FORO GENERAL

Enviado: 16-11-2012 08:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
glob
Cita
David_rD
Cita
glob
Cita
Taujana
MI nombre Rosa
Vivo en Mallorca
Edad 35
2 nenas d 4 y 6, la de 6 sabe esquiar mas que yo
solo hace 4 años que esquio y la verdad es q lo hago fatal
suelo ir 3 veces al año a esquiar, el año pasado La MOlina, Granada y Andorra, que desde Malloraca lo tenemos complicado
Estado de animo, CELOSA, la gran mayoria podeis disfrutar de la nieve muchoooooooooooooo mas que yo
Saludos

Pues decirte que desde Mallorca tienes a tiro uno de los destinos mejores, Salzburgo, Con air Niki y vuelo directo. Despues desde ahi hay muuuuuuuuuuucho para elegir.
Asi que no hay mal que por bien no venga

Diría que Air Berlin también vuela por allí, o al menos a Munich pulgar arriba

Ya pero teniendo Salzburgo, es infinitamente mejor Salzburgo. Te evitas todo el jaleo del trafico que suele haber, y las estaciones las tienes mucho mas cerca.
Amade esta a 70 km. Skiwelt mas o menos igual, yo no dudaria en elegir salzburgo. Ademas los coches vienen con la Vignette. y ruedas de invierno incluidas.

Si, si está claro que es mucho mejor volar a Salzburg ójala pudiese volar desde Barcelona a Salzburg a precios razonables pulgar arriba, lo que quería decir es que hay otras opciones en caso que por precios, horarios o lo que sea no te fuese bien Salzburg pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
duran
El que subscribe es nacido en un pueblaco de Lugo, para mas datos en el asiento trasero de un taxi, siempre me gustó adelantarme a los acontecimientos.
Reconocer la edad me trastorna un poco, los cuarenta son la antesala de los cincuenta lo que me hace aprovechar al máximo cada gramo de nieve y no seáis mal pensados.
Afincado en Sada, Coruña, con todos los inconvenientes que eso acarrea para disfrutar del invierno, menos mal que soy una persona cuerda y me da por disfrutar mis vacaciones en la temporada estival.
Esquió con mi pareja, desde tiempos ya muy remotos donde nos dejan, en el Cantabrico los fines de semana y alguna escapadita a diario y aprovechamos el puente de la constitución, la semana de reyes y otra semana en el mes de marzo para escaparnos a lares mas favorables.
Actualmente nos suelen acompañar dos enanos que me intentan dejar en ridículo pero suelen caer rendidos ante mis desmesuradas dotes de deslizamiento, mi perfecta sincronización de movimientos y mi deslumbrante quehacer sobre las tablas.
Tengo residencia movil en el parking de la mayoría de estaciones españolas lo que me facilita en gran manera el poder disfrutar de este vicio.

PD: Para posibles acercamientos entre semana a Leitariegos o a Fuentes si estamos muy desesperados, estamos en contacto en el foro de Leitariegos

Veo que hay mucho gallego por el foro, Duran a mi me tienes mcuhas veces enfrente tuya en Ares, aunque estoy afincado en Madrid. Para la purisima o mucho cambian las cosas, y cae de lo lindo, estare por esos lares.
A este paso podemos hacer un viaje tipo Carol, saliendo de Santiago o Alvedro



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
glob
Cita
duran
El que subscribe es nacido en un pueblaco de Lugo, para mas datos en el asiento trasero de un taxi, siempre me gustó adelantarme a los acontecimientos.
Reconocer la edad me trastorna un poco, los cuarenta son la antesala de los cincuenta lo que me hace aprovechar al máximo cada gramo de nieve y no seáis mal pensados.
Afincado en Sada, Coruña, con todos los inconvenientes que eso acarrea para disfrutar del invierno, menos mal que soy una persona cuerda y me da por disfrutar mis vacaciones en la temporada estival.
Esquió con mi pareja, desde tiempos ya muy remotos donde nos dejan, en el Cantabrico los fines de semana y alguna escapadita a diario y aprovechamos el puente de la constitución, la semana de reyes y otra semana en el mes de marzo para escaparnos a lares mas favorables.
Actualmente nos suelen acompañar dos enanos que me intentan dejar en ridículo pero suelen caer rendidos ante mis desmesuradas dotes de deslizamiento, mi perfecta sincronización de movimientos y mi deslumbrante quehacer sobre las tablas.
Tengo residencia movil en el parking de la mayoría de estaciones españolas lo que me facilita en gran manera el poder disfrutar de este vicio.

