FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2012 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
- Javi
- 26
- Guadalajara, Meca del esquí ¬¬
- Para esquí de un día La Pinilla, sin rumbo fijo para más días.
- Profesión, babeador de teclados en los meses previos a la temporada de esquí debido a vídeos como los que pone Nevasport en FB/Twitter



¡¡Pero qué mono por Dios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
kankamusa
Cita
CotoBack
Cita
Aniela
Cita
wedeln
Zulema??? mmmm, no me ha besado nadie con ese nombre...todavía...burla

sorprendidosorprendidosorprendido ¿Tienes una lista de nombres de mujeres y vas tachando con las que te besas?

Zulemas ya somos unas cuantas en España (por fin) no te preocupes que igual algún día tachas ese nombre de la lista smiling smiley

Para mi no es nombre raro por que una amiga se llama así, si no si sería raro smiling smiley

os conoceis? Diablillo

jajajajajaja Creo que no Diablillo Yo por lo menos conozco muy poca gente que se llame Zulema, en persona a ninguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
angel
34 tacos. made in vitoria,nacido en santander Diablillo
alto campoo porque lo tengo a una hora de casa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BIKE_n_BABIA
Enviado: 15-11-2012 19:51
Kankamusa, no me dan comisión, jeje risas, pero me gusta que la gente venga a conocer nuestra zona, ya que no es tan conocida como las tipicas zonas de montaña como Pirineos o Picos de Europa, y todo el que viene, se queda impresionado porque no se esperaba encontrar lo que se encuentra.

Gracias a los que la conocéis por vuestras aportaciones

Kanka, la AP-9 no merece la pena que la cojas, la nacional está muy bien, y aunque no vayas tan rápido, es algo menos de distancia, así que compensa.

Y si tienes tiempo, siempre puedes volver en bici por el Camino de Santiago (desde Ponferrada) y te sale gratis! En 5 días estás de vuelta en casa !


www.bikenbabia.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
Aniela
Cita
kankamusa
Cita
CotoBack
Cita
Aniela
Cita
wedeln
Zulema??? mmmm, no me ha besado nadie con ese nombre...todavía...burla

sorprendidosorprendidosorprendido ¿Tienes una lista de nombres de mujeres y vas tachando con las que te besas?

Zulemas ya somos unas cuantas en España (por fin) no te preocupes que igual algún día tachas ese nombre de la lista smiling smiley

Para mi no es nombre raro por que una amiga se llama así, si no si sería raro smiling smiley

os conoceis? Diablillo

jajajajajaja Creo que no Diablillo Yo por lo menos conozco muy poca gente que se llame Zulema, en persona a ninguna.

Me refería que a lo mejor coto y tu os conoceis en persona, pero no os reconoceis en el foro risas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Este hilo es un cachondeo. Pero, venga va, vamos a decir la verdad, y sin que sirva de precedenterisasrisas:risas
Jose Luis
43
Vivo en Madrid aunque soy de Santander
Baqueira, Grandvalira o cualquiera del Pirineo y Alpes. Para un dia solo admito La Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendidouy!


....pero, habia que decir la verdad?No entiendo



Acalorado



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Soy un depredador del río ( el que tenga curiosidad, que me busque en google)

Nacido en Madrid hace 37 anitos, criado en Villafranca del Bierzo y adolescencia y estudios en Zaragoza, la tierra de mi Santa (madre)
Emigrado desde hace 8 anos, actualmente en Helsinki .
Empecé en Manzaneda, aprendí en Astún y Formigal y , desde que me lo puedo permitir, todos los anos a Austria. Ischgl y Saalbach son mis preferidas.
Hace 4 anos descubrí el placer de ser "el primero" y me pasé al lado oscuro Cool snowboarder
En Diciembre y Abril no perdono mi finde en Levi, Laponia finlandesa.
Esqui de fondo, casi desde la puerta de mi casa.
Mi pareja de esquí ha sido siempre mi novia; pero lo acabamos de dejar Triste ; así que busco sustituta. Por ella dejaria la tabla para volver a esquiar risas)

Saludetes desde el norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
kankamusa
Cita
Aniela
Cita
kankamusa
Cita
CotoBack
Cita
Aniela
Cita
wedeln
Zulema??? mmmm, no me ha besado nadie con ese nombre...todavía...burla

sorprendidosorprendidosorprendido ¿Tienes una lista de nombres de mujeres y vas tachando con las que te besas?

