FORO GENERAL

Enviado: 08-12-2012 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
habiamoc cogido el coche en memmingen alemania con europcar un coche de 7 plazas un sharan o similar para 5 y nos dieron una mercedes vito , genial, estos dias ha nevado aqui en el tirol, y la casa la teniamos en pians a 4 o 5 curvas para arriba en pians pues ese martes que esquiamos hizimos la compra y se hizo tarde apenas agarraban las ruedas y tardamos la vida, en llegar, yo pensaba que no subiamos y no era una nevadon pocos cm en la carrtera, al dia siguiente marchamos a obergurgl, y viendo las ruedas de unos austriacos nos dimos cuenta que las nuestra eran four seasons o algo asi salia el simbolo de nieve pero nos dijeron ellos que esan en condiciones con algo de nieve ya no iba bien como a nosotros, ellos teniana las ruedas de invierno, ,nos hemos ido a europcar en innsbruck y para estos dias nos dejaron cadenas, que por suerte no nos ha hecho falta.

mi pregunta es si tu alquilas ruedas de invierno, te pueden dar estas? o estan obligados a darte las autenticas ruedas dde invierno,?

es que en eurocpar llamando a la oficina de memmmingen en pocas palabras nos han dicho que son las que ponen alli en finNo entiendo de locos

nunca me habia pasado que un coche agarre tan tan poco , y si la furgoneta tiene 47000 km y el dibujo esta gastado que menos que las cambien,

me ha parecido una putada porque es que incluso patinaba en carreteras como el valle de otzal o asi con poca nieve en la calzada, en fin podriamos habernos pegado una hostia de cuidao y ya conduces giñao

aver si alguien me puede echar una mano o una reclamacion no sirve para nada

graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola puros !


bueno te cuento nuestro caso. Es la primera vez que venimos a Austria y en nuestro caso con Hertz nos han dado un hiunday con ruedas de todo tiempo pero que tambien valen para nieve. El tema es que me marca M+S el simbolito de nieve y tambien una nube sol y lluvia...risas. El coche es nuevo solo tiene 400 km cuando lo hemos cogido y hemos andado por nieve en parkings etc.. tambien en la carretera con algo de nieve y sin problemas, supongo que agarraran porque son nuevas. Las ruedas que tengo yo en mi coche propio son unas nokian pero no m aparecen simbolitos de nubes sol y lluvias, son puras de invierno... y el dibujo cambia. Tienen mucho mas "dibujos" mas " estrias" comparando con las de hertz, estas tienen bastantes menos.

es solo mi caso...

un saludo !

pd: yo estoy en Oetz.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
A ver las q me dan a mi en Zurich los de Hertz, supongo que seran 100% de nieve puesto que en suiza es obligatorio de noviembre a abril.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
jauregi
Hola puros !


bueno te cuento nuestro caso. Es la primera vez que venimos a Austria y en nuestro caso con Hertz nos han dado un hiunday con ruedas de todo tiempo pero que tambien valen para nieve. El tema es que me marca M+S el simbolito de nieve y tambien una nube sol y lluvia...risas. El coche es nuevo solo tiene 400 km cuando lo hemos cogido y hemos andado por nieve en parkings etc.. tambien en la carretera con algo de nieve y sin problemas, supongo que agarraran porque son nuevas. Las ruedas que tengo yo en mi coche propio son unas nokian pero no m aparecen simbolitos de nubes sol y lluvias, son puras de invierno... y el dibujo cambia. Tienen mucho mas "dibujos" mas " estrias" comparando con las de hertz, estas tienen bastantes menos.

es solo mi caso...

un saludo !

pd: yo estoy en Oetz.,


flipé el miercoles en obergurgl que buena nieve y que manera de trillar palas, segui a unos de alli y justo en el telecabina que te lleva de hochgurgl a obergurgl

cuando llegas unos 50 metros para arriba te sales por unas rocas y te pegas un bajadon hasta bajo brutal, cerca de donde subel el huevo de obergurgl apareces

como me encanta esa estacion es bestial,

sin encambio, stubai me salio un dia rana cerradisimo el tiempo viento arriba nevando ,pero algo se hizo tb nieve espectacular tb, ischgl tambien tiene zonas que con muy buena nieve pero no tanto como las anteriores pero zonas con mucha nieve tbpulgar arriba

que buen sitio has elegiddo por cierto tenemos unas fotos de una casa decorada de papa noel con renos que esta jusrto en oetz al priincipio las fotos estan guapisimas la casa es una pasadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Metalian
A ver las q me dan a mi en Zurich los de Hertz, supongo que seran 100% de nieve puesto que en suiza es obligatorio de noviembre a abril.