PD: Para posibles acercamientos entre semana a Leitariegos o a Fuentes si estamos muy desesperados, estamos en contacto en el foro de Leitariegos

Veo que hay mucho gallego por el foro, Duran a mi me tienes mcuhas veces enfrente tuya en Ares, aunque estoy afincado en Madrid. Para la purisima o mucho cambian las cosas, y cae de lo lindo, estare por esos lares.
A este paso podemos hacer un viaje tipo Carol, saliendo de Santiago o Alvedro

Por lo menos creo que para la KDD algo de transporte compartido podremos organizar smiling smiley

PC: yo pensaba salir ya el sabado anterior si el bolsillo me lo permite Diablillo



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Leona
Lourdes

Edad imposible de adivinar, muchos lo han intentado y ninguno lo ha logrado

Atesoro innumerables virtudes, muchas aún por descubrir, aunque no soy muy decente, pero doy el pego a cualquier posible suegra

Sueño con y en Baqueira, esta temporada también tienen posibilidades Avoriaz y Alpes, ya veré, me da mucha pereza lo de esquiar

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me gusta tu definición aunque poco precisa y un poco dispersa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 68
Raúl
32 años
Burgos
Esta es mi tercera temporada, me enganché a este deporte en candanchu. La temporada pasada estuve 5 días en baqueira y me enganché más, jaja.
Y hago días sueltos en valdezcaray que me encanta.

Ahhh y me paso todo el día leyendo este foro aunque no suelo escribir porque con la experiencia que tengo, de momento, no puedo aportar nada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
W@rdum
Cita
Loocked
Cita
W@rdum
sospechosoEsto....no será para algún fichero de datos personales sospechoso...de alguna empresa dedicada a sabediosque?
Bueno..
Hola me llamo w@rdum..
Nunca me contaron ni donde ni cuando nací..
Estación preferida: El Invierno.
Actualente vivo rodeado de mar..
Tengo un perro de 45kg que siempre tiene hambre..
No sé,si necesitas más datos...tendré que inventármelos...

chino amable

¿fotos ? ¿ raza ? No entiendo

supongo que preguntas por el perro..bueno perra...








En la foto tenía 7 meses..y pesaba unos 35kg...es una Presa Canaria...smiling smiley

¡ Que chula ! Y encima raza autoctona pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Taujana
MI nombre Rosa
Vivo en Mallorca
Edad 35
2 nenas d 4 y 6, la de 6 sabe esquiar mas que yo
solo hace 4 años que esquio y la verdad es q lo hago fatal
suelo ir 3 veces al año a esquiar, el año pasado La MOlina, Granada y Andorra, que desde Malloraca lo tenemos complicado
Estado de animo, CELOSA, la gran mayoria podeis disfrutar de la nieve muchoooooooooooooo mas que yo
Saludos

Hola paisana, pásate por el sótano desaforado y tu estado cambiará de CELOSA a.....no sé a que pero seguro que cambia...

Además allí nadie esquía un pimiento...



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Alejandro

37 años

Seseña ( Toledo)

Durante el segundo milenio, esquiaba en Sierra Nevada. Desde poco después del cambio de milenio, escapadas contadas con los dedos de la mano a Navacerrada y Sierra Nevada. Desde ahora en adelante, La Pinilla, a la que acudiré por primera vez esta temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Dante Argentino
Para preservar mi intimidad, no diré cómo me llamo ni de qué país soy.

