FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2012 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Al principio del foro he puesto un 2x1, pero vamos, que es de la página de Cetursa. No tiene ningún misterio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
El año pasado las regalaban en la oficina de turismo de Francia, que esta en Serrano 17.
Este año no lo se, pero podéis preguntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 11:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Bueno, ya os digo que no voy a ir, el primero que me deje un privado, pues para el las entradas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
luis1967
El año pasado las regalaban en la oficina de turismo de Francia, que esta en Serrano 17.
Este año no lo se, pero podéis preguntar.

Este año tambien!!!!!!!! Yo ya tengo 2 invitaciones!!!







Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2012 23:32 por Dieguito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Yo ire, ya que tengo previsto un viajecito y por saber "que se cuece" por las estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Pues nada, decir que cada año peor, este año yo creo que facilmente es la mitad que el año pasado... pero la mitad mitad... por no haber no habia ni gente, he ido a eso de las 17:00, y nada, me he comprado unos walkis por 20€ que hacen el apaño para jubilar los mios y unas botas Salomon Quest 12 120 flex de la temporada pasada por 150€ con muy buena pinta, creo que ha sido una buena compra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 00:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Las botas me parecen una gran comprapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 02:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Jairo
Las botas me parecen una gran comprapulgar arriba

Gracias Jairo, la verdad es que queria algo mas comodo que mis Tecnica Diablo, que me han dado un resultado fantastico pero al dejar ya los esquis de slalom y pasarme a unos mas allmountain pues buscaba mas comodidad, que con las tecnica me tiraba casi mas tiempo desabrochandolas que esquiando jejejeje eso si, la mejor bota que he tenido, a ver que tal van estas Salomon.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.590
Yo tambien me pasé ayer y lo único que compré fue el libro que me faltaba de Carolo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
Cita
JRY
Cita
esce

Eso siempre

por eso y por federarse en la FMDI con el seguro que incluye el fuera de pistarisasrisas


¿Estais seguros de que incluye el fuera de pista? No entiendo

En otro hilo me pareció entender que no lo cubría. Es un tema que me interesa pero nunca lo he tenido claro.

Este año ya no lo cubre.

Al estar en concurso de acreedores la Mutua General Deportiva, que era quien lo contrataba

han tenido que hacerlo con Helvetia.

Con la MGD habia una modalidad que si lo incluia

pero Helvetia no lo cubre de ninguna de las maneras.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
Cita
Ludus Magnum
Desde luego antes no lo cubría. Habrá que enterarse, aunque yo este año no me voy a federar, a no ser que el seguro cubra fuera de Europa.

Hasta el año pasado habia una modalidad que si lo cubria

lo que pasa es que no la podias contratar en la web ni aparecia informacion en esta

parece que no tenian mucho interes en darle publicidad

pero si te acercabas por la Feria o por la Federación si lo podias contratar.

De hecho yo la contrate los dos ultimos años....



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Que pena la feria, esta en los últimos estertores. Cada año la degradación es mayor.

Los mejor del finde las compras por tiendas de esquí buenas por Madrid guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 01:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Efectivamente, la feria una auténtica pena, prácticamente nada de nada de información de estaciones, nada de información de material nuevo o novedades y cuatro tiendas vendiendo material viejo, por no mencionar el quiosco vendiendo dulces de Cantabria o otros que no pintaban nada por allí. Faltaban muchas estaciones y había menos tiendas que otros años. Desde luego no creo que pueda seguir así para el año que viene, o buscan algún cambio o no tardará en desaparecer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Que yo sepa no es una feria de esqui, es de montaña, ni un mercadillo.

