FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2012 09:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Buenos días foreros!!!!
Se me abre la posibilidad de escaparme 5 días para final de año, y me gustaría que el destino fuera Austria.
Alguien me podría aconsejar?? Vamos con un niño de casi 4 años y estamos pensando calzarle los esquís por primera vez, por eso me gustaria encontrar un sitio familiar y con monitores que hablen castellano.

Agradezco de antemano todo tipo de suguerencias!!!

Un saludo, Miguel



No, no, no, que no es fongui la neu (Quimi Portet).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues así, un sitio tranquilo y familiar se me ocurre que la zona de Lermoos y en general el Zugspitzeland se puede adaptar a tus requisitos. Las estaciones no son grandes y por eso no se llenan mucho. Para iniciar a un chaval de 4 años, yo te diría que Biberwier es genial, es una estación muy pequeña pero con una zona muy amplia para el aprendizaje.

Y si te aburres, tienes cerca Garmisch-Partenkirchen, donde te puedes acercar a ver los saltos de año nuevo.

Lo de encontrar monitores que hablen español está mas jodida la cosa, no sé si eso será posible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Gracias Ludus.



No, no, no, que no es fongui la neu (Quimi Portet).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Decirte que vas un poco tarde para reservar fin de año, pero supongo que aun se podra encontrar algo.
Te cuento mi experiencia que es poco las tuya. Yo fui con mi hijo de 4 años por primera vez a filzmoos por su parque infantil. Para los peques es lo
mejor que he encontrado. Tiene mascota, payaso y actividades aparte del ski. Eso si de español olvidar. y en Austria es dificil encontralo.
Ahora este año cumple 7 (los cumple alli) y es el quinto año que repetimos. y con la misma escuela de ski. Eso si para adultos y esquiadores avanzados
Filzmoos se queda corto.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
glob
Decirte que vas un poco tarde para reservar fin de año, pero supongo que aun se podra encontrar algo.
Te cuento mi experiencia que es poco las tuya. Yo fui con mi hijo de 4 años por primera vez a filzmoos por su parque infantil. Para los peques es lo
mejor que he encontrado. Tiene mascota, payaso y actividades aparte del ski. Eso si de español olvidar. y en Austria es dificil encontralo.
Ahora este año cumple 7 (los cumple alli) y es el quinto año que repetimos. y con la misma escuela de ski. Eso si para adultos y esquiadores avanzados
Filzmoos se queda corto.

Con 4 años no es tan importante que esté con un monitor, siempre que tú tengas algo de experiencia en la nieve... Motivos que se me ocurren para pillar el monitor:
a) Que el niño socialice y pueda aprender y jugar en un ambiente/grupo con otros niños. Quizá esto en Austria sea dificil;
b) Monitor modo guardería, así los padres podrán disfrutar de la estación durante unas horas.
c) Padres muy torpes en la nieve, que podrían causarle algún daño al niño.

Si ninguna de estas se cumpliera, no sería tan importante. En 5 días, un niño de 4 años, no va a coger vicios malos, ni va a asentar una buena base para el futuro aprendizaje. Es poco más que adaptación al medio.



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.