FORO GENERAL

Enviado: 09-03-2013 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Una foto de hoy, de la telesilla Som Couy Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Otra imagen de hoy, esta del, ejem, cielo! risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PabloL
Otra imagen de hoy, esta del, ejem, cielo! risas


¡Qué nivel artístico!. pulgar arriba Buscar la mejor posición para sacar la mejor foto Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dante Argentino
Cita
PabloL
Otra imagen de hoy, esta del, ejem, cielo! risas
¡Qué nivel artístico!. pulgar arriba Buscar la mejor posición para sacar la mejor foto Diablillorisasrisas

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 16:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
buenas fotos Pablo, pero para la próxima intenta apartar el pie del objetivo cuando te caigas y no te menees tanto para encuadrar mejor! jaja risas

bromas a parte espero que estes bien y ya aprovecho para preguntar ¿qué tal la estación hoy? supongo que muy bien aunque también le afectará un poco estos calores no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
daniexol
buenas fotos Pablo, pero para la próxima intenta apartar el pie del objetivo cuando te caigas y no te menees tanto para encuadrar mejor! jaja risas
risasrisasrisas

Cita
daniexol
bromas a parte espero que estes bien y ya aprovecho para preguntar ¿qué tal la estación hoy? supongo que muy bien aunque también le afectará un poco estos calores no?

Han sido dos caidas de lo mas tontas, mientras me adentraba en el "paquetón de aire" sorprendido

Hasta ayer pensaba que no subiría pero, luego de leerme todos los blogs, foros y modelos, pensé que no habría mayor problema en subir (al final que, ¿somos esquiadores o nenas? risas )

La previsión no era muy prometedora. Cotas altas durante muchos dias, varias lluvias, viento toda la semana. Así que iba con idea de hacer un poco de patinaje sobre hielo esquí en nieve dura.

¿Cómo me iba a esperar un cuasi powder day? sorprendido

Así estaba La Noire:


¿De donde salió toda esa nieve? Pues la trajo el viento! Las zonas medias y altas más expuestas estaban duras como mármol, pero la cara de sotavento tenía acumulaciones de entre 5 y 15 cm de nieve polvo! sorprendido Las zonas bajas tenian nieve húmeda que rápidamente transformó a primavera.

El viento que aún soplaba ha hecho que no abrieran Arlas ni las dos sillas de Soum Couy hasta pasadas las 10. Los teleskis funcionaban normalmente.

Pero quién necesitaba subir a Soum Couy si la Noire te ofrecía todas las nieves. Polvorón arriba, primavera mas abajo y nieve dura al final.

Alrededor de las 10 abrieron la silla de abajo (mailhne) y alrededor de 10:30 Soum Couy. Yo he sido de los primeros en subir, claro está cara de listillo

Toda la parte media y alta, yo diría que de 1.700m hacia arriba, presentaba el "paquetón de aire". Esta es Lagopedes:



Pero por qué estar en pistas? Bueno, porque por fuera estaba complicadillo smiling smiley
La nieve venteada complica las cosas. Así estaba por fuera de pistas. Parte venteado, parte hielaco.



Ese patrón tan bonito que el venteado le hizo a la nieve ha sido lo que me ha hecho caer. Pero sarna con gusto... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
PabloL
Cita
daniexol
buenas fotos Pablo, pero para la próxima intenta apartar el pie del objetivo cuando te caigas y no te menees tanto para encuadrar mejor! jaja risas
risasrisasrisas

Cita
daniexol
bromas a parte espero que estes bien y ya aprovecho para preguntar ¿qué tal la estación hoy? supongo que muy bien aunque también le afectará un poco estos calores no?

Han sido dos caidas de lo mas tontas, mientras me adentraba en el "paquetón de aire" sorprendido

Hasta ayer pensaba que no subiría pero, luego de leerme todos los blogs, foros y modelos, pensé que no habría mayor problema en subir (al final que, ¿somos esquiadores o nenas? risas )

La previsión no era muy prometedora. Cotas altas durante muchos dias, varias lluvias, viento toda la semana. Así que iba con idea de hacer un poco de patinaje sobre hielo esquí en nieve dura.

¿Cómo me iba a esperar un cuasi powder day? sorprendido

Así estaba La Noire:


¿De donde salió toda esa nieve? Pues la trajo el viento! Las zonas medias y altas más expuestas estaban duras como mármol, pero la cara de sotavento tenía acumulaciones de entre 5 y 15 cm de nieve polvo! sorprendido Las zonas bajas tenian nieve húmeda que rápidamente transformó a primavera.

El viento que aún soplaba ha hecho que no abrieran Arlas ni las dos sillas de Soum Couy hasta pasadas las 10. Los teleskis funcionaban normalmente.