en suiza genial, por lo menos a mi siempre, que he ido, si no lo tienes cerrado con alguna compañia metete en weekrent.com en suiza suelen tener buenos precios y las ruedas de invierno a un buen precio, comparado con otras paginas y iotras compañias


y por cierto serfaus estaba bien bien, le falta un poco mas para que se quede, guay , obergurgl es que se sale ahora mismo tienes que ir si o si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
jauregi
Hola puros !


bueno te cuento nuestro caso. Es la primera vez que venimos a Austria y en nuestro caso con Hertz nos han dado un hiunday con ruedas de todo tiempo pero que tambien valen para nieve. El tema es que me marca M+S el simbolito de nieve y tambien una nube sol y lluvia...risas. El coche es nuevo solo tiene 400 km cuando lo hemos cogido y hemos andado por nieve en parkings etc.. tambien en la carretera con algo de nieve y sin problemas, supongo que agarraran porque son nuevas. Las ruedas que tengo yo en mi coche propio son unas nokian pero no m aparecen simbolitos de nubes sol y lluvias, son puras de invierno... y el dibujo cambia. Tienen mucho mas "dibujos" mas " estrias" comparando con las de hertz, estas tienen bastantes menos.

es solo mi caso...

un saludo !

pd: yo estoy en Oetz.,




en cuanto a las ruedas supongo que sera porque estan desgastadas por el kilometraje pero es lo quedices es M+S en fin gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Si, parece q obergurgl y ischgl caen fijo. Y soelden esta casi al 100%, tendre q escoger entre ésta y serfaus según la nieve de la semana q viene. Y luego creo que yendo de vuelta a zurich pasaremos por damuls si no entra viento del sur.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 20:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Cita
puros1000
obergurgl es que se sale

Finalmente voy conocer a Obergurgl, del 20 al 22, por las webcams parece estar espectacularsmiling smiley.

Aun esquias mas estes dias?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Conoceis alguna tienda donde comprar botas de esquí y un gore tex?? Por la zona de Oetz?? Mi hermano quiere aprovechar Para renovar el equipo.



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 00:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
puros1000
habiamoc cogido el coche en memmingen alemania con europcar un coche de 7 plazas un sharan o similar para 5 y nos dieron una mercedes vito , genial, estos dias ha nevado aqui en el tirol, y la casa la teniamos en pians a 4 o 5 curvas para arriba en pians pues ese martes que esquiamos hizimos la compra y se hizo tarde apenas agarraban las ruedas y tardamos la vida, en llegar, yo pensaba que no subiamos y no era una nevadon pocos cm en la carrtera, al dia siguiente marchamos a obergurgl, y viendo las ruedas de unos austriacos nos dimos cuenta que las nuestra eran four seasons o algo asi salia el simbolo de nieve pero nos dijeron ellos que esan en condiciones con algo de nieve ya no iba bien como a nosotros, ellos teniana las ruedas de invierno, ,nos hemos ido a europcar en innsbruck y para estos dias nos dejaron cadenas, que por suerte no nos ha hecho falta.

mi pregunta es si tu alquilas ruedas de invierno, te pueden dar estas? o estan obligados a darte las autenticas ruedas dde invierno,?

