FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2012 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Hola, esta madrugada marcho para Andorra y no se muy bien a qué estación ir. Estuve en Pas de la casa hace mucho años pero no la recuerdo muy bien. He visto vuestros comentarios y la verdad es que da la sensación de que en Vallnord se conserva mejor la nieve. Tengo buen nivel de esquí , pero no me apetece encontrarme con nieve dura o hielo, ¿Qué me recomendais?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
jbiedma
Hola, esta madrugada marcho para Andorra y no se muy bien a qué estación ir. Estuve en Pas de la casa hace mucho años pero no la recuerdo muy bien. He visto vuestros comentarios y la verdad es que da la sensación de que en Vallnord se conserva mejor la nieve. Tengo buen nivel de esquí , pero no me apetece encontrarme con nieve dura o hielo, ¿Qué me recomendais?. Gracias.


Pues yo estoy en la misma situación que tu,solo que salgo hacia Andorra unos días después. A ver sin nos contesta algún forero que este por la zona de Vallnord , por que por lo visto en otros post la zona de Grandvaliria necesita una nevada. Como dices Arcalis conserva mejor la nieve , pero una información de primera mano nos vendría fenomenal , y de paso saber como están las otras zonas de la estación como Pal o Arinsal que no conservan también la nieve como Arcalis.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XD
Enviado: 28-12-2012 20:44
SIN DUDA VALLNORD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Gracias XD .
Aunque si ahora bajan las temperaturas, con los cañones se pueden quedar en buen estado las pistas de Grandvalira no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 22:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Yo sin estar por alli tiraria para vallnord. Si veis los primeros dias que pal y arinsal no tienen demasiada nieve cogeis el coche y para arcalis. De todas formas estuve hace dos semanas y estaba muy bien (en pal alguna roca) y grandvalira que me pase un dia estaba bien pero no se porque les veo mas cabrones y me gustan menos.....sera porque el dueño es el dueño de media andorra...mmm no se nose.
Sin duda son dos grandes estaciones y donde mas nieve vas a encontrar va a ser en ordino (arcalis) y en pas de la casa y grau roig
un saludillo y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
muchas gracias, seguiré atento al foro para que alguien que esté esquiando por allí me pueda dar su opinion. Dentro de unas horas salgo de viaje, y llegare a Andorra mañana sobre las 8 de la tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
jbiedma
muchas gracias, seguiré atento al foro para que alguien que esté esquiando por allí me pueda dar su opinion. Dentro de unas horas salgo de viaje, y llegare a Andorra mañana sobre las 8 de la tarde
.
he colgado un post del estado de vallnord en el general pulgar arriba
pero yo no lo dudaria ni un solo segundo vallnord a estado cojonudo y creo que lo seguira estando por unos dias y si le cae algo mas puede ser la leche smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Gracias por vuestra ayuda , he parado en Zaragoza a comer y llegare a Andorra en unas horas,mañana lo dedicare a hacer turismo y a partir del 31 estaré esquiando , empezare por vallnord tal y como habéis recomendado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.