Pero quién necesitaba subir a Soum Couy si la Noire te ofrecía todas las nieves. Polvorón arriba, primavera mas abajo y nieve dura al final.

Alrededor de las 10 abrieron la silla de abajo (mailhne) y alrededor de 10:30 Soum Couy. Yo he sido de los primeros en subir, claro está cara de listillo

Toda la parte media y alta, yo diría que de 1.700m hacia arriba, presentaba el "paquetón de aire". Esta es Lagopedes:



Pero por qué estar en pistas? Bueno, porque por fuera estaba complicadillo smiling smiley
La nieve venteada complica las cosas. Así estaba por fuera de pistas. Parte venteado, parte hielaco.



Ese patrón tan bonito que el venteado le hizo a la nieve ha sido lo que me ha hecho caer. Pero sarna con gusto... guiño

ostias que gozada! pulgar arriba vaya día has pillado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Ya te digo!!! menudo dia has pillado so ca*****!!!
Yo este finde no subo, pero la semana que viene alli estare. Quizas el viernes, despues de lo que parece que va a caer!!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Pastor
Ya te digo!!! menudo dia has pillado so ca*****!!!
Yo este finde no subo, pero la semana que viene alli estare. Quizas el viernes, despues de lo que parece que va a caer!!



El tema de la próxima semana es, como no, el estado del puerto. Si cae como está anunciado, igual el viernes aún no lo encuentras abierto. sad smiley

Una pena, porque un dia de paquetón en La Pierre tiene que ser la bomba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
PabloL
Cita
Pastor
Ya te digo!!! menudo dia has pillado so ca*****!!!
Yo este finde no subo, pero la semana que viene alli estare. Quizas el viernes, despues de lo que parece que va a caer!!



El tema de la próxima semana es, como no, el estado del puerto. Si cae como está anunciado, igual el viernes aún no lo encuentras abierto. sad smiley

Una pena, porque un dia de paquetón en La Pierre tiene que ser la bomba.

Tienes razon! pero bueno, confiemos con que pueda estar limpio.
Y sino a Panticosa, que sale el ff a 21 euritos DiablilloDiablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Pastor
Tienes razon! pero bueno, confiemos con que pueda estar limpio.
Y sino a Panticosa, que sale el ff a 21 euritos DiablilloDiablillo

Cierto, los "dias locos" de Aramón... Como opción si el puerto no abre no está mal, pero es que este ha sido mi cuarto dia, así que el próximo en La Pierre me sale gratis guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
PabloL
Cita
Pastor
Tienes razon! pero bueno, confiemos con que pueda estar limpio.
Y sino a Panticosa, que sale el ff a 21 euritos DiablilloDiablillo

Cierto, los "dias locos" de Aramón... Como opción si el puerto no abre no está mal, pero es que este ha sido mi cuarto dia, así que el próximo en La Pierre me sale gratis guiño

Te equivocas, te sale al 50%.
Estas en la misma situacion que yo risasrisas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Pastor
Te equivocas, te sale al 50%.
Estas en la misma situacion que yo risasrisas

Ah, jaja! Tienes razón!

Bueno, el jueves decidiré entonces qué se hace smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
El edit del día de ayer, con un toque celta guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
PabloL
El edit del día de ayer, con un toque celta ;

Lo mejor No entiendo............................................Ya sabes risas, para que decir nada mas Diablillo pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
danmar
Cita
PabloL
El edit del día de ayer, con un toque celta ;
Lo mejor No entiendo............................................Ya sabes risas, para que decir nada mas Diablillo pulgar arriba

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
risasrisasrisas Que fenomeno!!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Ya está cerrado el puerto sad smiley

"NA-137 BURGUI-ISABA-FRANCIA PK 47
Cerrada desde el PK 47, Venta de Juan Pito, por ventiscas."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Ahora está con cadenas... desde El Ferial...!Facepalm
Al menos este fin de semana hemos librado....!cabeza rotatoria

Por cierto, quería hacer una pregunta... Estos últimos años , los sábados por la tarde, cuando dejan abierta hasta las 19.00 h. la parte baja de la estación (La Pierre by night), ponían en funcionamiento el telesilla Sapins. Este año, los dos fines de semana que he subido sólo dejean en marcha la cinta de Oursons,..., con lo cual la cosa tiene bastante menos gracia...
Alguien sabe si es la tónica habitual a partir de este año, o ha sido casualidad?...
Es una pena, porque para los niños (que no se cansan nunca), el poder esquiar hasta las 7 es una de las principales ventajas de la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
me llevo fijando en la información de la estación en facebook y había bastantes días que ponían abiertas las cinta Oursons y el telesilla Sapins y días que no eran sólo sábado, también entre semana, mira te pego:

