FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2012 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Buenos dias!!!
Queria saber que ha pasado este año con la Revista Paraisos de la Nieve,ya que otros años por estas fechas ya esta a la venta,y este año aun no he visto ningun tipo de informacion al respecto.Espero que sigan con ella y que la crisis no les haya hecho mella.
Un saludo y Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
La revista como tal no sé si seguirá.

Pero la gente que hacía los contenidos y editaban la revista, ya no están.
Publicaron aquí en nevasport que no seguían con el proyecto al final de la temporada anterior.

(pero siguen dando guerra, por ejemplo aquí cerca, en snowtracks pulgar arribapulgar arriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Vaya,pues que pena,por que era genial la revista,y me hacia ilusion recibirla cada año e ir acumulando numeros para la coleccion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Pues hoy la he comprado en barcelona.Trae reportajes de :
Esccia,Sierra Nevada,Zermat,Vallnord,Laponia sueca,Sochi y Noruega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
No habia leido tu mensaje Chicarron,pero me acaba de llegar un email de la editorial de la revista en al que infirman de que ya esta en la calle!!
Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejolandabis
Enviado: 10-01-2013 12:57
buenos días, soy un verdadero asiduo de comprar todas las revistas de esqui que se publican tanto en español como en inglés y francés, y suscriptor entre otras de la revista ski magazine americana, vamos un verdadero friki de la nieve como tantos otros del querido Nevasport y me veo en la obligación de desaconsejar esta edición de "paraisos de nieve".

Mi critica espero y deseo de verdad que se tome como algo constructivo.La revista Paraisos ha sido en sus 4 anteriores ediciones un referente a nivel nacional de mucha categoría, y me da mucha pena en lo que ha convertido. Antes era una revista de esquiadores para esquiadores y ahora me ha parecido peor que cualquier especial que sacan en revistas de viaje o en magacines de periódicos. Salvo que sea esa su intención y su publico sea un no entendido en la materia, claro está.

Los reportajes son como si han cogido el folleto de la estación y 4 cosillas más y lo han plasmado, no se habla nada de esqui ni de pistas, ni siquiera se aporta un plano de pistas, da la sensación de que ha sido escrito por alguien que no conoce el esqui ni que ha visitado las estaciones. De verdad que nunca me había sentido tan decepcionado con una revista, quizas porque las expectativas eran altas.

Me sobran los reportajes de estaciones de la península, aunque ahí sí que es algo personal mio, porque viajo por todo el mundo para esquiar y cuando no lo hago me gusta leer de estaciones de el mundo entero, pero es que los reportajes de Sochi, Zermatt o Escocia son de risa, cualquier y repito cualquier reportaje de una estación de los que aparece en Nevasport les da mil vueltas y sin cobrar 9,50 euros....

De Sochi, Zermat o Escocia ni un plano de pistas, prácticamente ni un comentario de esquí....

Me da mucha pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.