FORO GENERAL

Enviado: 23-12-2012 05:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Buenas!

No sé si está puesto, no lo he visto y si es así, pido perdón, que borren el hilo.

Lo acabo de ver en groupon y tiene buena pinta, yo he pensado en pillarlo, lo que pasa que para esas estaciones iba a tener jodido aprovecharlo, pero me ha parecido un precio de pm.

[www.groupon.es]

El pero:
Válido para 10 días de esquí, de los cuales se podrá utilizar un máximo de 5 días en Festivos, el resto en días laborables y los dias 26, 27 y 28 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, 11 y 12 de febrero y 28 y 29 de marzo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Sería bueno hasta para compartir con varias personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Alguien sabe si esto es real o no?
Lo he leido en el periodico pero entro en la web de Aramon y no veo la forma de comprarNo entiendo
Si alguien ve el Enlace que lo pase Please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Por lo que yo sé, esto ERA real....la oferta caducó hace tiempo...


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2013 23:40 por boromir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Era real comprandolo a través de groupon pero era por tiempo limitado. Quiza lo vuelvan a sacar.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Jo, que pena.
Siempre me pasan cosas de ese tipo por mi indecision. Si vuelve a salir no me lo pensare tantoTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Es lo que tiene estas ofertas...yo me lo pensé ....pero al final lo dejé porque te limitaba mucho...

Si quieres forfaits a precios un poco cercano vete a Francia...



Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chinepro
Enviado: 13-01-2013 00:28
Cita
boromir
Es lo que tiene estas ofertas...yo me lo pensé ....pero al final lo dejé porque te limitaba mucho...

Si quieres forfaits a precios un poco cercano vete a Francia...



Un saludosmiling smiley

Olvidar el mantra. Que no hace falta ir a Francia para esquiar a buen precio!!!

Forfait 25 días, a gastar en dos temporadas ( la presente y la siguiente 2013-14), los días que tú quieras (festivos, laborables,Navidad, Semana Santa), por 405,9 euros recargando a través de la web. Nada más y nada menos que en Candanchú, donde el que sabe esquiar, disfruta.

No os molesteis: sale a 16,236 euros/día.

De nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Lo siento, pero yo no sé esquiarDiablillo


Y si digo que 10 días en aramon me limitan un poco el cambio de aires....imaginate 25 días en candanchu...risasrisas


De todas formas, gracias por la informacionpulgar arriba


Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Bueno, por si acaso alguien esta interesado le informo que he visto hoy nuevamente la propaganda en el periodico por lo que he entrado en la web.
La oferta esta en vigor por lo menos hoy a las15:00 que he sacado yo mi tarjeta.
Salen 10 dias a 199€ , 5 en temporada alta y 5 en baja (entre semana se considera baja excepto puentes)
El que este interesado tiene que entrar en (como no se si se pueden poner enlaces lo pongo horientativo
aramonzone.com /solicitudestarjetas/ aramondiez
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 17:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo ya ando tarde compre mi bonjo de 10 de la forma normal en taquillas Triste y la verdad que con ese te ahorras un dinerito aunque claro en principio suelo ir mas a esquiar los findes por lo que estaria un poco limitado. pero sabes si esos dias de forfait se pueden aprovechar la temporada que viene tambien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Al 100% lo desconozco ya que he leido las condiciones y no lo veo pero un amigo me dijo que solo es valido para esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 18:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
¿Groupon? Que tengais suerte, porque todas las ofertas de groupon son un timo, o son productos de chinos, o los plazos de entrega superan el mes o tienen alguna pega. Yo mismo tuve una mala experiencia con ellos, que finalmente se solucionó tras 4 meses, un montón de llamadas y una pila de emails.


