FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2013 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Cita
PabloL
Cita
Susatom
Hola a todos!
Ya he visto todas las ventajas que tiene esta tarjeta. Voy a solicitarla para ir el puente de Diciembre a Cauterets y luego, como seguro que repetiremos, me saldrá cuenta fijo. El caso es que me queda una dudilla: una vez que la tienes, no hay que cargarla, verdad? Entiendo, por lo que habéis puesto aquí, que una vez la tienes en tu poder, lo que haces es pasar por el remonte y los tornos la detectan y que después te cargan los días que has consumido, es así?
Aparte de esto, os aviso que usaré algún código de los que habéis puesto aquí, y como esperamos ir unos cuantos, usaremos varios, así que si alguien no la tiene renovada, que me diga para no usarlo, porque imagino que no servirá, no? O me decís los que sí la tenéis, como gustéis. Por último, para usar los códigos, si no hay que cargar los FF en la tarjeta antes de ir a esquiar, cómo los introducimos?Hay algún campo donde meterlo cuando la solicitas?
Gracias a todos y un saludo,
Sus

Hola, no tienes que cargarla. Al solicitarla tienes que poner los datos de tu tarjeta y luego ellos te irán haciendo los cargos según detecten que la tarjeta pasa por el torno.

Un consejo para todos los que la usen por primera vez, paciencia en la primera subida. Tarda un poco más de lo normal al detectar la primera pasada de la tarjeta, así que no os asustéis. En 5 o 10 segundos os dejará pasar. Yo tuve un sudor frío la primera vez, por eso lo comento smiling smiley

Muchas gracias, me acordaré de ello cuando empiecen a entrarme los sudores risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
ya tengo las tarjetas hace unos cuantos años, por lo tanto renovación.
Somos una familia con 4 tarjetas, y me tienen que cobrar 3.
La cuestión es que tengo intención de ir a primeros de Diciembre, y no se
si tendre algún incoveniente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
no veo el codigo por ningun sitio




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
jose maria alduncin
ya tengo las tarjetas hace unos cuantos años, por lo tanto renovación.
Somos una familia con 4 tarjetas, y me tienen que cobrar 3.
La cuestión es que tengo intención de ir a primeros de Diciembre, y no se
si tendre algún incoveniente

Les has escrito para preguntarles si ha habido algún problema? Tienen un formulario de contacto en la web.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
jose maria alduncin
ya tengo las tarjetas hace unos cuantos años, por lo tanto renovación.
Somos una familia con 4 tarjetas, y me tienen que cobrar 3.
La cuestión es que tengo intención de ir a primeros de Diciembre, y no se
si tendre algún incoveniente

La renovación ya la hicieron automáticamente en septiembre. Si no se dice nada y la cuenta/tarjeta sigue operativa las renuevan automáticamente. Previamente en junio o por ahí enviaron un mensaje indicando que el que no quería renovar automáticamente debía cancelar la tarjeta en su área personal antes del 15 de agosto..

No sé si pasado ese periodo de renovación automática siguen manteniendo la oferta de 4x3.

Si alguien está solicitando tarjetas y no tiene código promocional. El mio es G2U8VB12 y es válido para esta temporada.

A ver si hay suerte y hay buena nieve para el puente. Las estaciones abren el próximo sabado. ¡¡¡bien!!!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
PabloL
Cita
jose maria alduncin
ya tengo las tarjetas hace unos cuantos años, por lo tanto renovación.
Somos una familia con 4 tarjetas, y me tienen que cobrar 3.
La cuestión es que tengo intención de ir a primeros de Diciembre, y no se
si tendre algún incoveniente

Les has escrito para preguntarles si ha habido algún problema? Tienen un formulario de contacto en la web.

Unos dias mas tarde, aquí esta la respuesta que he recibido luego de contactarles en la web:

Hola,
La manera de apadrinar ha cambiado.
Asi tiene que poner el mail del apadrinado.
El recibira el codigo y al pedir su tarjeta tendra que ponerlo.
Tendra que indicar el codigo al momento de pagar su tarjeta.
Un saludo,




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Buena información para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.