FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2012 08:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
raton700
Pues yo soy otro mas de los de Locomotoro, Valentina y el Capitan Tan. Y Don Cicuta, que ya se ha hablado por aqui de los Supercicutas y mas de alguno se habrá quedado en blanco.No es que seamos mayores, es que tenemos experiencia.

SL2, ratón
Te dejas la casa del reloj Marta Poppy y Manzanillo "Entraaaaaaamos en la casa del reloj" Esta es la bota del vino.................etc



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
O cambiamos la línea, o acabremos llorando y cantando la canción de Comando G... (siempre alerta estaaaaaaan!!!!)smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Son cinco jovenes y su robot ticutiiiiiu....!!!.......cuya mision es la de proteger......la tierra de los ataqueeees....de seres de otras galaxiaaaas.....
mutacioooooon!!!!!
Aunque yo ya me acerco al medio siglo.....soy del 66 como la gran ruta yankie ...y siempre a dos pasos del 69:diable



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.220
También se puede pedir la creación de un nuevo foro: GERIÁTRICO, o GERIASPORT.
PD: en cuanto a canciones, os acordáis de la de los hermanos Malasombra ...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
hostia! risas
Me acuerdo perfectamente de la melodia .y muy poco de la cancio....era algo asi TODOS JUNTOOOOOS....!!! :

Los hermanos malasombra
somos malos de verdad.
Somos como una espina
que solo sabe pinchar.
Y más malos que la kina.
risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2012 11:35 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Pablo, 25 años, vivo en Ourense..
INEF en la Universidad de A Coruña, ahora haciendo Master y buscando trabajo dónde puedo....
Por cercanía Manzaneda, Pajares y San Isidropulgar arriba
Buscando gente para subir a Manzaneda..tb para ir a escalar, senderismo, pesca...en general, salir al monte a loq seasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Menuda panda de "jovenzuelos"Diablillo!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
beai
Menuda panda de "jovenzuelos"Diablillo!risasrisasrisas
y eso te masmola verdad ???? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
jose52
Cita
mazingerZ
Cita
Voj10
Cita
Carl-Inox
Cita
mazingerZ
Joder............................solo asomamos los geriatricos de la epoca de naranjito o estoy en un bus del imserso?No entiendo
Triste
risas
Y Citronio que era el amigo de Naranjito, y el malo que era Fruspas (o algo así). Y el capitán Tan, el tío Aquiles, Locomotoro y Valentina, La casa del Reloj y Maria Luisa Seco, el 123 y Kiko Ledgard. Joder, estamos la hostia de mayores ...

Saludos


Citronio ? Fruspas ? Ufff eso que es? Yo soy mas de Pacman , Oliver y Benji y ahora por obligacion de Bob Esponja risasrisasrisas

Aprovecho para rendir un humildisimo pero sincero homenaje a Miliki.
El no me conocio jamas , pero era esperado cada sabado con la ilusion de alguien a quien se quiere.Por su musica, alegria y picaresca sana.....otra epoca
Descanse en paz.
---muchas gracias Emilio Aragon, Miliki......cinco pulgares ( sup)

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Me sumo con otros 5

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si, merece este reconocimientoguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Rafa.
57 años.
Ciudadano del mundo, por eso vivo en Cádiz.
Normalmente en sierra nevada, y una semanita si puedo a Lenzerheide.
Y al que se le ocurra hacer alguna broma sobre mi edad lo espero en mi pista preferida, la fuente del tesoro.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
NITROOH
Cita
beai
Menuda panda de "jovenzuelos"Diablillo!risasrisasrisas
y eso te masmola verdad ???? Diablillo

Pues síguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 13:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Joer... Pensaba que este post no iba a tener éxito pero vaya!


Madrid, 37 primaveras...


Esquió poco , muchísimo menos de lo que me gustaría , desde los 20 años o así con algún periodo de no tocar los skies.

La estación, donde puedo y sea medianamente grande. Aunque cuando pruebas los Alpes , el resto te parece poco...