es que en eurocpar llamando a la oficina de memmmingen en pocas palabras nos han dicho que son las que ponen alli en finNo entiendo de locos

nunca me habia pasado que un coche agarre tan tan poco , y si la furgoneta tiene 47000 km y el dibujo esta gastado que menos que las cambien,

me ha parecido una putada porque es que incluso patinaba en carreteras como el valle de otzal o asi con poca nieve en la calzada, en fin podriamos habernos pegado una hostia de cuidao y ya conduces giñao

aver si alguien me puede echar una mano o una reclamacion no sirve para nada

graciaspulgar arriba

A mi me ha pasado dos veces lo mismo que a ti y las dos veces despues de hacer la reclamación me han devuelto parte del importe de alquiler, unos 80 euros exactamente. la reclamación la puse en la pagina española de la compañia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
epa metalian

en el mismo pueblo de Oetz hay algunas tiendas, las he visto por encima y si que hay material de todo tipo. Hace poco leí a alguien por el foro que en Imst hay alguna zona tipo naves industriales o poligonos en los que habia outlet... lo que no sé es si era final de temporada...

pd. ayer estuvimos en sölden y aguantamos poquito por el viento y el frio , el termometro marcaba -17ºc... mas el viento se hacia horroroso.... Hoy nos pegaremos un raqueteo por Ischgl o Sant Anton. smiling smiley

agur !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
franelx
Cita
puros1000
habiamoc cogido el coche en memmingen alemania con europcar un coche de 7 plazas un sharan o similar para 5 y nos dieron una mercedes vito , genial, estos dias ha nevado aqui en el tirol, y la casa la teniamos en pians a 4 o 5 curvas para arriba en pians pues ese martes que esquiamos hizimos la compra y se hizo tarde apenas agarraban las ruedas y tardamos la vida, en llegar, yo pensaba que no subiamos y no era una nevadon pocos cm en la carrtera, al dia siguiente marchamos a obergurgl, y viendo las ruedas de unos austriacos nos dimos cuenta que las nuestra eran four seasons o algo asi salia el simbolo de nieve pero nos dijeron ellos que esan en condiciones con algo de nieve ya no iba bien como a nosotros, ellos teniana las ruedas de invierno, ,nos hemos ido a europcar en innsbruck y para estos dias nos dejaron cadenas, que por suerte no nos ha hecho falta.

mi pregunta es si tu alquilas ruedas de invierno, te pueden dar estas? o estan obligados a darte las autenticas ruedas dde invierno,?

es que en eurocpar llamando a la oficina de memmmingen en pocas palabras nos han dicho que son las que ponen alli en finNo entiendo de locos

nunca me habia pasado que un coche agarre tan tan poco , y si la furgoneta tiene 47000 km y el dibujo esta gastado que menos que las cambien,

me ha parecido una putada porque es que incluso patinaba en carreteras como el valle de otzal o asi con poca nieve en la calzada, en fin podriamos habernos pegado una hostia de cuidao y ya conduces giñao

aver si alguien me puede echar una mano o una reclamacion no sirve para nada

graciaspulgar arriba

A mi me ha pasado dos veces lo mismo que a ti y las dos veces despues de hacer la reclamación me han devuelto parte del importe de alquiler, unos 80 euros exactamente. la reclamación la puse en la pagina española de la compañia.

para que veais que la perfección y la honestidad con el cliente de las empresas alemanas (y inglesas, y suecas y francesas, etc) es un mito, y que en lo de quedarse con el dinero de los demás no tenemos la exclusiva.

Primero, te anuncian la opción de ruedas de invierno, luego llegas allí y si no eres un experto en ruedas de invierno te dan gato por liebre. Y al final del alquiler, cuando devolvemos el coche, o bien creemos que con el simbolito de la nieve ya eran ruedas de invierno "desgastadas", o bien para no liarla más lo dejamos correr. Así se quedan con la pasta de infinidad de gente que no protesta y si protestas te devuelven el dinero que ya pagaste por este extra. Que esta es es la manera habitual de trabajar de los rent a car lo demuestra franelx, cuando nos dice que ya le han devuelto dos veces el importe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pedro maia
Cita
puros1000
obergurgl es que se sale

Finalmente voy conocer a Obergurgl, del 20 al 22, por las webcams parece estar espectacularsmiling smiley.