En este caso fijaros lo que pone:

Válido para 10 días de esquí, de los cuales se podrá utilizar un máximo de 5 días en festivos, siendo festivos todos los días en fin de semana y los días del 26 de diciembre al 6 de enero, 11 y 12 de febrero y 28 y 29 de marzo, el resto de días, se considerarán como laborables.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 19:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Como dice el Tiriti... cuidadín, cuidadín con Groupon pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
josete1020
Bueno, por si acaso alguien esta interesado le informo que he visto hoy nuevamente la propaganda en el periodico por lo que he entrado en la web.
La oferta esta en vigor por lo menos hoy a las15:00 que he sacado yo mi tarjeta.
Salen 10 dias a 199€ , 5 en temporada alta y 5 en baja (entre semana se considera baja excepto puentes)
El que este interesado tiene que entrar en (como no se si se pueden poner enlaces lo pongo horientativo
aramonzone.com /solicitudestarjetas/ aramondiez
Un saludo
pulgar arribapulgar arriba


Que lo disfrutes , que con las nevadas que están cayendo casi merece ir los diez días seguidosrisas


Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Joder, y pensar que yo he pagado 380 euros por el forfait de temporada.. en España cualquier cosa parece barata, pero pagar con antelación 5 días de temporada alta + 5 de temporada baja por 200 euros, me parece de todo menos barato.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
A mi no me parece que este mal...piensa que hay gente que no se saca el de temporado porque no va a ir tantos días, luego que te ofrezcan 10 por 20 euros cada día no está nada mal...

Tú para ganarle tienes que ir mas de 19 días , que ya son días...


Otra cosa es que pensemos que el precio del forfait ya de por sí está caro, pero creo que comparativamente esta oferta aguanta el tipo con otras...


A mí lo que sí me parece un robo es pagar 7-8000 pelas de las antiguas por ir a una estación...por lo que me alegro de estas ofertas...que si siguen lo que harán es bajar el precio del forfait definitivamente...como debe de ser...


Un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Me ofrecieron el abono de temporada ese de 2 días por semana por 140 o 150 euros

ni con esas risasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
risasrisasrisas


Mola la foto...


Un saludosmiling smiley



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 01:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
La oferta no es de Groupon, es de Aramon directamente y respecto a lo de sí es chollo o no eso depende del consumo que tenga cada uno en forfaits y los gustos de como disfrutar el esquí. La oferta se adapta perfectamente a mi consumo de esquí en la la temporada, ya que aunque tuviera el de temporada tampoco subiria muchos mas dias, así que estoy contentó. En la variedad esta el gusto guiño
A 20€ el forfait en FORMIGAL a pasar la mañana y x la tarde estar en mi casa es mi planing perfecto. El irme más lejos a otras pistas para disfrutar de forfait más económicos lo reservo únicamente para dos fines de semana al año.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 01:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Cita
boromir
A mi no me parece que este mal...piensa que hay gente que no se saca el de temporado porque no va a ir tantos días, luego que te ofrezcan 10 por 20 euros cada día no está nada mal...

Tú para ganarle tienes que ir mas de 19 días , que ya son días...


Otra cosa es que pensemos que el precio del forfait ya de por sí está caro, pero creo que comparativamente esta oferta aguanta el tipo con otras...


A mí lo que sí me parece un robo es pagar 7-8000 pelas de las antiguas por ir a una estación...por lo que me alegro de estas ofertas...que si siguen lo que harán es bajar el precio del forfait definitivamente...como debe de ser...


Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hea
Enviado: 17-01-2013 23:51
Gracias!! No encontraba la dirección!!

A mi también me parece muy buena oferta en comparación a otras para el uso medio que hago por temporada.

[www.aramonzone.com]

http:// www. aramonzone. com /solicitudestarjetas / aramondiez.aspx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Buen precio!

A mi y a mis 2 colegas nos regalaron 4 días a cada uno estas Navidades gracias a la empresa de una amiga... DiablilloDiablilloDiablillo

Es solo para dar envidia cochina, ahora en serio: hay que estar atentos a estas ofertas porque son realmente buenas y se agotan pronto, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.