Zulemas ya somos unas cuantas en España (por fin) no te preocupes que igual algún día tachas ese nombre de la lista smiling smiley

Para mi no es nombre raro por que una amiga se llama así, si no si sería raro smiling smiley

os conoceis? Diablillo

jajajajajaja Creo que no Diablillo Yo por lo menos conozco muy poca gente que se llame Zulema, en persona a ninguna.

Me refería que a lo mejor coto y tu os conoceis en persona, pero no os reconoceis en el foro risas

De la que yo hablo es Madrileña, con descendencia Zamorana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Paco pa los amigos, pa vosotros Don Franciscorisasrisasrisas
Andaluz del mismo centro de Barcelona. Residente en Osuna, Sevilla
3 hijos
40 tacos y subiendo
Trabajo de confesor, curandero, cirujano a ratos y guardián de ambulancia algunas noches. O sea medico de pueblo.
Intento esquiar, aunque sin mucho estilo en sierra nevada.
Bienvenido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 20:45 por esquitunio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Loocked
Cita
W@rdum
sospechosoEsto....no será para algún fichero de datos personales sospechoso...de alguna empresa dedicada a sabediosque?
Bueno..
Hola me llamo w@rdum..
Nunca me contaron ni donde ni cuando nací..
Estación preferida: El Invierno.
Actualente vivo rodeado de mar..
Tengo un perro de 45kg que siempre tiene hambre..
No sé,si necesitas más datos...tendré que inventármelos...

chino amable

¿fotos ? ¿ raza ? No entiendo

supongo que preguntas por el perro..bueno perra...








En la foto tenía 7 meses..y pesaba unos 35kg...es una Presa Canaria...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Venga, voy:

- Iñaki
- Nací en 1968, 44 palos.
- Vivo entre Barcelona y Washington.
- Esquío en Baqueira con mi mujer y mis cuatro hijos

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Aupa chic@s,

pues si que somos un montón.
Parece que va bien el post.
A ver si consigo fechas para ir a la KDD, y conoceros a algunos personalmente, y si no otra vez será, que ya pensaremos como.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
El que subscribe es nacido en un pueblaco de Lugo, para mas datos en el asiento trasero de un taxi, siempre me gustó adelantarme a los acontecimientos.
Reconocer la edad me trastorna un poco, los cuarenta son la antesala de los cincuenta lo que me hace aprovechar al máximo cada gramo de nieve y no seáis mal pensados.
Afincado en Sada, Coruña, con todos los inconvenientes que eso acarrea para disfrutar del invierno, menos mal que soy una persona cuerda y me da por disfrutar mis vacaciones en la temporada estival.
Esquió con mi pareja, desde tiempos ya muy remotos donde nos dejan, en el Cantabrico los fines de semana y alguna escapadita a diario y aprovechamos el puente de la constitución, la semana de reyes y otra semana en el mes de marzo para escaparnos a lares mas favorables.
Actualmente nos suelen acompañar dos enanos que me intentan dejar en ridículo pero suelen caer rendidos ante mis desmesuradas dotes de deslizamiento, mi perfecta sincronización de movimientos y mi deslumbrante quehacer sobre las tablas.
Tengo residencia movil en el parking de la mayoría de estaciones españolas lo que me facilita en gran manera el poder disfrutar de este vicio.

PD: Para posibles acercamientos entre semana a Leitariegos o a Fuentes si estamos muy desesperados, estamos en contacto en el foro de Leitariegos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Perdona Linx,
pero ¿No tendrás algo que ver con "Urdangarin"?
Je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
al final somos unos cuantos los que esquiamos en la cordillera, asi me gusta smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Hauki
Soy un depredador del río ( el que tenga curiosidad, que me busque en google)

Nacido en Madrid hace 37 anitos, criado en Villafranca del Bierzo y adolescencia y estudios en Zaragoza, la tierra de mi Santa (madre)
Emigrado desde hace 8 anos, actualmente en Helsinki .
Empecé en Manzaneda, aprendí en Astún y Formigal y , desde que me lo puedo permitir, todos los anos a Austria. Ischgl y Saalbach son mis preferidas.
Hace 4 anos descubrí el placer de ser "el primero" y me pasé al lado oscuro Cool snowboarder
En Diciembre y Abril no perdono mi finde en Levi, Laponia finlandesa.
Esqui de fondo, casi desde la puerta de mi casa.
Mi pareja de esquí ha sido siempre mi novia; pero lo acabamos de dejar Triste ; así que busco sustituta. Por ella dejaria la tabla para volver a esquiar risas)

