando suave y el cuerpo te dirá si puedes o no aunque primero deberias consultarlo con tu médico a ver si por ser un ansias lo vas a empeorar.
En mi caso calentando y sin forzar mucho pude disfrutar de una buena temporada de esqui.

--Suerte --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Gracias,me animo bastante aunque me esta llevando dolores de cabeza. Supongo que la rodilla sera mas jodido porque es la flexion al esquiar..no se,estoy preocupado,porque ademas leyendo x internet me asusto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
yo no se el alcance de tu lesión, ni siquiera se en que consiste pero yo te puedo contar mi experiencia el año pasado con una lesion en la espalda. la temporada psada la pasé con una contractura vertebral, entre la 5º y la 6º vertebra. con un sencillo calentamiento puede hacer una buena temporada. eso si, con tratamiento de fisioterapia. yo te recomiendo que le oreguntes a un expecialista, si puede ser en medicina deportiva mejor.
un saludo y animo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Pues yo creo que al mismo que te indicó la ecografía y te indicó el reposo es a quién tienes que preguntarle. Hombre, no sé si será muy recomendable teniendo en cuenta que vienes de casi 1 mes de reposo y a las articulaciones el frío no suele venirles demasiado bien. En todo caso, eso es una decisión muy personal. Seguro que si te decides y pruebas, el cuerpo es sabio. Si me preguntas a mí, yo no lo haría porque no me arriesgaría a un empeoramiento o incremento de la lesión por las vibraciones de las pisas, el frío y el sobre esfuerzo.
Siempre pienso que hay más días que judías.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2012 20:23 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.