Tampoco en qué cordillera esquío (a ambos lados).

42, pero los llevo mal...

risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Yo me llamo Ana, anapiccola para los amigos smiling smiley
Nací en el Pirineo pero vivo en Madrid.
Suelo escribir en este blog, ¡a ver si os gusta!
[blog.tripwolf.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 18:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
raul3004
Raúl
32 años
Burgos
Esta es mi tercera temporada, me enganché a este deporte en candanchu. La temporada pasada estuve 5 días en baqueira y me enganché más, jaja.
Y hago días sueltos en valdezcaray que me encanta.

Ahhh y me paso todo el día leyendo este foro aunque no suelo escribir porque con la experiencia que tengo, de momento, no puedo aportar nada.

Saludos
Coño, otro Burgalés. Bienvenido.
Siempre se.puede aportar algoguiño
Yo también esquío bastante por Valdez, así que si vas, ya sabes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
mazingerZ
Cita
Hauki
Soy un depredador del río ( el que tenga curiosidad, que me busque en google)

Nacido en Madrid hace 37 anitos, criado en Villafranca del Bierzo y adolescencia y estudios en Zaragoza, la tierra de mi Santa (madre)
Emigrado desde hace 8 anos, actualmente en Helsinki .
Empecé en Manzaneda, aprendí en Astún y Formigal y , desde que me lo puedo permitir, todos los anos a Austria. Ischgl y Saalbach son mis preferidas.
Hace 4 anos descubrí el placer de ser "el primero" y me pasé al lado oscuro Cool snowboarder
En Diciembre y Abril no perdono mi finde en Levi, Laponia finlandesa.
Esqui de fondo, casi desde la puerta de mi casa.
Mi pareja de esquí ha sido siempre mi novia; pero lo acabamos de dejar Triste ; así que busco sustituta. Por ella dejaria la tabla para volver a esquiar risas)

Saludetes desde el norte


Hombre! Luciopulgar arriba



Eso mismo !!! Además de friki el snow, soy pescador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Juan
31 años
Oviedo
Estación desde pequeño y en vacaciones valgrande pajares.
Ciudad de residencia desde hace 6 años grenoble.
Estaciones preferidas 7 laux, 2 Alpes, espacekilly, avoriaz, Val thorens, villard de Lans, stpierre de chartreuse, evasionmontblanc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
anapiccola
Yo me llamo Ana, anapiccola para los amigos smiling smiley
Nací en el Pirineo pero vivo en Madrid.
Suelo escribir en este blog, ¡a ver si os gusta!
[blog.tripwolf.com]

Currassssparatripwolf..?sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Creo que soy el cuarto de la lista que llega a los 50
No soy interesante, soy ordinario: ni rico, ni guapo, sexualmente aburrido y poco habilidoso ...
Yo menciono mis lesiones por esquí:

- Ruptura ligamento anterior rodilla
- 2 fracturas costillas
- Fractura nariz
- Fractura-luxacion dedo gordo mano
- Fractura escafoides mano
- Traumatismo craneoencefalico con hematomoa subdural intervenido quirurgicamente
- Luxacion recidivante de hombro con fractura a nivel omoplato

Quiero conocer gente para esquiar que tenga conocimientos sanitarios ... muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
miguel angel o puro(miguel angel creo que solo me llama mi familia )

32 años

Alicante

sierra nevada y Alpes principalmente Austria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
TIRET
Creo que soy el cuarto de la lista que llega a los 50
No soy interesante, soy ordinario: ni rico, ni guapo, sexualmente aburrido y poco habilidoso ...
Yo menciono mis lesiones por esquí:

- Ruptura ligamento anterior rodilla
- 2 fracturas costillas
- Fractura nariz
- Fractura-luxacion dedo gordo mano
- Fractura escafoides mano
- Traumatismo craneoencefalico con hematomoa subdural intervenido quirurgicamente
- Luxacion recidivante de hombro con fractura a nivel omoplato