Un saludopulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
No es por ná, pero los de la generación del 75 ganamos por goleada risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 15:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.571
Cita
psicorr2
No es por ná, pero los de la generación del 75 ganamos por goleada risasrisasrisasrisas


Eso es porque los de la generación del 50 lo tenían todo en su sitiorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Lluís 47 años, estoy en el esqui por culpa de mi hijo Pau de 12.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.220
Perdón, pero parece dominar la del 65 ... OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Esto sigue siendo una fiesta de salchichas y lo pero de todo que estan arrugadas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
paquetiyo
Cita
psicorr2
No es por ná, pero los de la generación del 75 ganamos por goleada risasrisasrisasrisas


Eso es porque los de la generación del 50 lo tenían todo en su sitiorisasrisas


pulgar arribapulgar arriba.........que le vamos a hacer..... Solerarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Cita
Onilman
Cita
puros1000
miguel angel o puro(miguel angel creo que solo me llama mi familia )

32 años

Alicante

sierra nevada y Alpes principalmente Austria

Osti Puros...eres alicantino?! yo creia que eras austriaco,del mismo stubai, de las casas altas...jejejej (saludos paisano!)
pulgar arriba

Otro Alicantino mas, de Alcoi con mucha moral.
Por trabajo vivo en València. Antes esquiaba mucho por Sierra nevada y ahora las escapadas de un día, son a Javalambre. Para semanas enteras por precio siempre caia Andorra. Aunque ahora ya que voy, aprovecho para conocer cada vez otra estación (Son muchas las que me gustaria conocer).

26 primaveras, ni yogurin ni pureta. En la flor de la vida y con un rango +/-6 años en buscar pareja jajaja

Un saludo a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Buenas, soy alvaro
14 años
vivo en un pueblo cerca de bilbao aunque en provincia de Burgospulgar arriba
normalmente alto campoo o valdezcaray



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Carlos

46 y estropeados

De Zaragoza y normalmente esquio en Astún, aunque si puedo me escapo una semana A DONDE SEA

Compagino con mi otra pasión las motos, pero con la puta crisis cada día es mas dificil

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
Dieguito
Esto sigue siendo una fiesta de salchichas y lo pero de todo que estan arrugadas...
risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Cita
Dieguito
Esto sigue siendo una fiesta de salchichas y lo pero de todo que estan arrugadas...
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Venga me pongo repe para que no haya tanta salchicha.

Más no puedo hacer, mis amigas no quieren registrarse para que no sufrir las mismas mutaciones que servidora....

Ya tengo fechas seguras para mi primer viaje de esquí de la temporada!!!!!!

Allí os espero chicos!!!!! (si no pongo nada ya se sabe a dónde voy y si no, haber estado atentos)

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Leona
Venga me pongo repe para que no haya tanta salchicha.

Más no puedo hacer, mis amigas no quieren registrarse para que no sufrir las mismas mutaciones que servidora....

Ya tengo fechas seguras para mi primer viaje de esquí de la temporada!!!!!!

Allí os espero chicos!!!!! (si no pongo nada ya se sabe a dónde voy y si no, haber estado atentos)

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pero vas con las amigas???? Por decirselo a algun colega...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 08:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Leona
Venga me pongo repe para que no haya tanta salchicha.

Más no puedo hacer, mis amigas no quieren registrarse para que no sufrir las mismas mutaciones que servidora....

Ya tengo fechas seguras para mi primer viaje de esquí de la temporada!!!!!!

Allí os espero chicos!!!!! (si no pongo nada ya se sabe a dónde voy y si no, haber estado atentos)

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo también ya tengo fecha y todo cogido saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 82
Joe con las salchichillas da hasta miedito meterse aqui risas, venga ahi voy.....
Lierni
Pamplona de toa la vida
Estaciones: Astun, Formigal..... y cuando puedo escapadita a alpes
Edad: Una cria.......30 añitos, pero algo que me preocupa yo tambien me se todas esas canciones........... que querra decir eso???????LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 11:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
Jairo
Cita
oskar_hort
- Nombre, Vanessa, me podéis llamar "La Vane"
- Edad, 19 recién cumplidos
- Ciudad, me desplazo a domicilio
- Estación habitual, trabajo durante las cuatro estaciones, pero rindo más en invierno, por aquello del frío.

PD, Me gusta llevar ropa interior roja y minúscula.

DiablilloDiablilloDiablillo

Quiero conocerteenamorado - love

no podría ser otro nombre???

