FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2012 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Muy buenas,ya ha llegado el momento, el sabado 8 dciemre nos vamos 4 amigos a Ausrtia, he estado mirando predicciones y va a caer bien bien por toda la zona alrededor de San anton, algun consejo de alojamiento, algun pueblecto?que estaciones no tipicas tenemos por alli. Joder que nerviosssss

Gracias de antemano


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 19:47 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 12:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Yo me suelo alejar en un pueblo que se llama Landeck(bueno, el apartamento está en Zams, justo al lado). Está a 25 km de St Anton y a otros 25 de Ischgl. En un radio de 30-45 minutos tuienes "cienes y cienes" de estaciones, desde grandes a pequeñas joyas. En el mismo pueblo tienes Venet, una maravilla de 22 km de pistas y 1300 m. de desnivel, con terreno variado.
El apartamento es este:
[www.tirolwest.at]
Correcto y económoco. Hablan inglés.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo también me alojé en Landeck, el pueblo no es muy bonito, pero está a mano de muchos sitios. A Jairo le encanta la pequeña estación que tienen, yo la pillé en pretemporada y no estaba casi abierta.
Hombre, no sé que experiencia tenéis por allí, lo digo por lo de "estación no típica", que no lo entiendo No entiendo
Teniendo coche, puedes ir a muchos sitios:
Silvretta Arena
Arlberg
Serfaus-Fiss-Ladis
Pitztal
Otztal... lo que quieras meterte de coche.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo también me he alojado en Landeck en el hotel [www.schwarzeradler.at].
De lo mejorcito en relación calidad-precio, la media pensión con tres platos y postre.
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 09:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Si yo estado mirando y hace 3 años estuvimos en kappl, que esta cerca de ischgl y san anton. La estacion de Venet y Nauders ya las llevo apuntadas Jairo que en otro foro las dijiste, pero estan abiertas la semana del 8 al 15 diciembre?.

Cuando digo no tipicas son las que ya he ido y son grandes como san anton ischgl, serfauss tb pero esa creo que si repetiremos.
Vale la pena ir al glaciar Pitzal?y al de hintertux?nos pillaria lejos pero parece que tiene bastante nieve.

Que larga se hace la semana antes de irte de viaje,no?jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Una pregunta Landeck es el pueblo que es mas grande no?ya noes tipico pueblecito del tirol, sino un pueblo grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Yo también me alojé en Landeck ,en el Hotel Enzian allí tienen unos monovolúmenes que te llevan a esquiar con guía por las distintas estaciones alrededor de Landeck (según como esté el día,deciden a cual): Ischgl,St Anton, Lech-Zurs,Serfaus, Fiss ,Ladis,Schöneben ,Bellpiano,Venet.....Hotel muy familiar de precio/calidad excelentepulgar arriba

Echale un ojo a este reportaje,por si te sirve de algosmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Esta muy bien y muy bien situado, pero alquilando apartamento nos ahorramos algo de pasta, nos toca cocinar a nosotros pero bueno asi hay mas dinero para apreski,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
La duda me viene entre valle de Ischgl san anton o el valle de Solden, en el primero se supone que va caer y en solden ya hay un huevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Eluge77
La duda me viene entre valle de Ischgl san anton o el valle de Solden, en el primero se supone que va caer y en solden ya hay un huevo

eso va a depender de a qué estaciones quieras ir, pero si no lo tienes claro y quieres decidir al final, elige zona entre Landeck e Imst y tendrás un montón de estaciones en un arco de menos de 45-50 minutos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 12:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Landeck es feo y soso, pero bien comunicado. Venet esa semana no creo que esté abierta, Nauders puede que sí.
si no te quieres mover mucho, asegura el tiro y vete al Oetztal, además hay(o había) un ff que te cubre Soelden, Obergurgl, Hochoetz y Kühtai.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno a parte de ser partidaria de que te alojes en Landez o Zams como ya muchos te han dicho para tener la mayor posibilidad de moverte a diferentes estaciones cada día, te recomiendo que pases por una estacion que a pesar de ser pequeña tiene su encanto, que se llama Sonnenkopf

http://db.intermaps.com/im/skimaps/sonnenkopf/index.swf

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Joder no se donde resevar, moverme no nos importa, el año fuimos en la smismas fechas al valle Zillertal no habia nieve y nos metiamos casi dos horas de coche para llegar a cada estacion.
El valle Oetzal es jugar sobre seguro, ahora mismo Solden y Obergurl es donde mas nieve hay y el glaciar de Pitzal me pilla cerca no?
es que Venet Nuaders y Hochoetz abren mas tarde.
Creo que va ser alrededores de Imst, asi tengo solden obergurl kuthai serfauss cerca cerca, y luego los otros dos dias ya mas lejos, stubai o la zona de Alberg.

Vale la pena pegarse paliza de coche para ir a Hintertux?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
jeje es como si pensara en alto, perdon por tanta pregunta, son los nervios creo,jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Mirate la casa que te puse en Zams, muy buen precio. Ischgl a 1/2 hora, Soelden y Obergurgl a 45 min, Stubai a 1h, Hintertux a 1h15', Pitztal a 1/2 h, Kaunertal a 45'.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 00:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Gracias por todos los ocnsejos, al final nos alojamos en Niederthai, pueblecito pequeñito cerca de Umhausen .
Semana increible menos el Lunees y Martes que estuvo nevando a lo bestia y aprovechamos para ir Serfauus, 22 euros de ff poca gente y el temporal alli no llegaba. domingo en Obergurl increible, pero el dia de Sant Anton hacia años que no disfrutaaba tanto y de tanta nieve, salio sol y despues de variuos dias nevando habia nieve polvo que volvimos a disfrutar cuando eras pequeño y esquiabas sin parar, chillando riendo en cada bajada increible.
Por el contrario Ischgl y Solden de nieve justita, Solden fuera pistas muy bien pero en pista excasa .

En resumen increible viaje, y lo dicho gracias por consejos, haber si ahorramos y me marco otra semana esta temporada.

I love Tirol jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.