Quiero conocer gente para esquiar que tenga conocimientos sanitarios ... muchas gracias

Tiret, yo también paso de los 50 y tengo en mi colección algunas de las lesiones que mencionas. Las tuyas espero que hayan sido todas de la misma caída, porque si no vaya tela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Buenoooo, veo que los "puretas" de verdad vamos siendo mas, o nos vamos atreviendo a salir del armario. De momento no me he conseguido aficionarme a coleccionar lesiones, pero no estaría de mas ese grupo de esquiadores con conocimientos sanadores, por lo que pase. Como dicen por ahí, con mas de cincuenta, si al levantarte no te duele nada es que estas muerto.

¡¡¡Y que sepáis los demás que ya os llegará!!!

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 22:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
José,
Mas años que la tos (55)
Esquiando desde los 14
Madrid
Esquio donde puedo (P Aragones,P Catalan,España en general,Alpes, Andes Argentinos), lo dicho, donde puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 22:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Si hubieran sido todas de la misma caida .... casi muero
No, no, son de diversas caidas a lo largo de mi dilatada y habilidosa vida esquiadora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
www.bikenbabia.com
Enviado: 16-11-2012 23:20
Cita
Hauki
Cita
mazingerZ
Cita
Hauki
Soy un depredador del río ( el que tenga curiosidad, que me busque en google)

Nacido en Madrid hace 37 anitos, criado en Villafranca del Bierzo y adolescencia y estudios en Zaragoza, la tierra de mi Santa (madre)
Emigrado desde hace 8 anos, actualmente en Helsinki .
Empecé en Manzaneda, aprendí en Astún y Formigal y , desde que me lo puedo permitir, todos los anos a Austria. Ischgl y Saalbach son mis preferidas.
Hace 4 anos descubrí el placer de ser "el primero" y me pasé al lado oscuro Cool snowboarder
En Diciembre y Abril no perdono mi finde en Levi, Laponia finlandesa.
Esqui de fondo, casi desde la puerta de mi casa.
Mi pareja de esquí ha sido siempre mi novia; pero lo acabamos de dejar Triste ; así que busco sustituta. Por ella dejaria la tabla para volver a esquiar risas)

Saludetes desde el norte

Hombre! Luciopulgar arriba



Eso mismo !!! Además de friki el snow, soy pescador

Vecino, interesante historia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
www.bikenbabia.com
Cita
Hauki
Cita
mazingerZ
Cita
Hauki
Soy un depredador del río ( el que tenga curiosidad, que me busque en google)

Nacido en Madrid hace 37 anitos, criado en Villafranca del Bierzo y adolescencia y estudios en Zaragoza, la tierra de mi Santa (madre)
Emigrado desde hace 8 anos, actualmente en Helsinki .
Empecé en Manzaneda, aprendí en Astún y Formigal y , desde que me lo puedo permitir, todos los anos a Austria. Ischgl y Saalbach son mis preferidas.
Hace 4 anos descubrí el placer de ser "el primero" y me pasé al lado oscuro Cool snowboarder
En Diciembre y Abril no perdono mi finde en Levi, Laponia finlandesa.
Esqui de fondo, casi desde la puerta de mi casa.
Mi pareja de esquí ha sido siempre mi novia; pero lo acabamos de dejar Triste ; así que busco sustituta. Por ella dejaria la tabla para volver a esquiar risas)

Saludetes desde el norte


Hombre! Luciopulgar arriba



Eso mismo !!! Además de friki el snow, soy pescador

Vecino, interesante historia!


No me digas que vives en Helsinki tú también
Para cuano una escapadita al norte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
nevasport
Pepe
40 tacos
Vivo en Málaga
Esquí habitualmente en Sierra Nevada.

Pepe
44 Tacos
Vivo en Málaga
Esquí habitualmente en Sierra Nevada.