Cosas curioras de este año y algunas de año pasado

Stand de espeleo.
Stand de salvamento.
Variedad de editoriales de revistas outdoor.
Competicion de escalada en bloque.
Posbililidad de ver Aran in Edit

Me da que la gente es un poco friky, hay que ser un poco open minded.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Pues como decís algunos:
Es una verdadera pena de feria
¡Hombre! si te apetece ir a ver: ropa, esquís, botas, walkis, cámaras de video, y a su vez, comer sobaos y quesadas.
Pues sí.
Pero para eso esta los mercadillos, sin ánimo de menospreciarlos.
En eso se ha convertido, en un bazar de compras, y recogida de propaganda (folletos)a toó pasto.
¡La crisis nos corroe!, pero por favor, tengamos dignidad.
Por cierto, llegue, vi y sali (en 15 minutos)Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
jescudem
Pues como decís algunos:
Es una verdadera pena de feria
¡Hombre! si te apetece ir a ver: ropa, esquís, botas, walkis, cámaras de video, y a su vez, comer sobaos y quesadas.
Pues sí.
Pero para eso esta los mercadillos, sin ánimo de menospreciarlos.
En eso se ha convertido, en un bazar de compras, y recogida de propaganda (folletos)a toó pasto.
¡La crisis nos corroe!, pero por favor, tengamos dignidad.
Por cierto, llegue, vi y sali (en 15 minutos)Llorón

Yo es que flipo. Pero que es lo que esperais de una feria??? Que te regalen viajes???? 2x1 al Tirol????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Dieguito
Que yo sepa no es una feria de esqui, es de montaña, ni un mercadillo.

Cosas curioras de este año y algunas de año pasado

Stand de espeleo.
Stand de salvamento.
Variedad de editoriales de revistas outdoor.
Competicion de escalada en bloque.
Posbililidad de ver Aran in Edit

Me da que la gente es un poco friky, hay que ser un poco open minded.

Dieguito, la feria es una kk lo mires por donde los mires y cada año va a peor. Es como si vas al salon internacional del automovil y lo mejor que encuentras es un concurso de cambiar neumaticos.

Cuantos stand de fabricantes has visto?
Que novedades han presentado?
Cuantas stand de estaciones internacionales? creo recordar que la unica información de una estacion alpina era chamonix y de USA, Canada, Japon, etc.. ya ni hablamos....

Lo mejor sin duda ha sido Aran in Edit...ahí si estoy de acuerdo contigo.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
subi
Cita
Dieguito
Que yo sepa no es una feria de esqui, es de montaña, ni un mercadillo.

Cosas curioras de este año y algunas de año pasado

Stand de espeleo.
Stand de salvamento.
Variedad de editoriales de revistas outdoor.
Competicion de escalada en bloque.
Posbililidad de ver Aran in Edit

Me da que la gente es un poco friky, hay que ser un poco open minded.

Dieguito, la feria es una kk lo mires por donde los mires y cada año va a peor. Es como si vas al salon internacional del automovil y lo mejor que encuentras es un concurso de cambiar neumaticos.

Cuantos stand de fabricantes has visto?
Que novedades han presentado?
Cuantas stand de estaciones internacionales? creo recordar que la unica información de una estacion alpina era chamonix y de USA, Canada, Japon, etc.. ya ni hablamos....

Lo mejor sin duda ha sido Aran in Edit...ahí si estoy de acuerdo contigo.

A ver, si en eso no te quito la razon. PEro es que aqui el personal entra y dice "Menuda mierda, no hay tiendas" y luego 2 lineas mas abajo lo tacha de mercadillo. En que quedamos???

Pues analiza la situacion del pais, tu crees que las estaciones de los ALpes les interesa gastarse el dinero en un stand, que no es barato, en una feria de un pais que a los ojos de Europa esta en la ruina???? Por no hablar de USA o Japon. LLEvo yendo a la feria 5 o 6 años y siempre hay tiendas, evidentemente van a menos... stands de estaciones, las cuales estan en la ruina. Y si te fijas no hay ni dios mirando los stands, pues normal que cada año vayan a menos...

Pero es que no se que esperais de la feria?? Un stand de atomic, otro de Elan, etc??? Luego como no venden al publico la gente se quejara... Si el caso es quejarse.