viernes 01 marzo
Esta tarde, la silla Sapins y la cinta Oursons quedaran abiertas hasta las 19: esqui, bicis de nieve, trineos y vino caliente.
Muy buen dia a todos guiño


martes 05 marzo
Esta tarde, la silla Sapins y la cinta Oursons quedaran abiertas hasta las 19 (esqui, trineos, bicis de nieve, vino caliente).
Muy buen dia a todos guiño


viernes 08 marzo
Esta tarde, la cinta Oursons y la silla Sapins quedaran abiertas hasta las 19: esqui, bicis de nieve, trineos, vino caliente.
Os esperamos smiling smiley



si bien es cierto que hay días que solo pone la cinta:

domingo 03 marzo
Y esta tarde, hasta las 18, la cinta Oursons queda abierta.
Os esperamos!!!
Muy buen domingo a todos guiño


lunes 04 marzo
Esta tarde, la cinta Oursons quedara abierta hasta las 18.
Buen lunes a todos!

lunes 11 marzo
A las 14, visita de la fabrica de nieve.
A las 17:30, carrera de trineos y batalla de bolas de nieve.
Esqui en la cinta Oursons hasta las 18!
Muy buen lunes a todos guiño



no sé en qué se basaran para abrir una o las 2, y a veces hasta las 18h otras hasta las 19h No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 08:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Que esté nevando y el puerto siga abierto es una buena noticia! smiling smiley

"12/03/2013 - NA-137 BURGUI-ISABA-FRANCIA PK 45
Uso obligatorio de cadenas desde el PK 45, Mata de Haya."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Cita
daniexol
me llevo fijando en la información de la estación en facebook y había bastantes días que ponían abiertas las cinta Oursons y el telesilla Sapins y días que no eran sólo sábado, también entre semana, mira te pego:

viernes 01 marzo
Esta tarde, la silla Sapins y la cinta Oursons quedaran abiertas hasta las 19: esqui, bicis de nieve, trineos y vino caliente.
Muy buen dia a todos guiño


martes 05 marzo
Esta tarde, la silla Sapins y la cinta Oursons quedaran abiertas hasta las 19 (esqui, trineos, bicis de nieve, vino caliente).
Muy buen dia a todos guiño


viernes 08 marzo
Esta tarde, la cinta Oursons y la silla Sapins quedaran abiertas hasta las 19: esqui, bicis de nieve, trineos, vino caliente.
Os esperamos smiling smiley



si bien es cierto que hay días que solo pone la cinta:

domingo 03 marzo
Y esta tarde, hasta las 18, la cinta Oursons queda abierta.
Os esperamos!!!
Muy buen domingo a todos guiño


lunes 04 marzo
Esta tarde, la cinta Oursons quedara abierta hasta las 18.
Buen lunes a todos!

lunes 11 marzo
A las 14, visita de la fabrica de nieve.
A las 17:30, carrera de trineos y batalla de bolas de nieve.
Esqui en la cinta Oursons hasta las 18!
Muy buen lunes a todos guiño



no sé en qué se basaran para abrir una o las 2, y a veces hasta las 18h otras hasta las 19h No entiendo


Gracias... De todas formas es una pena... Los sábados siempre hay mucha gente para poder disfrutar del esqui hasta las 7!!!sad smiley

A ver si el año que viene vuelven a organizarlo como hasta ahora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidrdgez
Enviado: 13-03-2013 11:37
¿como lo veis para subir a La Pierre este finde alojandome los 2 dias en Isaba? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
En las webcams parece que está nevando a saco!

[www.infonieve.es]#

Y el puerto aguanta abierto! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
davidrdgez
¿como lo veis para subir a La Pierre este finde alojandome los 2 dias en Isaba? No entiendo

Hombre, si has leido los mensajes de este hilo, te habrás dado cuenta que el mayor problema para acceder a la estación es justamente el cruce de la frontera a través del puerto de Belagua.

Si tu idea es principalmente esquiar en La Pierre, deberías alojarte en Arette pueblo. Y si tu idea es alojarte en Isaba y si se puede subir a La Pierre, puede que tengas suerte y el puerto no se cierre, tendrás que seguir con atención la evolución de las nevadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Puerto cerrado en la frontera sad smiley

"NA-137 BURGUI-ISABA-FRANCIA PK 59
Carretera cerrada en el PK 59, frontera francesa."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
...y desde esta mañana, el puerto está completamente cerrado Perdido

"14/03/2013 - NA-137 BURGUI-ISABA-FRANCIA PK 45
Carretera cerrada en el PK 45, Mata de Haya."


Ojalá que para mañana puedan abrirlo, para disfrutar de lo que parece que será una magnífica jornada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Pues va a ser que está abierto, no?Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.