Saludetes desde el norte



Hombre! Luciopulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
LiNX
Venga, voy:

- Iñaki
- Nací en 1968, 44 palos.
- Vivo entre Barcelona y Washington.
- Esquío en Baqueira con mi mujer y mis cuatro hijos

pulgar arriba



risas


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
kankamusa
Cita
Aniela
Cita
kankamusa
Cita
CotoBack
Cita
Aniela
Cita
wedeln
Zulema??? mmmm, no me ha besado nadie con ese nombre...todavía...burla

sorprendidosorprendidosorprendido ¿Tienes una lista de nombres de mujeres y vas tachando con las que te besas?

Zulemas ya somos unas cuantas en España (por fin) no te preocupes que igual algún día tachas ese nombre de la lista smiling smiley

Para mi no es nombre raro por que una amiga se llama así, si no si sería raro smiling smiley

os conoceis? Diablillo

jajajajajaja Creo que no Diablillo Yo por lo menos conozco muy poca gente que se llame Zulema, en persona a ninguna.

Me refería que a lo mejor coto y tu os conoceis en persona, pero no os reconoceis en el foro risas

yaya por eso lo de creo que no xD, pero mira quien sabe, sería una grata sorpresa jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 67
MI nombre Rosa
Vivo en Mallorca
Edad 35
2 nenas d 4 y 6, la de 6 sabe esquiar mas que yo
solo hace 4 años que esquio y la verdad es q lo hago fatal
suelo ir 3 veces al año a esquiar, el año pasado La MOlina, Granada y Andorra, que desde Malloraca lo tenemos complicado
Estado de animo, CELOSA, la gran mayoria podeis disfrutar de la nieve muchoooooooooooooo mas que yo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Jairo
34(por poco tiempo)
Burgos
Valdezcaray



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Carlos para los amigos Charly

de Cornella (Barcelona)

Masella-neiges y Grandvalira....peeeeero el año pasado descubri Baqueira!!

Ahhh y 33 tacos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 23:30 por Charlyfcb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Aniela
Cita
kankamusa
Cita
Aniela
Cita
kankamusa
Cita
CotoBack
Cita
Aniela
Cita
wedeln
Zulema??? mmmm, no me ha besado nadie con ese nombre...todavía...burla

sorprendidosorprendidosorprendido ¿Tienes una lista de nombres de mujeres y vas tachando con las que te besas?

Zulemas ya somos unas cuantas en España (por fin) no te preocupes que igual algún día tachas ese nombre de la lista smiling smiley

Para mi no es nombre raro por que una amiga se llama así, si no si sería raro smiling smiley

os conoceis? Diablillo

jajajajajaja Creo que no Diablillo Yo por lo menos conozco muy poca gente que se llame Zulema, en persona a ninguna.

Me refería que a lo mejor coto y tu os conoceis en persona, pero no os reconoceis en el foro risas

yaya por eso lo de creo que no xD, pero mira quien sabe, sería una grata sorpresa jajaja

Conociendo a Coto, no me sorprenderia...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 15-11-2012 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Soy José Mario,
57 años
vivo con mi esposa en Río Grande Tierra del Fuego Argentina,
Fanatico del esqui y la pesca con mosca.
Esquio en el Cerro Castor, esta a dos horas de viaje en coche desde mi casa.
Saludos a todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
W@rdum
Cita
Loocked
Cita
W@rdum
sospechosoEsto....no será para algún fichero de datos personales sospechoso...de alguna empresa dedicada a sabediosque?
Bueno..
Hola me llamo w@rdum..
Nunca me contaron ni donde ni cuando nací..
Estación preferida: El Invierno.
Actualente vivo rodeado de mar..
Tengo un perro de 45kg que siempre tiene hambre..
No sé,si necesitas más datos...tendré que inventármelos...

chino amable

¿fotos ? ¿ raza ? No entiendo

supongo que preguntas por el perro..bueno perra...








