FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2012 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
manuel santander
Hanenkamm es la prueba de la copa del mundo. El fin de semana que se celabra hay alli mas gente que en el metro en hora punta!!!!

Esta temporada, la hahnenkamm, se celebra del 22/01/12 al 27/01/12, y si dios quiere estaré por alli.
Imagino que para ver los entrenamientos no acude mucho público, pero como no he estado nunca por esas fechas no tengo ni idea.
¿Habrá mucha gente esos días en la estación?, por supuesto hablo de ver los entrenamientos del Martes o del Jueves,
Otra pregunta, ¿Sabeis si hay algún lugar, al que se pueda acceder esquiando, desde el que ver algún tramo de la Streif?

Por otro lado, como nos alojaremos en un pueblo del Zeller See y tendremos que ir en el coche, ¿Es posible ir hasta Kitzbuhel en coche y aparcar allí?, o por el contrario en la semana de la Hahnenkamm la cosa se pone imposible. Me gustaría ir a Kitzbuhel y despues de esquiar ver el ambiente en el pueblo y demás, pero si me decis que se forma mucho lio...aparcamos en el Pass Thurn y problema solucionado.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Cita
Isluis
Gracias Javierico, por la recomendación y por la explicación. La verdad es que he visitado los lugares y emplazamientos de la "grande guerra" en la parte italiana, es un recorrido muy espectacular y muy interesante. Ski y cultura no hay nada como los dolomitas. Aún así espero que tambien me guste Austria.
No hay de que, si tienes alguna duda o te decides , por Osttirol me mandas un privado y te ayudare en lo que pueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Oye Jairo q me lo ha dicho a mi!!! En todo caso gracias por el aviso sobre los precios del forfait!!

Pues nada Oskar_Hort a ver si podemos conocernos, ski y cervezas, yo tengo tres niños pero este viaje NO los llevo afortunado de mi jeje
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Oye lsluis yo también voy del 12 al 19 al skiwelt y kitz, sin no me hago con las tres mozas ya te mando un SOS para que me eches una mano.

He leído bien? Necesitas ayuda con 3 mozas? Me ofrezco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
Isluis
Oye Jairo q me lo ha dicho a mi!!! En todo caso gracias por el aviso sobre los precios del forfait!!

Pues nada Oskar_Hort a ver si podemos conocernos, ski y cervezas, yo tengo tres niños pero este viaje NO los llevo afortunado de mi jeje
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Oye lsluis yo también voy del 12 al 19 al skiwelt y kitz, sin no me hago con las tres mozas ya te mando un SOS para que me eches una mano.

He leído bien? Necesitas ayuda con 3 mozas? Me ofrezco!!

Tú si que sabes, yo me llevo a mi muñeco que ahora tiene 13 meses, espero que yendo 3 hembras por lo menos no tenga que cambiar yo los pañales.Diablillo

Seguimos en contacto, a ver si coincidimos algún día en alguna estación y nos tomamos una cervecita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
oskar_hort

Tú si que sabes, yo me llevo a mi muñeco que ahora tiene 13 meses, espero que yendo 3 hembras por lo menos no tenga que cambiar yo los pañales.Diablillo

De esto me pienso chivar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort

Tú si que sabes, yo me llevo a mi muñeco que ahora tiene 13 meses, espero que yendo 3 hembras por lo menos no tenga que cambiar yo los pañales.Diablillo

De esto me pienso chivar...

Te informo que acabo de subir los precios del café solo a 3,5 eur.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort

Tú si que sabes, yo me llevo a mi muñeco que ahora tiene 13 meses, espero que yendo 3 hembras por lo menos no tenga que cambiar yo los pañales.Diablillo

De esto me pienso chivar...

Te informo que acabo de subir los precios del café solo a 3,5 eur.....

Ya me haré "sinpas"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort

Tú si que sabes, yo me llevo a mi muñeco que ahora tiene 13 meses, espero que yendo 3 hembras por lo menos no tenga que cambiar yo los pañales.Diablillo

De esto me pienso chivar...

Te informo que acabo de subir los precios del café solo a 3,5 eur.....

Ya me haré "sinpas"

Ya pondré a Nuño en la puerta, te señala y grita, ya has visto que eso lo hace a la perfección.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 23:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort

Tú si que sabes, yo me llevo a mi muñeco que ahora tiene 13 meses, espero que yendo 3 hembras por lo menos no tenga que cambiar yo los pañales.Diablillo

De esto me pienso chivar...

Te informo que acabo de subir los precios del café solo a 3,5 eur.....

Ya me haré "sinpas"

Ya pondré a Nuño en la puerta, te señala y grita, ya has visto que eso lo hace a la perfección.

No me da miedo, yo corro más



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 08:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Y aterrizo por alli el 26 en mi cuarto año en esas fechas, y puedo deciros, que hasta la carrera Kitzbuhel es un hervidero, incluido los dias anteriores.
Toda la zona de la carrera logicamante esta cerrada, y no merece la pena ir a esquiar.
Ya pasada la carrera la cosa baja radicalmente, y si merece la pena acecarse a Kitz, la `pista ya esta disponible si quieres bajarla, tanto la oficial como la familiar.
Respecto a la union con Skiwelt, esta unido por bus. Yo iba de una a otra a traves del Ski west de skiwelt y el pengelstein en kitz. Son unos 10 min de trayecto.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo no quiero marearte hagas lo que hagas te gustará pero me quedo antes con Saalbach+ hochkonig que el Skiwelt+ Kitzbuhel,

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Gracias puros1000 dependerá de donde encuentre el alojamiento, no se si será adecuado Kitzbuhel por la carrera, este año parece que es del 22 al 27, yo voy del 12 al 19 y no se si ya será difícil por masificación y precios para alojarme allí, ¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre esto?