Aun esquias mas estes dias?


pedro obergurgl es de las estaciones grandes de las que mas me gusta, junto con serfaus, a ischgl no le encuentro encanto especial, ni a st anton, por ponerte un ejemplo , pero obergurgl -hochgurgl esta en el final de un valle y es una pasada las vistas del valle

estas fotos son tomadas de la gopro de un fuera de pista en hochgurgl que hicimos que acabamos en un rio, la calidad de la foto es baja es de la gopro , no me lleve camara, la nieve era una locura




y este es la casa navideña que parece de cuento al principio de Oetz imprescindible la visita



y visita navideña a innsbruck imprescindible,





metallian entre solden y serfaus, a mi serfaus me encanta pero en estas fechas creo que es mejor solden por la calidad de la nievey si esta abierto gaislach merece mucho la pena solden, ami la zona del glaciar bien pero no me llama tanto, pero la zona de gaislach tienes desnivel y luego zonas con pinos guapas para meterte, yo esta semana solo estaba gigi abierto ,pero asi con obergurgl no hay color, por cierto en obergurgl ,estaba abierto todo hochgurlg pero no todo obergurgl, la parte mas al extremo del mapa la de hohe mute estaba cerrada, el itinerario que hablaba antes era el numero 1 en obergurgl, otra cosa que me ha pasado las dos veces que he ido alli es que la zona de hochgurgl recoge mas nieve que la de obergurgl, pero la parte de obergurgl es mas cañera mas rojas, aver si lo pillais abierto .
me quede con ganas de conocer esa parte

cualquier dudapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Cita
puros1000

Puros y Austria en la Purisima, un clasico risasrisas

Bueno, lei en un post x aqui q le ocurrió algo similar a alguien q alquilo tipo furgona y tenia las ruedas bastante viejas y las pasaba canutas en algunos sitios.
Hacedle fotos si estais x ahi aun y poned una reclamación.

A ver esos videos, no tardes en colgarlos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Cita
jauregi
epa metalian

en el mismo pueblo de Oetz hay algunas tiendas, las he visto por encima y si que hay material de todo tipo. Hace poco leí a alguien por el foro que en Imst hay alguna zona tipo naves industriales o poligonos en los que habia outlet... lo que no sé es si era final de temporada...

pd. ayer estuvimos en sölden y aguantamos poquito por el viento y el frio , el termometro marcaba -17ºc... mas el viento se hacia horroroso.... Hoy nos pegaremos un raqueteo por Ischgl o Sant Anton. smiling smiley

agur !

Miraremos por el pueblo a ver que vemos pulgar arriba



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
como diferencias las ruedas de nieve de las 4 estaciones si ambas llevan el simbolito no??



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
buena forma de empezar la temporada puritos!!!!
disfruta!!!!!!!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
A ver pues, también ojo que el lunes va a nevar bastante por el Tirol,..yo creo que entre lunes y miércoles 50-80cm nuevos van a caer asi en toda la zona...jejeje.
Vamos a pillar todo niquelao! Me falan días, así que supongo que habrá que volverDiablilloDiablilloDiablillo



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
manuel santander
como diferencias las ruedas de nieve de las 4 estaciones si ambas llevan el simbolito no??

Normalmente, las ruedas de todas estaciones, llevan surcos en parte de sus tacos de la banda de rodadura, es decir como si una parte actuase para invierno y otra para verano y las de invierno las llevan en todo su banda de rodadura. Esto que te comento lo puedes ver a simple vista mirado el dibujo. Luego las de todas estaciones pueden llevar, a parte del símbolo característico de las de invierno (estrella de nieve) u sol que indica su idoneidad para el verano.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Cita
carlos1402
Cita
manuel santander
como diferencias las ruedas de nieve de las 4 estaciones si ambas llevan el simbolito no??

Normalmente, las ruedas de todas estaciones, llevan surcos en parte de sus tacos de la banda de rodadura, es decir como si una parte actuase para invierno y otra para verano y las de invierno las llevan en todo su banda de rodadura. Esto que te comento lo puedes ver a simple vista mirado el dibujo. Luego las de todas estaciones pueden llevar, a parte del símbolo característico de las de invierno (estrella de nieve) u sol que indica su idoneidad para el verano.


gracias carlos. Llevo ruedas de invierno y mi duda es si habia alguna diferencia mas a parte del "diseño" de la rueda.

Un saludo!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
manuel santander
Cita
carlos1402
Cita
manuel santander
como diferencias las ruedas de nieve de las 4 estaciones si ambas llevan el simbolito no??

