FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2012 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
muchas gracias, mi pregunta era mas que nada por si tenian dibujos que las identificasen claramente, al hilo del mensaje de Franelx,

ya me ha quedado claro que no, y habra que intentar distinguirlas mirando el dibujo como bien comentais,

muchas gracias, la verdad que es una cosa de la que no entiendo mucho.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
daniexol
Cita
franelx

Este es el simbolo que indica que es un neumatico de invierno

creo que para diferenciar unas de invierno con unas todotiempo no vale, ya que las todotiempo también pueden traer el simbolito de la montaña con el copo de nieve y la inscripción M+S. Lo que ha comentado carlos de la banda de rodadura si que puede ser más indicativo.

Aunque las todotiempo pueden servir en muchas ocasiones si las condiciones de nieve no son muy extremas, las prestaciones que ofrece en relación a unos neumáticos sólo de invierno son sensiblemente menores. Aquí tenéis un test, por ejemplo, que lo demuestra. Aunque está en inglés, sólo con las imagenes ya se entiende, el coche gris monta todotiempo y el negro de invierno:

Test neumáticos toda estación vs. invierno

Muy bueno el video y muy ilustrativo, ya lo había visto antes. Está claro que unas de invierno nos van a dar muchas más prestaciones, pero hay que sopesar que vivimos en España. Me gustaría ver si hay algún video como este pero hecho en una autopista con el asfalto a 40ºC, sería curioso ver los resultados.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.