Pero claro al año siguiente volvereis...

Yo fui el viernes y estube viendo a los chavalitos escalar y encima tanto en chicas como en chicos los que iban sobrados son compañeros mios del roco.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Lo que no me parece lógico es pagar una entrada por ver esa feria. Tampoco me parece muy bien que para ser una feria de montaña la representación que había del mismo sector.

Lo de los sobaos si me apuras fue lo mejor de la feria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 00:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Alberto_C
Lo que no me parece lógico es pagar una entrada por ver esa feria. Tampoco me parece muy bien que para ser una feria de montaña la representación que había del mismo sector.

Lo de los sobaos si me apuras fue lo mejor de la feria.


am tmbien me han dcho la misma referencia,que lo que tenia mas exito el estand de sobaos y anchoas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 00:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Lo primero es determinar cada uno que concepto tiene de feria y que concepto de mercadillo. Yo en ningún momento he dicho que faltará esto o lo otro. Si he comentado que lo que hacen ahora es una parida, ni una cosa ni la otra.
Si quieren convertirla en mercadillo, encantado, pero entonces que pongan facilidades para que las tiendas pongan stands, cuantas más, mejor y por supuesto facilidades al visitante que va a comprar.
Si quieren hacer una feria, tipo exposición pues tienen que invitar, o facilitar o lo que sea necesario para que la mayoría de estaciones y zonas turísticas de montaña, etc., participen, no sólo de España sí no de todo el mundo. Y si es también de material, pues hablar con las principales marcas de artículos dedicados a los temas de la feria para que expongan sus artículos y presenten sus novedades, tanto al público, como a los profesionales de los sectores de la feria.
Y por supuesto es la organización de la feria la que debe encargarse de hacerlo, pero es más fácil y lucrativo meter a todo el que quiere participar en la feria, sea de lo que sea y cobrar un h...y parte del otro por poner un stand, y encima cobrar al que visita a la feria. Pues esto en años de bonanza quizás ha funcionando, pero en épocas de crisis como la actual deben estudiar y adaptarse a la situación, y la organizadora Ifema, no lo hace, y hablo por experiencia de otras ferias que organizan de sectores diferentes y que están consiguiendo que se vayan a la mi.... Por no bajarse del burro.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 00:49 por toledano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
estorninos
Cita
Alberto_C
Lo que no me parece lógico es pagar una entrada por ver esa feria. Tampoco me parece muy bien que para ser una feria de montaña la representación que había del mismo sector.

Lo de los sobaos si me apuras fue lo mejor de la feria.


am tmbien me han dcho la misma referencia,que lo que tenia mas exito el estand de sobaos y anchoas

Lo mejor fue la película de Aran in edit........con unos sobaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
A ver, en mi opinión, la feria, según está montada, no tiene mucho sentido a día de hoy porque ahora tenemos una ingente cantidad de información en Internet que hace poco eficaz colocar stands informativos y a las marcas (estaciones u otras) creo que no les compensa gastarse ese dinero para el beneficio que puedan sacarle. Antes es posible que si lo fuera, ya sea por la poca información que había o porque antes no todo el mundo tenía Internet, pero su uso se ha generalizado.

La feria debería cambiar de formato, es más, yo creo que ya lo ha hecho, pero lo ha hecho para incluir otros deportes como el de la escalada, donde además creo que se incluia un campeonato, lo que motiva a los aficionados a esta modalidad.

Yo dejé de ir el año pasado, a mí ya no me motivaba mucho la feria, pero hace unos años incluían una pequeña pista de snowflex o se podía patinar sobre hielo artificial, y de esta forma se podía testear material, aunque fuera de forma efímera.

No sé, por ejemplo, informar sobre cursos de TD, ofertas de trabajo en estaciones, dar a conocer un turismo alternativo, ofertar buenos paquetes, yo creo que todo esto tendría cabida en una feria y las últimas veces era difícil encontrar esa información y eso cuando la había.