Normalmente, las ruedas de todas estaciones, llevan surcos en parte de sus tacos de la banda de rodadura, es decir como si una parte actuase para invierno y otra para verano y las de invierno las llevan en todo su banda de rodadura. Esto que te comento lo puedes ver a simple vista mirado el dibujo. Luego las de todas estaciones pueden llevar, a parte del símbolo característico de las de invierno (estrella de nieve) u sol que indica su idoneidad para el verano.


gracias carlos. Llevo ruedas de invierno y mi duda es si habia alguna diferencia mas a parte del "diseño" de la rueda.

Un saludo!

Este es el simbolo que indica que es un neumatico de invierno [autoconsultorio.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Puros se me hace raro eso que comentas, las four seasons no van tan tan bien en nieve como las puras de invierno pero digamos que sin destacar en ninguna cualidad van bien en todos sitios, algo mas suave con el gas y los cambios de direccion bruscos por parte del conductor pero sin mas, creo que deberiais mirar el tema de las presiones, pesos y demas porque NO es normal.
A nosotros en el amade este enero nos dieron esas mismas y salvo alguna cosa de mucha cantidad todo era perfecto, tanto en movimiento como en parado.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
hola me podriais decir si las four sesions tienen algun simbolo que las identifique,
muchas gracias saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
burus
hola me podriais decir si las four sesions tienen algun simbolo que las identifique,
muchas gracias saludos

burus, lee un poquito más arriba, pero con la banda de rodadura te resultará fácil.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
A ver, yo en mi coche calzo unas AT (All Weather), que también son Four Seasons y vienen con el símbolo M+S y el Copito de nieve. Estas te valen perfectamente para la nieve como unas de invierno. Al menos a mí me han valido y no he tenido problemas en nieve.

Probablemente lo que haya pasado es que las ruedas ya estén desgastadas o hayan perdido sus propiedades, pero a ver como reclamas eso No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
A ver, yo en mi coche calzo unas AT (All Weather), que también son Four Seasons y vienen con el símbolo M+S y el Copito de nieve. Estas te valen perfectamente para la nieve como unas de invierno. Al menos a mí me han valido y no he tenido problemas en nieve.

Probablemente lo que haya pasado es que las ruedas ya estén desgastadas o hayan perdido sus propiedades, pero a ver como reclamas eso No entiendo



ese es el problema , ludus , yo no soy de quejarme ni de montar lios ni nada , pero podia habernos pasao algo gordo y no es broma sobretodo en las carreteras de los valles que no pasaban los quitanieves, con cierta frecuencia como en el valle de stubai, obergurgl, es porque estarian desgastada me fijé en el dibujo y se notaba, pero si pagas por algo que menos que te lo den en condiciones, sean como sean four seasons o las otras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si sé lo que dices Puros, me pasó a mí un año en Saalbach, que para subir la cuesta que daba a nuestro apartamento teníamos que coger carrerilla o no subíamos risasrisas y patinaba el coche en algunos sitios.

Lo que digo es que no sé como se puede reclamar algo así. A ver como demuestras que la goma está desgastada o en mal estado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Hombre las ruedas M+S llevan 2 controles, el primero donde pierden efectividad en Nieve y el segundo donde ya no puedes-debes circular, si el desgaste ha pasado el primer testigo si se podrá protestar, otra cosa es hacerlo al entregar el coche, que pueden salir que las has desgastado tu...... Difícil Tarea....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Esa puede ser una buena idea, foto a los testigos a ver si se han sobrepasado. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
franelx

Este es el simbolo que indica que es un neumatico de invierno

creo que para diferenciar unas de invierno con unas todotiempo no vale, ya que las todotiempo también pueden traer el simbolito de la montaña con el copo de nieve y la inscripción M+S. Lo que ha comentado carlos de la banda de rodadura si que puede ser más indicativo.

Aunque las todotiempo pueden servir en muchas ocasiones si las condiciones de nieve no son muy extremas, las prestaciones que ofrece en relación a unos neumáticos sólo de invierno son sensiblemente menores. Aquí tenéis un test, por ejemplo, que lo demuestra. Aunque está en inglés, sólo con las imagenes ya se entiende, el coche gris monta todotiempo y el negro de invierno:

Test neumáticos toda estación vs. invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.