Salmonete0:

nombre: Vanesa
soy madrileña, afincada en El Casar (el mejor sitio del mundo)
tengo más años que la tos. 36
esquio poco, cuando me dejan....por donde puedo.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fugitibo
Enviado: 27-11-2012 13:16
Hola. Me llamo fugitibo. Nací en Benidorm, un tórrido verano del 67. Mis padres estaban allí de viaje, lo habían ganado concursando en un programa televisivo presentado por Matías Prats. El tío había tardado 3 años en entregarles el premio, y lo hizo justo cuando yo ansiaba salir del útero materno. Mi madre rompió aguas en pleno baño en la playa. Mi padre siempre recuerda que mi madre salió del agua apretándose sus partes pudientes por miedo a que me escapara, y, claro, a ver quién te encuentra en pleno mar Mediterráneo. El parto fue rápido: apenas llegados al paseo marítimo, mientras mis padres esperaban la ambulancia, salí como una exhalación para deleite de los presentes que se organizaban en corrillo. Apreté los dientes y con la ayuda de mis bracitos me impulsé hacia fuera de la turgente barriga de mi madre. Comprenderéis ahora que en su visita al registro eligiesen fugitibo. Todo eso no lo recuerdo, apenas era un bebé con unos segundos de vida. Pero está grabado en vídeo, y es realmente conmovedor ver a un renacuajo con tantas ganas de salir del vientre de su madre. Lo grabó un joven estudiante de cine que trasteaba con su nueva y flamante super 8. Hoy en día Pedro aun viene a nuestra casa de campo todos los veranos, aunque cada vez es más complicado contactar con él, todo ese rollo de los oscars y goyas. No hay visita en la que no hagamos un visionado de la grabación de mis maniobras de escapismo más perfecta. Mi madre le vuelve loca ese vídeo, eran otros tiempos, y la verdad, estaba de muy buen ver.

Como sea, pese a nacer en la costa valenciana y a unos 35ºC de temperatura, no me gustan ni las discotecas ni la playa. Con cinco años me escapé de nuevo, esta vez de casa. Vivíamos en Minglanilla. Me encontraron, tras horas de búsqueda, montado en una quitanieves que trabajaba en la zona. El pobre operario me había encontrado en una cuneta mientras yo jugaba con la nieve. Me arrastro unos metros con la pala de la máquina, pero sin mayores desperfectos. Creo que en ese momento empezaba a apasionarme la nieve, una pasión que ha ido creciendo hasta haberme convertido en un auténtico fanático de ésta. Soy el típico hortera que decora toda su casa con artículos relacionados con la nieve: posavasos que simulan ser un copo de nieve, edredón con un estampado nevado, cuadros en las paredes con motivos níveos, etcétera. Hasta en mi boda me puse unas gafas de ventisca para el baile nupcial, cosa que debilitó bastante los cimientos de mi relación con mi suegra.

No me gusta extenderme, mucho menos si escribo desde el móvil. Así que dejaré para otro momento algunas anécdotas de mi pubertad, todas relacionadas con la nieve, alguna de ellas bastante grotescas. Ahora mismo estoy en Zara Home*, he encontrado unos servilleteros con unos copitos de nieve, con ojitos, como si fueran personitas, que son preciosos, ya veréis como se pone mi mujer cuando los vea. Seguro que se los quiere llevar a Baqueira el puente, dónde hemos reservado.

*He tenido alguna discusión con Amancio Ortega por este nombre, Zara Home. El pobre es un leonés que apenas sabe de mundo. Cuál fue su reacción cuando le expliqué que en Catalunya podría haber problemas con esa denominación, ya que allí "home" significa hombre. Sin ir más lejos, mi mujer es catalana. Para nuestro primer aniversario pensó que me vendría bien algo de ropa, y entró, precisamente, en Zara Home. Me puse aquel mantel a cuadros un par de años, éramos recién casados y todo era bonito, hasta que le expliqué el pequeño malentendido que había habido con el nombre de la tienda. Pues ni con esta anécdota recapacita el bueno de Aman.

PD: creo que tengo un virus en el ordenador que me elimina los mensajes. Ya he llamado al informático de la empresa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Cita
wedeln
O cambiamos la línea, o acabremos llorando y cantando la canción de Comando G... (siempre alerta estaaaaaaan!!!!)smiling smiley

Ya 4 Gatos intuyernon que pasaria...risas




Aprovecho ya...

Mi nombre es Borja, 19 años.
Medio granaino medio alpujarreño.
Esquio en Sierra Nevada, cuando hay nieve y me dejan...Diablillo
Como dato curioso decir que soy el primo del "robot"...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.