A mí, para que me den cuatro panfletos con paquetes de oferta no me motiva, ya que eso me lo monto yo por mi cuenta. O innovan o acabará desapareciendo el esquí en esta feria. Yo lo veo así.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 09:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
bikenbabia
Cita
mirintxo
donde puedo informarme de ferias por el norte de españa? navarra y alrededores?

Graciaaaaas

Busca Nivalia, creo que se llama así, en León o Asturias...




Muchas gracias bikenbabia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Yo asisti el sabado. LLevo asistiendo como 3 años y cada año veo que va a menos tanto calidad en stands de información de las estaciones o comunidades autonomas, como en tiendas de stocks... Se va haciendo más pequeña perdiendo a la vez la calidad.

En mi opinion debería de ser totalmente gratis aunque imagino que los stands no pueden asumir tambien ese coste.

Muy bien por la organizacion y demas del campeonato de escalada¡¡ fue lo que más me gusto de la feria junto con la peli de el stand de baqueira y la zona donde te enseñaban a encerar una tabla. Yo aprendi viendo tutoriales y probando asi que verlo en directo y que te lo expliquen con dudas esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Cita
Dieguito
Cita
jescudem
Pues como decís algunos:
Es una verdadera pena de feria
¡Hombre! si te apetece ir a ver: ropa, esquís, botas, walkis, cámaras de video, y a su vez, comer sobaos y quesadas.
Pues sí.
Pero para eso esta los mercadillos, sin ánimo de menospreciarlos.
En eso se ha convertido, en un bazar de compras, y recogida de propaganda (folletos)a toó pasto.
¡La crisis nos corroe!, pero por favor, tengamos dignidad.
Por cierto, llegue, vi y sali (en 15 minutos)Llorón

Yo es que flipo. Pero que es lo que esperais de una feria??? Que te regalen viajes???? 2x1 al Tirol????


Yo también flipo y cada día mas...pues que sea una feria y no una tienda de todo a 100,(con todo mi respeto) sin necesidad que regalen viajes que no tocan nunca y te llenan el buzón tanto físico como virtual de papeletas y chorradas varias..
¡Nada! para el próximo año monto una tienda de ultramarinos (me encanta esa palabreja).
[commons.wikimedia.org]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 16:18 por jescudem.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
jescudem
Cita
Dieguito
Cita
jescudem
Pues como decís algunos:
Es una verdadera pena de feria
¡Hombre! si te apetece ir a ver: ropa, esquís, botas, walkis, cámaras de video, y a su vez, comer sobaos y quesadas.
Pues sí.
Pero para eso esta los mercadillos, sin ánimo de menospreciarlos.
En eso se ha convertido, en un bazar de compras, y recogida de propaganda (folletos)a toó pasto.
¡La crisis nos corroe!, pero por favor, tengamos dignidad.
Por cierto, llegue, vi y sali (en 15 minutos)Llorón

Yo es que flipo. Pero que es lo que esperais de una feria??? Que te regalen viajes???? 2x1 al Tirol????


Yo también flipo y cada día mas...pues que sea una feria y no una tienda de todo a 100,(con todo mi respeto) sin necesidad que regalen viajes que no tocan nunca y te llenan el buzón tanto físico como virtual de papeletas y chorradas varias..
¡Nada! para el próximo año monto una tienda de ultramarinos (me encanta esa palabreja).
[commons.wikimedia.org]


Claro, si van las marcas y no hay tiendas a llorar. Si esta lleno de tiendas y no hay stands de estaciones a llorar... Si hay un poco de todo pero un poco pobre, como puede ser el caso de este año, a llorar tambien...


Ah y para ver las novedades no hacen falta stands de las marcas, creo que con charlar con alguna persona de los stands sobra... Yo nunca habia visto lo que era la TBT de Bataleon hasta que fui hce 3 años. Y seguro que muchos no habeis visto un esqui con rocker, pues es una buena oportunidad para verlo.


