FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2012 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Hola amig@s ya tenemos todo listo para nuestro viaje a St.Anton el proximo mes de enero...ahora nos falta alguna informacion basica y no menos importante.... como .... lugares recomendados para salir de fiesta? para cenar o comer? cosas que no debemos perdernos .....?pistas acosejables... garitos ajajjaja y todas esas cosas... supermercados ...dnd sacar el ff... uff cuantas preguntas!!risasrisasrisas gracias de antemano



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola, yo de esquiar te recomiendo ir a lech que a mi me parecio precioso, puedesmir en esqui bus,gratis.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Cita
lila
Hola, yo de esquiar te recomiendo ir a lech que a mi me parecio precioso, puedesmir en esqui bus,gratis.
Un saludo

A mi me suena haber pagado algo en el bus a Lech, aunque muy poco para la ida/vuelta.

Eso sí, no dejes de visitar el Mooser y prepárate para la última bajada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Me uno a la consulta. Vamos 5 desde Madrid del 3 al 13, por si coincidimos... Queremos mucho esqui, y nos dejaremos llevar por el apreski DiablilloDiablillo

Tenemos idea de esquiar en st Anton, Isgchl, Solden y Serfaus, pero ya que hacemos base en St Anton la exprimiremos mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Las pistas de St.Anton están petadísimas de gente. Mucho mejor Rendl, Stuben y St, Chirstof. No dejes de esquiar en Zurs y Lech pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
he leido que todos los miercoles a eso de las 21:00 hacen un espectaculo nocturno y gratuito que merece la pena ver contando la historia del ski y tal....

nosotros nos vamos el 19 esperare tu recomendaciones jajjaja,

y sitios para cenar y salir a tomar alguna copa? gracias



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Hay una pizzeria muy cerca del Galzigbahn muy recomendable, calidad precio muy buena.
Y garitos pues creo que no hace falta mucha recomendacion, es verdad lo del mosser, pero para tomar las primeras y bajas antes de que se haga de noche, luego hay mucho torpe



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo lo que te diria es que huyas de las zonas de gampen y galzig que se concentra ,mucha gente, y explores bien stuben la zona de st christof y bajadas del valluga en rendl no hay tanta gente ,pero es la parte mas flojita para mi gusto,

si quieres petar palas sitios si pillas paquete mas te vale madrugar Diablillo

aparca en zurs o desde stuben tienes bus creo, pero si vas en coche a zurs, aparcas te recorres aquello puedes bajar hacia zug ,buenos fuera de pista, lamentables remontes en esa zona que se concentra mucha peña, eso si una nieve espectacular si es un año bueno, y luego puedes explorar lech y pillas el bus 3 o el 7 creo recordar y te deja en el mismo parking de zurs que es gratuito, el primero que ves pulgar arriba esto te lo digo por si te apetece tomarte una cerveza y algo de apreski en lech o darte un paseo, los buses son hasta las 6 y pico creo no lo se ya bien pero que en 5.-10 min estas en zurs

tb puedes volver al parking este que te digo, cogiendo el teleferico rufikopf y por itinerario o pista y lugo cogiendo una percha y un telesillas puedes estar ya en la zona de trittkopf que es la proxima al parking

lech zurs lo trillan pero menos que st anton, ami me gusta mas,porque las pistas las pisan mas, la zona de steinmahder en lech es una pasada,desde zug es subir el telesilla e ir hacia tu izquierda,, y por rinderalpe tb puedes bajar a tu bola, y luego si pillas el telesilla kriegerhorn , justo cuando bajas, mirando al pueblo de lech hay unos itinerarios que estan muy guapos acabando entre pinos pero ve controlando de irte hacia tu izq
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
mahoney
Las pistas de St.Anton están petadísimas de gente. Mucho mejor Rendl, Stuben y St, Chirstof. No dejes de esquiar en Zurs y Lech pulgar arribapulgar arriba
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
puros1000
yo lo que te diria es que huyas de las zonas de gampen y galzig que se concentra ,mucha gente, y explores bien stuben la zona de st christof y bajadas del valluga en rendl no hay tanta gente ,pero es la parte mas flojita para mi gusto,

si quieres petar palas sitios si pillas paquete mas te vale madrugar Diablillo

aparca en zurs o desde stuben tienes bus creo, pero si vas en coche a zurs, aparcas te recorres aquello puedes bajar hacia zug ,buenos fuera de pista, lamentables remontes en esa zona que se concentra mucha peña, eso si una nieve espectacular si es un año bueno, y luego puedes explorar lech y pillas el bus 3 o el 7 creo recordar y te deja en el mismo parking de zurs que es gratuito, el primero que ves pulgar arriba esto te lo digo por si te apetece tomarte una cerveza y algo de apreski en lech o darte un paseo, los buses son hasta las 6 y pico creo no lo se ya bien pero que en 5.-10 min estas en zurs

tb puedes volver al parking este que te digo, cogiendo el teleferico rufikopf y por itinerario o pista y lugo cogiendo una percha y un telesillas puedes estar ya en la zona de trittkopf que es la proxima al parking

lech zurs lo trillan pero menos que st anton, ami me gusta mas,porque las pistas las pisan mas, la zona de steinmahder en lech es una pasada,desde zug es subir el telesilla e ir hacia tu izquierda,, y por rinderalpe tb puedes bajar a tu bola, y luego si pillas el telesilla kriegerhorn , justo cuando bajas, mirando al pueblo de lech hay unos itinerarios que estan muy guapos acabando entre pinos pero ve controlando de irte hacia tu izq

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sankt Anton está masificado. Sankt Christoph, Stuben, Zug y Zürs a mi me parecen de cuento de hadas. Preciosas y con muy buena nieve.

Lech me no me acabo de convencer del todo, aunque las vistas cuando sales del teleferico de Rüfikopf son impresionantes.

La fiesta en los garitos al final de la pista 1 es de las más salvajes que he visto en los Alpes.

Como primera vez me alojaria en Sankt Anton o en el Valle más abajo (según bosillos). Si yo volviera ahora (y me lo permitiese el bolsillo) me alojaria en Zürs o Stuben.

Como dice puros100, el cuello de botella en las sillas de dos, Madloch y Zugerberg, es bochornoso para una estación que so considera de nivel mundial, pero el recorrido vale la pena y no todo en esta vida es perfecto.

Saludos,

jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
preguntale a Jairo , el es experto en St. Anton pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
nosotros vamos a finales de enero y vosotros erjuli?
a ver si quedamos chaval.
no des mas el follon cansao que tas estudiao el mapa de todas las pistas encagado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.