En la foto tenía 7 meses..y pesaba unos 35kg...es una Presa Canaria...smiling smiley

Muy guapo, saca el mismo pecho que yo en el roco...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Para preservar mi intimidad, no diré cómo me llamo ni de qué país soy.

Tampoco en qué cordillera esquío (a ambos lados).

42, pero los llevo mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Taujana
MI nombre Rosa
Vivo en Mallorca
Edad 35
2 nenas d 4 y 6, la de 6 sabe esquiar mas que yo
solo hace 4 años que esquio y la verdad es q lo hago fatal
suelo ir 3 veces al año a esquiar, el año pasado La MOlina, Granada y Andorra, que desde Malloraca lo tenemos complicado
Estado de animo, CELOSA, la gran mayoria podeis disfrutar de la nieve muchoooooooooooooo mas que yo
Saludos

Pues decirte que desde Mallorca tienes a tiro uno de los destinos mejores, Salzburgo, Con air Niki y vuelo directo. Despues desde ahi hay muuuuuuuuuuucho para elegir.
Asi que no hay mal que por bien no venga



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
glob
Cita
Taujana
MI nombre Rosa
Vivo en Mallorca
Edad 35
2 nenas d 4 y 6, la de 6 sabe esquiar mas que yo
solo hace 4 años que esquio y la verdad es q lo hago fatal
suelo ir 3 veces al año a esquiar, el año pasado La MOlina, Granada y Andorra, que desde Malloraca lo tenemos complicado
Estado de animo, CELOSA, la gran mayoria podeis disfrutar de la nieve muchoooooooooooooo mas que yo
Saludos

Pues decirte que desde Mallorca tienes a tiro uno de los destinos mejores, Salzburgo, Con air Niki y vuelo directo. Despues desde ahi hay muuuuuuuuuuucho para elegir.
Asi que no hay mal que por bien no venga

Diría que Air Berlin también vuela por allí, o al menos a Munich pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Buen hilo ,Rafa!.Bienvenido!risas

Venga,va!:

beai,prima de Lindsey,aunque un poquito mayor que ellaguiño....(Por cierto,os manda recuerdos desde el hospital).....

Hace muchos años que estoy asentada en Galicia ,provincia de Pontevedra casi frontera con Portugal.Mi corazón ya es gallego

La nieve es mi pasión,aunque el pirineo me queda a más de 12 horas Acalorado

Por problemas de logística y de economía,suelo esquiar en la cordillera Alpina.(me sale más barato y ahorro mucho tiempo,tengo vuelos Low cost desde Oporto )
Lo más frecuentado Alpes franceses,pero no puedo decir que tenga una estación donde vaya todos los años,aunque he ido muuuucho a Tignes-Val D´Isère .

Este año me he propuesto esquiar en España.Conocí Fuentes de Invierno el año pasado con nieve recién caida,y la disfruté un montón .No había ido porque, tonta de mí ,pensaba que por 8 Km que tiene,no me merecía la pena un viaje de 6 horas...Es que son 6 horaaassss!!, pero me compensó!.

Lo más importante,que nieve!pulgar arriba

Un abrazo a todos ,y aquí me tenéis si necesitáis algoSaludos













.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
David_rD
Cita
glob
Cita
Taujana
MI nombre Rosa
Vivo en Mallorca
Edad 35
2 nenas d 4 y 6, la de 6 sabe esquiar mas que yo
solo hace 4 años que esquio y la verdad es q lo hago fatal
suelo ir 3 veces al año a esquiar, el año pasado La MOlina, Granada y Andorra, que desde Malloraca lo tenemos complicado
Estado de animo, CELOSA, la gran mayoria podeis disfrutar de la nieve muchoooooooooooooo mas que yo
Saludos

Pues decirte que desde Mallorca tienes a tiro uno de los destinos mejores, Salzburgo, Con air Niki y vuelo directo. Despues desde ahi hay muuuuuuuuuuucho para elegir.
Asi que no hay mal que por bien no venga

Diría que Air Berlin también vuela por allí, o al menos a Munich pulgar arriba

Ya pero teniendo Salzburgo, es infinitamente mejor Salzburgo. Te evitas todo el jaleo del trafico que suele haber, y las estaciones las tienes mucho mas cerca.
Amade esta a 70 km. Skiwelt mas o menos igual, yo no dudaria en elegir salzburgo. Ademas los coches vienen con la Vignette. y ruedas de invierno incluidas.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.