FORO GENERAL

Enviado: 05-12-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Mañana quiero ir con un amigo a esquiar en el dia, y estamos barajando varias opciones, pero no lo tenemos muy claro aun...

Desde zaragoza, donde iriais vosotros a un subeybaja rapido? Hemos pensado o formigal o alguna francesa... Piau quizas? No conocemos el lado frances y nos gustaria probarlo...

Algo que este cerca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Si queréis conocer el lado Francés... ¿Saint Lary? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Saint lary? A cuanto esta mas o menos? No queremos nada a mas de tres horas de zaragoza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
A Piau tienes como 2h 45 m. desde Zaragoza
A Saint Lary parecido... Yo te recomiendo Piau
Nosotros vamos mañana, pero a mediodia, para esquiar a partir del viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Este Puente y desde Zaragoza sin dudarlo a Formigal, habeis visto la que está cayendo desde ayer ???? Dicen que entre 50 y 90 cm de nieve en pistas......y dan buen tiempo para esquiar.
Podeis mirar buena información en el Foro de Formigal y en su web.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Segun google a piau desde zaragoza hay 3h12min, y ya me parece muy lejos... Porque andorra esta a 3h y media (echale 4) y ahi si que no hay discusion posible jejeje

El problema de formigal es que va a estar hasta el culo, y no me apetece mucho la verdad jajaja pero si no queda otra, pues iremos a formigal



Porque... Y cerler? No he estado en cerler...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Por lo que he estado hablando con gente de Formigal, no se espera mucha afluencia para este Puente. Pocas reservas ..... entre que ha caido el nevadón justo antes y la puñetera crisis lo de las grandes colas me parece a mí que ya pasó.....

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Yo te digo lo q nos cuesta a nosotros.. y sin hacer el bestia, ni mucho menos.. Como 2:15 a Bielsa, y media hora Bielsa-Piau.
También te digo q en condiciones buenas de tráfico, así q a nada q se lie un poco la cosa, te vas de ese tiempo.
Yo para el dia me iría a Gourette.. Pero madrugando, porque tienes que pasar por Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Gourette abre el 7 segun su web, asi que descartada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
como veis astun? en formigal dicen que el 20% de descuento de familia numerosa solo se aplica comprando forfait online y aun no se puede comprar... son la leche, y pagar los 41 euros del dia para la mitad que va a estar abierta me parece excesivo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
Cita
rover_zgz
Segun google a piau desde zaragoza hay 3h12min, y ya me parece muy lejos... Porque andorra esta a 3h y media (echale 4) y ahi si que no hay discusion posible jejeje

El problema de formigal es que va a estar hasta el culo, y no me apetece mucho la verdad jajaja pero si no queda otra, pues iremos a formigal



Porque... Y cerler? No he estado en cerler...


rover......CERLER la tienes que conocer hombre
seguro que este año la conoces con los maños



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
elruben
Cita
rover_zgz
Segun google a piau desde zaragoza hay 3h12min, y ya me parece muy lejos... Porque andorra esta a 3h y media (echale 4) y ahi si que no hay discusion posible jejeje

El problema de formigal es que va a estar hasta el culo, y no me apetece mucho la verdad jajaja pero si no queda otra, pues iremos a formigal



Porque... Y cerler? No he estado en cerler...


rover......CERLER la tienes que conocer hombre
seguro que este año la conoces con los maños

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.