P.D.: Habitualmente = Nunca he ido a otro sito, aunque en el puente tiramos pa Grandvalira... aunque tal y como está el patio no sé si esquiaremos... Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
www.bikenbabia.com
Enviado: 16-11-2012 23:49
Cita
Hauki
Cita
www.bikenbabia.com
Cita
Hauki
Cita
mazingerZ
Cita
Hauki
Soy un depredador del río ( el que tenga curiosidad, que me busque en google)

Nacido en Madrid hace 37 anitos, criado en Villafranca del Bierzo y adolescencia y estudios en Zaragoza, la tierra de mi Santa (madre)
Emigrado desde hace 8 anos, actualmente en Helsinki .
Empecé en Manzaneda, aprendí en Astún y Formigal y , desde que me lo puedo permitir, todos los anos a Austria. Ischgl y Saalbach son mis preferidas.
Hace 4 anos descubrí el placer de ser "el primero" y me pasé al lado oscuro Cool snowboarder
En Diciembre y Abril no perdono mi finde en Levi, Laponia finlandesa.
Esqui de fondo, casi desde la puerta de mi casa.
Mi pareja de esquí ha sido siempre mi novia; pero lo acabamos de dejar Triste ; así que busco sustituta. Por ella dejaria la tabla para volver a esquiar risas)

Saludetes desde el norte


Hombre! Luciopulgar arriba



Eso mismo !!! Además de friki el snow, soy pescador

Vecino, interesante historia!


No me digas que vives en Helsinki tú también
Para cuano una escapadita al norte?

Jejeje! noooo! vecino de zona de crianza... (como los vinos). Ahora vamos bastante por Villafranca y el Bierzo a entregar bicicletas para el Camino de Santiago. Creo que vienen caminos desde Suiza, Austria, etc.... ¿Has visto por tu nuevo país algo de información? Siempre podrías llegar a Villafranca siguiendo la flecha amarilla...

Por cierto, ¿cuándo vas a Austria? Tenemos ganas de ir pero aún no nos hemos atrevido... necesitamos un alma amable que nos quiera guiar, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
www.bikenbabia.com
Cita
Hauki
Cita
www.bikenbabia.com
Cita
Hauki
Cita
mazingerZ
Cita
Hauki
Soy un depredador del río ( el que tenga curiosidad, que me busque en google)

Nacido en Madrid hace 37 anitos, criado en Villafranca del Bierzo y adolescencia y estudios en Zaragoza, la tierra de mi Santa (madre)
Emigrado desde hace 8 anos, actualmente en Helsinki .
Empecé en Manzaneda, aprendí en Astún y Formigal y , desde que me lo puedo permitir, todos los anos a Austria. Ischgl y Saalbach son mis preferidas.
Hace 4 anos descubrí el placer de ser "el primero" y me pasé al lado oscuro Cool snowboarder
En Diciembre y Abril no perdono mi finde en Levi, Laponia finlandesa.
Esqui de fondo, casi desde la puerta de mi casa.
Mi pareja de esquí ha sido siempre mi novia; pero lo acabamos de dejar Triste ; así que busco sustituta. Por ella dejaria la tabla para volver a esquiar risas)

Saludetes desde el norte


Hombre! Luciopulgar arriba



Eso mismo !!! Además de friki el snow, soy pescador

Vecino, interesante historia!


No me digas que vives en Helsinki tú también
Para cuano una escapadita al norte?

Jejeje! noooo! vecino de zona de crianza... (como los vinos). Ahora vamos bastante por Villafranca y el Bierzo a entregar bicicletas para el Camino de Santiago. Creo que vienen caminos desde Suiza, Austria, etc.... ¿Has visto por tu nuevo país algo de información? Siempre podrías llegar a Villafranca siguiendo la flecha amarilla...

Por cierto, ¿cuándo vas a Austria? Tenemos ganas de ir pero aún no nos hemos atrevido... necesitamos un alma amable que nos quiera guiar, risas[/quot


Indicaciones del camino por aquí no he visto y no se conoce tanto como en centroeuropa; pero a algún nórdico caminante si me heencontrado. Por cierto, en el Cebrero hay una placa de metal con un relieve de todos los caminos que llegan desde Europa, y había caminos desde Finlandia. Me llamó mucho la atención.