Cita
puros1000
yo no quiero marearte hagas lo que hagas te gustará pero me quedo antes con Saalbach+ hochkonig que el Skiwelt+ Kitzbuhel,

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
Isluis
Gracias puros1000 dependerá de donde encuentre el alojamiento, no se si será adecuado Kitzbuhel por la carrera, este año parece que es del 22 al 27, yo voy del 12 al 19 y no se si ya será difícil por masificación y precios para alojarme allí, ¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre esto?


Cita
puros1000
yo no quiero marearte hagas lo que hagas te gustará pero me quedo antes con Saalbach+ hochkonig que el Skiwelt+ Kitzbuhel,

pulgar arriba

Si vas antes de la carrera, todo estara ya muy lleno, para la fechas que vas , mejor el Salzburguerland, mira en Schladming , muy interesante...o la opcion de Puros Hochkonig -Saalbach...puff si es que elegir en Austria es muy complicado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 18:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Yo quiero ser un experto en austria LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Ojo que en schladming este año es el campeonato del mundo. Supongo que para esas fechas tengan ya pistas cerradas y haya bastante gente.

Yo me decanto tb por la opcion de hockoning mas salbach aunque a mi me gusta mas la zona hacia el ski amade



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
manuel santander
Ojo que en schladming este año es el campeonato del mundo. Supongo que para esas fechas tengan ya pistas cerradas y haya bastante gente.

Yo me decanto tb por la opcion de hockoning mas salbach aunque a mi me gusta mas la zona hacia el ski amade

Exactamente hockoning es una estacion que me gusta mucho. Ademas en estos dos años atras han mejorado mucho las cosas que andaban a medias. Han cambiado un Tski de doble percha por una silla de ultima tecnologia, mejorando la conexion con dienten. Y tambien la conexion desde Maria Alm hasta Muulbach
que antes a la vuelta habia que coger autobus. ya esta conectada. Si te quedas en maria Alm quedas cerca Saalbach. Lo que no se es si hay algun FF comun entre ambas. sladming como dice Manuel va a ser un hervidero,en la epoca del campeonato.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
hola lsluis si te sirve esta informacion yo tengo preparado viaje para las fechas de 9 de feb a 16 de feb me hospedare en St Johann , somos una familia de 4 adultos y dos niñas de los 4 adultos solo dos hacen ski y las niñas a sus clases, porr eso he organizado el viaje de la siguiente forma .

hospedado en st johann aprovechar para esquiar en st johann un pelin , lo centrico de st johann en relacion a kitzbuhel , ellmau, scheffau e en sentido contrario a las de saltzburgeland las niñas contrate clases privadas donde el instructor viajara con nosotros a las difernetes estaciones de la skiwelt, la oportunidad de hacer turismo y ski en esta zona es fantastica.

La verdad que en relación a nieve lo mas importante ya que tienes disponibilidad para moverte en coche es que localices centrico y que te permita escojer las mejores condiciones segun el dia , refiero esto por ejemplo por el viento , hay estaciones en que el viento pega difernete o en otras estan mas a norte y pillan mas por ejemplo.

lo interesante de estos mega dominios es esto y este año en Feb estuve en Val de Gardena y la nieve fue poca pero debido a la amplitud del dominio nunca deje de hacer nada. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Quería daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado. Como siempre, este foro funciona!!!
Finalmente nos vamos a alojar en Kitzbühel y esquiaremos en esa estación y el Ski Welt, y como tenemos solo 6 días no se si nos dará tiempo a conocer la zona de Ski Circus. Será en la semana del 12 al 19 de enero, si algún forero está por allí será un placer compartir bajadas y cervezas. Solo me queda ya confiar en que haya buena nieve.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
Isluis
Quería daros las gracias a todos los que me habéis aconsejado. Como siempre, este foro funciona!!!
Finalmente nos vamos a alojar en Kitzbühel y esquiaremos en esa estación y el Ski Welt, y como tenemos solo 6 días no se si nos dará tiempo a conocer la zona de Ski Circus. Será en la semana del 12 al 19 de enero, si algún forero está por allí será un placer compartir bajadas y cervezas. Solo me queda ya confiar en que haya buena nieve.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

pulgar arribaBuen destino, muy autentico.
No te pierdes el pueblo y la zona de Westendorf, es la zona que conecta Skiwelt con Kitzbuhel, a través de Kirchberg, es muy guapa y el pueblo muy chulo
y la bajada a Hollerbach desde Resterhohe, viendo todo el valle de MIttersill, preciosa bajada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Isluis
Finalmente nos vamos a alojar en Kitzbühel y esquiaremos en esa estación y el Ski Welt, y como tenemos solo 6 días no se si nos dará tiempo a conocer la zona de Ski Circus.

Que os lo paséis muy bien.smiling smiley
Cuando estuve eNn Kirchberg tenían muy poquito abierto en Kitz y en SkiWelt, me tuve que hacer excursiones al Ski Circus (Un descubrimiento!)
En esas fechas no tendréis necesidad de alejaros de la zona.pulgar arriba
Ale, a enseñar a los austriacos la clase que tenemos los de aquí! Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 00:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
buen viaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.