El caso es que el año que viene ireis como panolis igual...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Gracias por las aclaraciones, ya puedo dormir agusto.
FIN



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 20:03 por jescudem.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Dieguito
Cita
jescudem
Cita
Dieguito
Cita
jescudem
Pues como decís algunos:
Es una verdadera pena de feria
¡Hombre! si te apetece ir a ver: ropa, esquís, botas, walkis, cámaras de video, y a su vez, comer sobaos y quesadas.
Pues sí.
Pero para eso esta los mercadillos, sin ánimo de menospreciarlos.
En eso se ha convertido, en un bazar de compras, y recogida de propaganda (folletos)a toó pasto.
¡La crisis nos corroe!, pero por favor, tengamos dignidad.
Por cierto, llegue, vi y sali (en 15 minutos)Llorón

Yo es que flipo. Pero que es lo que esperais de una feria??? Que te regalen viajes???? 2x1 al Tirol????


Yo también flipo y cada día mas...pues que sea una feria y no una tienda de todo a 100,(con todo mi respeto) sin necesidad que regalen viajes que no tocan nunca y te llenan el buzón tanto físico como virtual de papeletas y chorradas varias..
¡Nada! para el próximo año monto una tienda de ultramarinos (me encanta esa palabreja).
[commons.wikimedia.org]


Claro, si van las marcas y no hay tiendas a llorar. Si esta lleno de tiendas y no hay stands de estaciones a llorar... Si hay un poco de todo pero un poco pobre, como puede ser el caso de este año, a llorar tambien...


Ah y para ver las novedades no hacen falta stands de las marcas, creo que con charlar con alguna persona de los stands sobra... Yo nunca habia visto lo que era la TBT de Bataleon hasta que fui hce 3 años. Y seguro que muchos no habeis visto un esqui con rocker, pues es una buena oportunidad para verlo.


El caso es que el año que viene ireis como panolis igual...

Diego que no, a esta feria le va a pasar como a el Simo, no supo evolucionar y al final catapun pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
CotoBack
Cita
Dieguito
Cita
jescudem
Cita
Dieguito
Cita
jescudem
Pues como decís algunos:
Es una verdadera pena de feria
¡Hombre! si te apetece ir a ver: ropa, esquís, botas, walkis, cámaras de video, y a su vez, comer sobaos y quesadas.
Pues sí.
Pero para eso esta los mercadillos, sin ánimo de menospreciarlos.
En eso se ha convertido, en un bazar de compras, y recogida de propaganda (folletos)a toó pasto.
¡La crisis nos corroe!, pero por favor, tengamos dignidad.
Por cierto, llegue, vi y sali (en 15 minutos)Llorón

Yo es que flipo. Pero que es lo que esperais de una feria??? Que te regalen viajes???? 2x1 al Tirol????


Yo también flipo y cada día mas...pues que sea una feria y no una tienda de todo a 100,(con todo mi respeto) sin necesidad que regalen viajes que no tocan nunca y te llenan el buzón tanto físico como virtual de papeletas y chorradas varias..
¡Nada! para el próximo año monto una tienda de ultramarinos (me encanta esa palabreja).
[commons.wikimedia.org]


Claro, si van las marcas y no hay tiendas a llorar. Si esta lleno de tiendas y no hay stands de estaciones a llorar... Si hay un poco de todo pero un poco pobre, como puede ser el caso de este año, a llorar tambien...


Ah y para ver las novedades no hacen falta stands de las marcas, creo que con charlar con alguna persona de los stands sobra... Yo nunca habia visto lo que era la TBT de Bataleon hasta que fui hce 3 años. Y seguro que muchos no habeis visto un esqui con rocker, pues es una buena oportunidad para verlo.


El caso es que el año que viene ireis como panolis igual...

Diego que no, a esta feria le va a pasar como a el Simo, no supo evolucionar y al final catapun pulgar abajo

Chimpum.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.