Este ano mi primer viaje a Austria será a finales de Noviembre: un finde largo para quitarme el mono en los glaciares Hintertux y Stubaier Gletcher.
Digo el primero porque en Febrero tengo pensado ir a Voralberg otros 3 dias (la parte más al oeste de Austria, pegadito con Suiza) , aprovechando que tengo un viaje de trabajo a Zurich . A éste por el momento voy yo sólo así que ya sabes.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 68
Cita
Jairo
Cita
raul3004
Raúl
32 años
Burgos
Esta es mi tercera temporada, me enganché a este deporte en candanchu. La temporada pasada estuve 5 días en baqueira y me enganché más, jaja.
Y hago días sueltos en valdezcaray que me encanta.

Ahhh y me paso todo el día leyendo este foro aunque no suelo escribir porque con la experiencia que tengo, de momento, no puedo aportar nada.

Saludos
Coño, otro Burgalés. Bienvenido.
Siempre se.puede aportar algoguiño
Yo también esquío bastante por Valdez, así que si vas, ya sabes.

La verdad es que si que parece que hay poco burgalés por el foro,
Estaría muy bien coincidir o hacer coincidir un dia por Valdezcaray, así te pongo cara,jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 10:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
raul3004
Cita
Jairo
Coño, otro Burgalés. Bienvenido.
Siempre se.puede aportar algoguiño
Yo también esquío bastante por Valdez, así que si vas, ya sabes.

La verdad es que si que parece que hay poco burgalés por el foro,
Estaría muy bien coincidir o hacer coincidir un dia por Valdezcaray, así te pongo cara,jaja

Y otros 2 más, Héctor y Óskar_hort.
si vas por Valdez los fines de semana me encuentras casi seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
....pues gallegos y de la meseta habeis unos cuant@s!
Creo que soy el primer Alicantino q se presenta! Como mi nick indica soy del pueblo de Onil, el valle del juguete y las muñecas(no de lad que jugais alguno).

35 gorrinos bien criados

Suelo frecuentar Sierra Nevada, Javalambre, y Valdelinares. Y semanas en alguna estacion peninsular, andorrana...

Y soy uno de esos frikys que hasta en agosto me conecto al nevasport!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
raul3004
Raúl
32 años
Burgos
Esta es mi tercera temporada, me enganché a este deporte en candanchu. La temporada pasada estuve 5 días en baqueira y me enganché más, jaja.
Y hago días sueltos en valdezcaray que me encanta.

Ahhh y me paso todo el día leyendo este foro aunque no suelo escribir porque con la experiencia que tengo, de momento, no puedo aportar nada.

Saludos

Aqui otro de Burgos, .
38 tacos y con unas ganas de que nieve del copon risasrisas
Voy a esquiar donde haya mas nieve , me gusta mucho los Alpes.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 68
Cita
Héctor
Cita
raul3004
Raúl
32 años
Burgos
Esta es mi tercera temporada, me enganché a este deporte en candanchu. La temporada pasada estuve 5 días en baqueira y me enganché más, jaja.
Y hago días sueltos en valdezcaray que me encanta.

Ahhh y me paso todo el día leyendo este foro aunque no suelo escribir porque con la experiencia que tengo, de momento, no puedo aportar nada.

Saludos

Aqui otro de Burgos, .
38 tacos y con unas ganas de que nieve del copon risasrisas
Voy a esquiar donde haya mas nieve , me gusta mucho los Alpes.

Un saludo.

Genial, cuando empiece la temporada podíamos quedar un día los burgaleses para subir a Valdezcaray.

De todas formas, por si os interesa, tengo unos días de vacaciones y voy a ir el 17 y 18 de diciembre a donde tengan nieve,jaja. Siempre será mas barato y divertido ir con alguien.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.